PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deuda con KUBO FINANCIERO

+25
tocinito
Jose86
An3244
Ariadna
261106rak
Art09
Jose19ST
Edisp
ahernandez86
Akhmodan
LupitaG
Elizabeth Becerra
Riky67
Leecar
Papá sin fondos
toro20001998
Laura Martinez
Antoja10
Nodame
Saul Ledezma
azotador
Nailsal
Morozin1151
Toño85
Emotional_run
29 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 Empty Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Mar 11 Jul 2023 - 19:14

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola a todos!

Les comento cuál es mi situación, a principios de año me dejaron de pagar unos meses en el trabajo y tuve que pedir unos créditos, ahora estoy sobre endeudado y ya no puedo pagarlos, a menos los de Kubo Financiero, tengo un crédito de 8K, uno de 100K y otro de 80K, me han recomendado dejar de pagar para negociar una quita más adelante, ¿ustedes qué piensan?

He leído ya varios temas en el foro y he notado que varios estamos en la misma situación pero afortunadamente no han demandando a nadie, me da mucho miedo porque usan el tema del pagaré digital.

Lo que he notado es que es mucho el acoso, pero fuera de eso, no hay mucho que temer. ¿Me podrían dar su punto de vista?

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo


Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Leecar Jue 25 Ene 2024 - 17:47

Hola querido foro
Me siento preocupada porque al día de hoy tengo 4 meses de retraso con KUBO, tengo cuatro créditos con ellos, van 5 veces que vienen a mi casa

1.- 25,000 a 24 meses
2.- 30,000 a 24 meses
3.- 23,000 a 12 meses
4.- 53,000 a 36 meses

Y al día de hoy me están pidiendo liquidarlos todos


No sé qué hacer ya que obviamente no cuento con este dinero, será que de plano no puedo negociar?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Archivos
Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 Attachment
49a486c8-31c5-41fe-89d9-14654f337087.jpeg No tienes los permisos para descargar los archivos.(130 KB) Descargado 2 veces

Leecar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Jue 25 Ene 2024 - 17:52

Leecar escribió:Hola querido foro
Me siento preocupada porque al día de hoy tengo 4 meses de retraso con KUBO, tengo cuatro créditos con ellos, van 5 veces que vienen a mi casa

1.- 25,000 a 24 meses
2.- 30,000 a 24 meses
3.- 23,000 a 12 meses
4.- 53,000 a 36 meses

Y al día de hoy me están pidiendo liquidarlos todos


No sé qué hacer ya que obviamente no cuento con este dinero, será que de plano no puedo negociar?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Holaaa

Que raro. Yo tenía 3 con ellos y nunca me cobraron así los tres en un solo correo. Siempre se han manejado por separado. De todos modos 4 meses es poco tiempo, por ahí del 5to mes te van a ofrecer liquidar con un 50% de descuento. Lo más que he visto en el grupo es descuento de 70%, ahora el 30% de lo que debes y después pagas

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

A Leecar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Leecar Vie 26 Ene 2024 - 14:49

Si, justo me pareció extraño ya que un mes atrás ya habían empezado a ofrecerme descuentos, me preocupa no poder negociar con ellos más adelante, además de que no hace mucho me los dieron, me recomiendas seguir esperando? De todos modos no cuento con este monto pero me estresan tantas visitas y hace dos o tres semanas no he recibido whatsapps con ofertas, llamadas si pero no respondo ninguna, no sé qué esperar o si tenga riesgo de demanda


Emotional_run escribió:
Leecar escribió:Hola querido foro
Me siento preocupada porque al día de hoy tengo 4 meses de retraso con KUBO, tengo cuatro créditos con ellos, van 5 veces que vienen a mi casa

1.- 25,000 a 24 meses
2.- 30,000 a 24 meses
3.- 23,000 a 12 meses
4.- 53,000 a 36 meses

