PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Deuda con Banamex y Santander EmptyHoy a las 23:33 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda con Banamex y Santander EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda con Banamex y Santander EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda con Banamex y Santander EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con Banamex y Santander EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Deuda con Banamex y Santander EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Deuda con Banamex y Santander EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda con Banamex y Santander EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda con Banamex y Santander EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda con Banamex y Santander EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda con Banamex y Santander EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda con Banamex y Santander EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con Banamex y Santander EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con Banamex y Santander EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con Banamex y Santander EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con Banamex y Santander EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con Banamex y Santander EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con Banamex y Santander EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con Banamex y Santander EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda con Banamex y Santander EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda con Banamex y Santander EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Banamex y Santander EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con Banamex y Santander EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Banamex y Santander EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda con Banamex y Santander EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deuda con Banamex y Santander

+14
Helena
MUÑE
Abogado Ramirez
TANATHOS
AQUILES
Zeus
DEMORADO
HERA
HADES
Hermes
Lunasol
APOLO
chabelo
Deudorcita
18 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander Empty Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Deudorcita Jue 6 Ene 2011 - 9:50

Buenos días, les quiero exponer mi caso en cuanto a las deudas que tengo con mis tarjetas de crédito Banamex y Santander.

Las dos tarjetas las debo desde el año pasado, aproximadamente dejé de pagar desde Marzo y Abril de 2010, ya no pude pagarlas porque me fué imposible.

Despues de eso tuve muchas llamadas directamente del banco y después de los despachos.

En Banamex me atiende Gabssa, en este despacho si me han atendido bien, solo que no he podido llegar a una negociación porque no tengo el $ suficiente para poder pagar lo que me solicitan, el descuento que me ofrecieron al principio fué del 70%, esto es sin intereses, osea que debía pagar $ 35, aprox y a parte me decían que me hacían un 5% mas si les enviaba una carta exponendo porque no habia podido pagar, y ya con esta carta podría pagar la cantidad de $ 29, mil, como no pagué, después me volvieron a llamar diciendo que ya no me quitaban los intereses y solo me hacían el 65% de descuento, resulta que fué peor, en lugar de que fuera menos a pagar, me pedían mas, pero lo que no entiendo es que después recibí un correo de ellos diciendo que tenía la deuda con Banamex y que ese despacho quita el 100% de intereses, entonces de que se trata.

En Santander tengo mucho con el despacho Muñoz, y en la última carta dice que por mis negativas de pago me van a visitar a mi domicilio así como llamarles a mis referencias y familiares, en la carta dice PROCESO EXTRAJUDICIAL, aquí el descuento que siempre me han hecho es del 60%.

Y también con este despacho en la última llamada que recibí, la señorita que me atendió, se alteró mucho, hasta me dijo que empeñara algo para que pagara, que era mi obligación y por supuesto le dije que ya sabía que era mi obligación pero por el momento no tenía los recursos para liquidar el adeudo.

Hasta ahorita no he reunido las cantidades a pagar, cuánto tiempo mas puede pasar y que problemas puedo llegar a tener??

Espero sus comentarios.

Deudorcita
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander Empty ESTOY EN LAS MISMAS

Mensaje  chabelo Jue 6 Ene 2011 - 10:07

Mi estimada deudorcita, yo estoy en las mismas, deje de pagar desde julio o agosto, por supuesto que me bombardearon con llamadas a mi y a mis referencias, por supuesto que le tenia mas miedo a lo que me decian mis referencias que a las mismas llamadas,desde hace como un mes dejaron de llamarme, una de mis referencias cambio de telefono, el otro no se que ha pasado, pero dejaron de llamarme, y estoy un poco nervioso, porque no se que pasara, espero que los expertos de este foro nos lean y nos den alguna pista de que es lo que sigue, ya que ellos son los expertos, ya me llego una oferta, y los foristas me dijeron que me esperara, que me iba a llegar una mejor oferta, sigo esperando, todavia no me llega pero si dejaron de molestar con las llamadas.
Saludos, y espero que pronto tengamos con que salir de esto.

