PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander EmptyHoy a las 23:09 por Toño85

» Deuda con Lendon
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander EmptyHoy a las 23:06 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander EmptyHoy a las 21:08 por Leecar

» Kubo Financiero
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander EmptyHoy a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander EmptyHoy a las 20:26 por lilkuiz

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander EmptyHoy a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander EmptyAyer a las 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander EmptyAyer a las 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander EmptyAyer a las 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander EmptyAyer a las 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander EmptyAyer a las 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander EmptyAyer a las 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander EmptyAyer a las 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander EmptyAyer a las 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander EmptyAyer a las 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander Empty Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander

Mensaje  Ruttcarolina Vie 19 Mayo 2023 - 12:27

Hola buen día.

Hace años pedí un préstamo personal a Santander, ya no lo pude pagar y este lo pasaron a Sercorse, nunca me comunique con ellos hasta ahora que me llegó un aviso de embargo (aporte cultural) dónde ahora aparece que PREA SC tiene mi cuenta. Esta hoja le pregunté a mi abogado y dijo que si no estoy demandada no procede, así que solo es como para meter presión y que yo pagué. (No tengo ninguna demanda en los juzgados civiles)

Ya he hablado con la persona que viene en esa hoja para hacer un nuevo convenio.
También fui al banco Santander a preguntar sobre mi crédito y me dijo que ya está en un despacho de cobranza. Me comentó el chico que no debo de aceptar una Quita porque no te borran del buro de crédito y que haga un mejor convenio para llegar a qué me borren del buro.

Mi duda aquí es si hago este nuevo convenio con PREA SC si será legítimo porque no quiero que sea un fraude.
Me metí a REDECO para ver si existe esta institución de cobranza y si me aparece que están en Chihuahua .

Dice que debo 48,800 pesos
Y que liquide con 24,500 pesos en 1 solo pago para que me dé mi hoja de liberación y que en 25 días me ponen un buen score en mi buro de crédito.
Le dije que no quiero quita, porque me ofreció pagar como 10mil pesos en quita y le dije que no quiero eso.

Cómo me puedo asegurar que el dinero que deposite si sea para saldar mi deuda definitiva?
Y que me den mi hoja de liberación y me quiten de buro de crédito?

Toda la comunicación ha Sido por teléfono y algunos mensajes en WhatsApp. El señor no se ha portado mal ni nada, ha Sido muy amable en contestar mis preguntas.

También intenté revisar mi buro de crédito pero no me desgloza mi crédito personal con Santander porque no me da la opción de revisar eso en la página, en dónde me podría dirigir para ver mi reporte?


Ruttcarolina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander Empty Re: Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander

Mensaje  Warrior07 Vie 19 Mayo 2023 - 17:03

Buenas tardes, primero que nada Sercorse es una empresa que se dedica a cobranza y tambien compra cartera vencida en especial de Santander, segundo cuantos tiempo llevas sin pagar, por ultimo lo de buro de credito es importante que sepamos como esta reportada tu deuda actualmente para poderte ayudar y solo lo puedes checar en la pagina oficial de Buro de Credito.
Necesitamos saber eso para ver como te ayudamos, siempre que negocies pide tu convenio por escrito debe venir bien redactado te lo tienen que enviar por correo (ojo que ese correo sea propiedad del despacho de cobranza por ejemplo @prea.com, nada @gmail, @hotmail, nada de que por mensaje, llamada eao no va servir) despues de esto tienes que validarlo con tu acreedor no le debea dar muchos detalles por ejemplo no le digas el descuento que te ofrecen ni la cantidad, si elloa te dicen que no tienen ningun conocimiento de ese convenio, se trata de uno falso, entonces no pagues, y si es verdadero ellos te deben decir lo mismo que dice tu convenio.
Respecto a la quita esta si se quita de Buro pero tarda un tiempo, todo depende del acreedor, por ultimo si no quieres tener notar negativa en buro, lamemtablemente vas a taner qie pagar el total que debes. Quedamos atento a tu respuesta.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander Empty Re: Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander

Mensaje  Ruttcarolina Vie 19 Mayo 2023 - 17:31

Gracias por tomar en cuenta mi duda.

