PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Tarjeta Nu y santander EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Tarjeta Nu y santander EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Tarjeta Nu y santander EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Tarjeta Nu y santander EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Tarjeta Nu y santander EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Tarjeta Nu y santander EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Tarjeta Nu y santander EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Tarjeta Nu y santander EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Tarjeta Nu y santander EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Tarjeta Nu y santander EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Tarjeta Nu y santander EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Tarjeta Nu y santander EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Tarjeta Nu y santander EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Tarjeta Nu y santander EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Tarjeta Nu y santander EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Tarjeta Nu y santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Tarjeta Nu y santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Tarjeta Nu y santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Tarjeta Nu y santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Tarjeta Nu y santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Tarjeta Nu y santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Tarjeta Nu y santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Tarjeta Nu y santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Tarjeta Nu y santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Tarjeta Nu y santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Tarjeta Nu y santander

3 participantes

Ir abajo

Tarjeta Nu y santander Empty Tarjeta Nu y santander

Mensaje  Llnt Lun 14 Ago 2023 - 12:49

Hola! Como saben empecé mi camino de estar en impago con varias deudas para poder empezar a liquidarlas mejor. En este momento me gustaría enfocarme en las menores, Nu con 4800 y Santander like U con 4,600, llevo en impago desde el mes de junio con las dos. Quienes ya hayan negociado con ellos, que debo esperar a partir de ahora, me recomiendan ponerme en contacto con ellos para ver si tienen descuentos? O esperar correos por parte de ellos ofreciéndolos, si ya han negociado ustedes cuál fue el proceso. Intente buscar En el foro de Nu pero no encuentro mucho.

Llnt
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Nu y santander Empty Re: Tarjeta Nu y santander

Mensaje  Emotional_run Lun 14 Ago 2023 - 13:11

Llnt escribió:Hola! Como saben empecé mi camino de estar en impago con varias deudas para poder empezar a liquidarlas mejor. En este momento me gustaría enfocarme en las menores, Nu con 4800 y Santander like U con 4,600, llevo en impago desde el mes de junio con las dos. Quienes ya hayan negociado con ellos, que debo esperar a partir de ahora, me recomiendan ponerme en contacto con ellos para ver si tienen descuentos? O esperar correos por parte de ellos ofreciéndolos, si ya han negociado ustedes cuál fue el proceso. Intente buscar  En el foro de Nu pero no encuentro mucho.

Hola!

Sé que con Nu es muy tranquilo, yo también ya llevo un mes de no pagar y un adeudo parecido al tuyo, he visto que con ellos son puras llamadas y al final ofrecen buenos descuentos. Yo te recomiendo que juntes uno 1200 y esperar que te hagan un descuento

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

A Llnt le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Nu y santander Empty Re: Tarjeta Nu y santander

Mensaje  Llnt Mar 15 Ago 2023 - 9:37

Muchas gracias entonces esperaré esos correos para aprovecharlos. como va lo de Kubo para ti? Yo estoy esperando a ver si me ofrecen algún buen descuento para ponerme al corriente y reestructurar como habían comentado, hoy es nueva fecha de pago así que veremos qué sucede

Llnt
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Nu y santander Empty Re: Tarjeta Nu y santander

Mensaje  Emotional_run Miér 16 Ago 2023 - 12:34

Llnt escribió:Muchas gracias entonces esperaré esos correos para aprovecharlos. como va lo de Kubo para ti? Yo estoy esperando a ver si me ofrecen algún buen descuento para ponerme al corriente y reestructurar como habían comentado, hoy es nueva fecha de pago así que veremos qué sucede

Hola! Pues no me han ofrecido nada jaja Seguiré esperando hasta fin de año, hasta ahora todo ha estado tranquilo. ¡Saludos!

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Nu y santander Empty Re: Tarjeta Nu y santander

Mensaje  Llnt Miér 13 Sep 2023 - 18:17

Hola! Has tenido algún tipo de oferta de alguien aún? Con Kubo me di cuenta que si me espero a fin de mes me rebajan como mil del pago mensual, entonces como lo que quería era no hacer pagos tan altos y no quiero que vayan a mi casa he estado haciendo esos pagos para mantenerme al corriente y a la vez de alguna forma pagar menos, hasta que haya ahorrado para liquidar. De lendon hoy me llegó correo que ultima oportunidad de pagar lo adeudado y quitaban según cargos por pago tardío. Dice liquidando sin intereses moratorios, o generar extensión para congelarla y liquidar poco a poco, aún quiero esperar a ver si me hacen un descuento, de Nu no he tenido correos de descuento aún ni nada

Llnt
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Nu y santander Empty Re: Tarjeta Nu y santander

Mensaje  Emotional_run Jue 14 Sep 2023 - 10:00

Llnt escribió:Hola! Has tenido algún tipo de oferta de alguien aún? Con Kubo me di cuenta que si me espero a fin de mes me rebajan como mil del pago mensual, entonces como lo que quería era no hacer pagos tan altos y no quiero que vayan a mi casa he estado haciendo esos pagos para mantenerme al corriente y a la vez de alguna forma pagar menos, hasta que haya ahorrado para liquidar. De lendon hoy me llegó correo que ultima oportunidad de pagar lo adeudado y quitaban según cargos por pago tardío. Dice liquidando sin intereses moratorios, o generar extensión para congelarla y liquidar poco a poco, aún quiero esperar a ver si me hacen un descuento, de Nu no he tenido correos de descuento aún ni nada

Hola! Solo me ofrecieron que pagara una mensualidad y me perdonaban las dos atrasadas y que además bajaba el monto a pagar por mes, aunque es atractiva, la verdad prefiero liquidar con una quita. Solo checa que no sea puros intereses lo que estás abonando. De Nu no he sabido nada de ellos jaja solo correos pero pues la verdad no debo mucho con ellos. Espero estés bien!

