PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NU 2000 MNC
Les platico toda la historia... EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Les platico toda la historia... EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Les platico toda la historia... EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Les platico toda la historia... EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Les platico toda la historia... EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Cobranza avafin
Les platico toda la historia... EmptyAyer a las 23:42 por Toño85

» Credit365
Les platico toda la historia... EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Les platico toda la historia... EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Les platico toda la historia... EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Les platico toda la historia... EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Les platico toda la historia... EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Les platico toda la historia... EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Les platico toda la historia... EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Les platico toda la historia... EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Les platico toda la historia... EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Les platico toda la historia... EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Les platico toda la historia... EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Les platico toda la historia... EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Les platico toda la historia... EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Les platico toda la historia... EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Les platico toda la historia... EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Les platico toda la historia... EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Les platico toda la historia... EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

» carta Finiquito Secorse Santander
Les platico toda la historia... EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:59 por Toño85

» Préstamo por nomina Santander
Les platico toda la historia... EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:57 por Toño85

Documento sin título

Les platico toda la historia...

+11
TANATHOS
MUÑE
Carlos R.
HADES
Grillito
Medusa
APOLO
AQUILES
Hermes
Lunasol
Champis euzcadi
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Les platico toda la historia... Empty Les platico toda la historia...

Mensaje  Champis euzcadi Sáb 28 Mayo 2011 - 11:57

Hola a todos que sufrimos por este mal:
Todo comenzo en Marzo del 2009, me asaltaron a mano armada y me disparaon, por suerte la bala quedo incrustada en el volante y no en mi pierna o en otro lado, iba de Banamex a Bancomer a pagar mis tarjetas, se llevaron $20,000.00 mas chequeras, identificaciones, tarjetas de credito, etc. Osea el tipo al romperme el vidrio del condutor con el balazo metio mano y se llevo mi bolsa, nextel y celular, por suerte pude cancelar todo con tiempo y no paso a mayores, la cuestion fue, que ese mes no tuve para pagar mis tarjetas que eran practicamente puros creditos personales y gastos del mes, soy profesionista independiente, asi que entre gastos de arreglar el auto, reposicion de tarjetas y cai como en una depresion de 3 meses que no fui 100% activa laboralmente, los asaltantes seguian llamandome y tuve delirio de persecución, asi que opte por cambiar de domicilio, con dinero que no tenia para la renta de deposito y 1er mes,asi que pedi un prestamo para eso, despues salen operaciones de mis papas que igual no tenia y otro prestamo mas, en el 2010 como de Enero a Abril no hubo casi entradas, eso si, mucho trabajo siempre pero los clientes no pagaban a tiempo y eso me hizo retrasarme mas en los pagos, creo desde ahi a Banamex empece a pagarle los minimos, IXE me ofrecio pagar mis tarjetas en mensualidades, salio una tarjeta de credito con limite de credito de 100 mil, los cuales me pagaron varias tarjetas, pero despues tuve otra ves nuevamente bajas de pagos a tiempo, y me volvi a atrasar con Bancomer, que esa tarjeta praticamente son los creditos personales, mi error fue tambien, que muchos de los creditos personales de Bancomer fue para pagar las tarjetas, osea yo solita deje que creciera y creciera la deuda sin llegar a nada, pedi otro credito a IXE de 30 mil igual para bajarle a tarjetas, de haber dejado de pagar hace 2 años las tarjetas otra cosa seria, pero mi etica profesional no me lo permitia, hasta hace una semana cuando le llame a una hermana y le dije: Te vendo cosas por si te interesan para pagar tarjetas. Fue cuando vino y me dijo, -Estas pagando algo que esta impagable-.
En resumen de deudas a las tarjetas es:
IXE $130,000.00 Mes con mes debo pagar $10,000.00
Bancomer 230,000.00 Desde Enero ya no pude pagar lo del mes con mes que son 10,000.00 asi que ahora el minimo a pagar son 50 mil
Banamex $100,000.00 repartido en 3 tarjetas, solo les estaba pagando el minimo.
Amex $40,000.00
Walmart $3,500.00 Esta pensaba pagarla completa, que aunque se le debe nada, solo le estaba pagando el minimo.
Es decir, ahorita no debo todas estas cantidades en los bancos IXE y Bancomer, en IXE voy sin atraso en los pagos, pero ya no me alcanza para pagar todo, aumentenle la renta, comida, telefono, internet, ni salidas al cine o restaurantes que no salga para nada,prefiero cocinar que pagar por fuera la comida, y ropa practicamente no compro, osea vivo pagando tarjetas que son barril sin fondo.
¿Como ven?
Asi que desde el 24 de Mayo ya no pague a banamex la travel pass, el 27 era la clasica, 26 american, y a partir del lunes ya no pagare Bancomer.
La cosa es, si cambio de telefono para no afrontar las llamadas, ¿les llaman a mis referencias personales?, o es mejor que siempre conteste cada 15 dias o algo asi y que mi mairin tome recado. O es mejor darles un celular, lo que me da pena es que seguramente cambiare de domicilio en Octubre, y me da no se que, con mi casera dejarle las llamaditas a su futura inquilina, de por si desde que me cambie le hablan a 3 personas a cobro desde las 6 am empiezan, y no me creen que no vive aqui,les diga lo que les diga, entonces por eso ya se perfecto lo que me espera cuando me empiecen a llamar.
Aconcejeme que debo hacer. Les gradezco infinitamente toda la información al respecto, me siento pesimo dejar de pagarlas pero ya no puedo mas. Mil gracias por todo y espero respuesta.
Saludos.

