PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500 EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500 EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500 EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500 EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500 EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500 EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500 EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500

5 participantes

Ir abajo

Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500 Empty Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500

Mensaje  AcheCe159 Miér 13 Mar 2024 - 10:09

Buen día desde el día jueves de 7 de Marzo me ha estado contactando un cobrador pero por motivos no pude pagar los cumplientos que me habia dado en un principio y dice que a dia de hoy tengo que pagar 29100 realmente ahora tengo que pagar estos 29100 o la deuda sigue en 9730 mas los intereses moratorios?

Comparto conversación que hemos tenido por whatsapp

Me menciona que ya no puedo hacer nada y que venia estipulado en el contrato

Buen día soy la Lic. Sarai Rodriguez, del área jurídica de la financiera Avafin anteriormente LendOn, le escribo por el proceso de demanda que esta a punto de realizarse por el incumplimiento de contrato y posible tentativa de fraude. Puedo conciliar con usted un único pago y así poder evitar el requerimiento de los implicados en la CDMX, De hacer caso omiso a este mensaje ,contara como ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO el cual se procederá al señalamiento precautorio de bienes por vía mercantil hasta por 3 veces el total del título crediticio.
Comuniquese por este medio o al
2229572107
whatssap 5560844241
Buen dia se puede aplicar un convenio de pago?
Buenos dias Sr. Otoniel Martinez Rodriguez
Claro , usted presenta un saldo demanda $27,162.00 debido al incumplimiento y omision de pago .

El dia de hoy se puede respetar el ultimo saldo registrado en su aplicacion que es por la cantidad de $9,054.00
para la liquidacion total del adeudo
Se puede adquirir alguna extensión o plan de pagos?
Me es posible solo realizar el pago hasta la próxima semana
No esta activa la opcion de extensiones , y unicamente se podria realizar hasta en dos exhibiciones , cada pago de $4,527.00 pero es importante que el primer pago quede el dia de hoy para detener los intereses moratorios que se generan de forma diaria , y el segundo pago se daria oportunidad de realizarlo el dia jueves proximo
Es que realmente no puedo realizarlo el dia hoy, la proxima semana si podria hacerlo sin problema
la cuestion sr , es que los intereses moratorios se generan diariamente y por ende el saldo aumenta todos los dias ,yo unicamente puedo detenerlos si se ve algun movimiento en sistema el dia de hoy
Bueno con cuánto seria el minimo para detenerlos
No creo que me sea posible pagar
Los 4527
Hare lo posible de dar unos 2000
El monto minimo que me acepta el sistema , es por $2,500.00 debido a que se esperara una semana con su siguiente pago
Perfecto
Hare lo posible para que esa cantidad quede
Para el dia de hoy
Le envio los datos de pago , es importante lo realice de forma correcta ,y que en concepto o motivo de pago solo ingrese las 8 letras de su contrato , que de igual manera le voy a enviar
Muchas gracias
En cuanto realice el pagó de los 2500
BBVA
BENEFICIARIO: AVAILABLE FINANCES, S.A. DE C.V.

- NÚM DE CUENTA: 0112215411

- NÚM DE CUENTA CLABE: 012180001122154110

REFERENCIA O CONCEPTO BANCARIO: BOZUFOPU
MONTO: $2,500.00
RECUERDE QUE EN CONCEPTO / MOTIVO DE PAGO DEBERA COLOCAR: BOZUFOPU

