PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR

+2
Hermes
camil
6 participantes

Ir abajo

CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR Empty CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR

Mensaje  camil Miér 16 Feb 2011 - 11:35

Muchas gracias por sus consejos lo voy a checar y ya les estare comentando lo que paso y con respecto a lo que mee recomendaban de esperar a que depositen y en el momento sacarlo no nos sirvio muy bien puesto que lo que hicieron fue poner en la cuenta el total de los cobros quincenales como saldo negativo asi que en el momento en que llegaba el deposito se lo descuentan pero lo que creo sera la opcion es que le paguen con cheque puesto que en su trabajo para mucha gente esta es la forma de pago espero no tarden mucho

GRACIAS EN VERADAD AYUDARON MUCHO

P.D. A proposito yo trabaje algún tiempo de gestor de cobranza asi que me se algunas de las mañas que se utilizan y creo que puedo ayudar por si alguien tiene problema de esta indole

camil
Des-informado
Des-informado

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR Empty Re: CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR

Mensaje  Hermes Miér 16 Feb 2011 - 11:39

P.D. A proposito yo trabaje algún tiempo de gestor de cobranza asi que me se algunas de las mañas que se utilizan y creo que puedo ayudar por si alguien tiene problema de esta indole
Sera de mucha utilidad, aso que puedes poner tus tips, saludos y bienvenido
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR Empty Re: CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR

Mensaje  Minerva Miér 16 Feb 2011 - 14:35

Camil

APoyo la solicitud de Hermes, venos dando tips para que no nos agarren tan de sorpresa.


Apolo,

Que padre fondo le pusiste para el posteo. E igual se ve muy bien que los iconitos de arriba a la hora de tocarlos se bajen, gracias, gracias, gracias www www www
Minerva
Minerva
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Mensajes Publicados 295

Volver arriba Ir abajo

CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR Empty Re: CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR

Mensaje  camil Miér 16 Feb 2011 - 18:19

Muchas gracias y claro que les tengo muchos tips especificamente para los que les deben tdc a bancomer
asi que se aceptan preguntas

camil
Des-informado
Des-informado

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR Empty Re: CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR

Mensaje  HADES Miér 16 Feb 2011 - 21:09

Pues mejor dinos los mejores tips hermano! MUCHO los apreciaremos todos y los que lleguen!

Te deseamos mucha suerte!


Apolo que padres estan los iconos desplazables y el fondo del text para poner los posteos! GENIAL!



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR Empty Re: CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR

Mensaje  camil Miér 16 Feb 2011 - 22:58

Pues primero que nada tienen mucha razon en lo que recomiendan en cuanto a las prorrogas, reestructuras y demas. Tambien es muy cierto lo que dicen de las malas practicas de cobranza las cuales son muy usadas y muy efectivas ya que la gente no esta informada el llamado golpeo de la cuenta es totalmente ilegal y castigada por la condusef al igual que hacerce pasar por licenciados, amenazar con embargos, romper cerraduras, arrestos administrativos y demas tonterias, los gestores de cobranza o despacho juridicos extrajudiciales no tienen ningun derecho a amenazar al deudor.

Lo mas recomendable es escuchar tomar nota del supuesto despacho el número de terminacion de la tarjeta y el monto que esta vencido y algo muy importante es cuantos dias de atraso presenta la cuenta ya que de esto dependera quien nos hable, como nos hable pero aun mas importante de que porcentaje va a ser la QUITA.

Este porcentaje si bien es cierto lo proporciona un sistema bancario, a final de cuentas el gestor de cobranza es el que dictamina en base a sus propios y normalmente inapropiados criterios cuanto va a ser el descuento para que se salde el adeudo. Pero no por este motivo permitamos que nos falten al respeto a nosotros y a nuestra familia.

Dentro de los otras practicas que se encuentran prohibidas es la de la cobranza a personas de la tercera edad, asi como a menores de edad esto constituye una falta muy grave y eh sabido de casos en los que los deudores demandan al juridico y el juridico termina pagandoles a ellos. Por eso insisto en que es de suma importancia tomar nota de con quien estamos hablando, de donde nos hablan que verifiquemos que si nos dicen que hablan directamente del departamento de cobranza de una banco efectivamente sea aasi y no sea que nos hablen de uno de los muchos juridicos de cobranza.

Les estare dejando algunos tips mas un poco mas adelante espero les sirvan para no ser sorprendidos.

Gracias

camil
Des-informado
Des-informado

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR Empty Re: CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR

Mensaje  HADES Miér 16 Feb 2011 - 23:10

Eso del Golpeo de cuentas ya me lo había platicado un compa cobrador que es bien relajado, y le va bien porque cobra decentemente.

¿como hacian ustedes eso del golpeo en donde estuviste amigo?




