PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Crédito de nómina Banamex EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Crédito de nómina Banamex EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Crédito de nómina Banamex EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Crédito de nómina Banamex EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Crédito de nómina Banamex EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Crédito de nómina Banamex EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Crédito de nómina Banamex EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Crédito de nómina Banamex EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Crédito de nómina Banamex EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Crédito de nómina Banamex EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Crédito de nómina Banamex EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Crédito de nómina Banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Crédito de nómina Banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Crédito de nómina Banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Crédito de nómina Banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Crédito de nómina Banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Crédito de nómina Banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Crédito de nómina Banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Crédito de nómina Banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Crédito de nómina Banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Crédito de nómina Banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Crédito de nómina Banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Crédito de nómina Banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Crédito de nómina Banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Crédito de nómina Banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Crédito de nómina Banamex

5 participantes

Ir abajo

Crédito de nómina Banamex Empty Crédito de nómina Banamex

Mensaje  Guish Miér 17 Ene 2024 - 18:08

Buena tarde a todos, espero se encuentren muy bien... les expongo mi caso.

Por temas de fuerza mayor me vi en la necesidad de solicitar un crédito de nómina en el banco al cual depositaban mi nómina, el monto fue por 350,000 pesos, y opcion a redisponer conforme fueras pagando el mismo crédito. Estuve pagando 7,000 pesos quincenales durante 1 año y medio aproximadamente, sin embargo, nuevamente por causas de fuerza mayor tuve que volver a redisponer (tan facil con dar unos clicks en la app), haciendo que el monto de mi deuda llegara a 500,000 pesos, por ende, el pago quincenal de mi deuda ascendió a 11,500 pesos, este ultimo pago quiencenal lo pude mantener (con mucho esfuerzo y trabajos extras a los de mi empresa) por 2 años, sin embargo, al dia de hoy tengo la misma deuda de 500,000 pesos, simplemente no veo que baje, (ya que honestamente en algunas ocasiones volvia a redisponer, pues no me alcanzaba para los gastos necesarios con mi familia).

A lo anterior quiero mencionar que no me niego a pagar lo que yo mismo gaste, sin embargo, ya no me alcanza en la actualidad para mantener a mi familia, comida, ropa, escuela, pasajes, etc...

Me habian comentado acerca de este foro hace aproximadamente 1 año, pero la verdad me daba mucha ansiedad y miedo dejar de pagar mi deuda, ya que siempre esta la incertidumbre de que pasará, me embargarán, me quitaran algo, etc... pero el día de hoy abri ya una cuenta con otro banco para mi nómina y dejar de pagar mi deuda, es decir, me he animado a hacerlo, solo que aun asi no deja de darme realmente miedo, que me vayan a demandar, a ir a mi casa a buscarme y sacarme algo, o peor aun tratar de hacer algo a mi familia...

No se si alguien este en la misma situación con Banamex (crédito de Nómina) y tenga alguna experiencia buena o mala... realmente me recomiendan que deje de pagar para obtener la quita, es decir, ¿aun hay posibilidad de eso en estos tiempos (2024)?

Muchas gracias de antemano por leer mi caso y poderme dar alguna luz.

Saludos.

Guish
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 5

A VIRI199023 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Crédito de nómina Banamex Empty Re: Crédito de nómina Banamex

Mensaje  Toño85 Miér 17 Ene 2024 - 23:51

DEJA DE PAGAR, SIEMPRE HAY QUITAS, EN UNOS OCHO MESES TE LO OFRECERAN, CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR LA COBRANZA, NO TE VAN A EMBARGAR, LOS BANCOS NO QUIEREN TUS COSAS USADAS, TAMPOCO LE HARAN ANDA A TU FAMILIA, SI ACASO MANDARAN MENSAJEROS A TU DOMICILIO CON CARTITAS INVITANDOTE A PAGAR, ES PERFECTAMENTE NORMAL.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Crédito de nómina Banamex Empty Re: Crédito de nómina Banamex

Mensaje  Guish Jue 18 Ene 2024 - 9:42

Toño85 escribió:DEJA DE PAGAR, SIEMPRE HAY QUITAS, EN UNOS OCHO MESES TE LO OFRECERAN, CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR LA COBRANZA, NO TE VAN A EMBARGAR, LOS BANCOS NO QUIEREN TUS COSAS USADAS, TAMPOCO LE HARAN ANDA A TU FAMILIA, SI ACASO MANDARAN MENSAJEROS A TU DOMICILIO CON CARTITAS INVITANDOTE A PAGAR, ES PERFECTAMENTE NORMAL.