Llevo desde enero del 2015 que no he 0agado mi credito personal de Santander.

Pedí 40mil pesos de los cuales yo ya había liquidado como 1 año y meses

Según debía a dónde me atrase como 34mio pesos

El Lunes iré a CONDUSEF a revisar mi buro de crédito porque yo no puedo acceder a mi información completa no me deja.

Y me comentó el señor de PREA que puedo consultar con un asesor de Santander antes de hacer cualquier depósito. Para ver qué si sea real.

Mi pregunta es que si le pago 24,500 pesos que me dice si será que me liquide esa cuenta?

Ruttcarolina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander Empty Re: Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander

Mensaje  Warrior07 Vie 19 Mayo 2023 - 17:56

Lo del buro si checalo por que ya llevas varios sin años sin pagar puede ser que Santander ya haya vendido tu cuenta, aunque lo dudo por dices que ya fuiste a Santander y te dijieron que todavia la tienen, a fuerzas pide tu carta convenio, por que eso es lo que te va a respaldar, puede ser que en un tiempo te digan que sigues debiendo y sin la carta convenio no te vas a poder defender, si no te la quieren dar el descuento es falso.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander Empty Re: Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander

Mensaje  Ruttcarolina Vie 19 Mayo 2023 - 18:08

Cómo te comento, fui a Santander a ver si ellos tenían mi cuenta con el crédito y a ellos le marca que está en un despacho de cobranza, el ejecutivo me dijo que ya no tiene acceso a mi cuenta para hacer nada con ella.
Quien tenía en un principio era Sercorse y ahora está en PREA.

Según mi archivo de la cuenta lo tiene Sercorse y PREA lo contrataron para hacer la cobranza.

Santander ya vendió mi cuenta a una de estas instituciones y es lo que quiero saber.

No haré ningún pago ni nada hasta estar 100% segura que sea Legal y que me den mi carta de finalización del crédito.

Ruttcarolina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander Empty Re: Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander

Mensaje  Warrior07 Vie 19 Mayo 2023 - 18:14

Si ya vendieron tu cuenta ya se complico el caso, por que a a las empresas adquirientes no las regula nadie.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander Empty Re: Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander

Mensaje  Ruttcarolina Vie 19 Mayo 2023 - 18:26

Entonces como yo me puedo asegurar que ese pago que haga a esa empresa PREA SC si me va a cancelar la deuda?

Que se hace en estos casos?

Les pago, no les pago? Me pueden demandar si no les pago? Me pueden meter a la cárcel por no pagarles?





Ruttcarolina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander Empty Re: Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander

Mensaje  Warrior07 Vie 19 Mayo 2023 - 18:40

Tendras que negociar con mucho cuidado, como te digo las empresas que compran cartera vencida nos las regula nadie ni Condusef, Profeco, etc. Tendras que negociar con mucho cuidado, el pago se tendria que hacer a Sercorse ya que el es el tu acreedor, Prea ahorita esta como intermediario. Si negocias como te digo pide que te envien tu carta convenio bien redactada y por un correo propiedad de Prea nada de dominios gratis como gmail etc tampoco por mensaje ni por llamada, despues lo tienes que validar con Sertec y sin dar mucho detalles, ellos te tienen que decir lo que dice tu carta convenio, si te dicen que no tienen ningun conocimiento de el o q lo veas con el despacho es un descuento falso y solo te quieren sacar dinero, asi que mucho ciuidado.
Respecto a si le pagas lo recomendable es que si, por que si no va seguir incrementando tu deuda.
Si te pueden demandar, pero solamente el acreedor asi que si dice Prea que te van a demandar o embargar no les hagas casos, solo el acreedor te puede demandar.
Y no te pueden meter a la carcel ppr deudas, esta en el Articulo 17 Constitucional.
Cualquier otra duda aqui estamos.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander Empty Re: Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander

Mensaje  Ruttcarolina Vie 19 Mayo 2023 - 18:48

Cómo válido mi carta convenio en Sertec?
Hay algún número telefónico o algo?