⚠ NOTA: en caso de no ingresar de forma correcta el Concepto / Motivo de pago el pago puede tardar 1 mes para aplicación de pago.
Como se reflejara en la aplicación
Solo con poner el concepto de BOZUFOPU no es necesario agregar algo mas?
Es correcto , esas son las letras de su contrato , de igual manera le estara llegando un sms con la confirmacion de su pago
No , unicamente las 8 letras
Ya cuenta con su comprobante de pago ?
Buenos dias Sr Otoniel , no tenemos registro de su pago
Buenos dias, tuve un problema el dia de ayer, conseguí el dinero alrededor de las 12 de la noche, durante el dia de hoy realizo la transferencia y envio el comprobante amtes de las 4 de la tarde lo enviare, seguimos en los 2500? O ya aumento el pago mínimo?
Entiendo , estoy en espera de su comprobante por el mismo monto por favor
Si en unas horas lo envio, y muchas gracias
Buenos dias sr , una vez mas no tengo reporte de su pago
Buenos dias Sr Otoniel , es importante me indique si va a realizar su pago para seguir respetando el conevenio y el saldo
buenos una disculpa por aun no realizar el pago
El dia de hoy queda a mas tardar a las 6 de las tarde en cuanto lo tengo comparto comprobante
La cuestion sr es que se necesita el reporte antes de retirarme
el dia de hoy me retiro a las 2 pm
Sr contamos con su pago antes de 2:00 pm ??
buenas tardes, no me es posible hacerlo en esto momento, si puedo hacerlo a las 6 de las tarde
no se puede quedar programado?
Quedo pendiente de su comprobante
Buenos dias sr , no tengo reporte de su comprobante
Buen dia, tuve unos problemas el fin de semana, ya voy a realizar el pago, en un momento envio el comprobante
Sr , requiero me envie ya el comprobante
❓❓
Derivado de su ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO y su falta de interés para conciliar su Adeudo , se le notifica que a partir de éste momento su perfil será enviado a todos sus contactos registrados en éste móvil , notificando su falta de EDUCACIÓN FINANCIERA acompañada del reconocimiento facial con el cuál activo el crédito.
Buenas tardes, me puede esperar al dia de mañana
Si se me ha complicado
Poder realizar el pago
Aun estoy en proceso de conseguir los 2500
Tengo en este momento 1500
No sr , en la mañana indico que ya estaba por realizarlo , ya tiene varios incumplimientos, no se le puede esperar mas
si tuviera intencion de realizar el pago ya lo hubiera hecho
realice el pago de los $1,500.00 en este momento para detener el proceso
Al menos puedo pagar con esa cantidad para que la cuenta se vea un movimiento?
Perfecto en un momento envío el comprobante
pero es de forma inmediata sr , estoy por retirarme
Si
REFERENCIA O CONCEPTO BANCARIO UNICAMENTE INGRESAR : BOZUFOPU
me envia el comprobante ?
me retiro y si no hay reporte por mi parte se inicia el proceso
que paso con su comprobante ?
Buen dia, ya el día de hoy estaria realizando el pago solicité un adelanto de nómina, el dia de hoy estaria realizando el pago sin problema al rededor de las 4 de la tarde
Y nuevamente una disculpa
una vez mas sr?
ayer indico que tenia $1,500.00 y quedo en realizar su pago
El dia de hoy ya se requiere el pago por la totalidad de los $9,730.00 a las 4 pm , si no lo reporta antes de ese horario no se preocupe ya en realizarlo sr porque ya no se le va a recibir
se esta iniciando la investigacion en su contra por posible tentaiva de fraude , debido a los diversos incumplimientos y se tiene que efectuar el derecho al cobro para la recuperacion del saldo
Si es 4:01 pm en verdad ya no lo realice sr
El pago que comenta es con descuento?
Y no hay otra manera de aplicar un convenio?
O generar los pagos
descuento ? como porque se le otorgaria un descuento sr si lleva mas de 5 incumplimientos
Yo le comente que esta semana me era posiby
El dia de ayer me llego un correo
No sr usted ya perdio el beneficio de un convenio , ,
Que podia realizar pagos en exhibiciones
Por eso se le habia otorgado que realizara un pago de $2,500.00 para congelar el saldo y darle una semana mas en liquidar , pero no lo quiso realizar.
No es que no lo quise realizar, simplemente no conseguí el dinero hice lo posible para conseguirlo
Pero el dia de hoy si lo puedo realizar sin problema
No veo cual sea el problema
Ayer indico que tenia $1500.00 y que lo realizaba de manera inmediata y tampoco lo hizo
el problema son sus incumplimientos sr , los procesos de cobro para la recuepracion del saldo no se pueden detener unicamente con promesas de pago que al final del dia incumple
Bueno el dia de hoy si puedo realizar ese pago
No sr , para detener los accionamientos se requiere el pago antes de las 12 del dia , para volver a activar el ccnvenio de dos pagos
yo:El de los 2500?
yo:O los 9730m
yo:?
para detener los accionamientos se requiere el pago de los $2,500.00 a las 12 del dia y lo restante de $7,230.00 a mas tardar a las 4 pm como usted lo esta indicando
Se necesita la confirmacion de su pago
Buenas tardes sr me envía el comprobante por favor
que paso con su pago sr , quedo muy formal de realizarlo
Si, es que aun no me envían lo del adelanto de nómina que solicite
Estoy en espera de eso
Para realizaelo
pero se acordo algo sr
y le comente que se necesita ver el movimiento en su cuenta para que no retiren su carpeta
usted indico el dia de ayer que tenia $1,500.00 , si realmente esta interesado , porque no realiza ese pago y en cuanto tenga lo demas lo realiza
pero necesito respuesta inmediata sr , porque ,me retiro
yo:Si, lo se es que eso de nómina lo solicite desde el día de ayer y yo pensé que ya contaba xon ese dinero para darlo como pago de intención
usted aseguro que tenia los $1,500.00 y que los realizaba en ese momento y ahora dice que no los tenia
Ok Otoniel , no se si creas que esto es un juego , hemos tenido demasiada paciencia contigo , esperandote a que realices tu pago , se te han dado varias oportunidades , tienes ya 5 dias que realizas tu deposito y nada , se te dio la oportunidad de realizarlo en pagos , y solo estamos recibiendo de ti pretextos para no realizarlo
Te recuerdo que aceptaste terminos y condiciones cuando hiciste el tramite de tu prestamo , mismo que diste permiso para efectuar cualquier tipo de cobro a tus referencias , ingresar a tu libreta de contactos , nos diste permiso para hacer multiples llamadas a tu area laboral y por si fuera poco , diste permiso para realizar el boletinaje en todas tus redes sociales para ejercer nuestro derecho al cobro
Espero tu coprobante de pago a mas tardar 5:30 pm como ULTIMA OPORTUNIDAD , de no recibirlo activo todos los accionamientos para la recuperacion del saldo demanda
No es que no lo quiera realizar, realmente si trate de conseguirlo, para pagar el dia de ayer yo estaba esperando ese movimiento de adelanto de nómina para poder realizar el pago que yo ya tenia asegurado
Realmente a la financiera no le importa de donde consigas el monto , el trato es contigo , no con la empresa que no te da el dinero para pagar
te repito , espero el comprobante de pago , no quiere no puedes o no tienes , no te preocupes , simplemente esperas tus accionamientos
tiene el comprobante ?
Conciliación cancelada
Tu falta de compromiso causó la negativa directa en tu expediente, el requerimiento procederá por el total del adeudo sin alternativas de pago