chabelo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Sur
Edad 62
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  APOLO Jue 6 Ene 2011 - 10:14

HOLA Deudorcita, Bienvenida a Paga lo Justo y te deseo un Feliz y próspero 2011:

al principio fué del 70%, esto es sin intereses, osea que debía pagar $
35, aprox y a parte me decían que me hacían un 5% mas si les enviaba
una carta exponendo porque no habia podido pagar, y ya con esta carta
podría pagar la cantidad de $ 29, mil, como no pagué, después me
volvieron a llamar diciendo que ya no me quitaban los intereses y solo
me hacían el 65% de descuento, resulta que fué peor, en lugar de que
fuera menos a pagar, me pedían mas, pero lo que no entiendo es que
después recibí un correo de ellos diciendo que tenía la deuda con
Banamex y que ese despacho quita el 100% de intereses, entonces de que
se trata.
TODAS esas son estrategias de los despachos, a veces suben el descuento, a veces lo bajan, a veces te dicen una cosa, a veces otra....

POR ESO ignora lo que te digan de palabra, pues cambian a cada rato y no respetan lo que te dicen. Mejor cuanto tengas el 20-25 % de tu adeudo, entonces negocía con ellos, mientras tanto solo escuchalos contestando sus llamadas 1 ó 2 veces por mes, pero no les creas NADA hasta no tener carta convenio en tu mano (revisada en el foro para asegurar que sea válida).

En Santander tengo mucho con el despacho Muñoz, y en la última carta
dice que por mis negativas de pago me van a visitar a mi domicilio así
como llamarles a mis referencias y familiares, en la carta dice PROCESO
EXTRAJUDICIAL, aquí el descuento que siempre me han hecho es del 60%.
Muñoz maneja mucha de la cartera de SANTANDER. El proceso Extrajudicial, es una palabreja dominguera que significa que seguiran cobrándote fuera de un juicio... OSEA de la misma forma en que lo está haciendo ahora.

Y también con este despacho en la última llamada que recibí, la señorita
que me atendió, se alteró mucho, hasta me dijo que empeñara algo para
que pagara, que era mi obligación y por supuesto le dije que ya sabía
que era mi obligación pero por el momento no tenía los recursos para
liquidar el adeudo.
Mientras sean ellos quienes se alteren, y no tu.... NO TE PREOCUPES, EL QUE SE ENOJA PIERDE.. tu ten calma.

Hasta ahorita no he reunido las cantidades a pagar, cuánto tiempo mas puede pasar y que problemas puedo llegar a tener??

El tiempo que necesites para juntar el 20-30% de lo que debes....

Cárcel, NO HAY FORMA DE QUE TE METAN A LA CÁRCEL POR DEUDAS.
lo que puede pasar es que te sigan hostigando, y molestando de distintas formas a ti, a tus familiares y referecias.
Por eso es importantísimo que leas mucho en el foro para que aprendas cómo defenderte, y no perder la calma.
La demanda es un derecho que tiene tu acreedor, sin embargo las posibilidades son bajísimas, y en el remoto caso de que llegara esta situación, hay forma de negociar ante el juez, el pago justo y acorde a tus posibilidades.... POR ESO NO LES CONVIENE DEMANDARTE, y mejor negociarán contigo.


Última edición por APOLO el Jue 6 Ene 2011 - 10:19, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  APOLO Jue 6 Ene 2011 - 10:18

Hola Chabelo:
pero dejaron de llamarme, y estoy un poco nervioso, porque no se que
pasara, espero que los expertos de este foro nos lean y nos den alguna
pista de que es lo que sigue, ya que ellos son los expertos, ya me llego
una oferta, y los foristas me dijeron que me esperara, que me iba a
llegar una mejor oferta, sigo esperando, todavia no me llega pero si
dejaron de molestar con las llamadas.
Saludos, y espero que pronto tengamos con que salir de esto.
La cuenta permanece con el banco de 60 a 90 días, y luego como 90 días con cada despacho, y el banco le quita la cuenta a uno para pasarla a otro despacho; cuando esto sucede, dejan de llamarte por un tiempo mientras el nuevo despacho recibe la cuenta y te pone en su "roll" de llamadas de cobro.

este tiempo de espera varía, a veces es de 1 semana a veces 2 semanas y hay algunos casos que llegan a pasar hasta meses.