Entonces si alguien tiene problemas con el convenio Condusef ni Profeco hacen nada? Entonces a quien reclamo ? Les meto demanda o como?

Ruttcarolina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander Empty Re: Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander

Mensaje  Warrior07 Vie 19 Mayo 2023 - 18:59

Checa en buro de credito aqui esta el link se encuentra de la Q-Z:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El nombre es:
SERVICIOS DE COBRANZA RECUPERACION Y SEGUIMIENTO SA DE CV
Y buscando en Google cambiaron de domicilio pero el numero es el mismo checa su pagina hasta el final aparece su contacto.
Asi es si hay un problema en el futuro de que tengas no negativa en Buró o te sigan cobrando, ni Condusef, Profeco o institución te va poder apoyar.
Por eso te digo que ya es muy complicado tu caso, es muy comun que las empresas adquierientes ofrezcan descuentos falsos por lo mismo que nadie las regula.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander Empty Re: Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander

Mensaje  Ruttcarolina Vie 19 Mayo 2023 - 19:03

Entonces es cuento de nunca acabar, uno les quiere pagar y nadie nos apoya.

Si hay casos de éxito en este tipo de acuerdos con estas empresas?

Osea que si le pago a PREA SC si es seguro que me den mi liberación?

Y si tengo algún tipo de problema en el futuro, como puedo yo demandarlos o reclamarles si nadie los regula?

Ruttcarolina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander Empty Re: Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander

Mensaje  Warrior07 Vie 19 Mayo 2023 - 19:36

Lamentablemente si, por lo que he visto en otros foros es muy dificil negociar con Sercorse, el pago tiene que ir directamente a unas de las cuentas de Sercorse, Prea solo es un intermediario.
Y por ultimo no hay mucho que hacer si los demandas llevas todas las de perder.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander Empty Re: Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander

Mensaje  Ruttcarolina Vie 19 Mayo 2023 - 19:42

No los voy a demandar.

Yo solo quiero que PrEA SC no sea el intermediario de nada y negociar directo con Sercorse.
No me estoy negando a pagar.

Porque PREA SC me la pinta muy bonito pero no quiero que sea solo un pago parcial y que no me den la liberación.

Entonces que hago para negociar directo con Sercorse?

Ruttcarolina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander Empty Re: Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander

Mensaje  Warrior07 Vie 19 Mayo 2023 - 19:50

Contacta con Sercorse, ahi te envie el link donde viene su informacion, o busca directamente Sercorse y te aparece su pagina con datos de contacto, ya ellos te diran acerca de tu caso.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander Empty Re: Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander

Mensaje  Ruttcarolina Vie 19 Mayo 2023 - 19:58

Primero tengo que ver en buró de crédito con quién tengo esa deuda porque revisando mis emails eran varios correos de cobranza a lo largo de los años

Primero era Santander después Sertec, Gabssa, y así varios emails de estás distintas instituciones de cobranza.

Ahora para saber quién tiene mi cuenta solo en mi buro de crédito dice no?

Ruttcarolina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander Empty Re: Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander

Mensaje  Warrior07 Vie 19 Mayo 2023 - 20:01

Si ahi en Buró te va aparecer con quien esta tu deuda.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander Empty Re: Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander

Mensaje  Ruttcarolina Lun 22 Mayo 2023 - 16:07

Hola, actualización
Ya hable a buro de crédito y me comentó la señorita que no hay ninguna cuenta o actualización de crédito que tenga, me aparece que no hay nada registrado.

El cobrador ya le dije que no haré nada hasta saber al 100% quien es mi acreedor. Pero si no sale nada en buró de crédito, no se si le tengo que pagar.

Ya fui otra vez al banco y ahí no me quisieron decir a quien le vendieron mi cuenta.
Tengo muchos correos con todos los despachos de cobranza pero si no aparece nada en buró estos despachos no han puesto nada o actualizado mi deuda en buró de crédito ni si quiera el banco Santander.

Está muy raro todo no? Que hago?