Y al día de hoy me están pidiendo liquidarlos todos


No sé qué hacer ya que obviamente no cuento con este dinero, será que de plano no puedo negociar?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Holaaa

Que raro. Yo tenía 3 con ellos y nunca me cobraron así los tres en un solo correo. Siempre se han manejado por separado. De todos modos 4 meses es poco tiempo, por ahí del 5to mes te van a ofrecer liquidar con un 50% de descuento. Lo más que he visto en el grupo es descuento de 70%, ahora el 30% de lo que debes y después pagas

Leecar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Vie 26 Ene 2024 - 15:23

Leecar escribió:Si, justo me pareció extraño ya que un mes atrás ya habían empezado a ofrecerme descuentos, me preocupa no poder negociar con ellos más adelante, además de que no hace mucho me los dieron, me recomiendas seguir esperando? De todos modos no cuento con este monto pero me estresan tantas visitas y hace dos o tres semanas no he recibido whatsapps con ofertas, llamadas si pero no respondo ninguna, no sé qué esperar o si tenga riesgo de demanda


Emotional_run escribió:
Leecar escribió:Hola querido foro
Me siento preocupada porque al día de hoy tengo 4 meses de retraso con KUBO, tengo cuatro créditos con ellos, van 5 veces que vienen a mi casa

1.- 25,000 a 24 meses
2.- 30,000 a 24 meses
3.- 23,000 a 12 meses
4.- 53,000 a 36 meses

Y al día de hoy me están pidiendo liquidarlos todos


No sé qué hacer ya que obviamente no cuento con este dinero, será que de plano no puedo negociar?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Holaaa

Que raro. Yo tenía 3 con ellos y nunca me cobraron así los tres en un solo correo. Siempre se han manejado por separado. De todos modos 4 meses es poco tiempo, por ahí del 5to mes te van a ofrecer liquidar con un 50% de descuento. Lo más que he visto en el grupo es descuento de 70%, ahora el 30% de lo que debes y después pagas

Es muy poquito el tiempo de mora que tienes con ellos, un día te van a ofrecer descuentos, el otro restructuras, el otro te dirán que te van a demandar, luego te van a ofrecer descuentos otra vez, así son. Ignora los mensajes y llamadas, enfocate en ahorrar, si van a tu casa pues no tienes que recibirlos. Eventualmente te van a ofrecer un descuento.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  toro20001998 Miér 31 Ene 2024 - 6:29

Hola Foro!
Saludándolos después de un tiempo, el día de hoy me llego este correo de terminación de contrato con Creditea, me han estado llegando descuentos de liquidación pero únicamente del 50%, no más. Algo de lo que deba preocuparme? En este caso ya no sería negociable la deuda? Me causa ruido ya que el correo se me envió a las 2 am jajajaja no se si fue un tipo de bot el que usan para enviar, Emotional Run te tocó ver algo así?

De Kubo no he recibido ninguna oferta más que los correos de amenaza, creo yo fue porque caí en la renovación de contrato:/ espero vuelva a pasar el tiempo y lleguen las ofertas.

Y por último, alguien tiene alguna deuda con Escampa? Han pasado más de 5-6 messs y no me han ofrecido ningún descuento, solo siguen mandándome facturas de cargos moratorios de pago a la cuenta, hace 2 semanas se me pasó retirar dinero de mi cuenta y alcanzaron a bajarme $1,000 pesos jajajaja que era aprox la cuota quincenal, entonces no se si tendrá que volver a contar el tiempo para algún tipo de negociación, pero de plan no me ha llegado nada de nada!

Saludos a todos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

toro20001998
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Toño85 Miér 31 Ene 2024 - 7:52

Hola Foro!
Saludándolos después de un tiempo, el día de hoy me llego este correo de terminación de contrato con Creditea, me han estado llegando descuentos de liquidación pero únicamente del 50%, no más. Algo de lo que deba preocuparme? En este caso ya no sería negociable la deuda? Me causa ruido ya que el correo se me envió a las 2 am jajajaja no se si fue un tipo de bot el que usan para enviar, Emotional Run te tocó ver algo así?