TU TRANQUILO.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Lunasol Jue 6 Ene 2011 - 10:20

Hola Deudorcita
En lo que respecta a lo que comentas de:" en la carta dice PROCESO EXTRAJUDICIAL", a mi tambien me han llegado MIL cartas que dicen que ante mis negativas de pago, lo cual es una falsedad ya que nunce me he negado a pagar, van a iniciar un Proceo Extrajudicial

Que es un despacho de cobranza?
Son agencias “especializadas” en recuperación de cartera vencida. Los bancos las COMISIONAN (les pagan una comisión de lo que logren recuperar, entre el 15 y el 25% del monto recuperado), para tratar de recuperar la que sus clientes tienen con ellos. Siendo así, los bancos NO les venden la cartera vencida a los despachos y por lo tanto, los despachos de cobranza NO SON DUEÑOS DE LA CARTERA VENCIDA y por lo mismo, no tienen NINGUN PODER LEGAL SOBRE DE ESTA. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión y que DEBEN de cumplir con metas diarias de promesas de pago (en promedio, 100 promesas al día). Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague4, y una de las más comunes es; la intimidación.

Primeramente, lo que NO pueden hacerles los despachos pues carecen de la representación legal necesaria para hacerlo (ósea, a ellos NO SE LES DEBE NADA):

1.- NO pueden demandarlos.
2.- NO pueden embargarlos.
3.- NO pueden “enajenar sus bienes inmuebles”.
4.- NO pueden meterlos a la cárcel.
5.- NO pueden “romper sus cerraduras”, ni hacer “arraigos vecinales”, ni “notificarles de un embargo”, ni “hacer uso de la fuerza publica”, ni ninguna otra de esas payasadas que dicen que pueden hacer…
6.- NO pueden cobrarles ni en persona, así como tampoco en sus oficinas.
7.- NO pueden citarlos por la fuerza, en ningún lugar ni hora.
8.- NO pueden introducirse a su domicilio.
9.- NO pueden cobrarle a NADIE que no haya firmado como AVAL o DEUDOR SOLIDARIO. Por lo tanto no pueden cobrarle ni a tus referencias, ni tampoco a tus familiares o amigos.


(Buscando en internet encontre esta informacion tomada de una vieja asesoria de DJ Very Happy )

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Hermes Jue 6 Ene 2011 - 10:25

Definición de Extrajudicial
Se dice de lo que se resuelve sin acudir a los tribunales de justicia.


Cobranza Extrajudicial; Se realiza a todas aquellas cuentas vencidas, que han sido o no sometidas a algún tipo de gestión de cobranza anterior, interna o externa, y cuyos resultados han sido infructuosos.

Las gestiones de cobranza son abordadas en las siguientes etapas, procedimientos generales, y procesos orientados a lograr un buen resultado en la gestión de la Cuenta:
Verificación de la existencia de la persona Natural o Jurídica.
Ubicación de nuevos antecedentes o domicilio particular o comercial.
Contacto personal con el deudor, a fin de negociar la deuda pendiente de pago
Etapa de Análisis; En esta etapa se realiza análisis y regularización de las Cuentas y Antecedentes de los deudores.

Notificación Directa; a través de Carta de Cobranza, mecanismo por el cual se comunica al deudor que se encuentra en nuestro poder cuenta(s) impaga(s), informándole el plazo para el cumplimiento de la obligación. Existe variedad de Carta de Cobranza, según el Título de Cobro.

Cobranza Telefónica; En esta etapa procedemos a gestionar la recuperación de cuentas, con personal calificado y técnico, debido a que la gestión de cobro requiere de un trato especializado.

Cobranza personal; Consiste en la visita y entrevista personal del Gestor de Cuentas en terreno, completando así el ciclo de gestión y recuperación de Cuentas a la brevedad.