Ruttcarolina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander Empty Re: Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander

Mensaje  Warrior07 Lun 22 Mayo 2023 - 21:01

Que tal, por que no sacas un Reporte de Credito Especial o tienes algun problema para sacarlo? digo por que una cosas es lo que te digan a que tu lo veas, respecto a los correos checa el mas reciente que te llego regularmente los despachos de cobranza ponen en represemtación de: nombre de tu acreedor, y si esta raro hasta el punto del que banco no te quiere decir a quien la vendio.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander Empty Re: Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander

Mensaje  Ruttcarolina Lun 22 Mayo 2023 - 21:04

Ya hable de nuevo a la línea de teléfono de buro de crédito y tuve que meter una reclamación porque mi RFC estaba mal la homoclave y mandar buscar con mi número de crédito de Santander directo en buró de crédito porque no arrojaba bien el reporte de buro especial.
Ya mañana mando los papeles de reclamación y a esperar, ya le dije al cobrador que me espere y muy amable me dijo que Si.
Todas las llamadas al cobrador las estoy grabando para tener toda evidencia.
Les estaré actualizando.

Ruttcarolina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander Empty Re: Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander

Mensaje  Warrior07 Lun 22 Mayo 2023 - 21:22

Bueno las llamdas no te servirian si llegara a haber un proceso, pero no hagas nada hasta que no tengas tu reporte y veas en realidad quien tiene tu cuenta, muchas veces los despachos tienen cuentas que ya tienen tiempo y ya ni debria de estar con ellos y tratan de sacarle dinero a la gente.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander Empty Re: Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander

Mensaje  Ruttcarolina Vie 26 Mayo 2023 - 20:47

Actualización

Ya tengo mi Reporte de Buro Especial
Dice que no aparece nada porque mi cuenta con Santander ya se vencio el plazo y nadie actualizo mi cobro en todos estos años (2015 a la fecha).
Hasta hoy 24 de Mayo no hay ningún acreedor que me haya reclamado eso.
Pero aún le sigo debiendo a estos de cobranza porque Santander se la vendieron a ellos y claro que la van a cobrar. Pero si ellos no están regulados para cambiar estatus en Buró de crédito entonces como les puedo pagar para que ya no me den lata?
Solo acepto la carta convenio y ya? Porque de buro de crédito no me van a poder modificar nada ya que si no están inscritos a buro de crédito no se podrá.

Que hago? Pido carta convenio y la mando a mi abogado y que me den carta de finalización de crédito al banco Santander?

Ruttcarolina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander Empty Re: Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander

Mensaje  Toño85 Sáb 27 Mayo 2023 - 8:36



Ya tengo mi Reporte de Buro Especial
Dice que no aparece nada porque mi cuenta con Santander ya se vencio el plazo y nadie actualizo mi cobro en todos estos años (2015 a la fecha).
ESO QUIERE DECIR QUE YA NO LE DEBES NADA A NADIE.

Hasta hoy 24 de Mayo no hay ningún acreedor que me haya reclamado eso.

Pero aún le sigo debiendo a estos de cobranza porque Santander se la vendieron a ellos y claro que la van a cobrar. Pero si ellos no están regulados para cambiar estatus en Buró de crédito entonces como les puedo pagar para que ya no me den lata?
ENTONCES SOLO VENDIERON TUS DATOS, PERO NO LA DEUDA, Y SOLO TE ESTAN EXTORSIONANDO, ¿COMO TE DAN LATA?

Solo acepto la carta convenio y ya? Porque de buro de crédito no me van a poder modificar nada ya que si no están inscritos a buro de crédito no se podrá.
REPITO SI LA DEUDA NO APARECE EN EL BURO DE CREDITO (COMO YA LO MENCIONASTE) ENTONCES NO LE DEBES A NADIE.

Que hago? Pido carta convenio y la mando a mi abogado y que me den carta de finalización de crédito al banco Santander?[/quote]
¿YA HABLASTE A SANTANDER PARA VERIFICAR SI TIENES ALGUN ADEUDO PENDIENTE CON ELLOS?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander Empty Re: Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander

Mensaje  Ruttcarolina Sáb 27 Mayo 2023 - 10:07

Hablé a Santander y dice que se pasó a un despacho de cobranza, con Santander ya no tienen acceso a ese crédito porque ya lo vendieron.
Pero si no les pago a los de Cobranza pueden demandarme por la cantidad que ellos le vayan subiendo y pues no quiero que suceda eso, porque se supone que ellos tienen los derechos de mi cuenta porque la compraron.