LO NORMAL, NADA DE QUE PREOCUPARSE.

De Kubo no he recibido ninguna oferta más que los correos de amenaza, creo yo fue porque caí en la renovación de contrato:/ espero vuelva a pasar el tiempo y lleguen las ofertas.

Y por último, alguien tiene alguna deuda con Escampa? Han pasado más de 5-6 messs y no me han ofrecido ningún descuento, solo siguen mandándome facturas de cargos moratorios de pago a la cuenta, hace 2 semanas se me pasó retirar dinero de mi cuenta y alcanzaron a bajarme $1,000 pesos jajajaja que era aprox la cuota quincenal, entonces no se si tendrá que volver a contar el tiempo para algún tipo de negociación, pero de plan no me ha llegado nada de nada!

EFECTIVAMENTE VOLVERA A CONTAR EL TIEMPO PARA UN BUEN DESCUENTO. YA NO USES ESA CUENTA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Miér 31 Ene 2024 - 10:02

toro20001998 escribió:Hola Foro!
Saludándolos después de un tiempo, el día de hoy me llego este correo de terminación de contrato con Creditea, me han estado llegando descuentos de liquidación pero únicamente del 50%, no más. Algo de lo que deba preocuparme? En este caso ya no sería negociable la deuda? Me causa ruido ya que el correo se me envió a las 2 am jajajaja no se si fue un tipo de bot el que usan para enviar, Emotional Run te tocó ver algo así?

De Kubo no he recibido ninguna oferta más que los correos de amenaza, creo yo fue porque caí en la renovación de contrato:/ espero vuelva a pasar el tiempo y lleguen las ofertas.

Y por último, alguien tiene alguna deuda con Escampa? Han pasado más de 5-6 messs y no me han ofrecido ningún descuento, solo siguen mandándome facturas de cargos moratorios de pago a la cuenta, hace 2 semanas se me pasó retirar dinero de mi cuenta y alcanzaron a bajarme $1,000 pesos jajajaja que era aprox la cuota quincenal, entonces no se si tendrá que volver a contar el tiempo para algún tipo de negociación, pero de plan no me ha llegado nada de nada!

Saludos a todos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola! Sí, también me llegó ese correo y también fue en la madrugada jaja a mi ya me ofrecian liquidar con 80% en ese punto entonces aproveché, yo te recomiendo que sigas esperando, siempre pueden bajar más. En Kubo cómo fue tu proceso de la renovación?

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 Empty ayudaaa

Mensaje  julieta666 Miér 31 Ene 2024 - 12:56

Toño85 escribió:
Leecar escribió:Hola foro,
A ustedes les han pedido el monto total de sus créditos o es solo una amenaza más de parte de Kubo?
Tengo dos meses de retraso con Kubo y planeo ponerme al corriente el siguiente mes, he estado ignorando mensajes y llamadas pero quería corroborar, debería preocuparme?

AMENAZAS NORMALES, FALSAS, YA NI LES PAGUES, GASTALO EN TI.


¿a alguien realmente lo ha demandado Kubo? Tengo correos en donde me dicen que iniciaran demanda, hoy un juridico ATM practicamente me amenzó diciendo que si no pago a las 3pm de hoy, mañana tendré un citario con el juez. Sé que es improbable pero alguien sabe si realmente pueden hacer algo asi?

julieta666
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Miér 31 Ene 2024 - 13:03

julieta666 escribió:
Toño85 escribió:
Leecar escribió:Hola foro,
A ustedes les han pedido el monto total de sus créditos o es solo una amenaza más de parte de Kubo?
Tengo dos meses de retraso con Kubo y planeo ponerme al corriente el siguiente mes, he estado ignorando mensajes y llamadas pero quería corroborar, debería preocuparme?