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... Empty Re: Les platico toda la historia...

Mensaje  Lunasol Sáb 28 Mayo 2011 - 15:29

Hola Champis BIENVENIDO

Pues tu historia es similar a la de muchos que andamos por aqui, de pronto algo sale mal y te empiezas a atrasar, despues solo pagas el minimo y despues ya ni eso puedes pagar. Si debes una lanota, pero no te traumes, hay quien debe mucho mas y aqui estan, leyendo, aprendiendo, asesorando y pagando, eso si, hasta que tienen sus ahorritos pueden liquidar.

Mira de que le van a llamar a tus referencias personales puedes tener la seguridad de que les van a llamar cambies o no cambies el telefono, solo que si lo cambias les van a llamar un poquito mas, si tienen tu numero de telefono de trabajo, tambien te van a llamar a tu trabajo, a tu celular, a tu casa, a tus amigos y a todo aquel que te conozca y del que tengan su numero telefonico.

Lo que puedes hacer es ir preparando a aquellas personas que hayas puesto como referencia y decirles que en cuanto empiezen a llamarles para preguntar por ti, de manera muy cortante les digan que no te conocen y que cuelguen, les van a seguir marcando, pero mientras menos dejen de contestarles menos les marcaran, si tienen identificador de llamadas eso les serviria para registrar los numeros de donde marquen para que no contesten.

Como dices, tu misma lo has vivido en carne propia el hecho de que llamen desde las 6:00 preguntando por X personas y que digas lo que digas no te crean, por eso es muy importante no contestarles, y para eso te sirve mucho el identificador de llamadas, a ti y a tus referencias, yo se que da mucha pena que empiezen a molestar a nuestros conocidos diciendoles que debes una lana y que tienes que pagar, por eso puedes irles advirtiendo de la situacion en que te encuentras para que a la primer llamada digan que no te conocen. Aunque da pena esta situacion no nos queda de otra mas que aguantarnos y sincerarnos, la otra opcion es seguir pagandole a los bancos aunque no comas.