Estatus 99= Fraude cometido por el consumidor
DEJANDO EN CLARO QUE SE TIENE LA EVIDENCIA NECESARIA PARA PROCEDER YA QUE LA FINANCIERA EN TODO MOMENTO LE BRINDÓ PLANES DE PAGO, DESCUENTOS DE SU CRÉDITO PARA PODER CULMINAR DE FORMA SATISFACTORIA MISMA DE LAS CUALES NO SE OBTUVO RESPUESTA FAVORABLE POR PARTE DE SU PERSONA POR LO CUAL ESTAS ACCIONES LLEVAN A QUE MI CLIENTE SOLICITE EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES EN EL DOMICILIO QUE DEJA BAJO CONTRATO DONDE EL COBRO SE EJECUTARÁ MEDIANTE BIENES MUEBLES.
Buen dia
yo:El total del adeudo serian los 9730?
yo:O a cuánto aumento el dia de hoy?
El cobro en el domicilio es por el saldo demanda que es por $29,190.00
mismo que es 3 veces el valor del monto total , tal cual viene estipulado en su contrato.
Buemo señorita que puedo hacer para que mo se realice el cobro por ese monto?
yo:Por que realmente no puedo pagar esa cantidad
yo:Sinceramente no puedo
yo:El dia de hoy podria dar 4000 pesos
Nada sr , se le indico que el dia de ayer era la ultima oportunidad que se le brindaba , no quiso hacer un acuerdo de pago con el Area Legal , se efectua el cobro por bienes muebles
yo:Se supone que el crédito era 9730
Claro , pero por los multiples incumplimientos y su nula respuesta para solucionar de la mejor manera este asunto , se ejerce el derecho al cobro
esto ya venia estipulado en su contrato sr , en caso de incumplimiento de contrato , se hara el cobro por bienes muebles en el domicilio otorgado por usted mismo , por 3 veces la cantidad del monto total