AMENAZAS NORMALES, FALSAS, YA NI LES PAGUES, GASTALO EN TI.


¿a alguien realmente lo ha demandado Kubo? Tengo correos en donde me dicen que iniciaran demanda, hoy un juridico ATM practicamente me amenzó diciendo que si no pago a las 3pm de hoy, mañana tendré un citario con el juez. Sé que es improbable pero alguien sabe si realmente pueden hacer algo asi?

Holaaa, pues hasta ahora en el foro no ha habido algún caso de demanda, de hecho hay casos que tienen como dos años sin pagar y nada. A mi también ya me han dicho que ya iniciaron un proceso en mi contra y para detenerlo que me ponga en contacto. Yo solo digo que no nos confiemos, en el foro hemos visto que dan quitas hasta de 70%, no sé si den más, solo queda ahorrar y pagar con la quita que podamos, mientras se tiene que ignorar todo lo demás.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Jose19ST Miér 31 Ene 2024 - 15:21

Es correcto, llegué a leer casos incluso creo que uno de más de 2 años y no han demandado, yo en lo particular voy por el año, en ratos creo que es normal que nos asustemos, o por qué ya no mandan nada y de pronto mandan unos correos que si te sacan de onda, pero hasta el momento yo no he sabido de alguien

Jose19ST
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Miér 31 Ene 2024 - 15:33

Jose19ST escribió:Es correcto, llegué a leer casos incluso creo que uno de más de 2 años y no han demandado, yo en lo particular voy por el año, en ratos creo que es normal que nos asustemos, o por qué ya no mandan nada y de pronto mandan unos correos que si te sacan de onda, pero hasta el momento yo no he sabido de alguien

Siiii, hay muchos casos así, obvio lo recomendado es poder ahorrar para poder liquidar con la quita, yo hoy estuve apunto de aceptar una renovación pero la verdad es mejor seguir esperando esa quita del 70%. Hay veces que van a buscarlos mucho y algunas veces no, pero todo es estrategia de su parte.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Laura Martinez Miér 31 Ene 2024 - 17:28

Hola ¿saben más o menos en qué mes comienzan a ofrecer la quita del 70%? Llevo ya 5 meses pero solo me han ofrecido el 50%. La verdad es que no tengo para pagarles y ni modo, no lo pude aceptar. Me están visitando cada mes y comenzaron a llamar y a mandar whats otra vez....

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 101

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Toño85 Vie 9 Feb 2024 - 6:50

Laura Martinez escribió:Hola ¿saben más o menos en qué mes comienzan a ofrecer la quita del 70%? Llevo  ya 5 meses pero solo me han ofrecido el 50%.  La verdad es que no tengo para pagarles y ni modo, no lo pude aceptar.  Me están visitando cada mes y comenzaron a llamar y a mandar whats otra vez....

YA NO LES PAGUES, CAMBIA DE NUMERO, CUANDO TE VISITEN DILES QUE NO HAY DINERO, NO LES FIRMES NADA Y LISTO SI SE PONEN RUDOS LLAMA A LA POLICIA GRABALOS Y DENUNCIALOS POR EXTORSION Y ACOSO, SE DARAN POR VENCIDOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Laura Martinez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 Empty Actualización casi 7 meses

Mensaje  Emotional_run Vie 9 Feb 2024 - 12:34

Emotional_run escribió:¡Hola a todos!

Les comento cuál es mi situación, a principios de año me dejaron de pagar unos meses en el trabajo y tuve que pedir unos créditos, ahora estoy sobre endeudado y ya no puedo pagarlos, a menos los de Kubo Financiero, tengo un crédito de 8K, uno de 100K y otro de 80K, me han recomendado dejar de pagar para negociar una quita más adelante, ¿ustedes qué piensan?

