PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Ayuda me urge Debo en muebles américa  EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Ayuda me urge Debo en muebles américa  EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Ayuda me urge Debo en muebles américa  EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Ayuda me urge Debo en muebles américa  EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Ayuda me urge Debo en muebles américa  EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Ayuda me urge Debo en muebles américa  EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Ayuda me urge Debo en muebles américa  EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Ayuda me urge Debo en muebles américa  EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Ayuda me urge Debo en muebles américa  EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Ayuda me urge Debo en muebles américa  EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Ayuda me urge Debo en muebles américa  EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Ayuda me urge Debo en muebles américa  EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Ayuda me urge Debo en muebles américa  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Ayuda me urge Debo en muebles américa  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Ayuda me urge Debo en muebles américa  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Ayuda me urge Debo en muebles américa  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Ayuda me urge Debo en muebles américa  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Ayuda me urge Debo en muebles américa  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Ayuda me urge Debo en muebles américa  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Ayuda me urge Debo en muebles américa  EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Ayuda me urge Debo en muebles américa  EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Ayuda me urge Debo en muebles américa  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Ayuda me urge Debo en muebles américa  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Ayuda me urge Debo en muebles américa  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Ayuda me urge Debo en muebles américa  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Ayuda me urge Debo en muebles américa

5 participantes

Ir abajo

Ayuda me urge Debo en muebles américa  Empty Ayuda me urge Debo en muebles américa

Mensaje  yessica.montante Sáb 11 Nov 2023 - 9:02

Hola buenas

Disculpen necesito ayuda para saber que hacer

A principio de año preste mi nombre para sacar dos préstamos los cual me dijeron que iban a pagar y que por desgracia no fue así... No me juzguen estaba muy chica para yo entender las cosas de los créditos y estoy tranquila porque es de familia, si me avisaron que iban a dejar de pagar y ponerse a corriente al fin de año

El problema aqui es que un préstamo es de 6000 pesos del cual ya se habían dado 5 pagos de 12

Y otro de 10,000 pesos del cual ya se habían dado 3 pagos

Los préstamos fueron prestados en marzo... En julio pasamos por una mala racha mi familia y yo que a mí me ofrecieron una oportunidad de trabajo algo decente pero en otro estado que en el mío y por consecuencia me vengo a trabajar al otro estado por oportunidad y por salud.

El punto aquí es que yo me vine en julio el mismo mes que se dejaron de pagar las deudas en muebles américa el cual está con consentimiento ya que nuestra idea era pagar lo que se debía con todo y intereses con mis ahorro y el trabajo de mi familia en diciembre a final de año


Pero últimamente me ha llamado mi familia... Una que primero eran papeles de notificación por lo cual mi familia noto que cada semana subia 10,000 pesos con lo cual no tenemos lógica, ni sabemos porque sube tanto cada semana.

Pues les dije que ya no vivía ahí que por el momento no pueden hacer nada que siguieramos juntando para diciembre ahora sí pagar.

El problema aquí es que un día me llama mi hermana que habían llegado 3 abogados a buscarme y que ellos le comentaron que si me conocen que soy su hermana pero que yo tengo como medio año que ya no vivía ahí... A lo cual empiezan las amenazas
1. Que le iban a preguntar a los vecinos que iban estar de puerta en puerta y que si ellos decían que si yo seguía ahí iban a demanda a mi hermana por falsa información y por estarme escondiendo.
2. Le exigieron que le pasaran el número de mi mamá la cual es mi aval la cual vive en el domicilio y no se encontraba... Y el número de quién nos rentaba la casa al cual mi hermana no le pasó ninguno de los dos números porque ella no los tenía porque su celular estaba dañado el cual le quitaron para revisarlo para que ellos comprobarán que si estaba dañado y segundo porque mi hermana se había negado ya que ni a la policía se los daría
Cabe recalcar que mi hermana acaba de cumplir apenas los 18 años  

Amenazaron con buscarme y rastrear me para ver qué yo no viviera en ese domicilio y insistieron que los iban a demandar por proporcionar información falsa para presionarlos, a lo cual ella le dice pues pregúntele lo que quieran busquen la ella ya no vive aquí y que procedieron a retirarse sin antes amenazarlos de vuelta con lo mismo, y pidieron que pagarán 7000 peso pero no sabemos con qué finalidad


Yo iba a ir en la semana para visitarlos, pero a lo cual llama mi hermana y me dice que no valla porque me están buscando y que tienen miedo que me vayan hacer algo


Y yo no he podido ir a una sucursal cercana porque vivo en el campo y la sucursal más cercana está a cuatro horas de dónde vivo, por horarios de trabajo y por falta de movilidad no he podido hacer nada

Mi credencial está renovada con el domicilio donde vivo actualmente

Pero no sé qué hacer en estos caso

Puedo visitar a mi familia?
Les pueden hacer algo a mi o mi familia?
Que puedo y no puedo hacer en estos casos?

yessica.montante
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Ayuda me urge Debo en muebles américa  Empty Re: Ayuda me urge Debo en muebles américa

Mensaje  Toño85 Sáb 11 Nov 2023 - 9:31

Puedo visitar a mi familia?
PUEDEN VISITAR A QUIEEN QUIERAN, TE SUGIERO QUE NO SALGAN SI ES POSIBLE TENGAN UN PERRO MUY BRAVO EN LA PUERTA PARA QUE VEAN A LO QUE LE TIRAN, OBVIAMENTE TODO LO HACEN CON EL FIN DE PRESIONAR PARA SACAR INFORMACION, SI QUIEREN DEMANDAR QUE LO HAGAN, NADA PODRAN HACER YA QUE TU NO VIVES AHI, ENTONCES QUE HAGAN LO QUE QUIERAN.