Este foro esta llenisimo de informacion buenisima, me atrevo a decir que entre todos los lugares donde pudieras encontrar ayuda en relacion a tus deudas, éste es el mejor lugar al que pudiste llegar. Te voy a dejar unos links para que entres en ellos y leas la informacion, y todas aquellas dudas que tengas preguntalas.

https://www.pagalojusto.org/t32-a-lo-que-se-enfrenta-un-deudor

https://www.pagalojusto.org/t34-soy-deudor-que-debo-hacer

https://www.pagalojusto.org/t36-mora-legal

https://www.pagalojusto.org/t251-terrorismo-telefonico-deudas-por-tarjeta-de-credito-y-los-despachos-de-cobranza?highlight=acoso+telefonico

Saludos y mucho animo, aqui estamos para ayudarte.



Smile

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... Empty Re: Les platico toda la historia...

Mensaje  Hermes Sáb 28 Mayo 2011 - 15:35

Bienvenid@ al FORO de de PAGA LO JUSTO. Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor TODA LA INFORMACIÓN QUE MENCIONA LUNASOL, ahí es donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias .
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... Empty Re: Les platico toda la historia...

Mensaje  Hermes Sáb 28 Mayo 2011 - 15:43

¿Que pasa? Por supuesto que ya no llamarian,pero entonces empiezan a llamarles a mis referencias personales?
He leido creo casi todo del foro pero no se si me salte algo que se refiera a esto.
Muchas Gracia por el apoyo.
Durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... Empty Muchas Gracias por aclarar mis dudas

Mensaje  Champis euzcadi Sáb 28 Mayo 2011 - 18:09

Tengo otras preguntitas:
Tengo chequera en Bancomer y Banamex, de nada sirve ir a cancelarlas, porque igual ni me van a dejar por tener tarjetas con ellos ¿verdad?.
Tengo un credito de auto pero el lunes lo voy a finiquitar que me falta 29 mil por pagar, no me voy a arriesgar que despues se cobren a lo chino, porque la mensualidad ($5,400.00) lo jalan de la chequera de Bancomer, pero voy a acelerar el proceso de finiquitar esto.
Creo que si les voy a dar mi numero celular cuando me cambie de aqui, que obviamente ya no me van a encontrar en el numero que tienen registrado, o hago el cambio de telefono ¿llamadoles a cada banco?. Esto es para que no lleguen a molestar a mis referencias que una en particular es la que no me agradaria que lo molestaran jamas.
No saben como me tranquilizan, que desde el 2001 que obtuve mi primera tarjeta, ni una sola ves, les he dejado de pagar, siempre paque los totales, jamas llegue a pagar minimos, si no hasta ahora.
Espero ya empezar a poder dormir que me cuesta mucho conciliar el sueño y termino durmiendo 3 o 4 horas, solo de estar pensando en todo este rollo.
Gracias, gracias por toda la ayuda que me dan.
Saludos y abrazos.

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... Empty Re: Les platico toda la historia...

Mensaje  Lunasol Sáb 28 Mayo 2011 - 21:04

Hola champis
Respecto a las chequeras, me imagino que si tienes chequeras es porque tienes cuenta de ahorro (tarjeta de debito) en cada uno de esos bancos, mas aparte las tarjetas de credito, así es?
Si es así, tambien necesitas sacar tus ahorros de esos bancos, porque si dejas de pagar tus TDC se van a cobrar a lo "chino" de tus cuentas de ahorro lo que corresponda al pago de las TDC, he leído que Banamex no hace éso, o al menos casi no, pero Bancomer sí lo hace. Si Bancomer es solo de debito, si es preferible que liquides directamente tu auto, habla con la institucioon que te hay otorgado el credito hipotecario y diles que ya lo quieres liquidar para que lo hagas directamente con ellos y que no le deposites a Bancomer, porque Bancomer lo que haría es que del dinero que deposites primero se va a tomar lo que debas del prestamo personal y lo que sobre se lo manda a quien te haya prestado para el auto.