AcheCe159
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500 Empty Me acaba de llegar otro mensaje

Mensaje  AcheCe159 Miér 13 Mar 2024 - 10:14

Buen día, C. Otoniel Martinez Rodriguez
ID-EXPCREDITDIR:
FECHA PROGRAMADA PARA VISITA: 14 Marzo 2024

En vista de las múltiples gestiones realizadas por parte del área conciliatoria para invitarle a pagar su saldo con la financiera, mismas de las cuales usted hizo caso omiso. Esta ÁREA tiene programada la diligencia domiciliaria para determinar en su DOMICILIO LABORAL Y FISCAL Mi domicilio para presentarse a juzgados.
Dicha visita es con la presencia de Seguridad Pública y dos vecinos como testigo, con ello evitar así agresiones físicas o verbales.
Pongo de su conocimiento que a la confirmación de lectura de este mensaje se estará tomando evidencia si existe dolo, evasión o algún otro acto de mala fe.

Evite de igual forma justificar su atraso a consecuencia del tema sobre el COVID-19, DESEMPLEO, CASOS FORTUITOS, MAYORES, ya que por ley no hay nada que ampare su situación ni mucho menos se pueda justificar su atraso.

EL PRESENTE MENSAJE SERÁ TOMADO EN CUENTA COMO ANTECEDENTE DE QUE EN DIVERSAS OCASIONES SE LE HA NOTIFICADO POR DIVERSOS MEDIOS SU SITUACIÓN DE ADEUDO CON LA FINANCIERA, DÁNDOLE DESCUENTOS Y PLANES DE PAGOS, MISMO DE LOS CUALES A TODOS HIZO CASO OMISO.

Cobro total por proceso $29,190.00

Para detener cualquier tipo de proceso se requiere la intencion de liquidacion de forma inmediata.

AcheCe159
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500 Empty Re: Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500

Mensaje  Toño85 Jue 14 Mar 2024 - 1:32

QUE BARBARIDAD, CUANTO HOSTIGAMIENTO, LO QUE DEBES HACER ES CAMBIAR DE NUMERO, YA NO TIENES PORQUE TENER COMUNICACION CON ELLOS, NO HABRA NINGUNA DEMANDA NI VISITA NI NADA QUE TE DIGAN, YA NI LES PAGUES, ESAS FINACIERAS NO ESTAN REGULADAS POR LA LEY Y PUEDEN DECIR LAS MENTIRAS QUE QUIERAN, OLVIDATE DE ELLOS. DESINTALA CUALQUIER APLICACION Y DE SER POSIBLE REINICIA TU TELEFONO A MODO FABRICA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500 Empty Re: Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500

Mensaje  Anayanci22 Sáb 23 Mar 2024 - 13:27

Anayanci Coronel Pesqueira- ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO”

C. Anayanci Coronel Pesqueira
DOMICILIO: Rep de peru 0 Atotonilco de Tula Centro Atotonilco de tula Atotonilco de tula Hidalgo 42980 Mexico
EXPEDIENTE: 365/016C

TOTAL POR PROCESO MERCANTIL $39,829.26


Le confirmamos que su visita ya está programada para EL DIA 30 DE MARZO DEL 2024, se presentarán los licenciados DIEGO NAVARRO y EDUARDO RIVERA por parte de la financiera, así como los actuarios por parte de juzgados, la hora de visita es a partir de las 8:00 pm para generar el “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO.”



Se hará entrega y presentará el “ESCRITO INICIAL DE DEMANDA” aunado el documento base de la acción que es el contrato el cual estipula en la cláusula V sección Il:

**A LA FALTA DE LIQUIDEZ POR PARTE DEL TITULAR SU CRÉDITO CON LA FINANCIERA SE HARÁ EL COBRO MEDIANTE BIENES MUEBLES EN LA LIBERACION DE LA ORDEN POR PARTE DEL JUEZ POR EL MONTO TOTAL DE *{{A COBRAR}}*

La presentación será con dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar el proceso, SERÁN PUESTOS DOS SELLOS A LAS AFUERAS DEL DOMICILIO PARA RATIFICAR QUE NO HUBO MANIPULACION DE BIENES DENTRO DEL MISMO DONDE SE LLEVARA A CABO EL PROCESO.

