PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Vivus
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander - Página 2 EmptyHoy a las 0:33 por Bettysb

» Deuda Banorte tdc
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander - Página 2 EmptyHoy a las 0:10 por Don_chuy33

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander - Página 2 EmptyAyer a las 22:59 por monkktz

» Caja popular mexicana
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander - Página 2 EmptyAyer a las 22:55 por Ariadna

» Deuda TC Banorte
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander - Página 2 EmptyAyer a las 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander - Página 2 EmptyAyer a las 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander - Página 2 EmptyAyer a las 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander - Página 2 EmptyAyer a las 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander - Página 2 EmptyAyer a las 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander - Página 2 EmptyAyer a las 17:50 por lilkuiz

» Mas de Kubo
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander - Página 2 EmptyAyer a las 16:31 por Emotional_run

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander - Página 2 EmptyAyer a las 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander - Página 2 EmptyAyer a las 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander - Página 2 EmptyAyer a las 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander - Página 2 EmptyAyer a las 10:12 por Kat22

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 22:31 por Alejandro alanis

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 16:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 14:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:25 por lilkuiz

» Deuda Vivus
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 19:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:58 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:41 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander - Página 2 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

Documento sin título

Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander - Página 2 Empty Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander

Mensaje  Ruttcarolina Vie 19 Mayo 2023 - 12:27

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buen día.

Hace años pedí un préstamo personal a Santander, ya no lo pude pagar y este lo pasaron a Sercorse, nunca me comunique con ellos hasta ahora que me llegó un aviso de embargo (aporte cultural) dónde ahora aparece que PREA SC tiene mi cuenta. Esta hoja le pregunté a mi abogado y dijo que si no estoy demandada no procede, así que solo es como para meter presión y que yo pagué. (No tengo ninguna demanda en los juzgados civiles)

Ya he hablado con la persona que viene en esa hoja para hacer un nuevo convenio.
También fui al banco Santander a preguntar sobre mi crédito y me dijo que ya está en un despacho de cobranza. Me comentó el chico que no debo de aceptar una Quita porque no te borran del buro de crédito y que haga un mejor convenio para llegar a qué me borren del buro.

Mi duda aquí es si hago este nuevo convenio con PREA SC si será legítimo porque no quiero que sea un fraude.
Me metí a REDECO para ver si existe esta institución de cobranza y si me aparece que están en Chihuahua .

Dice que debo 48,800 pesos
Y que liquide con 24,500 pesos en 1 solo pago para que me dé mi hoja de liberación y que en 25 días me ponen un buen score en mi buro de crédito.
Le dije que no quiero quita, porque me ofreció pagar como 10mil pesos en quita y le dije que no quiero eso.

Cómo me puedo asegurar que el dinero que deposite si sea para saldar mi deuda definitiva?
Y que me den mi hoja de liberación y me quiten de buro de crédito?

Toda la comunicación ha Sido por teléfono y algunos mensajes en WhatsApp. El señor no se ha portado mal ni nada, ha Sido muy amable en contestar mis preguntas.

También intenté revisar mi buro de crédito pero no me desgloza mi crédito personal con Santander porque no me da la opción de revisar eso en la página, en dónde me podría dirigir para ver mi reporte?


Ruttcarolina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo


Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander - Página 2 Empty Re: Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander

Mensaje  Toño85 Sáb 27 Mayo 2023 - 10:51

Ruttcarolina escribió:Pero como le hago para que ya no me estén dando lata porque yo sé que debo esa deuda aún así que Santander ya no la haya reclamado?
CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR SUS LLAMADAS

Hablaba con Asesores de la Foro del Puerco cobrador y dicen que ellos tienen hasta 6 años para meterme a buro de crédito y pues hacerse acreedores de mi deuda, entonces mientras eso pasa yo voy a juntar dinero para pagarles.
ESE FORO SOLO TE VA A SACAR EL DINERO ¿POR QUÉ QUIERES PAGAR ALGO QUE YA NO EXISTE EN BURO? YA QUE MENCIONASTE QUE LA CUENTA YA ESTABA CERRADA, ENTONCES ESPERA A QUE ESE DESPACHO SUBA LA CUENTA A BURO PARA REALMENTE DECIR QUE DEBES ALGO.

