PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
LA CARCEL DE MIS DEUDAS EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
LA CARCEL DE MIS DEUDAS EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
LA CARCEL DE MIS DEUDAS EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
LA CARCEL DE MIS DEUDAS EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
LA CARCEL DE MIS DEUDAS EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
LA CARCEL DE MIS DEUDAS EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
LA CARCEL DE MIS DEUDAS EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
LA CARCEL DE MIS DEUDAS EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
LA CARCEL DE MIS DEUDAS EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
LA CARCEL DE MIS DEUDAS EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
LA CARCEL DE MIS DEUDAS EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
LA CARCEL DE MIS DEUDAS EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
LA CARCEL DE MIS DEUDAS EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
LA CARCEL DE MIS DEUDAS EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
LA CARCEL DE MIS DEUDAS EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
LA CARCEL DE MIS DEUDAS EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
LA CARCEL DE MIS DEUDAS EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
LA CARCEL DE MIS DEUDAS EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
LA CARCEL DE MIS DEUDAS EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
LA CARCEL DE MIS DEUDAS EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
LA CARCEL DE MIS DEUDAS EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
LA CARCEL DE MIS DEUDAS EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
LA CARCEL DE MIS DEUDAS EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
LA CARCEL DE MIS DEUDAS EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
LA CARCEL DE MIS DEUDAS EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

LA CARCEL DE MIS DEUDAS

+5
Lunasol
ranita
MUÑE
Venus
HADES
9 participantes

Ir abajo

LA CARCEL DE MIS DEUDAS Empty LA CARCEL DE MIS DEUDAS

Mensaje  HADES Sáb 31 Jul 2010 - 21:53

Vivimos prisioneros de nuestras deudas, pero solo es temporal.

Las deudas para los deudores responsables son una loza pesada de llevar a cuestas, envidia nos debería dar el "pipila" porque su loza la cargo un ratito bajo un fuego de metralla y la nuestra la llevamos por años a costa de nuestra salud y nuestra familia bajo una andanada de acoso criminal y grosero.

Pero como todas las carceles no hay plazo que sea eterno. Tampoco todo es negro panorama. Si bien vivimos reos de una penitenciaria sin paredes gracias a ello podemos apreciar el 99% de la belleza de la vida, y eso es lo que vale la pena.

Dicen que en la carcel se conocen los verdaderos amigos y en esta también concí a mis mejores amigos, tanto que ya son mis hermanitos. Ya son mas coincidencias.

Tras pasar por estos avatares y despues de mucho cabalgar todos soñamos con ese grito: "¡Hades a la reja con sus chivas!"

Ese dia llegará y daremos gracias a Dios por los beneficios recibidos. Por la comida en la carcel que no falto un pan aunque sea, por la salud en la carcel que precaria fue pero nos permitio respirar un dia a la vez.

Gracias por ENSEÑARNOS el verdadero valor del dinero, del Gobierno, de las finanzas personales y la responsabilidad. Ahora sabemos que el dinero es ficticio pero necesario, y los bienes de consumo objetos creados para necesidades artificales y banales. No creo amanecer muerto si mañana desapareciera la Televisión y sus estrellas.

Gracias por abrirnos los ojos a la verdad, y alejarnos de la manipulación.

Señor te doy Gracias incluso ahora que sigo encerrado en esta crujia del deudor, porque conozco mas personas que como yo son honestas y trabajadoras, que desean solamente salir de esto.

Dios que bueno que me permitiste conocer a los que me dan ejemplos de vida y ejemplos de fortaleza.

Recuerdo que hay una cancion de los Tigres del Norte que se llama La Baraja Bendita donde un compañero lee las cartas de una baraja y las interpreta como la Biblia porque no podia tener una consigo, de un modo similar procuremos ser sencillos para interpretar las señales que nos topamos en el camino como parte de tus sabias enseñanzas Jesús.

Nuestra familia a veces no nos comprende, no sabe porque caimos en esta trampa, no entiende, algunos buenamente nos "visitan" y traen consigo algun refrigerio para el corazón, algun gusto que nos es prohibitivo para el que esta preso de las deudas puesto que a muchos nos huyen como la peste. A ellos se les agradece infinitamente. La esposas y esposos que nos apoyan desde fuera realmente se encuentran dentro con nosotros; tolerando a los cobrones, a los despachos, a los transas, a los abogados oportunistas.

Cuanto se parece ser deudor a ser prisionero.

