PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 3 EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 3 EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 3 EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 3 EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 3 EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 3 EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 3 EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 3 EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 3 EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 3 EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 3 EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS

+10
Jmariopesado
odn58
Emotional_run
triklops
Javier16mx
mtorola
Warrior07
Freija1983
Toño85
Henrybonito96
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 3 Empty DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS

Mensaje  Henrybonito96 Miér 17 Mayo 2023 - 20:02

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes- noches, a las personas de México, les cuento mi situación.
Hace algunos meses pase por una situación complicada de desempleo, por lo cual preferirí seguir pagando mi casa que deudas de tarjetas y prestamos. Quedando de la siguiente manera:
Rappi card: 24000
Santander linea express y tdc: 90000 en total
Resulta que al dia de hoy, a rappicard ya les debo el doble, pasando de 24000 a 45000 pesos y santander subio hasta 124000 pesos, estoy camino a la quita bancaria por parte de santander, solo que no se como trabaje ese banco, alguna experiencia que me puedan compartir sobre ellos?
Rappicard al dia de hoy me ofrece quita del 75% liquidando con 10000 pesos aprox
Saludos y quedo atento a sus comentarios.
Gracias

Henrybonito96
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo


DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 3 Empty Re: DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS

Mensaje  jamdesign Miér 4 Oct 2023 - 14:35

Henrybonito96 escribió:Ok y hace cuanto les debes y de cuanto estamos hablando? Para ahora si orientar tu caso

DEL PRESTAMO PERSONAL AUN DEBO 85 MIL DE LA TARJETA 180 MIL LLEVO 4 MESES DE MORA

jamdesign
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Edad 36
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 3 Empty Re: DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS

Mensaje  Henrybonito96 Miér 4 Oct 2023 - 19:23

Ok no es tanta tu deuda, pues te van a llover llamadas, mensajes y correos, haz caso omiso, al 8-9 mes, llama al numero de cobranza santander recuperaciones, en la mayoría de los casos el despacho asignado se comunica contigo, posteriormente negocia una quita peroooo con calificación mop-01 lg que es cuenta liquidada en su totalidad entonces asi no quedas con mancha en buró, diles que si no, no te interesan sus ofertas de liquidación y vas a ver que te ofreceran un 70-80 % de descuento. Saludos

Henrybonito96
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 3 Empty Re: DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS

Mensaje  Sam2349 Vie 24 Nov 2023 - 20:16

Henrybonito96 escribió:Buenas tardes- noches, a las personas de México, les cuento mi situación.
Hace algunos meses pase por una situación complicada de desempleo, por lo cual preferirí seguir pagando mi casa que deudas de tarjetas y prestamos. Quedando de la siguiente manera:
Rappi card: 24000
Santander linea express y tdc: 90000 en total
Resulta que al dia de hoy, a rappicard ya les debo el




doble, pasando de 24000 a 45000 pesos y santander subio hasta 124000 pesos, estoy camino a la quita bancaria por parte de santander, solo que no se como trabaje ese banco, alguna experiencia que me puedan compartir sobre ellos?
Rappicard al dia de hoy me ofrece quita del 75% liquidando con 10000 pesos aprox
Saludos y quedo atento a sus comentarios.
Gracias

Que paso con tu caso de línea express santander

Sam2349
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 3 Empty Re: DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS

Mensaje  VIRI199023 Sáb 13 Ene 2024 - 14:39

Javier16mx escribió:Hola buenas tardes, actualmente llevo 3 mensualidades vencidas con más de 90 días de impago. El total de mi adeudo es de $119,272 y ya me ofrecieron el primer descuento del 50% $60,000 pero aún así se me hace mucho ya que en estos
momentos no puedo liquidar mi deuda.
Según eso mi caso ya paso al despacho de cobranza WORKLY MEXICO, S.A. DE C.V.


Hola javier disculpa la molestia si conseguiste un buen descuento para liquidar tu deuda con santander yo apebas dejare de pagar pero tebgo miedo de una demanda o embargo debo 92 mil

VIRI199023
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 3 Empty Re: DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS

Mensaje  VIRI199023 Sáb 13 Ene 2024 - 14:52

Henrybonito96 escribió:Buenas tardes- noches, a las personas de México, les cuento mi situación.
Hace algunos meses pase por una situación complicada de desempleo, por lo cual preferirí seguir pagando mi casa que deudas de tarjetas y prestamos. Quedando de la siguiente manera:
Rappi card: 24000
Santander linea express y tdc: 90000 en total
Resulta que al dia de hoy, a rappicard ya les debo el doble, pasando de 24000 a 45000 pesos y santander subio hasta 124000 pesos, estoy camino a la quita bancaria por parte de santander, solo que no se como trabaje ese banco, alguna experiencia que me puedan compartir sobre ellos?
Rappicard al dia de hoy me ofrece quita del 75% liquidando con 10000 pesos aprox
Saludos y quedo atento a sus comentarios.
Gracias

Hola yo tambien le debo a santander 92mil de un prestamo personal apenas voy a cumplir medio año pagandolo pero pues ahorita tengo una mala racha y ya no puedo pagar apenas voy a dejar de pagar cress que si dejo de pagar cob el tiempo me ofrescan un buen descuento como a ti o es diferente cob los prestamos personales.

VIRI199023
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 3 Empty Re: DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS

Mensaje  VIRI199023 Dom 14 Ene 2024 - 19:50

Javier16mx escribió:Hola buenas tardes, actualmente llevo 3 mensualidades vencidas con más de 90 días de impago. El total de mi adeudo es de $119,272 y ya me ofrecieron el primer descuento del 50% $60,000 pero aún así se me hace mucho ya que en estos
momentos no puedo liquidar mi deuda.
Según eso mi caso ya paso al despacho de cobranza WORKLY MEXICO, S.A. DE C.V.

Hola javier me puedes contar tu experiencia cob santander y si lograste un buen decuento por favor.

VIRI199023
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS - Página 3 Empty Re: DEUDA RAPPICARD, SANTANDER TDC FREE Y LINEA EXPRESS

Mensaje  VIRI199023 Vie 19 Ene 2024 - 5:56

jamdesign escribió:
Henrybonito96 escribió:Ok y hace cuanto les debes y de cuanto estamos hablando? Para ahora si orientar tu caso

DEL PRESTAMO PERSONAL AUN DEBO 85 MIL DE LA TARJETA 180 MIL LLEVO 4 MESES DE MORA

Hola jamdesign que paso con tu caso de santander si conseguiste un buwb descuento

VIRI199023
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.