PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Accion procesal (Garnet) EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Accion procesal (Garnet) EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Accion procesal (Garnet) EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Accion procesal (Garnet) EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Accion procesal (Garnet) EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Accion procesal (Garnet) EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Accion procesal (Garnet) EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Accion procesal (Garnet) EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Accion procesal (Garnet) EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Accion procesal (Garnet) EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Accion procesal (Garnet) EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Accion procesal (Garnet) EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Accion procesal (Garnet) EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Accion procesal (Garnet) EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Accion procesal (Garnet) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Accion procesal (Garnet) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Accion procesal (Garnet) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Accion procesal (Garnet) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Accion procesal (Garnet) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Accion procesal (Garnet) EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Accion procesal (Garnet) EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Accion procesal (Garnet) EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Accion procesal (Garnet) EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Accion procesal (Garnet) EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Accion procesal (Garnet) EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Accion procesal (Garnet)

5 participantes

Ir abajo

Accion procesal (Garnet) Empty Accion procesal (Garnet)

Mensaje  Edwardnava Lun 14 Ago 2023 - 18:31

Me llego este correo

la cosa es que revise buro y me sale lendon con deuda de 8,800 no de 25K, tampoco sale garnet en el buro.

"
C. Eduardo Hernбndez (escribieron mal mi apellido)
Financiera. LENDON


Se realiza accionamiento procesal, por adquisición de pagare vencido de su préstamo BIFOWAVO, el cual presenta un valor por $25,971.47. Actualizado al dia 01 de agosto de 2023.

De acuerdo al contrato establecido con la financiera, procedemos a ejercer el requerimiento en el domicilio ubicado en****. En el cual usted confirmo habitar al momento de adquirir su deuda, (le recordamos que se llevara la presencia de un actuario, fuerza pública y el apoyo de dos vecinos como testigos para evitar malos entendidos).

Nota. Es de suma importancia que tenga en cuenta que dé ya no vivir en el domicilio señalado, por obligación de contrato tenía que actualizar dicha información. Derivado a lo anterior se puede presentar la siguiente situación (generar molestias a terceros como personas de la tercera edad o menores, en casos ha sido necesario solicitar apoyo de paramédicos ya que es impresionante este tipo de situaciones para este sector de la población, señalando que esta acción también se considera un gasto de cobranza y será aumentada al adeudo antes señalado).

Para mayor información puedes contactarnos por cualquiera de los siguientes medios.

Linea: 5526014803
WhatsApp: 5526014803


Lic. Carlo Valadez
Coordinador de conciliaciones.

Desde la recepción de la presente, cualquier pago o compensación de préstamo de fecha posterior a persona distinta de GARNET COLLECT, S.A. DE C.V., no será liberatorio.
Atentamente,
GARNET COLLECT, S.A. DE C.V."

Debo tener algun cuidado?...en primera mi apellido esta mal escrito...que puedo hacer?

Edwardnava
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Accion procesal (Garnet) Empty Re: Accion procesal (Garnet)

Mensaje  Warrior07 Mar 15 Ago 2023 - 8:56

Mira solo son amenzas, como vez les gusta inflar la cantidas solo para presionarte y pagues, eso si trata de pagar esa deuda, por que ultimamente Lendon esta vendiendo mucho su cartera vencida, y aho facilmente se puede ir al doble o mas tu deuda.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Accion procesal (Garnet) Empty Re: Accion procesal (Garnet)

Mensaje  Selene Santillan Lun 9 Oct 2023 - 8:37

Edwardnava escribió:Me llego este correo

la cosa es que revise buro y me sale lendon con deuda de 8,800 no de 25K, tampoco sale garnet en el buro.

"
C. Eduardo  Hernбndez (escribieron mal mi apellido)
Financiera. LENDON


Se realiza accionamiento procesal, por adquisición de pagare vencido de su préstamo BIFOWAVO, el cual presenta un valor por $25,971.47. Actualizado al dia 01 de agosto de 2023.

De acuerdo al contrato establecido con la financiera, procedemos a ejercer el requerimiento en el domicilio ubicado en****. En el cual usted confirmo habitar al momento de adquirir su deuda, (le recordamos que se llevara la presencia de un actuario, fuerza pública y el apoyo de dos vecinos como testigos para evitar malos entendidos).  