Los plazos en los procesos extrajudiciales se adaptan también de acuerdo a los montos de las cuentas vencidas e indicaciones expresas de nuestro Cliente.

Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Deudorcita Jue 6 Ene 2011 - 10:48

Les agradezco mucho sus comentarios, son de gran ayuda para mi, yo si he estado un poco mas tranquila, ya que las llamadas se disminuyeron en mi casa, ya que si tuve algunos problemas con mis papás y me exigían que pagara, ellos no saben lo que yo he platicado con los despachos ya que no quiero que se mortifiquen mas, afortunadamente a mi casa hablan si acaso una vez, y a la oficina también, lo que no me agrada mucho, es que el despacho Gabssa envía cartas sin sobre y dice el # de la tarjeta de crédito el total de la deuda, el total sin intereses y los planes que te ofrecen para pagar, ya sea de 60 o 90 días.

Una ocasión hablé con el Gerente del despacho, que según él para darle seguimiento al caso,le dije que iba a tratar de conseguir el $ para pagar pero que no le aseguraba todo el monto y me dijo que le hablara para decirle cuanto $ había conseguido, pero que fueran mil o 2 mil menos de lo que me pedían, pero ni así pude, cuando hablé con ellos les dije que tenía $ 20 ( no se si fué error ) y no me los aceptaron, aquí fué cuando en la siguiente llamada me hacían el 65% y con intereses, creo que fué contraproducente.

Ahorita lo que está pasando es que ya casi no me hablan a mi, le hablan a una amiga que me puso de referencia, ella debe en 2 tarjetas de Banamex, y desde un principio dejaban recados en la grabadora diciendo su nombre y que hablaban del banco, luego entraban llamadas locales y fué cuando me di cuenta que era para ella, porsupuesto desde la primera llamada yo dije que ella no vive ahí y que no la conocía y cortaba la llamada, porque hacen demasiadas preguntas, que si soy familiar o conocido, que si tengo mucho con la línea y me he molestado mucho hasta les hablo muy mal, haber si así ya no hablan, pero pues no he ganado nada, siguen hablando, pero ya no contesto, simplemente cortamos la llamada y listo.

Deudorcita
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  HADES Jue 6 Ene 2011 - 11:53

Hola, como estas? feliz 2010

Pues para que veas que habemos millones de deudores con las mismas o al menos similares problematicas: acoso de los despachos y estress.

Me parece que has estado haciendo bien las cosas, solo que cuando hagas ofrecimientos de dinero hazlos para lograr un convenio de liquidacion total.


Animo y felicidades.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Deudorcita Vie 7 Ene 2011 - 11:27

Hola, buenos días.

De acuerdo a lo que ya les había comentado de mis tarjetas Banamex y Santander, revisé las cartas que me han llegado por parte de ellos, en cuanto a la tarjeta de Santander la primera carta del despacho Muñoz es del mes de Octubre y la última fué de este mes de Enero, saben ustedes hasta cuándo estaré con este despacho??
Gracias.

Deudorcita
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  HADES Vie 7 Ene 2011 - 11:49

Nadie sabe cuanto puedes estar con un despacho lo que si es cierto es que el promedio en mi caso es de 2 a 3 meses, he tenido uno por ahi de mas de medio año.

Cuando caes con la compradora de deuda o donde se consolida tal es el caso de Secorse o de EEESA, ya te dejan mucho mas tiempo o para ya no salir de ahi.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Deudorcita Vie 7 Ene 2011 - 14:50

Para comentarles que acabo de escuchar un mensaje que me dejaron los del despacho Gabssa en relación a mi tarjeta Banamex, me dicen que me comunique porque tienen una oferta, me quitan los intereses y me hacen un 50% de descuento, la primera vez fué del 70, luego 65 con los intereses y ahora sin intereses y un 50%...

Pero como les comenté a ellos en una ocasión que me hicieron la oferta del 65%, que si no tuve para pagar con el 70, menos con el 65 y con todo e intereses, y ahora el 50%.