He leído ya varios temas en el foro y he notado que varios estamos en la misma situación pero afortunadamente no han demandando a nadie, me da mucho miedo porque usan el tema del pagaré digital.

Lo que he notado es que es mucho el acoso, pero fuera de eso, no hay mucho que temer. ¿Me podrían dar su punto de vista?

Hola a todos! Les cuento cómo va mi caso, las únicas deudas que me quedan son dos de Kubo, el otro día se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme una renovación, la verdad la razón por las que les había dejado de pagar es que todo mi sueldo se iba en pagar deudas, con kubo tenía que pagar casi 14 mil pesos al mes. Ahora con la renovación pues me están condonando intereses y además el monto es más bajo, entonces solo estaría pagando como 5 mil al mes. La verdad es un monto que sí puedo pagar y me va ayudar a ganar tiempo para seguir ahorrando. Igual y cuando baje mas la deuda la dejo de pagar para liquidar con quita jaja


Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Leecar Sáb 10 Feb 2024 - 9:36

Hola emotional
Me puedes platicar cómo fue la renovacion con kubo? Te hicieron firmar algo?


Emotional_run escribió:
Emotional_run escribió:¡Hola a todos!

Les comento cuál es mi situación, a principios de año me dejaron de pagar unos meses en el trabajo y tuve que pedir unos créditos, ahora estoy sobre endeudado y ya no puedo pagarlos, a menos los de Kubo Financiero, tengo un crédito de 8K, uno de 100K y otro de 80K, me han recomendado dejar de pagar para negociar una quita más adelante, ¿ustedes qué piensan?

He leído ya varios temas en el foro y he notado que varios estamos en la misma situación pero afortunadamente no han demandando a nadie, me da mucho miedo porque usan el tema del pagaré digital.

Lo que he notado es que es mucho el acoso, pero fuera de eso, no hay mucho que temer. ¿Me podrían dar su punto de vista?

Hola a todos! Les cuento cómo va mi caso, las únicas deudas que me quedan son dos de Kubo, el otro día se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme una renovación, la verdad la razón por las que les había dejado de pagar es que todo mi sueldo se iba en pagar deudas, con kubo tenía que pagar casi 14 mil pesos al mes. Ahora con la renovación pues me están condonando intereses y además el monto es más bajo, entonces solo estaría pagando como 5 mil al mes. La verdad es un monto que sí puedo pagar y me va ayudar a ganar tiempo para seguir ahorrando. Igual y cuando baje mas la deuda la dejo de pagar para liquidar con quita jaja


Leecar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Sáb 10 Feb 2024 - 11:05

Leecar escribió:Hola emotional
Me puedes platicar cómo fue la renovacion con kubo? Te hicieron firmar algo?


Emotional_run escribió:
Emotional_run escribió:¡Hola a todos!

Les comento cuál es mi situación, a principios de año me dejaron de pagar unos meses en el trabajo y tuve que pedir unos créditos, ahora estoy sobre endeudado y ya no puedo pagarlos, a menos los de Kubo Financiero, tengo un crédito de 8K, uno de 100K y otro de 80K, me han recomendado dejar de pagar para negociar una quita más adelante, ¿ustedes qué piensan?

He leído ya varios temas en el foro y he notado que varios estamos en la misma situación pero afortunadamente no han demandando a nadie, me da mucho miedo porque usan el tema del pagaré digital.

Lo que he notado es que es mucho el acoso, pero fuera de eso, no hay mucho que temer. ¿Me podrían dar su punto de vista?

Hola a todos! Les cuento cómo va mi caso, las únicas deudas que me quedan son dos de Kubo, el otro día se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme una renovación, la verdad la razón por las que les había dejado de pagar es que todo mi sueldo se iba en pagar deudas, con kubo tenía que pagar casi 14 mil pesos al mes. Ahora con la renovación pues me están condonando intereses y además el monto es más bajo, entonces solo estaría pagando como 5 mil al mes. La verdad es un monto que sí puedo pagar y me va ayudar a ganar tiempo para seguir ahorrando. Igual y cuando baje mas la deuda la dejo de pagar para liquidar con quita jaja


Hola! Pues debo firmar contrato digital pero no se ha podido liberar no se por qué jaja Pero solo eso

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

A Leecar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Leecar Sáb 10 Feb 2024 - 11:58

Entonces sigues esperando respuesta de ellos??


