PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda con Dineria EmptyHoy a las 15:00 por Me aloque con la TDC

» Deuda CREDMEX
Deuda con Dineria EmptyHoy a las 14:57 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
Deuda con Dineria EmptyHoy a las 12:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Deuda con Dineria EmptyHoy a las 11:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Deuda con Dineria EmptyHoy a las 9:07 por Lorena Elvira

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con Dineria EmptyHoy a las 8:54 por Monica Alferez

» PRESTAMO SANTANDER
Deuda con Dineria EmptyHoy a las 7:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Dineria EmptyHoy a las 7:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Deuda con Dineria EmptyHoy a las 2:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda con Dineria EmptyAyer a las 20:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Deuda con Dineria EmptyAyer a las 13:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con Dineria EmptyAyer a las 12:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
Deuda con Dineria EmptyAyer a las 11:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con Dineria EmptyAyer a las 11:29 por Ale43

» Dineria
Deuda con Dineria EmptyAyer a las 9:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda con Dineria EmptyLun 6 Mayo 2024 - 11:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con Dineria EmptyLun 6 Mayo 2024 - 8:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Deuda con Dineria EmptyLun 6 Mayo 2024 - 7:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con Dineria EmptyDom 5 Mayo 2024 - 20:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Deuda con Dineria EmptySáb 4 Mayo 2024 - 8:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Deuda con Dineria EmptySáb 4 Mayo 2024 - 7:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Deuda con Dineria EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con Dineria EmptyVie 3 Mayo 2024 - 15:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Deuda con Dineria EmptyVie 3 Mayo 2024 - 14:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Deuda con Dineria EmptyVie 3 Mayo 2024 - 11:18 por agueguel

Documento sin título

Deuda con Dineria

5 participantes

Ir abajo

Deuda con Dineria Empty Deuda con Dineria

Mensaje  angellk Vie 23 Jun 2023 - 5:57

Buenos días, otra vez yo, como muchos, por cuestión de liquidez dejé de pagar el préstamo de Dinera, de eso ya son 2 años, pensé que me ofrecerian un convenio con quita, pero no, todo lo contrario, de $13.000 subío muchisimo, el tema es que amenazan con iniciar la demanda (he leido que es de las pocas financieras que si demandan) y sus convenios de pago que ofrecen están fuera de mi presupuesto. Mi duda es la siguiente: sigo esperando? me comunico con ellos? no me puesto en contacto con ellos porque sé que me pediran una cantidad para hacer efectivo el convenio de pago y en este momento no cuento alguna cantidad. De igual manera amenazan con domiciliar el cobro de la deuda.
Casi a diario me llegan correos como este:
ÚLTIMA OPORTUNIDAD
VISITA PARA VALUACIÓN DE BIENES
23 DE JUNIO DE 2023

EXPEDIENTE NÚMERO: 1925/2022
DEMANDADO: ANGELICA
CREDITO: L5209601
DÍAS DE ATRASO: 798
DIRECCIÓN: IZTACALCO CIUDAD DE MÉXICO
TOTAL POR DEMANDA: $741,057.00

CONCILIACIÓN PREVIA DINERIA
LIBERA TU BURO DE CRÉDITO
LIQUIDA EN UN SOLO PAGO
$61,754.75
20 DE JUNIO 2023
2DA OPCIÓN LIQUIDACIÓN 60% EN DOS PAGOS
$43,228.33 20/06/23 Y $43,228.33 30/06/23
3ER OPCION PLAN DE PAGOS CON 50% DE DESCUENTO
$24,701.90 20/06/23, $24,701.90 30/06/23, $24,701.90 14/07/23, $24,701.90 31/07/23, $24,701.90 15/08/23

*Cualquier opción cuenta con carta finiquito y retiro intacto de buro de crédito, así como la consideración para obtener un nuevo préstamo con la financiera*

REPORTA TU PAGO EN LOS NÚMEROS DE CONTACTO O CORREO.

SI NO HAY RESPUESTA DE LIQUIDACIÓN DE IGUAL MANERA SE PROCEDERA EN LA EJECUCIÓN DE LIQUIDACIÓN INMEDIATA SOBRE CUENTA BANCARIA.

Se acudirá a su domicilio con LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR POSIBLE FRAUDE, CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE HIZO CASO OMISO DE TODAS LAS ALTERNATIVAS (planes de pagos, descuentos, promociones) ASÍ COMO LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ PARA EJECUTAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO, El cobro será por el total de la deuda por $741,057.00

· LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO Y EVITAR ASÍ AGRESIONES FÍSICAS O VERBALES

· CABE MENCIONARLE QUE NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO EN EL PROCESO E INCLUSO SE LE PIDE EVITAR ESTA ACCIÓN YA QUE SERA TOMADA COMO SOBORNO. El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago.

Para mayor información o modificación del horario de visita comunicarse

TELÉFONO 5544234400 o al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] WhatsApp 5564724771

Le recordamos que solicito el crédito manifestando ser una persona solvente y al haber hecho uso del crédito, sin tener la capacidad para solventarlo, legalmente se tipifica como DOLO.

