PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
DEUDA CON DINERIA EmptyAyer a las 23:09 por Toño85

» Deuda con Lendon
DEUDA CON DINERIA EmptyAyer a las 23:06 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
DEUDA CON DINERIA EmptyAyer a las 21:08 por Leecar

» Kubo Financiero
DEUDA CON DINERIA EmptyAyer a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
DEUDA CON DINERIA EmptyAyer a las 20:26 por lilkuiz

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
DEUDA CON DINERIA EmptyAyer a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
DEUDA CON DINERIA EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
DEUDA CON DINERIA EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
DEUDA CON DINERIA EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
DEUDA CON DINERIA EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
DEUDA CON DINERIA EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
DEUDA CON DINERIA EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
DEUDA CON DINERIA EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA CON DINERIA EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
DEUDA CON DINERIA EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEUDA CON DINERIA EmptyMar 30 Abr 2024 - 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
DEUDA CON DINERIA EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
DEUDA CON DINERIA EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
DEUDA CON DINERIA EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
DEUDA CON DINERIA EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
DEUDA CON DINERIA EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DEUDA CON DINERIA EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
DEUDA CON DINERIA EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
DEUDA CON DINERIA EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
DEUDA CON DINERIA EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

DEUDA CON DINERIA

+3
Toño85
Kjzos
mariogalvan
7 participantes

Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Empty DEUDA CON DINERIA

Mensaje  mariogalvan Sáb 24 Feb 2024 - 14:00

saque un prestamos de la financiera DINERIA y por problemas personales y salud deje de pagar ya tengo mas de 100 dias sin pagar y cuando checo mi estado ya con intereses son 10 mil pesos y me han estado mandando correos de cateo y de domiciliar los pagos que por que mi deuda es de 60 mil y ya no se ni a quien creerle por que amenazan casi diciendote que estan afuera de tu domicilio y te ofrecen un "convenio" y he leido que DINERIA son los peores para hacer acuerdos y ademas de que te hablan, mensajean y mandan correo del area de cobranza de DINERIA o de PYPPER o actualmente de buffet de abogados
algun compañero que halla podido liquidar con ellos?
o que me pueda platicar su experiencia con ellos?

mariogalvan
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Empty Re: DEUDA CON DINERIA

Mensaje  Kjzos Sáb 24 Feb 2024 - 23:16

Alguien sabe donde puedo publicar mi caso con avafin

Kjzos
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Empty Re: DEUDA CON DINERIA

Mensaje  Toño85 Dom 25 Feb 2024 - 21:29

mariogalvan escribió:saque un prestamos de la financiera DINERIA y por problemas personales y salud deje de pagar ya tengo mas de 100 dias sin pagar y cuando checo mi estado ya con intereses son 10 mil pesos y me han estado mandando correos de cateo y de domiciliar los pagos que por que mi deuda es de 60 mil y ya no se ni a quien creerle por que amenazan casi diciendote que estan afuera de tu domicilio y te ofrecen un "convenio" y he leido que DINERIA son los peores para hacer acuerdos y ademas de que te hablan, mensajean y mandan correo del area de cobranza de DINERIA o de PYPPER o actualmente de buffet de abogados
algun compañero que halla podido liquidar con ellos?
o que me pueda platicar su experiencia con ellos?

YA NO LES PAGUES, NO TE PUEDEN HACER NADA Y SI LLEGAS A UN ACUERDO CON DESCUENTO NADA GARANTIZA QUE EN UN FUTURA TE QUIERAN VOLVER A COBRAR, MEJOR MANDALOS POR UN TUBO Y NO LEAS SUS CORREOS, OBVIAMENTE YA TE DISTE CUENTA QUE CUANDO TE DICEN QUE ESTAN A FUERA EN REALIDAD NO ESTAN, PURO CUENTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Empty Re: DEUDA CON DINERIA

Mensaje  Toño85 Dom 25 Feb 2024 - 21:30

Kjzos escribió:Alguien sabe donde puedo publicar mi caso con avafin

AQUI, PLATICANOS ¿QUE PASA?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Empty Re: DEUDA CON DINERIA

Mensaje  Kjzos Dom 25 Feb 2024 - 22:33

Me paso algo parecido pedí 3500 y ya van 19000 amenazan con ir a mi trabajo la siguiente semana y k ya me demandaron y que vendrán a embargarme con fuerza policial y k también molestaran a vecinos