Emotional_run escribió:
Leecar escribió:Hola emotional
Me puedes platicar cómo fue la renovacion con kubo? Te hicieron firmar algo?


Emotional_run escribió:
Emotional_run escribió:¡Hola a todos!

Les comento cuál es mi situación, a principios de año me dejaron de pagar unos meses en el trabajo y tuve que pedir unos créditos, ahora estoy sobre endeudado y ya no puedo pagarlos, a menos los de Kubo Financiero, tengo un crédito de 8K, uno de 100K y otro de 80K, me han recomendado dejar de pagar para negociar una quita más adelante, ¿ustedes qué piensan?

He leído ya varios temas en el foro y he notado que varios estamos en la misma situación pero afortunadamente no han demandando a nadie, me da mucho miedo porque usan el tema del pagaré digital.

Lo que he notado es que es mucho el acoso, pero fuera de eso, no hay mucho que temer. ¿Me podrían dar su punto de vista?

Hola a todos! Les cuento cómo va mi caso, las únicas deudas que me quedan son dos de Kubo, el otro día se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme una renovación, la verdad la razón por las que les había dejado de pagar es que todo mi sueldo se iba en pagar deudas, con kubo tenía que pagar casi 14 mil pesos al mes. Ahora con la renovación pues me están condonando intereses y además el monto es más bajo, entonces solo estaría pagando como 5 mil al mes. La verdad es un monto que sí puedo pagar y me va ayudar a ganar tiempo para seguir ahorrando. Igual y cuando baje mas la deuda la dejo de pagar para liquidar con quita jaja


Hola! Pues debo firmar contrato digital pero no se ha podido liberar no se por qué jaja Pero solo eso

Leecar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Sáb 10 Feb 2024 - 12:05

Pues sí, me dijeron que el lunes quedaba y mi primer pago sería el 29. La verdad se han portado muy amables

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

A Leecar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  ArminJim Dom 11 Feb 2024 - 23:41

Hola buenas noches.

Yo tengo 3 créditos con Kubo que ya no pude pagar por sobreendeudamiento

1. 25k
2. 10k
3. 125k

La cobranza es excesivamente insistente, llevo 250 llamadas bloquedas en 1 semana. (Tengo 17 dias de retraso de pago).

Lo que me preocupa son las visitas, a los cuantos dias en general empiezan a ir a tu domicilio?

Este es un ejemplo de los correos que me llegan:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Se que llevo pocos días de atraso, pero Algo que deba preocuparme?

Saludos.

ArminJim
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Leecar Lun 12 Feb 2024 - 0:00

Yo no les he respondido ni llamadas ni mensajes y me dijeron que por eso hacen visitas, yo vivo en Guadalajara y han venido una vez por mes (dos en enero) llevo 5 meses de retraso, me han ofrecido 50% de descuento pero aún no puedo liquidar mis cuatro créditos entonces seguiré esperando. Si te visitan solo es para entregarte cartas de cobranza, es todo


ArminJim escribió:Hola buenas noches.

Yo tengo 3 créditos con Kubo que ya no pude pagar por sobreendeudamiento

1. 25k
2. 10k
3. 125k

La cobranza es excesivamente insistente, llevo 250 llamadas bloquedas en 1 semana. (Tengo 17 dias de retraso de pago).

Lo que me preocupa son las visitas, a los cuantos dias en general empiezan a ir a tu domicilio?

Este es un ejemplo de los correos que me llegan:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Se que llevo pocos días de atraso, pero Algo que deba preocuparme?