Dudas o Aclaraciones
LINEA: 5527011998
WHATSAPP: 5527011998


Cabe señalar qué ese no es mi domicilio y que me han estado llamando diciendo miles de groserías ya el 30 de marzo vienen 🤦🏻‍�🤦🏻‍�🤦🏻‍�

Anayanci22
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500 Empty Re: Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500

Mensaje  Toño85 Sáb 23 Mar 2024 - 14:01

YA CON NUMERO DE EXPEDIENTE (SEGUN) Y TODA LA COSA affraid

NO TE PREOCUPES ES FALSO ESE CORREO.

LAS DEMANDAS REALES NO SE AVISAN POR CORREO.

NI LES PAGUES, OLVIDATE DE ELLOS, NO VA A PASAR NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500 Empty Re: Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500

Mensaje  Anayanci22 Sáb 23 Mar 2024 - 14:17

Ese numero de expediente creo que es colectivo busque en Internet y a todos se los ponen son una patraña y no es que uno no quiera pagar es que piden como si uno nadara en dinero abusivos y groseros muchas gracias por tu apoyo la verdad me quedo más tranquila

Anayanci22
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500 Empty Re: Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500

Mensaje  Toño85 Sáb 23 Mar 2024 - 14:35

ANIMO, NO ERES NI LA PRIMERA NI LA ULTIMA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500 Empty Re: Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500

Mensaje  Gpe14 Lun 25 Mar 2024 - 17:10

Hola buenas tardes, soy nueva en el foro.
Tengo deudas con avafin, Vivus, alvos y credito365, mi intención es liquidarlas pero de momento me es imposible seguir pagando los intereses. Todos los días recibo llamadas y mensajes que está programada visita extrajudicial a mi domicilio, soy de Sonora.
Mi preocupación es que vengan a mi casa, vivo con mi familia, no estoy en negativa de pago, solo que de momento no cuento con los recursos, muchas gracias por el apoyo!

Gpe14
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500 Empty Re: Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500

Mensaje  adriana gzz gzz Lun 25 Mar 2024 - 18:30

Anayanci22 escribió:Ese numero de expediente creo que es colectivo busque en Internet y a todos  se los ponen son una patraña y no es que uno no quiera pagar es que piden como si uno nadara en dinero abusivos y groseros muchas gracias por tu apoyo la verdad me quedo más tranquila

Hola, yo estoy en las mismas
me amenazan que van hablar a mi trabajo y que van a ir a mi domicilio
contigo han ido a tu domicilio o han hablado a tu trabajo???
cuantos días tienes sin pagar!??

adriana gzz gzz
Des-informado
Des-informado

Femenino 10,001 y 50,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500 Empty Re: Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500

Mensaje  Anayanci22 Lun 25 Mar 2024 - 21:07

Nunca han hecho nada d eso que dicen deje de pagarles en sep y nunca han querido hacer convenio al contrario solo amenazan pero aquí he encontrado respuesta a cada correo que envían
Como me respondió Toño no somos las primeras ni las últimas y ojo no estamos incitando a nada malo solo que sean justos y sin amedrentar o amenazar

Anayanci22
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 12

A adriana gzz gzz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500 Empty Re: Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500

Mensaje  Gpe14 Lun 25 Mar 2024 - 22:18

Hola, no han visitado mi domicilio, solamente ami me marcan más de 20 veces al día, me llegan correos y mensajes que ya vienen a mi domicilio pero nunca han llegado, tengo 3 semanas de retraso en mis préstamos

adriana gzz gzz escribió:
Anayanci22 escribió:Ese numero de expediente creo que es colectivo busque en Internet y a todos  se los ponen son una patraña y no es que uno no quiera pagar es que piden como si uno nadara en dinero abusivos y groseros muchas gracias por tu apoyo la verdad me quedo más tranquila

Hola, yo estoy en las mismas
me amenazan que van hablar a mi trabajo y que van a ir a mi domicilio
contigo han ido a tu domicilio o han hablado a tu trabajo???
cuantos días tienes sin pagar!??

Gpe14
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.