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Nu y santander Empty Re: Tarjeta Nu y santander

Mensaje  Llnt Vie 22 Sep 2023 - 22:38

Pues otra vez me atrase con Kubo pensando ver si me ofrecen lo que mencionas de cubrir una mensualidad y que te descuenten las otras, y hoy recibí este correo
Buen día.

Hacemos de su conocimiento que su crédito ya se encuentra en el área de recuperación legal y ya se inició un dictamen por negativa de pago respecto a tu crédito personal con Kubo Financiero. Ya que a pesar de sus promesas y ante el envío de previas notificaciones no se ha recibido pago alguno. Por lo tanto y ante su renuencia, nuestro servicio extrajudicial se encargará de dicho asunto, esperando que el importe de esta deuda sea finiquitado por esos medios. Ejecutando el cobro del pagaré, a menos que, dentro de las siguientes 12 hrs nuestra recibamos el pago total o bien ponga al corriente su crédito.




Comunícate de inmediato por este medio o a este numero, para llegar a un acuerdo y evitar mayores afectaciones.

Debo aceptar que si me pone nerviosa recibirlo, aún no han ido a tu domicilio y has recibido algo similar hasta ahora?

Llnt
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Nu y santander Empty Re: Tarjeta Nu y santander

Mensaje  Emotional_run Vie 22 Sep 2023 - 22:49

Llnt escribió:Pues otra vez me atrase con Kubo pensando ver si me ofrecen lo que mencionas de cubrir una mensualidad y que te descuenten las otras, y hoy recibí este correo
Buen día.

Hacemos de su conocimiento que su crédito ya se encuentra en el área de recuperación legal y ya se inició un dictamen por negativa de pago respecto a tu crédito personal con Kubo Financiero. Ya que a pesar de sus promesas y ante el envío de previas notificaciones no se ha recibido pago alguno. Por lo tanto y ante su renuencia, nuestro servicio extrajudicial se encargará de dicho asunto, esperando que el importe de esta deuda sea finiquitado por esos medios. Ejecutando el cobro del pagaré, a menos que, dentro de las siguientes 12 hrs nuestra recibamos el pago total o bien ponga al corriente su crédito.




Comunícate de inmediato por este medio o a este numero, para llegar a un acuerdo y evitar mayores afectaciones.

Debo aceptar que si me pone nerviosa recibirlo, aún no han ido a tu domicilio y has recibido algo similar hasta ahora?

Hola! Justo me llegó ese correo hoy jaja No pasa nada, si te das cuenta mandan el correo a varias personas. Yo ya los caché que lo mandan masivo, van tres que me mandan como con 20 personas copiadas. Kubo sí ofrece quitas a los seis meses, yo te recomiendo que esperes para pagar así en lugar de la reestructuración. A mi casa no han venido y ya llevo dos meses sin pagar.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

A Llnt le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Nu y santander Empty Re: Tarjeta Nu y santander

Mensaje  Llnt Vie 22 Sep 2023 - 22:55

Va, me esperaré y mientras a juntar lo posible, cualquier cosa te aviso o me avisas

Llnt
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Nu y santander Empty Re: Tarjeta Nu y santander

Mensaje  Llnt Mar 14 Nov 2023 - 13:57

Hola! Has tenido suerte con algún descuento por parte de Nu? El otro día me llegó un correo de que me ofrecían un descuento en el total, de mi deuda de 3,302.78 pagar $670. Les pedí acuerdo de pago pero aparte de eso debería llamar a Nu para confirmar?

Llnt
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Nu y santander Empty Re: Tarjeta Nu y santander

Mensaje  Emotional_run Mar 14 Nov 2023 - 14:00

Llnt escribió:Hola! Has tenido suerte con algún descuento por parte de Nu? El otro día me llegó un correo de que me ofrecían un descuento en el total, de mi deuda de 3,302.78 pagar $670. Les pedí acuerdo de pago pero aparte de eso debería llamar a Nu para confirmar?

Hola! Está súper bien el descuento, sí llama a ver si pueden confirmarlo, a mi no me han ofrecido nada aún. REcuerda pedir carta convenio y de finiquito

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Nu y santander Empty Re: Tarjeta Nu y santander

Mensaje  Llnt Mar 21 Nov 2023 - 23:06

Pues si llame a nu, dijeron que era cierto, hice el pago y ya mi saldo de la tarjeta aparece en ceros. He estado comunicándome con Santander para ver si me ofrecen algo, me ofrecían solo uno del 50%, entonces les dije que me mandaran la carta convenio pero no lo hicieron y solo dijeron que seguían esperando mi pago. Esperare unos días y los contactaré nuevamente. Después de ver esto con Nu la verdad me anime muchísimo respecto a los otros que me faltan

Llnt
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 29

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Nu y santander Empty Re: Tarjeta Nu y santander

Mensaje  Fernandaros Jue 14 Dic 2023 - 19:07

Cuanto tiempo paso para que te ofrecieran ese descuento?

Fernandaros
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Nu y santander Empty Re: Tarjeta Nu y santander

Mensaje  Llnt Jue 14 Dic 2023 - 20:25

Yo ya no pague a partir del mes de Junio, fueron cinco meses

Llnt
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.