Saludos.

Leecar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 Empty Kubo financiero

Mensaje  Art09 Miér 13 Mar 2024 - 1:26

APROVECHA CAMPAÑA

PLAN APOYO



Involucrado:

Crédito:

Saldo demandado: $67,143.00



Kubo-Financiero S.A de C.V.S.F.P, en apoyo a la contingencia, se une a ti, regalándote diferentes planes de pago, Grandes Descuentos y Tasa del 0 por ciento de interés, además de condonar al 100% intereses y costos judiciales, con la intención de evitar se ejecute el Pagaré que firmó por la vía legal.



Liquida con un Excelente Descuento de hasta el 90% de descuento, tasa 0% y sin penalizaciones ni costas judiciales

LIQUIDACION CON DESCUENTO:

$15,120.00

Valido solo hasta el día 15 de Marzo del 2023



PLAN DE PAGOS

$8,572.00 12/03/2024

$8,572.00 27/03/2024

EVITA UN PROCESO EXTRAJUDICIAL REGULARIZANDO TU CREDITO CON :

$25,974.00 11/03/2024



Beneficios:

*Detener Proceso para ingreso de Demanda y Juicio Ejecutivo Mercantil*

*Condonación al 100% de intereses moratorios y penalizaciones*

*Actualización ante el buró de crédito nacional*

Elimina llamadas, diligencias en Domicilio molestias a sus referencias, centro de trabajo y requerimiento en domicilio en las próximas 24 hrs.



TODOS LOS PAGOS DEBEN DE SER REPORTADOS AL NÚMERO

56 18 54 24 02

o

56 1031 3971

MEDIANTE WHATSAPP O

CORREO ELECTRONICO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PARA REALIZAR EL AJUSTE DEL SALDO Y CONDONACION DE INTERES, EN CASO DE NO REPORTARLO EN TIEMPO Y FORMA NO SE PODRA APLICAR EL DESCUENTO

Copyright © 2023 JURÍDICO Y ABOGADOS. Todos los derechos reservados.
Si no deseas recibir mas de estos correos haz clic AQUI para que te contactemos por otro medio.

Tengo una duda solo me faltaba por pagar $15,000 en 7 meses subió tanto el interés ahora debo $67,100 me dicen que me dan el 90% de descuento pero es lo que debía.. que me aconsejan.. estoy estresada


Art09
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Toño85 Miér 13 Mar 2024 - 12:10

ESO NO ES NINGÚN DESCUENTO 🤣🤣

RESPONDE CUANTO TE PIDAN UNOS 1500 ESO SI ES UN DESCUENTO, MIENTRAS NO LES HAGAS CASO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Lorena Elvira Miér 13 Mar 2024 - 12:15

En vdd llegan a hacer descuentos tan grandes, es decir meno de lo prestado? (Claro ya se le pago mucho de 3xtensionñ

Lorena Elvira
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Toño85 Jue 14 Mar 2024 - 0:07

Lorena Elvira escribió:En vdd llegan a hacer descuentos tan grandes, es decir meno de lo prestado?  (Claro ya se le pago mucho de 3xtensionñ

CLARO, SOLO ES CUESTION DE TENER PACIENCIA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Lorena Elvira le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 11 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Laura Martinez Mar 19 Mar 2024 - 22:06

Mi actualización de mis casos. Tengo 3 deudas, el mes pasado iba a pagar una, estaba viendo todo con Kubo y estaba esperando la carta de.negociación. De repente me dejó de contactar Kubo y comenzó EQC. Hoy al preguntar sobre mi negociación a Kubo me dijeron que habían retirado el descuento y me estaban pidiendo el total... Así que tengan cuidado y no paguen nada a menos que realmente tengan una negociación firmada ya que si pagan algo sin esto pueden tomárselo como adelanto y para poner la deuda al corriente.

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 101

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.