Kjzos
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Empty Re: DEUDA CON DINERIA

Mensaje  Toño85 Dom 25 Feb 2024 - 22:36

Kjzos escribió:Me paso algo parecido pedí 3500 y ya van 19000 amenazan con ir a mi trabajo la siguiente semana y k ya me demandaron y que vendrán a embargarme con fuerza policial y k también molestaran a vecinos

BUENO ESO SE LE LLAMA EXTORSION Y SI DENUNCIAS PUEDEN IR A LA CARCEL HASTA POR 3 AÑOS, ENTONCES NO HARAN NADA DE ESO, ES FALSO, YA NO LES CONTESTES, CAMBIA DE NUMERO, CREEME NINGUNA APLICACION DE PRESTAMOS TIENE EL RECURSO HUMANO PARA ANDAR EN LOS TRABAJOS DE TODOS LOS DEUDORES QUE NO LES HAN PADADO. Basketball
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Empty Re: DEUDA CON DINERIA

Mensaje  rikardofe Lun 26 Feb 2024 - 9:34

mariogalvan escribió:saque un prestamos de la financiera DINERIA y por problemas personales y salud deje de pagar ya tengo mas de 100 dias sin pagar y cuando checo mi estado ya con intereses son 10 mil pesos y me han estado mandando correos de cateo y de domiciliar los pagos que por que mi deuda es de 60 mil y ya no se ni a quien creerle por que amenazan casi diciendote que estan afuera de tu domicilio y te ofrecen un "convenio" y he leido que DINERIA son los peores para hacer acuerdos y ademas de que te hablan, mensajean y mandan correo del area de cobranza de DINERIA o de PYPPER o actualmente de buffet de abogados
algun compañero que halla podido liquidar con ellos?
o que me pueda platicar su experiencia con ellos?

Estimado MARIOGALVAN, te entiendo como te sientes, y quiero decirte que te traquilices, yo pase lo mismo que estas pasando, el estarpensando que en cualquier momento pueden llegar a tu domicilio y hacer un desmadr, es frustrante, tenia un paranoia, muy grave, ya que al camirr por la calle, pensaba que todos se me quedabanviendo solo esperaba que en cualquiermomento alguien me hablara y me reclamara, piensas muchas cosas, hasta lo peor y si tienes familia, es muy feo.

como tu pedi un prestamo con esta financiera, de hecho fueron varios, pero el ultimo ya no pude pagar ya que solo pagaban extenciones pero llego un punto en el que ya no pude, fuen en mera pandemia, y nacia mi segundo hijo, todo fuemy complicado, asi que decidi ya no pagar, y aparte tenia otras deudas con otras aplicacines. las cuales tambien ya no pague, pero te cuetno lo de DINERIA, asi cmo dices recibia muchos correso, mensajes, llamadas, etc, de embargo, que ya estabn a una cuadra de mi casa que ya me tenian ubcado y tambien en mi trabajo, etc, asi tambien, mensajes de audio amenazando, los correso que me llegaban del despacho que dineria maneja, en sus correos me decia que tenia sierta deuda la cual empezo por el motno que debia 8500, y el ultimo que me llego fue que tenia una deuda de 217,000.00, y ya sabes que sino me embargarian todo el cueto que poenen en sus correos.

Como te comento, esto paso en aprincipios de 2021, en enero de ese año deje de pagar, los primeros meses si era paranoia total, pero encontre estos foros y fue cuando vi la luz, y ver que no era unico y que a nadie lo han embargado, ya me fui tranquilizando poco a poco.

lO QUE YO TE PUEDO DECIR Y POR EXPERIENCI PROPIA Y QUE TOME EL CONSEJO DE ESTOS FOROS, ES QUE CAMBIES DE NUMERO DE TELEFONO ESO TE VA A DEJAR DESCANSAR TANOT MENTAL EMOCIONAL, FISICAMENTE. AVISA A TUS CONTACTOS QUE POSIBLEMENTE LOS MOLESTEN, ALGUNOS COMPRENDERAN OTROS QUIZA NO TANTO, PERO ESO TE AYUDARA MUCHO, NO LES HAGAS CASO A LOS CORREOS, POCO A POCO VA IR DISMINUYENDO LA FRECUENCIA CON LO QUE LOS ENVIA, SI TE DICEN LO DE LOS CONVENIOS, PERO YO NUNCA ACEPTE UNO.

