PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda con Tarjeta de crédito Banregio EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con Tarjeta de crédito Banregio EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda con Tarjeta de crédito Banregio EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Tarjeta de crédito Banregio EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con Tarjeta de crédito Banregio EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda con Tarjeta de crédito Banregio EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Deuda con Tarjeta de crédito Banregio EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Deuda con Tarjeta de crédito Banregio EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Deuda con Tarjeta de crédito Banregio EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda con Tarjeta de crédito Banregio EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con Tarjeta de crédito Banregio EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda con Tarjeta de crédito Banregio EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda con Tarjeta de crédito Banregio EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda con Tarjeta de crédito Banregio EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda con Tarjeta de crédito Banregio EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda con Tarjeta de crédito Banregio EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda con Tarjeta de crédito Banregio EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda con Tarjeta de crédito Banregio EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda con Tarjeta de crédito Banregio EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con Tarjeta de crédito Banregio EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con Tarjeta de crédito Banregio EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con Tarjeta de crédito Banregio EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con Tarjeta de crédito Banregio EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con Tarjeta de crédito Banregio EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con Tarjeta de crédito Banregio EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Deuda con Tarjeta de crédito Banregio

3 participantes

Ir abajo

Deuda con Tarjeta de crédito Banregio Empty Deuda con Tarjeta de crédito Banregio

Mensaje  ahernandez86 Mar 30 Mayo 2023 - 18:28

Hola

Tengo una deuda con tarjeta de crédito Banregio, aprox. ha subido a $200mil al día de hoy, la cuál no he podido pagar en los últimos dos meses (17 abril y 15 de mayo). He estado recibiendo muchas llamadas y mensajes prácticamente a diario.

Hace un par de semanas me comuniqué con ellos para ver que opciones había y básicamente me ofrecían 2: pagos diferidos o reestructura, pero para ambos me piden que me ponga al corriente pagando el mínimo del mes de abril. Les comenté que no podía pagar la cantidad mensual del plan de pagos diferidos ni de la reestructura, por lo que me ofrecieron revisarlo y avisarme por mensaje si se podía tener un pago mensual más bajo.

El día de hoy recibí dos cosas:
1) WhatsApp
Nos comunicamos de Soluciones Financieras Banregio en relación al saldo pendiente de su tarjeta de crédito, el cuál debe ser cubierto a la mayor brevedad para seguir conservando el buen historial crediticio que a manejado hasta el momento. Estamos con la mejor disposición de ayudarle con su crédito para lo cual es urgente nos contacte o responda a nuestro llamado y juntos encontrar la solución adecuada para usted.

Para cualquier duda o aclaración al respecto favor de contactarnos en el teléfono 8180448300

2) Carta en mi domicilio
Vinieron a mi casa, muy amables, para ver si podía pagar hoy o en los próximos días, cuando menos el mínimo ($7mil y algo). Les comenté que no cuento con ese dinero ahorita, que estoy ahorrando para poder pagar pero en este momento no podía comprometerme con una fecha de pago.
Me comentaron que estarían regresando posteriormente para ver qué noticias les tenía, pues su intención es que se pueda resolver.
Adjunto la carta y también cito aquí el texto:
REQUERIMIENTO

En base a que usted ionoro el comunicado que se le envió con anterioridad en el que se le informo de la situación actual y del riesgo de su crédito, le mencionamos que su cuenta podrá ser turnada al área JURIDICA, en caso de no recibir el pago total vencido sobre el adeudo que tiene usted con esta institución.

Cabe resaltar que dicha demanda procederá de la misma manera en contra de sus coacreditados y avales.

Le presentamos las siguientes opciones para la regularización de su crédito
A. - ULTIMA oportunidad de regularizar su crédito pagando el total vencido y continuar pagando acorde a sus mensualidades establecidas en su contrato, al tener un corte más, su crédito ya no se podrá regularizar y se tendrá que pagar el importe total del crédito.

B.- Comunicarse al Área de Soluciones financieras y hacer un Compromiso de Pago que le permita solucionar su situación actual y así seguir disfrutando de los beneficios que su crédito le ofrece, además de conservar un buen historial crediticio con la institución.

En caso de IGNORAR el presente comunicado, se entenderá como no interesado en solucionar su adeudo, por lo que toda solución por parte de usted o de su AVAL será en los términos de las prestaciones reclamadas a ambos en la demanda presentada ante la autoridad judicial competente.

Para actualizar el saldo a cubrir deberá comunicarse con el Dpto. de Soluciones Financieras de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 y sábados 3:00 a 18:00 hrs. en los teléfonos (0181) 8044-8300
o al 01800-2267344 solicitando su llamada al Area de Soluciones Financieras.

Si al recibir esta carta ya realizo el pago solicitado, le suplicamos haga caso omiso a este requerimiento.

Quedamos en espera a su respuesta.

Atentamente,
Banco Regional de Monterrey, S.A.
Departamento de Soluciones Financieras.


Si bien la visita y plática en mi domicilio fue bastante amable, el tono de la carta no tanto. También me parece que es una carta machote, pues yo no ubico nada relacionado a un aval.

Hasta donde he leído aquí, pero con otros bancos, entiendo que no pueden proceder a demandar ante la autoridad judicial competente como dice la carta.

Aquí en el foro no encontré algo similar con Banregio, por lo que agradecería mucho su apoyo para saber si puedo ignorar la carta, ahorrar y, en su caso, pagar cuando me ofrezcan un descuento/quita.

Gracias.
Archivos
Deuda con Tarjeta de crédito Banregio Attachment
IMG_5158-1.jpg Foto de la cartaNo tienes los permisos para descargar los archivos.(169 KB) Descargado 4 veces

ahernandez86
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjeta de crédito Banregio Empty Re: Deuda con Tarjeta de crédito Banregio

Mensaje  Warrior07 Jue 1 Jun 2023 - 0:57

Banregio si demanda, esa carta que te llego no tiene ningin valor legal solo son amenzas para presionarte.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjeta de crédito Banregio Empty Re: Deuda con Tarjeta de crédito Banregio

Mensaje  CosmeFulanito Mar 21 Nov 2023 - 1:56

Hola, yo tengo una tarjeta de Banregio y otra de inbursa, pero ya no puedo pagar Ando viendo cuál de las dos dejaré de pagar ¿Cómo te fue con Banregio? Gracias de antemano

CosmeFulanito
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjeta de crédito Banregio Empty Re: Deuda con Tarjeta de crédito Banregio

Mensaje  ahernandez86 Mar 21 Nov 2023 - 8:47

Hola:

Hubo mucha insistencia (cartas y 2 o 3 visitas a mi casa) pero hasta ahí.

Aún no he podido pagar, y ya no ha habido más cartas ni visitas… solo mensajes de texto o WhatsApp.

ahernandez86
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.