PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme  EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme  EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme  EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme  EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme  EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme  EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme  EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme  EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme  EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme  EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme  EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme  EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme  EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme  EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme  EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme  EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme  EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme  EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme

2 participantes

Ir abajo

Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme  Empty Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme

Mensaje  Laurita Barroso Vie 8 Mar 2024 - 19:38

Buenas noches el día de hoy vinieron 2 licenciadaa muy agresivas en una moto a medentrar ami hijo este que debo un préstamo de 8:500 según lo que pasa es que si tenía ese préstamo pero lo acabe de pagar pero firme un pagaré en blanco y con eso me están amenazando y según me dieron hasta mañana para darles 2 mil pesos y mi hijo pues tampoco se dejó y le pidió el nombre del despacho de abogados y dicen que según trabajan por su cuenta y después yo les marque las volvi a cuestionar y me dijeron que según tienen una jefe entonces pues nosé la verdad tengo los recibos de pagos donde yo terminé de pagar y donde yo le deposite los últimos pagos porque si me había atrasado pero la financiera llegó a un acuerdo y solo me cabron los 3 mil pesos que me prestaron y el interés restante que pague ala final 7500 por un préstamo de 3 mil pero había una muchacha que me cobraba 1500 de intereses cuando claramente la financiera ya no le interesaba pero tengo entendido que esas muchachas se dedican a dar los préstamos y ellas ganan del interees y así y vinieron las licenciadas anteriormente mencionada diciéndole ami hijo que es una notificación de embargo y no me quisieron enseñar nada ni nombres ni INDETIFICACION oh el papel donde estaba demanda entonces quisiera saber si en caso de que me demanden los papales que tengo de que yo pagué me sirven también tengo mensajes audios y todo diciéndome que era el último pago y dónde un licenciado dice que no le interesaba los intereses solo quería su dinero

Laurita Barroso
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme  Empty Re: Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme

Mensaje  Toño85 Sáb 9 Mar 2024 - 7:10

MUY BIEN NO SE DEJEN, ES MAS LLAMEN A LA POLICIA Y HASTA PRESAS SE LAS LLEVAN POR AMENAZAR CON EMBARGOS SIN UNA DEMANDA DE POR MEDIO, GUARDA TODO COMO EVIDENCIA PARA QUE SI DE VERDAD DECIDEN DEMANDAR (QUE LO DUDO) SE QUEDEN CON LAS MANOS VACIAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme  Empty Re: Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme

Mensaje  Laurita Barroso Vie 15 Mar 2024 - 11:32

Gracias Toño espero estés bien mira según el día de hoy vinieron otra vez que ya pasó mucho tiempo que me van a demandar y que ah ellos no les importa que tenga donde yo pagué ellos lo compraron y así entonces también este hoy vinieron y me dijeron es que ya le comentamos a nuestra supervisora y que quien sabe que y así entonces se contradicen bien feo porque la otra vez me dijeron que trabajaban solas la otra vez que ya tienen supervisora y ayer que ya tienen compañera licenciada entonces no entendí no me quieren dar ni nombre del despacho vienen de una forma sumamente agresiva y entonces como te comenté tengo donde yo pague nosé si eso tienen validez

Laurita Barroso
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme  Empty Re: Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme

Mensaje  Toño85 Sáb 16 Mar 2024 - 0:59

NO TIENEN NINGUNA VALIDEZ SUS DICHOS, DILES QUE TRAMITEN LO QUE TENGAN QUE TRAMITAR
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.