Que hago??
Esperar mas tiempo a que me hagan otra oferta??

Deudorcita
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  HADES Vie 7 Ene 2011 - 14:53

Pues si amiga, no hay mas. Esperar a tiempos mejores.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  HERA Sáb 8 Ene 2011 - 1:31

Hola Deudorcita, mira la mejor oferta es la que puedes tomar, es decir si ya tienes ahorrada una "X" cantidad de dinero y con eso es suficiente para aceptar lo que te ofrecen, pues adelante (claro antes de hacer cualquier pago debes solicitar una carta convenio para tener un respaldo), pero sino cuentas con el dinero suficiente aun y cuando te ofrezcan el 70% o 80% de descuento pues ni que hacer, solo esperar y seguir ahorrando.

Y los despachos por más acoso y presión hacia ti no tienen otra opción que esperar a que tú puedas liquidar, asi que con paciencia y ahorro podrás salir adelante.



Very Happy

_________________
"La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe"
HERA
HERA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 456

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Deudorcita Dom 9 Ene 2011 - 13:07

Gracias, es que la verdad si me pone de nervios esta situación, ya que en lugar de continuar al menos con el mismo porcentaje es todo lo contrario, pero ya he hablado con ellos y les he dicho que no tengo la cantidad y al ofrecerme un menor descuento pues menos les pago, creo que ya tienen los registros de lo que me han ofrecido, no se porque sea así esto.

Por otro lado, ya no puedo negociar directamente con los Bancos?

Gracias.

Deudorcita
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Deudorcita Dom 9 Ene 2011 - 18:06

Y tengo otra pregunta, con Santander la deuda es menor que la de Banamex, al yo contar con algo de $$ hago la negociación primero con Banamex?

Saludos.

Deudorcita
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  HADES Dom 9 Ene 2011 - 18:22

Yo agarro primero las deudas mas chicas para bajar el acoso, despues voy por las mas grandes. Ya es una decision mas personal como las vayas liquidando. Un factor importantisimo es el nivel de descuento pues si me ofrecen un super descuento aunque sea una cuenta grande y mas por lo mismo la liquidaria.

Las negociaciones se haran con los despachos normalmente pero nada te quita hacer una llamada al Banco a ver si se dejan negociar eso si con carta convenio eh.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander Empty Hola Deudorcita

Mensaje  DEMORADO Dom 9 Ene 2011 - 18:36

Hello Deudorcita....

Mira te cuento que yo ahorita al igual que tú tengo deudas con BANAMEX Y SANTANDER......aparte de Bancomer, Banorte y HSBC.....bueno pero enfocandonos a tu caso......BNX Y STDER.......

Santander CONGELA la deuda al quinto mes.......BANAMEX no la congela hasta creo después de un año........

Los dos son muy similares en sus descuentos....en promedio 60 al 80 %.....a veces
dan más pero ya después de muchisiiiiiiiiiiiiiiimo tiempo....asi que a veces no conviene esperar tanto tiempo.....

Si ya te ajusta para liquidar la propuesta de Santander pues adelante....no esperes más ya que por lo que veo te stresa mucho estar en ésta situación y el despacho que
tiene tu cuenta son de los más duros.....
En Santander yo he querido negociar directo con el banco pero no se dejan, siempre
me dicen que me arregle con el despacho....en mi caso lo tengo con MUÑOZ CORPORATIVO y hasta ahorita ni me pelan.....sólo me mandarón una cartita y punto....nada de llamadas ni visitas....nada....asi que pues esta de lujo.
Ahorita tengo 6 meses de mora y me ofrecen el 60%, cómo ni lata dan pues me voy a esperar otros dos meses a ver hasta cuanto se bajan.....ya con un 70 o 75% le entro, porque se que ellos dificilmente dan más en el corto plazo.