rikardofe
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 11

A mariogalvan le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Empty Re: DEUDA CON DINERIA

Mensaje  mariogalvan Lun 26 Feb 2024 - 12:13

rikardofe escribió:
mariogalvan escribió:saque un prestamos de la financiera DINERIA y por problemas personales y salud deje de pagar ya tengo mas de 100 dias sin pagar y cuando checo mi estado ya con intereses son 10 mil pesos y me han estado mandando correos de cateo y de domiciliar los pagos que por que mi deuda es de 60 mil y ya no se ni a quien creerle por que amenazan casi diciendote que estan afuera de tu domicilio y te ofrecen un "convenio" y he leido que DINERIA son los peores para hacer acuerdos y ademas de que te hablan, mensajean y mandan correo del area de cobranza de DINERIA o de PYPPER o actualmente de buffet de abogados
algun compañero que halla podido liquidar con ellos?
o que me pueda platicar su experiencia con ellos?

Estimado MARIOGALVAN, te entiendo como te sientes, y quiero decirte que te traquilices, yo pase lo mismo que estas pasando, el estarpensando que en cualquier momento pueden llegar a tu domicilio y hacer un desmadr, es frustrante, tenia un paranoia, muy grave, ya que al camirr por la calle, pensaba que todos se me quedabanviendo solo esperaba que en cualquiermomento alguien me hablara y me reclamara, piensas muchas cosas, hasta lo peor y si tienes familia, es muy feo.

como tu pedi un prestamo con esta financiera, de hecho fueron varios, pero el ultimo ya no pude pagar ya que solo pagaban extenciones pero llego un punto en el que ya no pude, fuen en mera pandemia, y nacia mi segundo hijo, todo fuemy complicado, asi que decidi ya no pagar, y aparte tenia otras deudas con otras aplicacines. las cuales tambien ya no pague, pero te cuetno lo de DINERIA, asi cmo dices recibia muchos correso, mensajes, llamadas, etc, de embargo, que ya estabn a una cuadra de mi casa que ya me tenian ubcado y tambien en mi trabajo, etc, asi tambien, mensajes de audio amenazando, los correso que me llegaban del despacho que dineria maneja, en sus correos me decia que tenia sierta deuda la cual empezo por el motno que debia 8500, y el ultimo que me llego fue que tenia una deuda de 217,000.00, y ya sabes que sino me embargarian todo el cueto que poenen en sus correos.

Como te comento, esto paso en aprincipios de 2021, en enero de ese año deje de pagar, los primeros meses si era paranoia total, pero encontre estos foros y fue cuando vi la luz, y ver que no era unico y que a nadie lo han embargado, ya me fui tranquilizando poco a poco.

lO QUE YO TE PUEDO DECIR Y POR EXPERIENCI PROPIA Y QUE TOME EL CONSEJO DE ESTOS FOROS, ES QUE CAMBIES DE NUMERO DE TELEFONO ESO TE VA A DEJAR DESCANSAR TANOT MENTAL EMOCIONAL, FISICAMENTE. AVISA A TUS CONTACTOS QUE POSIBLEMENTE LOS MOLESTEN, ALGUNOS COMPRENDERAN OTROS QUIZA NO TANTO, PERO ESO TE AYUDARA MUCHO, NO LES HAGAS CASO A LOS CORREOS, POCO A POCO VA IR DISMINUYENDO LA FRECUENCIA CON LO QUE LOS ENVIA, SI TE DICEN LO DE LOS CONVENIOS, PERO YO NUNCA ACEPTE UNO.

Muchas gracias por platicar tu experiencia ya que la verdad si estaba con nervios y miedo a que derepente llegaran a mi domicilio con el Actuario y se metieran ala fuerza al domicilio y como comentas aqui hay mucha informacion

mariogalvan
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Empty Re: DEUDA CON DINERIA

Mensaje  mariogalvan Miér 6 Mar 2024 - 14:09

Toño85 escribió:
Kjzos escribió:Me paso algo parecido pedí 3500 y ya van 19000 amenazan con ir a mi trabajo la siguiente semana y k ya me demandaron y que vendrán a embargarme con fuerza policial y k también molestaran a vecinos

BUENO ESO SE LE LLAMA EXTORSION Y SI DENUNCIAS PUEDEN IR A LA CARCEL HASTA POR 3 AÑOS, ENTONCES NO HARAN NADA DE ESO, ES FALSO, YA NO LES CONTESTES, CAMBIA DE NUMERO, CREEME NINGUNA APLICACION DE PRESTAMOS TIENE EL RECURSO HUMANO PARA ANDAR EN LOS TRABAJOS DE TODOS LOS DEUDORES QUE NO LES HAN PADADO. Basketball

EL DIA DE HOY ME LLEGO ESTE CORREO

miércoles, 6 de marzo de 2024



¡EXHORTO DE PAGO DINERIA.MX!