_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR Empty Re: CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR

Mensaje  Hermes Jue 17 Feb 2011 - 7:08

ESTOS TIPS LO PUEDEN PONER EN UNA SECCIÓN APARTE AL IGUAL QUE HICIERON CON LOS QUE HEMOS PAGADO, SALUDOS
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR Empty Golpeo de cuentas?

Mensaje  Medusa Jue 17 Feb 2011 - 7:49

Que es eso?????? XXX

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR Empty Re: CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR

Mensaje  Hermes Jue 17 Feb 2011 - 8:04

camil fue gestor de cobranza y desea darnos alguna información de como enfrentarse a los cobradores, por eso la sugerencia mi querida La Diana
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR Empty Re: CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR

Mensaje  camil Jue 17 Feb 2011 - 14:10

Golpear la cuenta es una de las tantas malas practicas de cobranza y consiste en llamar al deudor y en base a amenazas exigirle el pago, normalmente se hace entre varios gestores y llaman cada diez quince minutos haciendose pasar por licenciados de diferentes dependencias y juridicos.

No se dejen sorprender esto es ilegal y se le puede reportar a la CONDUSEF.

Tambien ampliando el tema de los juridicos de cobranza, a veces se le envian al domicilio del deudor documentos en los que invitan al cliente a regularizar su adeudo con un pago mucho menor, esto es una mentira ya que un saldo vencido no se puede regularizar, lo unico que se hace es que se le baja de "MORA". Esto consiste en que dependiendo de cuantos dias de adeudo se le clasifica a la cuenta en una determinada mora, por ejemplo:

Si se tienen 30 dias de adeudo esta se clasifica en la MORA 1
60 dias es MORA 2
90 dias es MORA 3

Despues de los 120 dias de adeudo ya se le vende la deuda a un despacho de cobranza extrajudicial.


Si nosotros tenemos 90 dias de atraso lo unico que hacemos con el supuesto pago para regularizar el credito es que lo bajamos de mora es decir baja a la siguiente mora (MORA 2), pero esto no sirve de nada ya que el credito no se liquida y sigue generando intereses y nuevamente gasatos de cobranza y muchas veces en el banco del cual tenemos la tarjeta de credito ni siquiera recibe el pago y por lo tanto nunca se ve reflejado en nuestro saldo y para el banco debemos exactamente lo mismo. Esto es lo que ellos comunmente llaman compromiso de pago.

Lo recomendable es realizar el pago mediante carta convenio en el cual determinan cual va a ser el porcentaje de descuento es decir la "QUITA", y de esta manera verdaderamente se liquide el credito.



El conocimiento es poder


camil
Des-informado
Des-informado

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR Empty OOOOoooooOOOh¡

Mensaje  Medusa Jue 17 Feb 2011 - 15:50

WOW¡ Mira tu...

Si...eso me lo quiso hacer un día Consorcio Jurídico...pero La Diana dejó descolgada una linea (ya me estaban hablando con groserias eso si no...que se las digan al aire) y bloqueó la otra (no se como consiguieron las dos siempre damos una sola) y siguió usando la otra que tiene para asuntos internos...y mejor se cansaron los de CJ de marcar.

La física es maravillosa::: A toda acción le corresponde una reacción de misma intensidad y fuerza pero en la dirección contraria...psssss Very Happy


_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR Empty TIPS DE UN EX-COBRADOR

Mensaje  camil Jue 17 Feb 2011 - 20:34

A mira eso se hace igual via telefónica se llama a un numero por lo general el 040 y piden los números telefónicos que tengas registrados a tu nombre o de tus posibles familiares y sean o no incuso ni te conocen pero les cobran lo mejor es cambiar de compañia telefonica que no sea de telefonos de México por que es muy facil conseguir estos registros.


camil
Des-informado
Des-informado

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR Empty Re: CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR

Mensaje  APOLO Vie 18 Feb 2011 - 18:50

CAMIL, de verdad muchas gracia por tu información. Es muy valiosa para todos nosotros,


POR ESO ME TOMÉ LA LIBERTAD DE SEPARAR EL POST PARA PONERLO EN ESTE APARATADO ESPECIAL DE DESPACHOS DE COBRANZA... si el título no gusta, me dicen y lo cambio.

PD.
Hades, Minerva (les mando un abrazo)
QUé bueno que les gustó... estuve buscando opciones de mejora y encontré esas tres.

fondo de la escritura del post-- NO ESTORBA AL ESCRIBIR???

BOTONES CON EFECTO (se mueven)

Botones en 3D para formato al postear...

SIEMPRE SE BUSCA MEJORAR, y si algo no gusta, se modifica.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR Empty Re: CAMIL Y LOS TIPS DE UN EX-COBRADOR

Mensaje  HADES Vie 18 Feb 2011 - 21:47

Excelente post, y tremendos consejos amigos. El Golpeo de la Cuenta: Pesadilla del deudor.


¿Nos podrias platicar cuando y que criterio toman para hacer esta mala practica amigo?


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.