PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
TIPS Y CONSEJOS  EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
TIPS Y CONSEJOS  EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
TIPS Y CONSEJOS  EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
TIPS Y CONSEJOS  EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
TIPS Y CONSEJOS  EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
TIPS Y CONSEJOS  EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
TIPS Y CONSEJOS  EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
TIPS Y CONSEJOS  EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
TIPS Y CONSEJOS  EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
TIPS Y CONSEJOS  EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
TIPS Y CONSEJOS  EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
TIPS Y CONSEJOS  EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
TIPS Y CONSEJOS  EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
TIPS Y CONSEJOS  EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
TIPS Y CONSEJOS  EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
TIPS Y CONSEJOS  EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
TIPS Y CONSEJOS  EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
TIPS Y CONSEJOS  EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
TIPS Y CONSEJOS  EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
TIPS Y CONSEJOS  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
TIPS Y CONSEJOS  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
TIPS Y CONSEJOS  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
TIPS Y CONSEJOS  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
TIPS Y CONSEJOS  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
TIPS Y CONSEJOS  EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

TIPS Y CONSEJOS

2 participantes

Ir abajo

TIPS Y CONSEJOS  Empty TIPS Y CONSEJOS

Mensaje  abdalatobias Lun 30 Oct 2023 - 17:09

Hola a Todos en el Foro, yo tuve mi primer problema financiero en 1994 por mas de un millon de pesos y de ahi aprendi mucho ya que tenia un credito hipotecario, tuve abogados que me ascesoraron muy bien. En el 2000 ganamos el caso contra el banco, Lo que mis abogados en ese tiempo hicieron me enseñaron a proteger mi patrimonio.

Les comparto esto para la gente que se incia en los creditos o bien todavia pueden hacer algo antes de que lleguen a una demanda mercantil.
01.- Siempre ten tus propiedades a nombre de una persona de tu confianza y que esa persona jamas firme nada, ni se aval de nadie.
02.- Conforma tu patrimonio familiar que con eso logras que todas las cosas que tienes en tu hogar no te las puedan embargar, normalmente no tenemos facturas.
03.- Todo lo que compres de electrodomesticos, muebles, etc. tengas una factura a nombre de un tercero para proteger tus bienes, pude ser una factura de propiedad que las tiendas emiten con un rfc generico XAXX010101000 a nombre de la persona que nunca se va involucrar en prestamos.
04.- Si tienes una mascota procura tener la factura de la compra, si es adoptado el certificado de adopcion o bien en algunas partes de la Republica ya se puede hacer el registro RUAC. es importante tomar esto encuenta ya que en algunos estados se sigue considerando en el codigo civil mercantil como bienes muebles.
05.- El acta de matrimonio por bienes separados.

Paso todos estos tips porque en el 2008 tuve que dejar de pagar en tarjetas mas de 3,000,000 millones de pesos. de diferentes entidades como Liverpool, HSBC, Santander, Inbursa,American Expres, Banco del Bajio, Banamex, Sears, Nuevas Fabricas, Spira, Suburbia. y lo unico que hice fue cambiar mi telefono, tuve algunas visitas domiciliarias las cuales las rechazaron sin dar explicaciones y eso si miles de cartas de amenazas, de acuerdos, una hasta decia paga tu deuda antes del fin del mundo este 2012, de todo tipo, en fin dure en buro muchos años sin ningun problema mayor. Mi situacion mejoro y me volvieron a dar tarjetas Bancoppel, Coppel, BBVA, Nu, Azteca, Mercado de Pago, Rappid y en circulo de credito seguian apareciendo un total de deudas de 500,000 mil pesos, aun asi me dieron credito despues de la pandemia me endeude y decidi quedarme 2 tarjeas de credito con un limite de 12,000 pesos de Azteca y una por 4,000 de Stori. tengo 3 meses sin pagar y estan actuando de la misma manera, pero ahora msm, correos electronicos, muchas llamadas pero con la tecnologia y las apps se bloquean. sin necesidad de cambiar mi numero. En resumen los tips o consejos es para que puedan estar mas tranquilos. Ya pagare cuando este en posiblilidad de hacerlo o bien seran mis ultimos creditos ya que tengo mas de 60 años.

Saludos a todos

abdalatobias
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 18

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TIPS Y CONSEJOS  Empty Parece

Mensaje  Alex95 Sáb 4 Nov 2023 - 7:17

Tus consejos bien parecen diseñados para alguien que deliveradamente sabe que va a dejar de pagar créditos y quedarse con los bienes. Es no es una especie de Fraude o Robo ? Sí te saliste con la tuya con los 3 millones de pesos? Cuanto tuviste que pagar al final ?