C.JOSE MARIO GALVAN VALENZUELA

Durante más de 166 días se le informado sobre la importancia de llegar a un ACUERDO DE PAGO con la finalidad de liquidar el adeudo pendiente con nuestro representado PROXIMUS FINANCE S. DE R.L. DE C.V el cual solo hasta este momento solo ha ignorado y no le ha dado la importancia necesaria.

Entendemos que su problemática personal le orilla a ignorar llamadas, mensajes, requerimientos y notificaciones, sin embargo, el compromiso adquirido con la financiera debe cumplirse de la forma que sea conveniente para nuestro cliente.

EL HACER CASO OMISO, NO DETIENE ESTE AVANCE, SEA CONSCIENTE DEL ADEUDO QUE MANTIENE Y QUE LAS CLAUSULAS CONTRACTUALES NOS OTORGAN EL DERECHO DE RECUPERAR EL TOTAL DE SU ADEUDO QUE AL DIA DE HOY ASCIENDE A LA CANTIDAD DE $10,018.00 MEDIANTE LA FORMA QUE SEA MAS EFECTIVA PARA NUESTRO CLIENTE ANTE LA NEGATIVA DE PAGO.

Exhortamos a que se comunique en un plazo improrrogable de 12 horas para establecer un acuerdo de pago ya que, en caso contrario DINERIA.MX podría tomar la decisión de iniciar las posibles visitas en su domicilio fiscal a fin de obtener el pago o bien llevar a cabo el cobro.

Con el fin de apoyarle y que podamos llegar a un común acuerdo para ambas partes se le brinda apoyo para liquidar con una cantidad menor



FECHA DE PAGO

MONTO DE PAGO

06/03/2024

$5,300.00



¡¡Comuníquese de inmediato para validar acuerdo y detener proceso de cobro!!

Tels. Oficina 55-44-22-14-29

WhatsApp: wa.me/5215566229398



¡Cuando más grande es la prueba, más glorioso es el triunfo!



Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


mariogalvan
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Empty Re: DEUDA CON DINERIA

Mensaje  Toño85 Miér 6 Mar 2024 - 16:25

ES PURO BLA BLA BLA NO HAGAS CASO A ESOS CORREOS
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Empty Re: DEUDA CON DINERIA

Mensaje  mariogalvan Vie 12 Abr 2024 - 10:52

Toño85 escribió:
mariogalvan escribió:saque un prestamos de la financiera DINERIA y por problemas personales y salud deje de pagar ya tengo mas de 100 dias sin pagar y cuando checo mi estado ya con intereses son 10 mil pesos y me han estado mandando correos de cateo y de domiciliar los pagos que por que mi deuda es de 60 mil y ya no se ni a quien creerle por que amenazan casi diciendote que estan afuera de tu domicilio y te ofrecen un "convenio" y he leido que DINERIA son los peores para hacer acuerdos y ademas de que te hablan, mensajean y mandan correo del area de cobranza de DINERIA o de PYPPER o actualmente de buffet de abogados
algun compañero que halla podido liquidar con ellos?
o que me pueda platicar su experiencia con ellos?

YA NO LES PAGUES, NO TE PUEDEN HACER NADA Y SI LLEGAS A UN ACUERDO CON DESCUENTO NADA GARANTIZA QUE EN UN FUTURA TE QUIERAN VOLVER A COBRAR, MEJOR MANDALOS POR UN TUBO Y NO LEAS SUS CORREOS, OBVIAMENTE YA TE DISTE CUENTA QUE CUANDO TE DICEN QUE ESTAN A FUERA EN REALIDAD NO ESTAN, PURO CUENTO.


buenos dias compañero del foro tengo una duda me llego un mensaje al celular que alas 3pm se presentaran para embargarme tengo mis dudas ya que ni siquiera una notificacion

mariogalvan
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Empty Re: DEUDA CON DINERIA