Muchas gracias Toño85 ya lo hice no daré marcha atraz, solo que no se si en este año aun siga habiendo quitas con descuentos, disculpen la insistencia, solo que no estoy muy bien informado, si he leido el foro y he visto que las ofrecen, pero en años anteriores, por eso es mi duda.

Nuevamente, les agradezco.

Guish
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Crédito de nómina Banamex Empty Re: Crédito de nómina Banamex

Mensaje  Emotional_run Vie 19 Ene 2024 - 10:04

Guish escribió:
Toño85 escribió:DEJA DE PAGAR, SIEMPRE HAY QUITAS, EN UNOS OCHO MESES TE LO OFRECERAN, CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR LA COBRANZA, NO TE VAN A EMBARGAR, LOS BANCOS NO QUIEREN TUS COSAS USADAS, TAMPOCO LE HARAN ANDA A TU FAMILIA, SI ACASO MANDARAN MENSAJEROS A TU DOMICILIO CON CARTITAS INVITANDOTE A PAGAR, ES PERFECTAMENTE NORMAL.

Muchas gracias Toño85 ya lo hice no daré marcha atraz, solo que no se si en este año aun siga habiendo quitas con descuentos, disculpen la insistencia, solo que no estoy muy bien informado, si he leido el foro y he visto que las ofrecen, pero en años anteriores, por eso es mi duda.

Nuevamente, les agradezco.

Las quitas siempre te las van a ofrecer! Yo liquidé con Creditea con una del 80%, ánimo!

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

Crédito de nómina Banamex Empty Re: Crédito de nómina Banamex

Mensaje  Guish Vie 19 Ene 2024 - 18:06

Emotional_run escribió:
Guish escribió:
Toño85 escribió:DEJA DE PAGAR, SIEMPRE HAY QUITAS, EN UNOS OCHO MESES TE LO OFRECERAN, CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR LA COBRANZA, NO TE VAN A EMBARGAR, LOS BANCOS NO QUIEREN TUS COSAS USADAS, TAMPOCO LE HARAN ANDA A TU FAMILIA, SI ACASO MANDARAN MENSAJEROS A TU DOMICILIO CON CARTITAS INVITANDOTE A PAGAR, ES PERFECTAMENTE NORMAL.

Muchas gracias Toño85 ya lo hice no daré marcha atraz, solo que no se si en este año aun siga habiendo quitas con descuentos, disculpen la insistencia, solo que no estoy muy bien informado, si he leido el foro y he visto que las ofrecen, pero en años anteriores, por eso es mi duda.

Nuevamente, les agradezco.

Las quitas siempre te las van a ofrecer! Yo liquidé con Creditea con una del 80%, ánimo!

Muchas gracias Emotional_run, seguiré esperando y les iré actualizando mi caso, esperando sirva para futuros lectores.

Guish
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Crédito de nómina Banamex Empty Re: Crédito de nómina Banamex

Mensaje  Isa transdellic Mar 30 Ene 2024 - 7:10

Banamex creo que son de los más accesibles en cuanto a cobranza, yo tuve que cerrar mi negocio y me quedé con un crédito personal y una tarjeta Banamex sin poder pagar, a los 6 meses me empezaron a hacer ofertas, pero seguía sin poder llegar a esos números, como a los 8 meses me hicieron mejores descuentos, y ahorita ya en mi aplicación desapareció la deuda de crédito y la tarjeta aparece en ceros, claro que te estarán llamando y en mi caso no se porque agarraron a una referencia para estarle llamando también, pero le expliqué y solo les decía que ese no era mi número, siempre se comportaron muy amables, contesta algunas ocasiones explicando tu caso, otras no contestes y aguanta, mientras ve juntando en una cuenta que no tengan para cuándo tengas una buena oferta, y siempre pide que te manden el convenio antes de hacer el pago, ánimo.

Isa transdellic
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Crédito de nómina Banamex Empty Re: Crédito de nómina Banamex

Mensaje  Guish Mar 30 Ene 2024 - 11:36

Isa transdellic escribió:Banamex creo que son de los más accesibles en cuanto a cobranza, yo tuve que cerrar mi negocio y me quedé con un crédito personal y una tarjeta Banamex sin poder pagar, a los 6 meses me empezaron a hacer ofertas, pero seguía sin poder llegar a esos números, como a los 8 meses me hicieron mejores descuentos, y ahorita ya en mi aplicación desapareció la deuda de crédito y la tarjeta aparece en ceros, claro que te estarán llamando y en mi caso no se porque agarraron a una referencia para estarle llamando también, pero le expliqué y solo les decía que ese no era mi número, siempre se comportaron muy amables, contesta algunas ocasiones explicando tu caso, otras no contestes y aguanta, mientras ve juntando en una cuenta que no tengan para cuándo tengas una buena oferta, y siempre pide que te manden el convenio antes de hacer el pago, ánimo.

