PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU

2 participantes

Ir abajo

Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU Empty Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU

Mensaje  Dany95 Miér 28 Feb 2024 - 12:01

Hola que tal, soy nueva en el foro quiero exponer mi caso, tengo una deuda con banco Santander préstamo nómina de 208,000 pesos pero me descuentan la mitad de mi quincena y e es difícil seguir pagando, puesto que tengo otros gastos, soy madre soltera con dos hijos y mi duda está en qué si dejo de pagar, puedan embarcarme o demandarme también les debo la TDC likeU u $4000 pesos, el préstamo me lo descuentan cada quincena directo y de la TDC ya van dos meses que no la e podido abonar y también mi miedo es que en cualquier quincena me puedan dejar en 0000 y se cobren la TDC a lo chino, alguien sabe de esto???? Que puedo hacer? Ya trámite el cambio de nómina a otro banco puesto que mi trabajo solo tiene convenio con banco Santander y Banorte y abrí cuenta en Banorte y lleve mi clave interbancaria a mi trabajo pero me dicen que son de dos a tres quincenas para que me depositen en la nueva cuenta, la verdad estoy muy preocupada a veces ni duermo solo de pensar y pensar....alguein que pueda darme algo de aliento y me explique si puede pasar algo más....gracias

Dany95
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU Empty Re: Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU

Mensaje  Toño85 Sáb 2 Mar 2024 - 15:25

EN 8 MESES VAN A LLEGAR LAS OFERTAS, LO BANCOS NO EMBARGAN YA QUE NO NECESITAN TUS COSAS USADAS, Y UNA DEMANDA ES MUY DIFICIL QUE PROCEDA, SI MIENTRAS PUEDES HACER LA PORTABILIDAD A OTRO BANCO HAZLO PARA QUE CUANDO TE DEPOSITEN SE TRANFIERA TU SALDO, EN LO QUE TE AUTORICEN EL CAMBIO DE NOMINA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU Empty Re: Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU

Mensaje  Dany95 Sáb 16 Mar 2024 - 14:59

Hola ya me cambiaron está quincena mi nómina al otro banco, si ando nerviosa pero espero a que pasen meses para que me ofrezcan una quita y poder pagar esas deudas con Santander, gracias Toño, seguiré subiendo como voy, puesto que apenas deje de pagarles haber como nos va, quería afiliarme a Foro del Puerco cobrador pero e leído que no vale la pena, que es mejor juntar dinero para cuando ofrezcan una buena quita

Dany95
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU Empty Re: Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU

Mensaje  Toño85 Sáb 16 Mar 2024 - 23:45

Dany95 escribió:Hola ya me cambiaron está quincena mi nómina al otro banco, si ando nerviosa pero espero a que pasen meses para que me ofrezcan una quita y poder pagar esas deudas con Santander, gracias Toño, seguiré subiendo como voy, puesto que apenas deje de pagarles haber como nos va, quería afiliarme a Foro del Puerco cobrador pero e leído que no vale la pena, que es mejor juntar dinero para cuando ofrezcan una buena quita

AFILIARTE A ESAS REPARADORAS DE CREDITO ES SOLO PERDER TU DINERO, NO TIENE CASO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.