Si ya estas atrasada en tus pagos, les puedes hablar a cada banco y darles tus nuevos numeros, pero de todas formas van a marcarle a tus referencias si tienen sus numeros, así son ellos, esa es su manera de presionar, es muy molesto y vergonzoso para nosotros, pero que podemos hacer? lo mejor es que tus referencias digan tajantemente que no te conocen y cuelguen.

Yo tengo dos celulares, uno es el que le dí a todos los cobradores de todos los bancos y despachos, y otro es para mi uso personal, el de los cobradores lo dejó en casa y en la noche reviso llamadas y recados, lo mismo hago en la contestadora de mi casa, y solo les contesto 1 vez al mes, a veces ni eso.

Empieza a relajarte, a dormir tranquila, la única solucion que hay a este problema de las TDC, es suspender pagos por el tiempo que sea necesario, e iniciar un ahorro para que puedas liquidar mas adelante con quita.

Animo

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... Empty Gracias eso voy a hacer.

Mensaje  Champis euzcadi Sáb 28 Mayo 2011 - 21:21

Apenas el lunes tendria que pagar a Bancomer, hable con los del auto para preguntar como podria liquidarlo ya en su totalidad, y me dijeron, que les tengo que llamar el lunes como maximo para que entre el lunes y marte ellos jalen el dinero y ya me pondria de acuerdo para ir por la factura. Osea no tengo atraso aun con los de Bancomer, asi que en cuanto ya este cobrado lo del auto entonces ya dejare morir la chequera, o ¿la cancelo?.
Con la chequera de Banamex, ahi no hay domiciliado nada, solo la usaba para pagar por medio de internet las tarjetas de banamex, osea estarian en ceros ambas cuentas, despues del martes que se liquide el auto.
Si efectivamente lo mismo que pagaba al mes, lo voy a ir ahorrando en una cuenta que no esta a mi nombre, y asi cuando lllegue el momento de negociar tenga para pagarlo, pero ya no los horrorosos minimos que no mas no sirven para nada.
Te agradezco mucho la ayuda.
Saludos y abrazos.

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... Empty Re: Les platico toda la historia...

Mensaje  AQUILES Sáb 28 Mayo 2011 - 22:21

Champis ekcauri te sugiero al tener las cuentas en cero cancelarlas.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... Empty Re: Les platico toda la historia...

Mensaje  APOLO Sáb 28 Mayo 2011 - 22:47

Si cambio de numero telefonico o contrato una nueva linea¿Que pasa? Por supuesto que ya no llamarian,pero entonces empiezan a llamarles a mis referencias personales?

Si cambias tu número de teléfono asegúrate que sea por un número nuevo y no uno recliclado, de lo contrario hay altas probabilidades de que te den el número de otro deudor, y entonces te empezarán a llamar para cobrarte las deudas de una persona que ni conoces.

SI NO TE ENCUENTRAN los cobradores, van a empezar a llamar a tus referencias, pero aunque contestaras todas las llamadas, puede ser que las empiecen a llamarlas como medio de presión psicológica para que pagues.

Así que mejor infórmales de tu situación y diles que digan que no te conocen y que no saben dónde localizarte y punto.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... Empty Si voy a cancelar las chequeras.

Mensaje  Champis euzcadi Dom 29 Mayo 2011 - 14:34

Aquiles muchas gracias, eso hare desde la proxima semana, primero ire a Banamex, despues que cobren lo del auto (que sera lunes o martes) ire a cancelar la de Bancomer, osea el proximo miercoles, no pasara de la semana que viene.
Si el lunes tengo que pagar la tarjeta de Bancomer, pero no lo voy a hacer, este seria la primera ves que dejo de pagarles, por supuesto que entre lunes y martes no se cobran a lo chino ¿o si?. O mejor pago algo el lunes algo, no mas para que no se vea que no les pague nada,para mayor seguridad, que en esos dias estara el dinero para terminar de pagar mi auto.
Mil gracias por los concejos.
Saludos.