Gracias Isa, y si no es inconveniente, podria saber a cuanto asciende tu deuda?, o solo saber si es menor o igual a la mia, lo anterior solo para saber si tambien aplica mi caso, ya que debo medio millon.

Muchas gracias.

Guish
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Crédito de nómina Banamex Empty Re: Crédito de nómina Banamex

Mensaje  Isa transdellic Miér 31 Ene 2024 - 11:32

Guish escribió:
Gracias Isa, y si no es inconveniente, podria saber a cuanto asciende tu deuda?, o solo saber si es menor o igual a la mia, lo anterior solo para saber si tambien aplica mi caso, ya que debo medio millon.

Muchas gracias.

Mi préstamo personal era de $120 mil y en tarjeta debía $40 mil, si es una mayor cantidad en tu caso pero considero que siempre tendrás alternativas. Saludos

Isa transdellic
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Crédito de nómina Banamex Empty Re: Crédito de nómina Banamex

Mensaje  Sousa Lun 12 Feb 2024 - 19:19

Isa transdellic escribió:
Guish escribió:
Gracias Isa, y si no es inconveniente, podria saber a cuanto asciende tu deuda?, o solo saber si es menor o igual a la mia, lo anterior solo para saber si tambien aplica mi caso, ya que debo medio millon.

Muchas gracias.

Mi préstamo personal era de $120 mil y en tarjeta debía $40 mil, si es una mayor cantidad en tu caso pero considero que siempre tendrás alternativas. Saludos

A usted que despacho de cobranza le asignaron?

Sousa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Crédito de nómina Banamex Empty **Actualización**

Mensaje  Guish Lun 8 Abr 2024 - 13:44

Guish escribió:Buena tarde a todos, espero se encuentren muy bien... les expongo mi caso.

Por temas de fuerza mayor me vi en la necesidad de solicitar un crédito de nómina en el banco al cual depositaban mi nómina, el monto fue por 350,000 pesos, y opcion a redisponer conforme fueras pagando el mismo crédito. Estuve pagando 7,000 pesos quincenales durante 1 año y medio aproximadamente, sin embargo, nuevamente por causas de fuerza mayor tuve que volver a redisponer (tan facil con dar unos clicks en la app), haciendo que el monto de mi deuda llegara a 500,000 pesos, por ende, el pago quincenal de mi deuda ascendió a 11,500 pesos, este ultimo pago quiencenal lo pude mantener (con mucho esfuerzo y trabajos extras a los de mi empresa) por 2 años, sin embargo, al dia de hoy tengo la misma deuda de 500,000 pesos, simplemente no veo que baje, (ya que honestamente en algunas ocasiones volvia a redisponer, pues no me alcanzaba para los gastos necesarios con mi familia).

A lo anterior quiero mencionar que no me niego a pagar lo que yo mismo gaste, sin embargo, ya no me alcanza en la actualidad para mantener a mi familia, comida, ropa, escuela, pasajes, etc...

Me habian comentado acerca de este foro hace aproximadamente 1 año, pero la verdad me daba mucha ansiedad y miedo dejar de pagar mi deuda, ya que siempre esta la incertidumbre de que pasará, me embargarán, me quitaran algo, etc... pero el día de hoy abri ya una cuenta con otro banco para mi nómina y dejar de pagar mi deuda, es decir, me he animado a hacerlo, solo que aun asi no deja de darme realmente miedo, que me vayan a demandar, a ir a mi casa a buscarme y sacarme algo, o peor aun tratar de hacer algo a mi familia...

No se si alguien este en la misma situación con Banamex (crédito de Nómina) y tenga alguna experiencia buena o mala... realmente me recomiendan que deje de pagar para obtener la quita, es decir, ¿aun hay posibilidad de eso en estos tiempos (2024)?

Muchas gracias de antemano por leer mi caso y poderme dar alguna luz.

Saludos.

Buena tarde, solo para actualizar mi caso... ya empezaron a llegar los mensajes de texto, de los 550 mil que debo, me ofrecen liquidar con 3 pagos, cada uno de 107 mil pesos, lo cual esta muy lejano de mis posibilidades, pero empiezo a ver posible el que me den la quita... algun consejo adicional? o solo seguir esperando?, al día de hoy no he respondido ni llamadas, ni mensajes... muchas gracias a todos, los mantendre al tanto.

Saludos.

Guish
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 5

A SacrumIgnis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.