En le caso de Banamex al igual que tu la tengo con GABSSA....Al principio si fueron medios mamilas pero ya después le bajarón de volumen a su radio y ahorita tampoco me pelan....asi que igual me voy a seguir esperando....hasta ahorita me ofrecen 70%.....les voy a llamar después del día 11 que corta mi tarjeta a ver que status tengo....A Banamex le mande un correo a su UNE para ver si me ofertaban algo mejor y les propuse que tenía 25 K y no me la aceptarón ....me mandarón por un tubo....que lo menos eran 35K.....Asi que ahora hasta que me acepten lo que tengo se los liquido.....

Ahorita con BNX Y STNDER la cosa esta tranquis conmigo.....los que andan alocados son los de HSBC....diario me llaman, pero ni les contesto....ayer les marke porque me dejarón recado que me andaban busque y busque....pense ke a lo mejor me tenían algo bueno...ke les marco....y ps ke me dice la chava....en ke le puedo servir....pues aki reportandome a su llamada.....si digame ke es lo ke no entiende....no ps si entiendo pero al parecer uds son los ke no entienden....tiene una deuda de 125K, los puede pagar hoy?-----JAJAJAJAJA no ps si....nomás estaba esperando ke me lo pidiera jajajajajaj......total ke me colgo jajajajajaja....
Chin no me suelta y eso ke ya tengo 6 meses con ellos ....yo creo ke ya despues de mi corte que es el dia 10 me van a soltar y por eso andan bien duros.....

Bancomer y Banorte andan igual pero es que cómo ya voy a cumplir el tercer mes de mora no me kieren dejar ir..jijijijiji......los de Bancomer son rebuena onda....hasta me dicen que nada más les depósite 100 mugres pesitos y me condonan las 3 mensualidades vencidas.....wowwwwwwwwww ps si no estuviera informado de volada se los deposito ......pero ps eso para Miguelito ya es pan comido.....

Chi creo que ya me la prolongue....bueno...adios..

DEMO



DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Deudorcita Lun 10 Ene 2011 - 8:33

Muchas gracias por sus comentarios.

La verdad si estaba pensando en arreglar con Santander que son los que me han acosado mas y han sido algunos han sido algo groseros como en el caso de una de las personas que me habló me dijo que empeñara algo, osea como se atreve a decirme eso, nada mas yo sabré como conseguir el $ para pagarles o no??, ellos la verdad no se han bajado nada en la última carta me dicen que pague $ 15 antes del 14 de enero, si no los pago, me van a visitar a mi domicilio y le van a hablar a mis familiares y referencias, esto es lo que mas me preocupa, porque la verdad a mi ni me llaman a mi casa, no recibo llamadas de ellos, y no quiero que algun familiar reciba una de las llamadas, y a parte no se ni a quien puse de referencia, tengo mucho con la tarjeta y no sé si hice solicitud o son de las tarjetas que llegan sin que uno las solicte.

En el caso de Banamex pues tengo un mensaje en la grabadora, ellos tampoco me hablan a mi casa, y lo unico que dicen es que me reporte y que tengo un buen descuento, me voy a esperar a que me hablen hoy, creo que si voy a recibir alguna llamada, bueno eso digo yo, la verdad ya no me hablan, antes era todo el día y ahorita ya no me llaman.

Mas tarde si tengo alguna noticia les informo lo que me ofrecen haber que me pueden recomendar ustedes.

Muchas gracias por sus comentarios.

Deudorcita
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  HADES Lun 10 Ene 2011 - 12:24

uhh eso no es nada si me han dicho que ponga a trabajar a mi señora en "otra cosa" por las noches, que le pida prestado a mi patron que ellos le dicen si me da verguenza, ja ja ja ja!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Deudorcita Lun 17 Ene 2011 - 7:49

Buenos días para comentarles que este mes recibí 2 cartas del despacho Muñoz, en lo que respecta a mi deuda con Santander, en las 2 dice PROCESO EXTRAJUDICIAL, que ya me habían explicado que significa, en la primer carta dice que haga un pago único de X cantidad y vence el 14 de Enero de 2011, y el viernes que fué cuando vencía recibí otra igual con la misma cantidad y la misma descripción pero dice fecha de vencimiento Enero de 2011.

Que me pudieran decir al respecto.?

Gracias.