Les pueden hacer algo a mi o mi familia?
DE NINGUNA MANERA, HAY QUE LLAMAR A LA POLICIA EN CASO DE QUE SE PONGAN PESADOS, POR NINGUN MOTIVO DEBIERON QUITARLE EL TELEFONO A TU HERMANA, EN ESOS CASOS HAY QUE GRITAR PEDIR AYUDA A LOS VECINOS QUE LAS ESTAN AGREDIENDO Y EN UNA DE ESAS TERMINEN LINCHADOS, CREO QUE ES LO QUE NECESITAN ESTOS TIPOS PARA QUE APRENDAN A NO HACER COSAS QUE NO TIENEN PERMITIDAS.

Que puedo y no puedo hacer en estos casos?
TU NO HAGAS NADA, TENIENDO TU NUEVA DIRECCION NADA PUEDEN HACER PARA DEMANDAR PORQUE NO SABEN DONDE VIVES.

¿COMO AVAL TU MAMA FIRMO UN PAGARE? ¿O QUE SE FIRMO?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Chabelo007 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda me urge Debo en muebles américa  Empty Re: Ayuda me urge Debo en muebles américa

Mensaje  Chabelo007 Sáb 11 Nov 2023 - 9:36

Pues si cuando solicitaste el crédito brindaste esa información ahí es donde van a seguir buscándote, muebles América no perdona nada, te lo digo por experiencia te recomiendo si llegan otra vez bien huevuditos, que tu familia les diga que va a meter demanda al ministerio público por cobranza ilegítima extrajudicial, por hostigamiento y acoso por deudas que ni siquiera son de ellos, tu familia no está en derecho de darles tu información , tienen todo el derecho de decirles por cortesía que ya no vives ahi, mas no la obligación si tu quieres ya no les pueden abrir, pero a la otra que vayan los "abogados" que se identifiquen con su debida cédula si no se quieren identificar , puedes decirles que los vas a demandar por usurpación de funciones, que eso si se castiga con cárcel, 3 abogados para una deuda original menos de 20 mil pesos, ponte a pensar eso, tu crees que un abogado está tan muerto de hambre cómo para dividirse una cuenta entre 3?

Chabelo007
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 9

A El Rohles le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda me urge Debo en muebles américa  Empty Re: Ayuda me urge Debo en muebles américa

Mensaje  Yessica.montante1 Sáb 11 Nov 2023 - 10:38

No, no firmo fue testigo el aval fue mi papá pero mi papá murió en el año

En cuanto a lo que debo puede subir 10,000 a la semana?Ya que la cuenta está en 45,000
Puedo seguir esperando hasta diciembre, alguien me dijo que me podían detener
Tengo que ir a cambiar mi domicilio

No sé qué hacer, porque todo me lo cuentan con esas consecuencias, tanto que me han recomendado a no visitar a mi familia.

De verdad no sé qué hacer, me tienen muy preocupado

Yessica.montante1
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Ayuda me urge Debo en muebles américa  Empty Re: Ayuda me urge Debo en muebles américa

Mensaje  Toño85 Sáb 11 Nov 2023 - 11:01

Yessica.montante1 escribió:No, no firmo fue testigo el aval fue mi papá pero mi papá murió en el año

En cuanto a lo que debo puede subir 10,000 a la semana?Ya que la cuenta está en 45,000
Puedo seguir esperando hasta diciembre, alguien me dijo que me podían detener
Tengo que ir a cambiar mi domicilio

No sé qué hacer, porque todo me lo cuentan con esas consecuencias, tanto que me han recomendado a no visitar a mi familia.

De verdad no sé qué hacer, me tienen muy preocupado

SIN FIRMAS UNA DEMANDA JAMAS VA A PROCEDER AUNQUE TE DIGAN Y TE DIGAN QUE YA ESTAN POR METER LA DEMANDA, YA NO LES NI UN SOLO PESO, TU VISITA A TU FAMILIA Y SI TE ENCUENTRAN DILES QUE CON MUCHO GUSTO ESPERAS LA NOTIFICACION DEL JUEZ PERO QUE A ELLOS NO LES DARAS NADA.

EN MÉXICO DEJAR DE PAGAR UNA DEUDA NO SE CONSIDERA DELITO GRAVE ENTONCES NO TE PUEDEN DETENER Y NO TE PUEDEN METER A LA CARCEL ASI DE SIMPLE Y SENCILLO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Ayuda me urge Debo en muebles américa  Empty Re: Ayuda me urge Debo en muebles américa

Mensaje  Yessica.montante1 Vie 24 Nov 2023 - 15:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me llegó esa notificación por medio de mi familiar, tengo que contactarme o que hago en estos casos.

Le dicen a mi familia que me van acusar de fraude si no me comunico

Yessica.montante1
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Ayuda me urge Debo en muebles américa  Empty Re: Ayuda me urge Debo en muebles américa

Mensaje  El Rohles Sáb 25 Nov 2023 - 14:59

Yessica.montante1 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me llegó esa notificación por medio de mi familiar, tengo que contactarme o que hago en estos casos.

Le dicen a mi familia que me van acusar de fraude si no me comunico

Ahí mismo te lo indica, es EXTRAJUDICIAL, a lo cual no procede, te pueden enviar 1000 y pues no pasa nada, esto es solamente para meterte miedo...

Dile a tu familiar que los mandé a la goma y que a la próxima que vayan a molestar, que le hable a la policía para que se los lleven...
El Rohles
El Rohles
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 55

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.