Otra duda, si servirá afiliarse a Foro del Puerco cobrador? O solo te sacan dinero y ya?
SOLO TE SACAN EL DINERO

Porque te la pintan muy bonito y se ve que saben de los temas pero si son confiables en que resuelvan tus casos?
POR QUE ELLOS ESTAN COLUDIDOS CON LOS DESPACHOS PARA HACER CREER A LAS PERSONAS QUE DEMANDAN, ENTONCES ELLOS TE DICEN "SI TE AFILIAS CON NOSOTROS YA NO TE VAN A MOLESTAR" ¿QUE CURIOSO NO? ENTONCES CLARO DISMINUYEN LAS LLAMADAS Y CORREOS YA QUE LOS DEL FORO LE DICEN AL DESPACHO, "BAJALE AL ACOSO YA NOS ESTA PAGANDO Y EN UNOS MESES LIQUIDA SU CUENTA" ENTONCES TU DAS TUS MENSUALIDADES AL FORO, EL FORO LIQUIDA LA DEUDA ELLOS SE QUEDAN CON SU COMISION Y TODOS GANAN PERO TU PIERDES UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE DINERO, POR QUE TE HICIERON CREER QUE ALGO MALO TE PASARIA, LO CUAL ES FALSO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5358

Volver arriba Ir abajo

Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander - Página 2 Empty Re: Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander

Mensaje  Ruttcarolina Sáb 27 Mayo 2023 - 10:56

Entonces me esperaré a que los cobradores me suban a buro de crédito para ahora sí saber a quien le debo y como pedir la carta convenio.

Ya que llegue a ese punto les pediré su ayuda para leer la carta y saber que hacer para verificar que si sea real.

Les estaré actualizando.

Ruttcarolina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander - Página 2 Empty Re: Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander

Mensaje  Toño85 Sáb 27 Mayo 2023 - 11:01

Ruttcarolina escribió:Entonces me esperaré a que los cobradores me suban a buro de crédito para ahora sí saber a quien le debo y como pedir la carta convenio.

Ya que llegue a ese punto les pediré su ayuda para leer la carta y saber que hacer para verificar que si sea real.

Les estaré actualizando.

CORRECTO, EL BURO SE ACTUALIZA CADA 30 DÍAS COMO DATO ADICIONAL.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5358

Volver arriba Ir abajo

Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander - Página 2 Empty Re: Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander

Mensaje  Freija1983 Lun 5 Jun 2023 - 12:15

Ruttcarolina escribió:Hola, actualización
Ya hable a buro de crédito y me comentó la señorita que no hay ninguna cuenta o actualización de crédito que tenga, me aparece que no hay nada registrado.

El cobrador ya le dije que no haré nada hasta saber al 100% quien es mi acreedor. Pero si no sale nada en buró de crédito, no se si le tengo que pagar.

Ya fui otra vez al banco y ahí no me quisieron decir a quien le vendieron mi cuenta.
Tengo muchos correos con todos los despachos de cobranza pero si no aparece nada en buró estos despachos no han puesto nada o actualizado mi deuda en buró de crédito ni si quiera el banco Santander.

Está muy raro todo no? Que hago?


Hola Ruttcarolina según tengo entendido las deudas prescriben a los 5 años, al igual que en buro de crédito después de los 5 años se borran del historial; así que ya no tendría caso de que pagaras ya que esa deuda ya no existe, lo que yo creo es que más bien el despacho de cobranza quiere recuperar ese dinero, pero ellos no te pueden borrar de buro porque no es el acreedor. Me podría apoyar algún experto a decirme si lo que estoy comentado es cierto?? Gracias.

Freija1983
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.