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... Empty Bancomer luego luego jala la lana

Mensaje  Medusa Lun 30 Mayo 2011 - 7:46

Salut,

Bancomer en cuanto detecte un atraso en el pago jala el dinero de tu cuenta de débito, de tu pensión...ó en dado caso te manda la TDC a una reestructura a 60 meses que nadie solicitó.

Otra cosa...si tu esposo te tiene como beneficiaria en alguna de sus cuentas el sistema lo va a detectar y le van a jalar el dinero a él...

Y tus referencias pues asi les contestes diario les llamaran tarde ó temprano...yo tengo más de 7 años que dejé la casa de mis papas...cambié direcciones y telefónos como cinco veces...y aun ahora los bancos siguen llamando y mandando cartitas a casa de mis papas...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... Empty Re: Les platico toda la historia...

Mensaje  Grillito Lun 30 Mayo 2011 - 11:00

hola champis Euskadi!!!

bueno leo que los masters de paga lo justo como siempre atinados te han dado los consejos que requieres… síguelos veras que te recuperas porque te recuperas!!!

efectivamente asi estábamos cuando llegamos a estos espacios... después de haber caído no nos queda otra mas que levantarnos!!!

y si se puede!!!!

leo que en realidad eres una persona preparada!!!... planea bien lo que te comentas los masters y después ya que estabilices tu nueva situación de ahorro para pagar lo justo… tendrás tiempo para saber sacarle mas jugo a tus habilidades y puedas tener mayores ingresos!!!... fácil?... noooo pero si se puede!!!

Saludisisisisimos!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... Empty Gracias a todos por su apoyo y comentarios.

Mensaje  Champis euzcadi Lun 30 Mayo 2011 - 17:42

Gracias: Aquiles, Hermes, Lunasol, La Diana y Edmundo por su apoyo; efectivamente ya me di cuenta que Bancomer se cobra a lo chino jaja, porque como les platique mañana van a jalar el ultimo pago del auto ya en su totalidad, pero hoy era mi dia de pago a Bancomer, asi que se cobraron el minimo, lo bueno que era de $3,000.00 algo, y no el minimo que tenia en IXE que ese si era de 9 mil algo, uuffff, jajja, pero bueno asi ya por lo menos, sigo al corriente con Bancomer este mes en lo que voy y cancelo la cuenta de cheques que tengo con ellos, en cuanto se libere el pago del auto.
La chequera de Banamex ya hoy la cancele.
Asi que ahora sera esperar a que pase tiempito y me empiecen a ofrecer pagar menos, empezare a ahorrar lo que les pagaba y ya les ire platicando como va el asunto. Por supuesto que ya empezaron las llamaditas de Banamex, que desde la semana pasada ya no las pague.
Mañana a primera hora ira mi maridin a quitarme de beneficiaria de la chequera. Para que asi como dicen no se cobren a lo chino con el, que ahi es donde voy a meter el dinero que voy ir ahorrando.
Muchas muchas gracias otra ves por todo, y darme tranquilidad.
Les dejo muchos saludos y abrazos a todos.

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... Empty No mas por preguntona.

Mensaje  Champis euzcadi Mar 31 Mayo 2011 - 1:06

Despues de que se paguen las tarjetas, que sera un proceso de meses o años, no lo se. ¿Las tarjetas quedan canceladas? Ya ni quien quiera usarlas, pero ¿se podrian seguir usando?, entiendo que uno se olvida minimo de 7 años de cero prestamos, etc, inclusive de las tarjetas que si se paguen, que tengo una chiquita que esa si la voy a pagar, pero si por alguna razon no pagara a tiempo, se pondrian bravos verdad, osea cero tolerancia. Esto es solo por ahondar en el tema.
Saludos y gracias.

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... Empty A lo mejor pregunte mal.

