PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Balance Transfer Santander Like U EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Balance Transfer Santander Like U EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Balance Transfer Santander Like U EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Balance Transfer Santander Like U EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Balance Transfer Santander Like U EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Balance Transfer Santander Like U EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Balance Transfer Santander Like U EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Balance Transfer Santander Like U EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Balance Transfer Santander Like U EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Balance Transfer Santander Like U EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Balance Transfer Santander Like U EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Balance Transfer Santander Like U EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Balance Transfer Santander Like U EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Balance Transfer Santander Like U EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Balance Transfer Santander Like U EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Balance Transfer Santander Like U EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Balance Transfer Santander Like U EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Balance Transfer Santander Like U EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Balance Transfer Santander Like U EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Balance Transfer Santander Like U EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Balance Transfer Santander Like U EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Balance Transfer Santander Like U EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Balance Transfer Santander Like U EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Balance Transfer Santander Like U EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Balance Transfer Santander Like U EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Balance Transfer Santander Like U

3 participantes

Ir abajo

Balance Transfer Santander Like U Empty Balance Transfer Santander Like U

Mensaje  GJ-2090 Mar 31 Oct 2023 - 12:56

Buenos días a todos en el Foro.
Recientemente solicité el servicio de Balance transfer a mi tarjeta Like U de Santander a través de la Aplicación móvil, por una cantidad de 100 mil pesos.
Recurro a ustedes ya que llevo solo 2 pagos de los 34 de este crédito y me acaban de despedir de mi trabajo.
Como he leído en este foro puedo optar por dejar de hacer los pagos y reunir dinero para una quita, en caso de que me sea complicado encontrar un trabajo pronto que me permita seguir cubriendo con la mensualidad del servicio de Balance transfer.

Pero mi duda es, corro algún riesgo de ser demandado por fraude al haber dado solo 2 pagos?
En los términos y condiciones del servicio de Balance Transfer dice claramente "Me obligo a pagar a Santander la cantidad... bla bla". Esto realmente me puede traer alguna consecuencia al no poder cubrir los próximos pagos?

Me recomiendan segur cubriendo algunas mensualidades más antes de dejar de pagar?
No quiero caer en la bola de nieve al sacar de mis otras tarjetas para pagar esa de Santander, ya que en mis otros créditos estoy al corriente.

GJ-2090
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Balance Transfer Santander Like U Empty Re: Balance Transfer Santander Like U

Mensaje  Emotional_run Mar 31 Oct 2023 - 16:46

GJ-2090 escribió:Buenos días a todos en el Foro.
Recientemente solicité el servicio de Balance transfer a mi tarjeta Like U de Santander a través de la Aplicación móvil, por una cantidad de 100 mil pesos.
Recurro a ustedes ya que llevo solo 2 pagos de los 34 de este crédito y me acaban de despedir de mi trabajo.
Como he leído en este foro puedo optar por dejar de hacer los pagos y reunir dinero para una quita, en caso de que me sea complicado encontrar un trabajo pronto que me permita seguir cubriendo con la mensualidad del servicio de Balance transfer.

Pero mi duda es, corro algún riesgo de ser demandado por fraude al haber dado solo 2 pagos?
En los términos y condiciones del servicio de Balance Transfer dice claramente "Me obligo a pagar a Santander la cantidad... bla bla". Esto realmente me puede traer alguna consecuencia al no poder cubrir los próximos pagos?

Me recomiendan segur cubriendo algunas mensualidades más antes de dejar de pagar?
No quiero caer en la bola de nieve al sacar de mis otras tarjetas para pagar esa de Santander, ya que en mis otros créditos estoy al corriente.

Hola! No te pueden demandar por fraude, eso es falso, tampoco irás a la carcel. Haces bien con ahorrar para liquidar con la quita, ahorra unos 30k y a lo mejor hasta puedes liquidar con 10k, pero será después de unos 8 meses, eso sí, vas a tener que aguantar el acoso del despacho de cobranza. Si puedes mantenerte al corriente con las demás cuentas, pues está bien, no pidas más dinero y no entres en pánico

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

A GJ-2090 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Balance Transfer Santander Like U Empty Intenta

Mensaje  Alex95 Sáb 4 Nov 2023 - 7:34

Los consejos de dejar de pagar y aceptar la quita son la salida facil pero no te dicen que te va a dejar manchado en buró. Claro que es mejor dejar de pagar si de plano ya no puedes sobrevivir, pero si aun tienes chance de continuar con los pagos sin poner en riesgo tu economía, podrías intentarlo mientras buscas un nuevo trabajo.

Yo te aconsejo esto porque no vale la pena echar a perder el buró, insisto, sólo si te es posible y consigues un trabajo rápido. Concentrate en buscar otro trabajo y de ahí partes. Si se complica y tienes que elegir entre tu supervivencia y pagar deudas, siempre elije tu bienestar y el de tu familia. Pero si tienes chance, recuerda que tu historial crediticio ayuda a tu bienestar económico.

Suerte y ánimo.

Alex95
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.