Nota. Es de suma importancia que tenga en cuenta que dé ya no vivir en el domicilio señalado, por obligación de contrato tenía que actualizar dicha información. Derivado a lo anterior se puede presentar la siguiente situación (generar molestias a terceros como personas de la tercera edad o menores, en casos ha sido necesario solicitar apoyo de paramédicos ya que es impresionante este tipo de situaciones para este sector de la población, señalando que esta acción también se considera un gasto de cobranza y será aumentada al adeudo antes señalado).    

Para mayor información puedes contactarnos por cualquiera de los siguientes medios.

Linea: 5526014803
WhatsApp: 5526014803


Lic. Carlo Valadez  
Coordinador de conciliaciones.

Desde la recepción de la presente, cualquier pago o compensación de préstamo de fecha posterior a persona distinta de GARNET COLLECT, S.A. DE C.V., no será liberatorio.
Atentamente,
GARNET COLLECT, S.A. DE C.V."

Debo tener algun cuidado?...en primera mi apellido esta mal escrito...que puedo hacer?


Que paso con tu deuda, si la liquidaste?

Selene Santillan
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Accion procesal (Garnet) Empty Adeudo Moneyman

Mensaje  participante anonimo Lun 9 Oct 2023 - 21:12

Hola buenas noches soy nueva en el foro como todos pido ayuda y orientación ya que tenía un adeudo con Moneyman en cual ya no puede pagar en su momento me contactaron de “Despacho Alcon” para ara llevar acabo la liquidación a lo cual accedí por la cantidad qie me pedían cabe aclarar que no recibí contrato por parte de ellos para llevar acabo el pago sien embargo cuento con correos donde llego al acuerdo con el agente y hago envío de mi ficha de depósito a cuenta de money y quedan de entregarme mi carta de no adeudo en 3 meses, carta que tampoco he recibido y me he comunicado a dicho despacho se deslindan d entregarme esa carta u qué lo tengo que ver directo con Moneyman a lo que ya me comuniqué y ellos refieren estar deslindados de dicha información. Ya que se realizó la venta de carpeta a este despacho.

Hace 2 meses me llegan correos por parte de otro despacho Garnet haciéndome ofertas para la liquidación a lo que me contacto vía telefónica y por correo con dicho agente explicándole y enviándole toda la información que ya mencioné pero siguen llegando aún correo por este despacho para el pago.

Que hago a donde llamo para dar seguimiento y me hagan valido el pago que Realice y se modifique el el estatus en buró y me enteren la carta d emo adeudo?

Agradezco mucho su atención y tu ayuda

participante anonimo
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 2

A Selene Santillan le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Accion procesal (Garnet) Empty Re: Accion procesal (Garnet)

Mensaje  Selene Santillan Lun 9 Oct 2023 - 23:56

No les pagues a mi los de Garnet me están aplicando la misma, ya pague y no han borrado la deuda de buró de crédito y ahora nadamás me dan vueltas.

Selene Santillan
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 5

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Accion procesal (Garnet) Empty Re: Accion procesal (Garnet)

Mensaje  participante anonimo Mar 10 Oct 2023 - 0:21

No pienso volver a pagar algo qie ya liquidé solo quiero saber qué puedo hacer para obtener mi carta de liquidación o no adeudo me pueden orientar por favor 🙏🏼

participante anonimo
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Accion procesal (Garnet) Empty Re: Accion procesal (Garnet)

Mensaje  Juanote Mar 10 Oct 2023 - 22:52

Yo apenas iba a comenzar un plan de pagos con garnet por una deuda de moneyman la deuda es de 56 mil pesos ya con intereses según garnet , mi deuda original con moneyman es de 19 mil pesos , pero me da miedo que me hagan perdedizo el dinero

Juanote
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Accion procesal (Garnet) Empty Re: Accion procesal (Garnet)

Mensaje  Selene Santillan Miér 11 Oct 2023 - 14:29

Si, no lo hagas.
Primero ve con cuánto te tienen reportado en buró y de ahí que me manden una carta convenio bien elabora y que sea desde un medio vinculante, es decir desde un correo con domicilio privado, Gmail, Yahoo, Hotmail, Outlook o WhatsApp no vale.

Sino es así te van a traer cómo a mi, yo ya me estoy asesorando legalmente

Selene Santillan
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.