Daniel Garcia
Coordinador Operativo

angellk
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 53
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria Empty Re: Deuda con Dineria

Mensaje  Nodame Vie 23 Jun 2023 - 8:59

Hola no manches si esta criminal lo tuyo, yo igual pense que por el tiempo te ofrecerian algun descuento, mira por lo que yo se eso se llama usura, y si te demandan esta complicado que el juez autorice eso por que es un abuso, aparte uno no fima nada digitalmente si no me equivoco, la verdad ya no recuerdo bien, pero segun yo no firme nada digital. Asi que esta dificil que te demanden, yo diria que te contactaras con ellos y que les digas que es una locura que de 13 mil te quieran cobrar eso, a la mejor llegas a un acuedo con menos, yo debia 10 mil deje de pagar en agosto del 22 y hasta ahorita debo 16 mil si acepto la oferta por que igual en el mensaje que me mandan dice que debo como 150 mil. Y si no que sigan esperando, por que no creo que te demande ya lo hubierna hecho por la cantidad de 700 mil y tantos, ahi les puedes inventar que te vas a mudar y que vendiste tu casa y que la van a demoler, ahi a ver como te encuentran, pero que quieres cerrar tus deudas antes de irte, pero ellos han de saber que no tienen las de ganar. Ahi me avisas como se resuelve por favor. Como te comento yo estoy en una situacion similar, a ver que opciones te dan.

Nodame
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria Empty Re: Deuda con Dineria

Mensaje  Toño85 Vie 23 Jun 2023 - 9:30

JAJAJAJAJA QUE BARBAROS MAS DE MEDIO MILLON, YA NI LES RESPONDAS NADA, NI LES PAGUES UN SOLO PESO, NO PUEDEN HACERTE NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5343

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria Empty Re: Deuda con Dineria

Mensaje  SB Jue 29 Jun 2023 - 16:53

Toño85 escribió:JAJAJAJAJA QUE BARBAROS MAS DE MEDIO MILLON, YA NI LES RESPONDAS NADA, NI LES PAGUES UN SOLO PESO, NO PUEDEN HACERTE NADA.

ASI COMO ELLOS TAMBIEN ROBAN DINERO DE LAS CUENTAS DE LOS CLIENTES QUE NO TIENEN ADEUDO Y NO LO REGRESAN

SB
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dineria Empty Y qué pasó después?

Mensaje  Heidi308606 Jue 31 Ago 2023 - 17:30

angellk escribió:Buenos días, otra vez yo, como muchos, por cuestión de liquidez dejé de pagar el préstamo de Dinera, de eso ya son 2 años, pensé que me ofrecerian un convenio con quita, pero no, todo lo contrario, de $13.000 subío muchisimo, el tema es que amenazan con iniciar la demanda (he leido que es de las pocas financieras que si demandan) y sus convenios de pago que ofrecen están fuera de mi presupuesto. Mi duda es la siguiente: sigo esperando? me comunico con ellos? no me puesto en contacto con ellos porque sé que me pediran una cantidad para hacer efectivo el convenio de pago y en este momento no cuento alguna cantidad. De igual manera amenazan con domiciliar el cobro de la deuda.
Casi a diario me llegan correos como este:
ÚLTIMA OPORTUNIDAD
VISITA PARA VALUACIÓN DE BIENES
23 DE JUNIO DE 2023

EXPEDIENTE NÚMERO: 1925/2022
DEMANDADO: ANGELICA
CREDITO: L5209601
DÍAS DE ATRASO: 798
DIRECCIÓN:  IZTACALCO CIUDAD DE MÉXICO
TOTAL POR DEMANDA: $741,057.00

CONCILIACIÓN PREVIA DINERIA
LIBERA TU BURO DE CRÉDITO
LIQUIDA EN UN SOLO PAGO
$61,754.75
20 DE JUNIO 2023
2DA OPCIÓN LIQUIDACIÓN 60% EN DOS PAGOS
$43,228.33 20/06/23 Y $43,228.33 30/06/23
3ER OPCION PLAN DE PAGOS CON 50% DE DESCUENTO
$24,701.90 20/06/23, $24,701.90 30/06/23, $24,701.90 14/07/23, $24,701.90 31/07/23, $24,701.90 15/08/23

*Cualquier opción cuenta con carta finiquito y retiro intacto de buro de crédito, así como la consideración para obtener un nuevo préstamo con la financiera*

REPORTA TU PAGO EN LOS NÚMEROS DE CONTACTO O CORREO.

SI NO HAY RESPUESTA DE LIQUIDACIÓN DE IGUAL MANERA SE PROCEDERA EN LA EJECUCIÓN DE LIQUIDACIÓN INMEDIATA SOBRE CUENTA BANCARIA.

Se acudirá a su domicilio con LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR POSIBLE FRAUDE, CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE HIZO CASO OMISO DE TODAS LAS ALTERNATIVAS (planes de pagos, descuentos, promociones) ASÍ COMO LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ PARA EJECUTAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO, El cobro será por el total de la deuda por $741,057.00

·         LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO Y EVITAR ASÍ AGRESIONES FÍSICAS O VERBALES

·         CABE MENCIONARLE QUE NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO EN EL PROCESO E INCLUSO SE LE PIDE EVITAR ESTA ACCIÓN YA QUE SERA TOMADA COMO SOBORNO. El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago.

Para mayor información o modificación del horario de visita comunicarse

TELÉFONO 5544234400 o al correo  juridicoar_demora@outlook.com WhatsApp  5564724771

Le recordamos que solicito el crédito manifestando ser una persona solvente y al haber hecho uso del crédito, sin tener la capacidad para solventarlo, legalmente se tipifica como DOLO.

Daniel Garcia
Coordinador Operativo

Hola!
Y qué ha pasado con tu caso?

Heidi308606
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.