Mensaje  Champis euzcadi Mar 31 Mayo 2011 - 13:02

Lo que me refiero del mensajito anterior, no es que las quiera seguir usando y dejarlas de pagar. Si no que ya que se paguen, que es lo que pasa con ellas?, quedan canceladas? las liberan, que es lo que hace el banco?.
Creo que voy a optar por contratar una nueva linea solo para la oficina, porque apenas que se dejaron de pagar ya hablan como 6 veces al dia, mas las llamaditas que tengo que preguntan por 3 fulanos distintos que ni conozco igual de cobranza, jamas le voy a atinar a contestarle a algun cliente. Smile
Seguimos en contacto.
Saludos y gracias.

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... Empty Re: Les platico toda la historia...

Mensaje  Grillito Mar 31 Mayo 2011 - 15:00

hola champs…

cambiar de línea es buenisisisimo… imagínate si le contestan a un cobrador frente a un cliente!!...

cambia la línea y le pones identificador de llamada!!... evita a esos monos lo mas que puedas!!

y sobre que pasa con las cuentas de las TDC… ni me acuerdo… una ocasión entre a mi historial de buro de crédito y solo se leían puros unos me imagino que actualmente han de ser puros 99’s… pero en verdad… a mi NO me Interesa!!!

pero para el caso da igual!!! esto es como los alcohólicos!!! hay que aprender a dejarlas y de preferencia tener una cuenta de ahorros donde poder tener seguro el Money crear un fondo para solo usar tarjetas de debito!!

acabo de dejar de fumar de nueva cuenta y es el momento en que ando nervioson!!!... extraño el cigarrin… pero por el bien de toda mi familia y de yo mismísimo… sé que puedo dejar de fumar!!.. así las tarjetas!!!

sobre los plásticos… haz la ceremonia de la quema del plástico!!!... o el viejo truco de la tijera!!!

en verdad en verdad… dejar de pagar nos dará ese colchón para eventualidades!...

casos de super emergencia?? … no te preocupes existen tantos y tantos negocios de la usura que siempre habrá un vivo queriendo carne fresca!!!... están los de créditos familiares… quesque abonos chiquitos… que casas de empeño… que compra de oro… y todos no requieren de buro de crédito… es un negocio con tantos incautos!!...

Di no a las Gordas!!!!... sorry … no las Drogas!!! Ya sea fumadas o firmadas!!!



Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... Empty Tienes razon Edmundo

Mensaje  Champis euzcadi Mar 31 Mayo 2011 - 19:42

JJAjajaja, si la verdad si habia pensado en romperlas de una ves, como dije, ya ni quien quiera usarlas, son el diablo mismo, mi papa toda su vida vivio endeudado con las tarjetas, solo pagandoles el minimo, y cada que pagaba una, hasta la enmarcaba jajaja. En cuanto tuve edad de poder tener una tarjeta me la pense por añosssss, hasta que tuve la oportunidad de viajar a Europa en el 2001 y solicite una disque para tener mas para el viaje jaja, me la dieron de 3 mil pesos, solo ajusto para comprar dos mochilas de las que van en la espalda tipo alpinista Smile. Pero ciertamente siempre fui de las de pagar el total en cada ves, si no tenia para pagarlas, no gastaba, pero bueno volver a lo mismo que todo mundo pasamos una mala racha y nos trabamos con los pagos. Pero saldremos adelante como siempre.
Saludos y gracias por todo.

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... Empty Ya que tenga la factura de mi auto lo cambio de nombre?

Mensaje  Champis euzcadi Jue 2 Jun 2011 - 13:00

Hola, recordandoles, tuve que terminar de pagar mi auto de una ves, para poder cancelar mi chequera de BBVA, que de ahi ellos jalaban el pago. Pero ahora una pregunta ¿es necesario hacer cambio de propietario?, o ¿no es necesario?
Saludos y gracias por todo.