Mensaje  Toño85 Vie 12 Abr 2024 - 22:07

OBVIAMENTE NO FUERON, TODO ES PURO CUENTO, CAMBIA DE NUMERO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Empty Re: DEUDA CON DINERIA

Mensaje  mariogalvan Lun 15 Abr 2024 - 9:21

Toño85 escribió:OBVIAMENTE NO FUERON, TODO ES PURO CUENTO, CAMBIA DE NUMERO.

no fueron a mi domicilio y estuve checando que la direccion del domicilio siempre esta mal en los correos que me mandan y no los entiendo por que me mandan msj y correo diciendo que ya van a ir a mi domicilio y alos 5 minutos llegan correo me invitan hacer el pago y bla bla

mariogalvan
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Empty Re: DEUDA CON DINERIA

Mensaje  Toño85 Mar 16 Abr 2024 - 8:44

LO ESCRIBEN MAL PARA QUE NO LOS PUEDAS DENUNCIAR POR EXTORSION Y ACOSO, ES A PROPOSITO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Empty Re: DEUDA CON DINERIA

Mensaje  Ivanna17 Jue 18 Abr 2024 - 17:32

Hola, me siento demasiado apenada pero si me pudieran asesorar.
Pedí un préstamo con Dineria de $5,000 pague dos veces extensiones pero luego me quede sin trabajo y la verdad no soy de las personas que deja sin pagar así que ayer me llego un acuerdo para liquidar con $3,500 y dije de una vez e intente comunicarme a los números que venían pero nunca contestaron. Me animé a mandar un mensaje por wthas en el cual me dije que si se podían contactar conmigo porque no había podido. El caso es que la licenciada del despacho LS se comportó de una horrible manera, ósea a mi me pagan a final de mes ósea el 26 y le dije que solo quería que supieran que no me encontraba en la negativa de pago simplemente lo haría hasta ese momento porque es el día de pago. Y me dijo que era imposible y quizás no fue la manera pero lo decía en un buen plan de "oye me han mandado en repetidas ocasiones correos con descuentos y ahora me dices que si me esperas a ese día no se me ofrecerá ninguno no más" y me dice ahhh es que aquí no lo vamos a hacer cuando usted quiera, si hubiera leído su contrato sabría que ahora procederemos con el triple del monto recibido por incumplimiento por $19,000 me exalte y le dije pues okey proceda pero entonces pagaré esa cantidad pero hasta el día viernes. Y me iba a decir algo más pero estaba tan enojada que corte...
Pero me siento realmente mal, llame directamente a la app a los números que vienen abajo y me dijeron que según ellos no aceptan pues los malos tratos y me dieron otro número 5572583594 me dijeron que solicitara mi carta convenio y estuve llama y llama pero nadie me contesta:(

Ivanna17
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Empty Re: DEUDA CON DINERIA

Mensaje  Toño85 Jue 18 Abr 2024 - 17:36

Ivanna17 escribió:Hola, me siento demasiado apenada pero si me pudieran asesorar.
Pedí un préstamo con Dineria de $5,000 pague dos veces extensiones pero luego me quede sin trabajo y la verdad no soy de las personas que deja sin pagar así que ayer me llego un acuerdo para liquidar con $3,500 y dije de una vez e intente comunicarme a los números que venían pero nunca contestaron. Me animé a mandar un mensaje por wthas en el cual me dije que si se podían contactar conmigo porque no había podido. El caso es que la licenciada del despacho LS se comportó de una horrible manera, ósea a mi me pagan a final de mes ósea el 26 y le dije que solo quería que supieran que no me encontraba en la negativa de pago simplemente lo haría hasta ese momento porque es el día de pago. Y me dijo que era imposible y quizás no fue la manera pero lo decía en un buen plan de "oye me han mandado en repetidas ocasiones correos con descuentos y ahora me dices que si me esperas a ese día no se me ofrecerá ninguno no más" y me dice ahhh es que aquí no lo vamos a hacer cuando usted quiera, si hubiera leído su contrato sabría que ahora procederemos con el triple del monto recibido por incumplimiento por $19,000 me exalte y le dije pues okey proceda pero entonces pagaré esa cantidad pero hasta el día viernes. Y me iba a decir algo más pero estaba tan enojada que corte...
Pero me siento realmente mal, llame directamente a la app a los números que vienen abajo y me dijeron que según ellos no aceptan pues los malos tratos y me dieron otro número 5572583594 me dijeron que solicitara mi carta convenio y estuve llama y llama pero nadie me contesta:(