Deudorcita
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Zeus Lun 17 Ene 2011 - 9:24

Hola Deudorcita, Buen Día!

Estas cartitas no son más que ofrecimientos para que liquides tus DEUDAS, en ocasiones estan redactadas de manera formal y respetuosa, y en otras, con textos amenazantes e intimidatorios, como embargos, demandas, visitas domiciliarias, pagos y descuentos de última oportunidad, etc., etc., Así es que Si no haces caso de estos, NO pasa nada.

Tu sigue ahorrando, para que cuando tengas entre el 25% o 30% de lo que debes, puedas iniciar una negociación.

Recibe un saludo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Deudorcita Lun 17 Ene 2011 - 12:19

Muchas gracias por toda la información.

Les comento que acabo de recibir una llamada del despacho Muñoz para hacer un convenio con mi cuenta Santander, me ofrecieron el 70% de descuento.

Me pareció bien la cantidad por lo que ya lo confirmé, estoy en espera de que me envíen la carta convenio, quedaron de enviármela entre hoy y mañana, misma que enviaré a ustedes para que por favor la revisen.

Saludos.

Deudorcita
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Zeus Lun 17 Ene 2011 - 14:29

La revisamos con gusto!, si por alguna razón no la puedes publicar, oculta tus datos personales y mandala a al siguiente dirección:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander Empty Tarjeta Santander

Mensaje  Deudorcita Jue 10 Feb 2011 - 15:15

Buenas Tardes,
Hace unos meses estuve en contacto con ustedes sobre mis deudas con las Tarjetas Banamex y Santander, la tarjeta de Santander la tenía con el despacho Muñoz que fué con quien hice la negociación con un descuento del 70%, misma que ya liquidé en el mes de Enero.

Resulta que el día de ayer me llamaron a mi casa de otro despacho, porsupuesto que yo muy preocupada porque yo ya tenía arreglada esta tarjeta, hable al banco y me dijeron que efectivamente el nuevo despacho tenía mi cuenta, pero yo les mencioné que ya había hecho un convenio con Muñoz y ya estaba efectuado el depósito, me comentaron que hablara con Muñoz para que volvieran a tener la cuenta y que Santander le quitara al otro despacho la cuenta.

Ya hablé con el despacho Muñoz y van a enviar la aclaración al banco para que le quite al otro despacho mi cuenta y no me llamen, claro que el día de hoy ya tenía una carta del nuevo despacho en mi casa.

Esto es común que suceda?? Ya que me han comentado que aunque se haga un convenio y se pague, después de cierto tiempo, nos vuelven a llamar que debemos porque seguimos apareciendo en el buró de credito, esto es cierto?

Espero sus comentarios.

Deudorcita
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex y Santander Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  APOLO Jue 10 Feb 2011 - 17:13

DEUDORCITA,

Tienes tu carta convenio revisada en el foro? la que te dió el despacho con el que pagaste.

Aparte de pedir que le quiten tu cuenta al otro despacho, debes pedirle a Muñoz tu carta finiquto. Ya que esta será tu garantía que la deuda ha sido liquidada.

Esto es común que suceda?? Ya que me han comentado que aunque se haga un
convenio y se pague, después de cierto tiempo, nos vuelven a llamar que
debemos porque seguimos apareciendo en el buró de credito, esto es
cierto?

Cuando se pagó en tiempo y forma, hay ocasiones en que el el Despacho no tenía respaldo del banco para hacer el convenio. Por lo que el banco aplicó el pago como una parcialidad (SOLO A INTERESES). Por eso es tan importante la carta convenio.

En caso de que esto llegue a pasar, con esta carta, se le demuestra al banco y al despacho que se ha pagado, se envía a la UNE y a CONDUSEF, para se cumpla lo acoradado.

SI TODO SE HIZO DE FORMA CORRECTA, no hay forma e que vuelvan a cobrarte lo que ya pagaste.

EN EL BURÓ VAS A SEGUIR APARECIENDO, lo que cambia es que aparece como deuda liquidada (si pagaste con quita, le ponen la calificación y la observación de pago con quita).

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.