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... Empty Numero de telefono Nextel

Mensaje  Champis euzcadi Jue 2 Jun 2011 - 13:28

Otra cosa, ahora que fui a cancelar mi chequera de Banamex, me di cuenta que puse el numero de casa y el de mi nextel, ya me han llamdo estos dias ahi pero ya tengo registrado el numero de Banamex y asi se que son ellos, pero.... despues de los 3 meses que me empiecen a llamar los despachos no me voy a saber sus numeros, y es el que uso para la chamba (el nextel).
Me recomiendan que cambie el numero?
Saludos y gracias again. Smile

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... Empty Re: Les platico toda la historia...

Mensaje  Grillito Jue 2 Jun 2011 - 15:26

hola champis…

pues yo iguanas ranas… un poco antes de entrar en estado crítico por no poder pagar los minimisimos… pague lo que falta de mi camioneta y al obtener mi facturas… dije yes!!!!

sin saber que estaba dándole cran a una deuda de las mas duras para dejar de pagar!!
Y al pagar también retire el resto que tenia de la cuenta… como le llamaban??... 11, 11 o algo así …

actualmente llevo mas de dos años de no pagarle a ese banco y aun les debo una tdc, no me han molestado para nadisisisima… además para que jurídicamente te quieran molestar en tu carro o bienes, como en muchisisisimos post se ha escrito deberían primero de demandarte y ya sabemos que eso hasta hora no se ha dado por tdc.

sobre la línea telefónica, durante mis primeros meses de deudor defendí la postura de contestarles, durante ese tiempo tomaba las llamadas y siempre respondiéndoles firme, decir que no podía pagar… no comprometerse a una fecha de pago… cuando decían la famosisisisima frase “negativa de pago”… ni inmutarse, como si no lo hubieran dicho!!... en esa época jamás me levantaron la voz ni nada de nada…

pero…

y si no te encuentras?... quien contestara?... la mama… el abuelo… el hijo?...

por que exponerlos?... cambia la línea!!!... y manda a volar a esos tipos!!!

solo contéstales cuando puedas mejorar el silencio!!...

las razones que les des solo servirán para que te atormenten!!!...

Saludisisisimos!



Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... Empty Gracias Edmundo

Mensaje  Champis euzcadi Jue 2 Jun 2011 - 19:18

Jjajaja, pues mejor le preguntamos al huevo filosofo, como le hacemos para quitarnos estas deudas de encima Smile.
Pues de entrada ya pedi una nueva linea de telefono, pero la otra la tengo que mantener que la que me renta no me dio permiso de cambiarla, pero el nextel, ese si, creo tambien lo voy a cambiar, porque no vaya a ser que me marquen cuando ande con algun cliente, pero el telefono fijo, lo dejo y de ve en cuando les marco a ver que ofrecen, porque ahorita los que hablan son del banco, osea segun lei, haran todo lo posible por que no caiga en mora, con sus restructuras y eso. Asi que a esas llamadas no les voy a hacer casi caso.
Si que tal, lo del pago del auto que bueno que lo pudimos pagar antes de estos rollos, que igual lei, el deber el pago del auto es mas problema, y ahi si te lo quitan. Espero en 10 dias habiles mas, ya tener mi facturita.
Gracias por el apoyo Edumundo.
Cuidate.
Saludos.

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... Empty Re: Les platico toda la historia...

Mensaje  HADES Vie 3 Jun 2011 - 0:14

ahhh Genial video jajajajajaja!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... Empty Buscan en el sistema a familiares para llamarles?

Mensaje  Champis euzcadi Vie 3 Jun 2011 - 14:32

Hola,
Otra ves yo aqui de preguntona, mi familia no vive en el DF, pero mas de uno tiene cuentas con Bancomer y Banamex, que son de las que le debo, en algun momento les van a llamar?, no les he avisado nada de esto que apenas la semana pasada se empezo a dejar de pagar algunas tarjetas. Segun una hermana desde que existe la Condusef, ya no hacen esto, solo se mantienen a llamarles a las referencias e insitir en los datos que tienen registrados en el sistema. ¿Es correcto esto?.
Besitos y gracias por la información.
Smile

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... Empty Re: Les platico toda la historia...