Ruttcarolina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander Empty Re: Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander

Mensaje  Toño85 Sáb 27 Mayo 2023 - 10:30

Ruttcarolina escribió:Hablé a Santander y dice que se pasó a un despacho de cobranza, con Santander ya no tienen acceso a ese crédito porque ya lo vendieron.
Pero si no les pago a los de Cobranza pueden demandarme por la cantidad que ellos le vayan subiendo y pues no quiero que suceda eso, porque se supone que ellos tienen los derechos de mi cuenta porque la compraron.

BUENO LA DEMANDA JAMAS VA A SUCEDER, JAMAS JAMAS JAMAS, AUNQUE TE DIGAN QUE YA ABRIERON UN EXPDIENTE O QUE YA TIENEN LA ORDEN DEL JUEZ O QUE YA TIENEN LAS PRUEBAS DE TU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO ETC. CUALQUIER COSA QUE TE DIGAN ES FALSA, SI SANTANDER NO TE DEMANDO MUCHO MENOS LO HARAN LOS DE COBRANZA.

CUANDO DICEN "VENDIMOS TU CREDITO" QUIERE DECIR QUE SANTANDER VENDIO PARTE DE SU CARTERA VENCIDA A UN TERCERO BUENO MAS BIEN LA SUBASTÓ AL MEJOR POSTOR PERO NO CREAS QUE PAGARON UN DINERAL POR ELLO, DE HECHO LES PAGAN MUY POCO, CON TAL DE QUE SANTANDER CIERRE ESAS CUENTAS, ¿PERO QUE ES LO QUE VENDEN? ¿PAGARÉS? NO, YA QUE NUNCA LE FIRMASTE UN PAGARE A SANTANDER, ENTONCES SOLO LES VENDEN LOS DATOS, POR DECIR JUANITA PEREZ DEBE $10,000 OK POR ESA CUENTA LOS DE COBRANZA QUIZA PAGAN $1000, PERO NO MAS Y ELLOS DICEN A VER JUANITA SOMOS LOS DE COBRANZA TENEMOS TU CUENTA PERO AHORA NOS DEBES $100,000 ASI NADA MAS, MAGICAMENTE. ¿ES RIDICULO NO? Surprised PUES ASI PASA,

ENTONCES COMO LOS DE COBRANZA LES VALE UN REVERENDO CACAHUATE LA LEY TE DICEN QUE MAÑANA TE VAN A DEMANDAR Y BLA BLA BLA LO CUAL REPITO ES FALSO.

Y Y PARA FINALIZAR ¿QUE SE NECESITA PARA QUE UNA DEMANDA PROCEDA? PUES UN PAGARÉ Y SORPRESA, NO TIENEN UN PAGARE, SOLO TUS DATOS COMO TELEFONO, CORREO, DIRECCION PARA MANDARTE TODA UNA SERIE DE AMENAZAS FALSAS CON TAL DE QUE CAIGAS EN SU TRAMPA.

ESPERO SER CLARO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander Empty Re: Prea SC Me cobra Crédito Personal con Santander

Mensaje  Ruttcarolina Sáb 27 Mayo 2023 - 10:34

Pero como le hago para que ya no me estén dando lata porque yo sé que debo esa deuda aún así que Santander ya no la haya reclamado?

Hablaba con Asesores de la Foro del Puerco cobrador y dicen que ellos tienen hasta 6 años para meterme a buro de crédito y pues hacerse acreedores de mi deuda, entonces mientras eso pasa yo voy a juntar dinero para pagarles.

Otra duda, si servirá afiliarse a Foro del Puerco cobrador? O solo te sacan dinero y ya?
Porque te la pintan muy bonito y se ve que saben de los temas pero si son confiables en que resuelvan tus casos?

Ruttcarolina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.