NI TE DESGASTES, YA NO LES DES UN SOLO PESO, NO VA A PASAR NADA, CAMBIA DE NUMERO, AUNQUE LES DEPOSITES EL DIA QUE MENCIONAS LO VAN A TOMAR COMO INTERES Y DESPUES TE VAN A COBRAR MAS Y MAS Y MAS HASTA ENLOQUECER, MEJOR MANDALOS POR UN TUBO Y SIGUE CON TU VIDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Empty Re: DEUDA CON DINERIA

Mensaje  Ivanna17 Jue 18 Abr 2024 - 17:50

NI TE DESGASTES, YA NO LES DES UN SOLO PESO, NO VA A PASAR NADA, CAMBIA DE NUMERO, AUNQUE LES DEPOSITES EL DIA QUE MENCIONAS LO VAN A TOMAR COMO INTERES Y DESPUES TE VAN A COBRAR MAS Y MAS Y MAS HASTA ENLOQUECER, MEJOR MANDALOS POR UN TUBO Y SIGUE CON TU VIDA. [/quote]



Aunque pague? ejemplo me prestaron $5,000 y ahora mi deuda es de $6,289.26, aunque pague esa cantidad? Ya no importa el descuento, si pago van a seguir?Sad
Lo deje de hacer por problemas, se que a ellos no les interesa pero no quiero problemas en mi buró que ya de por si no estaba bien ahorita debe estar peor

Ivanna17
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Empty Re: DEUDA CON DINERIA

Mensaje  Toño85 Jue 18 Abr 2024 - 18:18

Aunque pague? ejemplo me prestaron $5,000 y ahora mi deuda es de $6,289.26, aunque pague esa cantidad?
SON UNOS TRANZAS Y MAÑOSOS YA QUE AHORA TE ESTAN PIDIENDO 16,000 ENTONCES DE NADA SIRVE QUE LES DEPOSITES 6289.26 YA QUE POR EL CONTRATO QUE MENCIONAN Y POR LOS ATRASOS ENTONCES DIRAN QUE ESO SOLO ES DE INTERESES.

Ya no importa el descuento, si pago van a seguir?Sad
SI PAGAS CON DESCUENTO ES PROBABLE QUE MESES DESPUES TE QUIERAN VOLVER A COBRAR YA QUE AL NO DARTE RECIBOS DE LOS PAGOS ELLOS TRAMPOSAMENTE DESCONOCERAN ESE PAGO.

Lo deje de hacer por problemas, se que a ellos no les interesa pero no quiero problemas en mi buró que ya de por si no estaba bien ahorita debe estar peor
SI TU BURO YA ESTA DAÑADO QUE MAS DA UNA RAYA MAS AL TIGRE A ELLOS NO LES IMPORTA QUE PROBLEMAS HAYAS TENIDO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Empty Re: DEUDA CON DINERIA

Mensaje  Ivanna17 Jue 18 Abr 2024 - 19:12

[quote="Toño85"]Aunque pague? ejemplo me prestaron $5,000 y ahora mi deuda es de $6,289.26. Me dijo la del despacho que por incumplimiento era el triple ósea 19,000.
Pero la total es $6,289.26. Me dijeron que podría firmar una carta convenio y después al enviar el comprobante ellos me mandan la de no adeudo para que refle en mi buró.
Se que es malo mi buró por los dos meses que pase pero aún no está perdido:( y si hago justamente eso de simplemente dejarlo morir nunca volveré a tener crédito

Ivanna17
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Empty Re: DEUDA CON DINERIA

Mensaje  lilkuiz Jue 18 Abr 2024 - 19:45

Ivanna17 escribió:
Toño85 escribió:
Se que es malo mi buró por los dos meses que pase pero aún no está perdido:( y si hago justamente eso de simplemente dejarlo morir nunca volveré a tener crédito

Con los de LS Abogados ni te desgastes Ivanna, son muy déspotas. Recuerda que puedes poner tu queja con la REDECO en caso de que sigan de déspotas y groseros. Y como recomendación, cuando te lleguen a ofrecer un convenio, acuerdo, etc. No discutas con ellos, solo pídeles que te lo envíen por correo mediante un e-mail oficial de ellos (que no sea gmail, hotmail, etc.) en caso de que sea un convenio verdadero, sin problema deberían enviártelo y que tu hables a Dineria para validarlo, no con LS abogados.