Alex95
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

TIPS Y CONSEJOS  Empty nota

Mensaje  abdalatobias Lun 6 Nov 2023 - 14:52

las tarjetas y creditos personales que deje de pagar teninan mas de 20 años de uso, siempre se pagaron en tiempo y forma, como mencione anteriormente mi credito hipotecario que tenia dada una propiedad en garantia se fue a un jucio en 1994 y mis abogados me hicieron conformar el patrimonio familiar y la casa paso en dacion a mi esposa, de ahi en adelante todo lo que se compraba era con factura a nombre de ella, en el 2000 el jucio lo ganamos y se pago un millon de pesos, rescatando la propidad, en el 2004 actualize mi patrimonio familiar, en el 2007 mi empresa que era una fabrica de calzado con mas de 47 años haciendo mil pares diarios se vino para abajo y tenia un credito hipotecario, ahi deje de pagar mis tarjetas y creditos personales, el banco entablo un jucio conta mi y en esta ocacion perdi la propiedad de 7,000,0000 millones de pesos, tambien iban sobre mi casa y mis muebles pero no pudieron ya que estaban protejidos, el Banco cuando puede no perdona y se cobra 3 a 1. De las tarjetas y creditos personales solamente cartas,llamadas, etc. y de los creditos automotrices uno lo restructure y pague, el otro devolvi porque me demandaron, la camioneta perdiendo 250,000 pesos que ya habia pagado, me faltaban 150,000 pesos. En resumen siempre estar preparado porque uno no sabe lo que puede pasar en el futuro y como lo mencione son cosas que aprendi pero perdiendo muchisimo dinero, porque un bufet de abogados no es nada barato y queria compartir todo lo que hicieron para protejer lo que mas se pudiera. Sigo teniendo mi casa, mi auto y mis hijos terminaron sus carreras ya que al cerrar la fabrica no habia ingresos y tuve que trabajar como director de una empresa en el ramo del calzado. La respuesta de las tarjetas es que no pague y ahi no hubo nada de demandas, a diferencia de los hipotecarios y automotriz.
Ahora despues de la pandemia deje de pagar las TC y si me hacen una quita o restructura no la tomaria, te preguntarias por que? te respondo, yo ya no soy candidato a nuevos creditos, si estuviera joven claro que no mancharia mi historial por todo lo que implica.
Despues de la pandemia que nadie lo esperaba me sobreendeude, intente durante 1 año y medio pagar pero solo pagaba intereses y vaya que subieron exajeradamente, al final el unico que gana es el banco.
espero quede claro que nunca existio dolo solo fueron las circunstancias y eso me enseño muchas cosas que ahora comparto

abdalatobias
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

TIPS Y CONSEJOS  Empty Re: TIPS Y CONSEJOS

Mensaje  Alex95 Lun 6 Nov 2023 - 19:47

abdalatobias escribió:las tarjetas y creditos personales que deje de pagar teninan mas de 20 años de uso, siempre se pagaron en tiempo y forma, como mencione anteriormente mi credito hipotecario que tenia dada una propiedad en garantia se fue a un jucio en 1994 y mis abogados me hicieron conformar el patrimonio familiar y la casa paso en dacion a mi esposa, de ahi en adelante todo lo que se compraba era con factura a nombre de ella, en el 2000 el jucio lo ganamos y se pago un millon de pesos, rescatando la propidad, en el 2004 actualize mi patrimonio familiar, en el 2007 mi empresa que era una fabrica de calzado con mas de 47 años haciendo mil pares diarios se vino para abajo y tenia un credito hipotecario, ahi deje de pagar mis tarjetas y creditos personales, el banco entablo un jucio conta mi y en esta ocacion perdi la propiedad de 7,000,0000 millones de pesos, tambien iban sobre mi casa y mis muebles pero no pudieron ya que estaban protejidos, el Banco cuando puede no perdona y se cobra 3 a 1. De las tarjetas y creditos personales solamente cartas,llamadas, etc. y de los creditos automotrices uno lo restructure y pague, el otro devolvi porque me demandaron, la camioneta perdiendo 250,000 pesos que ya habia pagado, me faltaban 150,000 pesos. En resumen siempre estar preparado porque uno no sabe lo que puede pasar en el futuro y como lo mencione son cosas que aprendi pero perdiendo muchisimo dinero, porque un bufet de abogados no es nada barato y queria compartir todo lo que hicieron para protejer lo que mas se pudiera. Sigo teniendo mi casa, mi auto y mis hijos terminaron sus carreras ya que al cerrar la fabrica no habia ingresos y tuve que trabajar como director de una empresa en el ramo del calzado. La respuesta de las tarjetas es que no pague y ahi no hubo nada de demandas, a diferencia de los hipotecarios y automotriz.
Ahora despues de la pandemia deje de pagar las TC y si  me hacen una quita o restructura no la tomaria, te preguntarias por que?  te respondo, yo ya no soy candidato a nuevos creditos, si estuviera joven claro que no mancharia mi historial por todo lo que implica.
Despues de la pandemia que nadie lo esperaba me sobreendeude, intente durante 1 año y medio pagar pero solo pagaba intereses y vaya que subieron exajeradamente, al final el unico que gana es el banco.
espero quede claro que nunca existio dolo solo fueron las circunstancias y eso me enseño muchas cosas que ahora comparto

Muchas gracias por tu respuesta, se entiende bien el como y porqué dejas estos consejos.

Alex95
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.