PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Mensajes IBKAN EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Mensajes IBKAN EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Mensajes IBKAN EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Mensajes IBKAN EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Mensajes IBKAN EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Mensajes IBKAN EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Mensajes IBKAN EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Mensajes IBKAN EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Mensajes IBKAN EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Mensajes IBKAN EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Mensajes IBKAN EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Mensajes IBKAN EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Mensajes IBKAN EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Mensajes IBKAN EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Mensajes IBKAN EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Mensajes IBKAN EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Mensajes IBKAN EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Mensajes IBKAN EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Mensajes IBKAN EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Mensajes IBKAN EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Mensajes IBKAN EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Mensajes IBKAN EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Mensajes IBKAN EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Mensajes IBKAN EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Mensajes IBKAN EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Mensajes IBKAN

3 participantes

Ir abajo

Mensajes IBKAN Empty Mensajes IBKAN

Mensaje  Martha Rodriguez Lun 21 Ago 2023 - 14:33

Hola a todos, tengo una preocupación. Un año antes de la pandemia estaba recién graduada y el banco me ofreció un préstamo a mi tarjeta de crédito a BBVA y lo tomé porque me pareció maravilloso para iniciar mi negocio, durante ese tiempo estaba todo bien, porque aunque me era difícil hacer los pagos al corte de mi tarjeta ,lo hacía sin falta, pero al llegar la pandemia como a muchas personas me sacaron del local, tuve pérdidas, me quedé sin ingresos y con el tiempo todo mi material caducó, tuve problemas familiares y me fue imposible volver a comenzar y volver a pagar a tiempo con BBVA, después comenzaron a marcarme y amedrentarme de diferentes despachos, estaba muy asustada. Pasó el tiempo y dejaron de llamar, luego comenzaron los mensajes y no es que no quiera pagar, es que ya es muy difícil después de haber perdido toda mi inversión, ahorros y luego la deuda con la tarjeta. Lo que me preocupa es que la dirección que tenía el banco de mí, era de la casa de mis abuelos, ahí vive mi mamá actualmente y unos tíos y me da miedo que me quieran embargar tal como dicen los mensajes que me han vuelto a llegar o quieran hacer algo en contra de mi familia, porque esa casa no es mía solo viví ahí en mi infancia. Yo actualmente sigo rentando en otro Estado, que es dónde me otorgaron el crédito y la verdad esa preocupación no me deja descansar tranquila, porque no es que no quiera pagar la deuda, es que por ahora no me es posible hacerlo.

Martha Rodriguez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Mensajes IBKAN Empty Re: Mensajes IBKAN

Mensaje  Toño85 Mar 22 Ago 2023 - 9:59

ESO NO VA A PASAR ES PURO CHORO, LOS BANCOS NO EMBARGAN CASAS POR TARJETAS DE CREDITO, YA NO TE PREOCUPES, CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR EL ESTRES CON ESOS MENSAJES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Mensajes IBKAN Empty Mi Experiencia

Mensaje  WJRVCR Miér 6 Sep 2023 - 21:59

Hola buenas noches, yo tuve una experiencia con una tarjeta de credito del BBVA, habia usado la cantidad de 30.000 pesos en diciembre del 2020, y lastimosamente no pude pagar a tiempo por lo cual con los intereses llego a 98.000, es de asustarte empezaron las llamadas hasta 73 llamadas al dia hacian empezando les conteste y obvio contratan personas que son expertas en amedrentar, realmente si llegan a asustarte, luego empeze a investigar cuales otras posibles soluciones podia encontrar y encontre el tema de la quita, que honestamente no se la recomiendo a nadie, son situaciones adversas por la cual pasan muchas personas que no le queda mas que usar estar opcion, lo que te recomiendo yo es que ya no les contestes mas las llamadas ni los mensajes numero desconocido no conteste, asi caeras en una zona que se conoce como impagable, a lo cual ellos te van a empezar a ofrecer una quita, que basicamente es un descuento de la deuda total, en mi caso ya se debian casi los 100.000 pesos y la primero quita que no tome por que el correo cayo en spam fue de 7.000, luego a los dias de haberme enviado ese mensaje me enviaron un whatsapp, ofreciendo cancelar la deuda con 10.000, a lo cual accedi, fui al banco me entregaron la carta convenio la firme y pague, ellos me dieron una carta donde basicamente dice que me liberan de la deuda y en mi app movil eliminaron la deuda y la tarjeta de credito. igual te recomiendo que tengas al menos ek 30% de la deuda para cuando te ofrezcan la quita puedas tomarla, te recomiendo cheques tu spam para que no te pase igual que a mi, no te preocupes por la casa de tus abuelitos a mi jamas me vinieron a visitar y hubieron muchos mensajes que un cobrador esta por la zona, que se esta dirigiendo a su domicilio a las 12 de la noche, son bastante atosigante, pero tu tranquila, guarda dinero y elimina al 100% la comunicacion para que caigas en impagable, todos esos prestamos que el banco ofrece tienen seguro, pero para ellos cobrarlo deben seguir un protocolo, y en eso esta en que tu muestres intenciones de que no vas a pagar, por que si demuestras que vas a pagar, es peor si debias 10 pesos y ya con los intereses y todo y el tiempo que llevas sin pagar llega a 10.000 te van hacer un plan de pagos para que pagues esos 10.000, asi que no vale la pena.

Martha Rodriguez escribió:Hola a todos, tengo una preocupación. Un año antes de la pandemia estaba recién graduada y el banco me ofreció un préstamo a mi tarjeta de crédito a BBVA y lo tomé porque me pareció maravilloso para iniciar mi negocio, durante ese tiempo estaba todo bien, porque aunque me era difícil hacer los pagos al corte de mi tarjeta ,lo hacía sin falta, pero al llegar la pandemia como a muchas personas me sacaron del local, tuve pérdidas, me quedé sin ingresos y con el tiempo todo mi material caducó, tuve problemas familiares y me fue imposible volver a comenzar y volver a pagar a tiempo con BBVA, después comenzaron a marcarme y amedrentarme de diferentes despachos, estaba muy asustada. Pasó el tiempo y dejaron de llamar, luego comenzaron los mensajes y no es que no quiera pagar, es que ya es muy difícil después de haber perdido toda mi inversión, ahorros y luego la deuda con la tarjeta. Lo que me preocupa es que la dirección que tenía el banco de mí, era de la casa de mis abuelos, ahí vive mi mamá actualmente y unos tíos y me da miedo que me quieran embargar tal como dicen los mensajes que me han vuelto a llegar o quieran hacer algo en contra de mi familia, porque esa casa no es mía solo viví ahí en mi infancia. Yo actualmente sigo rentando en otro Estado, que es dónde me otorgaron el crédito y la verdad esa preocupación no me deja descansar tranquila, porque no es que no quiera pagar la deuda, es que por ahora no me es posible hacerlo.

WJRVCR
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.