Muchas veces te ofrecen convenios falsos los despachos para solamente llevarse algo de dinero ellos. Y como apenas llevas 2 meses en mora, tu deuda debe seguir con Dineria, podrías pagar el total que marca la página de Dineria.

lilkuiz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 39

A Ivanna17 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Empty Re: DEUDA CON DINERIA

Mensaje  Ivanna17 Jue 18 Abr 2024 - 20:17

[quote="lilkuiz"]
Ivanna17 escribió:. Y como apenas llevas 2 meses en mora, tu deuda debe seguir con Dineria, podrías pagar el total que marca la página de Dineria.

Justamente cuando termine la llamada con el despacho, me comuniqué con DINERIA pero me dijeron que me asunto ya estaba con el despacho por adeudo de aprox 45 días, pero me dieron un número y marquen como por una hora y nunca me contestaron, pero en el foro encontré ese número y es justamente del despacho LS.
Esperare al día de mañana con la posibilidad de que me mande otro correo de descuento marcar al número y hacer que le hagan una carta convenio donde la cantidad acordada tenga como resultado que al final tenga mi cuenta con ellos en 0
Estoy en la mejor disposición de pagar...
Pero me altero mucho la forma de háblamer de los del despacho que por decirles que iba a pagar aunque los intereses aumentaran un poco más el día viernes que es el día de mi cobro me dijeron que no se haría lo que yo quisiera y procederían con triplicar mi adeudo y expondrían mi pagaré, etc etc
Gracias por sus recomendaciones. De verdad es un estrés y no quiero afectarme a futuro si hay algo que rescatar en mi historial crediticio para mi futuro ya que son joven con 23 años así que no quiero que se me cierren las puertas antes de empezar

Ivanna17
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Empty Re: DEUDA CON DINERIA

Mensaje  lilkuiz Jue 18 Abr 2024 - 21:28

Si no te preocupes, yo estoy en una situación similar a la tuya, tengo 24 y le debo a Dineria y a otras más y pues apenas ando juntando dinero ya que anduve desempleado un tiempo y pues ya me superaron los préstamos y ni hablar de mi buro de crédito.

Pero si, tu ni caso les hagas a los de LS Abogados, es puro estrés y angustia para uno, por puras mentiras que nos llegan a decir. Cualquier cosa ya que te manden el convenio puedes compartirlo por aquí por si quieres ayuda para revisarlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lilkuiz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 39

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Empty Avafin, citatorio

Mensaje  ReneRV Vie 19 Abr 2024 - 2:17

Buenas, alguien me podría decir qué tan cierto es esto???. Me llego al correo ayer. Mi deuda es con avafin y solo llevo un mes de atraso, debo $4580 pero me están cobrando $13550

No sé si sea cierto:

Por la presente, le notifico que se ha presentado una demanda en contra suya en el Juzgado #2 de la Ciudad de México. Usted está siendo requerido/a para comparecer ante este tribunal en la siguiente fecha y hora: 20 de abril de 2024 a las 12:00:00



Fecha de comparecencia: 18 de abril de 2024

Hora de comparecencia: 12:00:00


La naturaleza y motivo de esta comparecencia se especificarán durante la audiencia. Es de suma importancia que asista puntualmente y preparado/a para discutir los asuntos relacionados con este caso. Si no puede comparecer en la fecha y hora designadas, por favor comuníquese con nuestros asesores lo antes posible para solicitar una reprogramación.



Tenga en cuenta que su ausencia podría resultar en consecuencias legales adversas. Además, se le invita a que consulte con un abogado para que lo/a represente en este asunto si aún no lo ha hecho.


Se adjunta una copia de la demanda para su referencia. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nuestros asesores al 56 4138 5319 durante el horario comercial.



Atentamente,

Procesos Judiciales

ReneRV
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON DINERIA Empty Re: DEUDA CON DINERIA

Mensaje  Toño85 Vie 19 Abr 2024 - 8:17

HOLA RENE, LAS DEMANDAS NO SE AVISAN POR CORREO O WHATSAPP ENTONCES TODO ES FALSO, NI LOS PELES, ES MAS NO TE PUEDEN DEMANDAR YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

A ReneRV le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.