PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Deuda en Santander, crédito personal y TDC EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda en Santander, crédito personal y TDC EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda en Santander, crédito personal y TDC EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda en Santander, crédito personal y TDC EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda en Santander, crédito personal y TDC EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda en Santander, crédito personal y TDC EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda en Santander, crédito personal y TDC EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda en Santander, crédito personal y TDC EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda en Santander, crédito personal y TDC EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda en Santander, crédito personal y TDC EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda en Santander, crédito personal y TDC EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda en Santander, crédito personal y TDC EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda en Santander, crédito personal y TDC EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda en Santander, crédito personal y TDC EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda en Santander, crédito personal y TDC EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda en Santander, crédito personal y TDC EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda en Santander, crédito personal y TDC EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda en Santander, crédito personal y TDC EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda en Santander, crédito personal y TDC EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda en Santander, crédito personal y TDC EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda en Santander, crédito personal y TDC EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda en Santander, crédito personal y TDC EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda en Santander, crédito personal y TDC EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deuda en Santander, crédito personal y TDC EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Deuda en Santander, crédito personal y TDC EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Deuda en Santander, crédito personal y TDC

2 participantes

Ir abajo

Deuda en Santander, crédito personal y TDC Empty Deuda en Santander, crédito personal y TDC

Mensaje  manblood Lun 20 Feb 2017 - 15:06

Hola y buenas tardes a todos.

Mi caso es el siguiente: Tengo un préstamo llamado de Linea Express con el banco Santander el cual es otorgado como una linea adicional a la de mi TDC, fue por $250,000, al mes de enero del presente año y habiendo pagado puntualmente (la mensualidad es de aproximadamente $10,000 más la mensualidad de la TDC) la deuda ascendía alrededor de $200,000 y aparte unos $20,000 en la TDC es decir, en total les debía como $220,000. Apartir de la mensualidad que hice a finales de enero ya solo pude pagar $5,000, hable al banco para ver si podía llegar a un arreglo y que mi mensualidad total quedara en $5,000 pero me dijeron que no, que podía quedar en $6,500 a un plazo de 53 meses y que además para que esto fuera posible, les tenía que pagar a la voz de ya alrededor de $15,000 para que me pudieran ofrecer dicho convenio a lo que respondí que no tenía esa cantidad.

Posteriormente me hablo un ejecutivo de Santander de la sucursal donde saque el préstamo y me dijo que iba a checar si podía hacer algo para que la mensualidad quedara en los $5,000 que les estoy ofreciendo, pasaron unos días y entonces se volvió a comunicar conmigo y me dijo que si podía pagar por lo menos esos $5,000 esta semana y que si también podía pasar a firmar el convenio que según el dice que podría quedar con pagos mensuales de entre $5,000 a $6,500, se puso un poco grosero y hasta me colgó el teléfono porque ya ven como son y luego como también se pone uno.

La pregunta en mi caso es ¿ustedes que me recomiendan que haga? ¿acepto el convenio y hago el esfuerzo para pagar $6,500? ¿ahorro los $5,000 mensuales y aguanto las llamadas hasta que el banco me ofrezca algo mejor? ¿o cual sería su mejor recomendación?

De antemano les agradezco la atención prestada a este mensaje quedando de ustedes para cualquier duda y/o aclaración.

Atentamente,

Juan Manuel Mendoza

manblood
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda en Santander, crédito personal y TDC Empty Mi opinión

Mensaje  MiriamS Lun 20 Feb 2017 - 16:04

Buenas tardes...

Asi como que recomendar qué hagas, no me atrevo, pero te cuento lo que pasa y tu decides. Porque luego si algo te sale mal no quiero que nadie diga: tal persona me dijo....--- aquí que cada quien analice sus pros y contras y decida.

No creo que sea buena una reestructuración, que es lo que están ofreciéndote santander,y es lo único que te van a ofrecer durante tres meses, al menos hasta que entres en la llamada "mora" que no es mas que un término que indica que no has pagado un solo peso a tu deuda durante 90 días.

Voy a tratar de ser clara y por pasos.

1. si aceptas reestructuras, saca cuentas, cuánto son 53 semanas? cuánto terminarás pagando extra de los 220 mil? te conviene? y si un dia no puedes dar una mensualidad? si un mes no das el abono correto tu convenio será desechado y has de cuenta que todo lo que hayas abonado hasta entonces será tomado para intereses, comisiones etc etc y poco para capital así que tu deuda seguiría siendo alta. en caso que no puedas cubrir el convenio, que a lo que veo, si los 6500 será juntarlos a durísimas penas, es posible que un dia ya no puedas pagarlos.

2. si dejas de pagar tarjeta y crédito, no te meten a la cárcel. Es mas, ni demandas reales se ha sabido en algún tiempo al menos por estos tipos de créditos no.

Si dejas de pagar:
* la cobranza es espantosa, estresante, a deshoras, grosera a veces (a mi no me ha tocado), insistente, etc. Y hay que aguantarla (yo recomiendo no responder telefonos, cambiar de números, dejarles un correo para que te hagan llegar los avisos, y no abrir la puerta a cobradores y no dejarse espantar con falsas amenazas).
* las ofertas de quita llegarán después del 3er mes de no pagar, pero las mejores llegan siempre con más tiempo, después de 8 meses o más de no pagar.
* ese tiempo se puede emplear bien para ahorrar lo máximo que se pueda, generar ingrsos extras, ajustarse el cinturón en verdad y ahorrar mucho para poder aceptar las quitas cuando te llegue una a la que ya puedas acceder.
* si un dia llegas a esa decisión, verifica primero en este foro el convenio de pago que te ofrecen para validarlo.

Pros:
* pagarás justo lo que puedas y consideres justo, en el tiempo en que puedas.
* la mancha en el buró de crédito hará que aprendas a vivir del ahorro y de tus propios ingresos, puesto que nadie mas te prestará, en verdad esto es un beneficio, aunque al principio parezca que no, uno aprende facil a ahorrar y echar mano de ello.

Contras:
* la cobranza enfadosa
* el estrés de saber que eres deudor.

Es muy extenso este tema. Tu ve y decide y si tienes mas dudas específicas, pregunta y encuanto pueda te leo y respondo si te puedo ayudar.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Deuda en Santander, crédito personal y TDC Empty Gracias

Mensaje  manblood Lun 20 Feb 2017 - 18:02

Hola MiriamS, ante todo muchas gracias por responder a mi publicación, y todo lo que me dices lo voy a tomar en cuenta, y para nada te reprocharía si algo sale mal, imagínate limosnero y con garrote pues no se vale.

Si me siento mal porque hasta ahora no había dejado de pagar, 2 veces se me paso la fecha pero eso fueron olvidos, pero esta vez si no me alcanzo y así voy a seguir; y para nada es mi interes dejar la deuda y olvidarme ya que en su momento me ayudo y mucho, es más tampoco espero que no me cobren intereses, algo debe de ganar el banco a fin de cuentas.

De nuevo te agradezco mucho tu respuesta MiriamS, mira que la verdad me da tranquilidad, mientras se llega el plazo de algunos meses ire ahorrando como dices y esperar haber que me ofrece el banco.

Saludos y que tengas y lo hago extensivo a todos los del foro una excelente tarde y aún mejor si es sin deudas.

manblood
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.