Mensaje  Grillito Sáb 4 Jun 2011 - 20:40

hola champis euzkadi!!!

el inicio de la mora siempre es un gran martirio…

y las dudas… preguntas… y sentimientos… nos invaden y se apoderan de todo nuestro medio ambiente y ser… por lo que debemos de prepararnos lo mejor posible…

no todos pensamos igual… no todos tenemos las mismas circunstancias… lo que podemos hacer es estar cerca de los foros por que podemos aprender de unos y de otros…

aprender estrategias… conceptos jurídicos… procedimientos legales… encontrar apoyo moral… entender el sistema infame de la usura… nos hace entender que en realidad somos víctimas de una explotación neo fascista en un mundo globalizado…(chin me acorde del peje jejeje)…

en que estaba?... a si…

a mi familia y amigos no los molestan, solo a mis referencias… no recuerdo si a los otros compañeros deudores les han molestado a sus contactos que no sean referencias…
cuando uno cambia de línea es importantisisisimo(según yo) solo darlo a las personas necesarias…
y sobre todo no darlo a las referencias…

a mi me ha funcionado no estar contando nuestra situación… en el “mundo exterior” nos “ven mal”… por lo que el cambio de línea hay que reservarlo lo mas que se pueda!!!.. si no, no va a servir de mucho…

solo contar nuestra situación a las personas necesarias y ahí si a ellos sin pena alguna dándoles la certeza que es solo un momento pasajero que no tardara en solucionarse…

cuando uno entra en mora atravesamos por un buen de sentimientos encontrados y muchas dudas… después de mas de dos años sigo teniendo dudas y mas dudas por lo que aunque no posteo mucho, seguido leo a los compañeros… y aquí en paga lo justo he leído a buenos foristas con buenos consejos y excelentes base jurídicas que fortalecen nuestra decisiones…

así es que se pregunta todo lo que sea necesario.. hasta que encontremos cada quien nuestra propia solución!!!

saludisisisimos champisssss…

aprender como es el sistema es entender y saber que estamos en lo correcto!!!



Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Les platico toda la historia... Empty Ok entonces ahi van mas preguntas.

Mensaje  Champis euzcadi Lun 6 Jun 2011 - 4:39

En la tarjeta de Bancomer acababa de pedir un prestamo, que iba a usar, otra ves, para pagar tarjetas, pero fue cuando descubri este foro. Asi que ese prestamo lo utilice para ponerme al corriente en Hacienda, que debia 2 meses, (yo estoy en suspención desde el año pasado, mas bien fue la conta de mi maridin que trabajamos juntos), y otras deudas que tenia, para ya solo quedarme con las deudas de las tarjetas, pero esos pagos los hice por medio de transferenias electronicas, por la tarjeta de debito Bancomer, osea del mismo banco. Voy al corriente con este Banco, que se paga a finales de mes, ¿puede ser tomado como fraude', osea entro el prestamo y lo desapareci para pagar deudas entre ellas la renta del mes. Es mejor seguirle pagando el minimo un rato. O ya ni de que preocuparse que va dar lo mismo, un mes que 2 mas que se pague el minimo. Lo pregunto porque estan registrados cuentas a donde se fue el dinero, por ejemplo para pagar hacienda fue a una cuenta de una hermana que es la que nos lleva la contabilidad, y se pago un saldo de una tarjeta de mi marido que esa va al corriente en los pagos. Y se pago otra tarjeta mia, que esa la voy a terminar de pagar. Ahhhh y pues del dinero que tenia en la cuenta, de ahi la agencia cobro el ultimo pago del auto. Osea, no va a sonar como que pedi el prestamo para huir con el dinero y ya no pagarles?. No he ido a cancelar la cuenta de cheques todavia.
Espero sus sabios comentarios.
Saludos y gracias.

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.