La gran diferencia, la ENORME diferencia es que ESTAMOS LIBRES CORPORALMENTE lo suficiente para rescatar el barco con nuestras propias fuerzas. Para remar a contracorriente donde se pueda y guiar el bote donde no se puede, para echar el ancla donde se debe y levarla donde no.

La diferencia es que podemos decir te amo de cerca, besar a nuestros seres amados cada noche o cada que se quiere.

Por eso deber dinero es MERAMENTE un desacuerdo civil.

Los dueños del dinero pueden esperar. No van a dejar de esquiar en Aspen porque el ganso de los huevos de oro Hades no puede ser mas este mes o este año.

ANIMO A TODOS QUE EL AMOR ES PARA SIEMPRE Y LA PENA ES TEMPORAL, ES UNA LEY DE LA VIDA!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

LA CARCEL DE MIS DEUDAS Empty Re: LA CARCEL DE MIS DEUDAS

Mensaje  Venus Sáb 31 Jul 2010 - 23:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hola Hades, gracias por estar aqui cada día, y por esa entrega y dedicación,que nos ha permitido conocerte y aprender de ti, sintiendo siempre la fortaleza de tu corazón, y como deudores, el apoyo incondicional que a lo largo de este laberinto hacia la liberación de nuestras deudas, has sido junto con los asesores y amigos de este portal, como una lucecita en el camino.

No ha sido fácil, sin embargo esa esperanza y energia que cada dia nos trasmiten con sus mensajes, han ayudado a que el recorrido sea llevadero, y de la mano de todos estamos logrando concretar las ansiadas negociaciones y liberaci'ón de esa opresión que nos hostiga y tantos desvelos nos ha traido.

Efectivamente como bien describes, los adeudos han sido como una cárcel, donde a través de la ventanilla de ese cautiverio, hemos aprendido a distinguir la luz del sol, y aferrarnos a la enseñanza para sentir que no estamos solos,y que al ser deudores, eso no nos hace delincuentes.

SOmos responsables, y por ello estamos aqui, buscando la manera de alcanzar la cima y negociar...
en ocasiones nos derrumba el desanimo, las dudas y desconfianza si estamos en la ruta correcta, ante el acoso de nuestros acreedores, pero estando ustedes aqui, la información fluye, y nuevamente retomamos la marcha.

Entiendo la descripcion que refieres, porque al igual que muchos de ustedes, hace algun tiempo, el desconocimiento sobre los derechos que tenemos como deudores, me estaba consumiendo, la angustia en cada sonido del telefono, el simple timbre en casa hacia saltar el corazon, porque se tenia la incertidumbre si vendrian con sus "requerimientos especiales de algun despacho..."


Fueron dias de desconcierto... donde la charala, el conocerlos aqui y la convivencia continua, me hicieron recuperar la confianza, tener la entereza de negociar, y alcanzar las metas.

Hoy me siento liberado, ya no tengo deudas de tarjetas, y soy parte de este proyecto con alegria, porque
acompañarlos cada dia, es para mi un motivo especial hacia (sus ) nuevas metas... acompañarlos es sentir a esa familia que en la distancia me dio la oportunidad de acercarme, y valorar la amistad entrañable que me han brindado, sin esperar nada a cambio...


Gracias mil!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

LA CARCEL DE MIS DEUDAS Empty Re: LA CARCEL DE MIS DEUDAS

Mensaje  MUÑE Lun 2 Ago 2010 - 23:46

ME GUSTO ESO HADES: " EL AMOR ES PARA SIEMPRE Y LA PENA ES TEMPORAL "
TARDE O QUE TEMPRANO EL BARCO VOLVERA A ENDEREZARSE Y LAS COSAS POR ALGO TIENEN SU RAZON DE SER.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SALU2
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

LA CARCEL DE MIS DEUDAS Empty COMPARTIR

Mensaje  ranita Mar 3 Ago 2010 - 12:30

Q PALABTRAS DICES HADES, EFECTIVAMENTE YO ASI ME HE SENTIDO,EN UNA CARCEL, EXACTAMENTE LA GENTE Y MI FAMILIA ME TACHA DE ESTO Y DE LO OTRO, ME HABIA ENCERRADO IMPRESIONANTEMENTE Y YA NO ENCONTRABA EL CAMINO, MI PREGUNTA ERA HACIA DIOS Y LE DECIA YO ,QUE ME MOSTRARA EL CAMINO, Y AQUI ESTOY CON USTEDES, SÉ QUE TENGO QUE TENER EL VALOR DE AFRONTAR Y CON LA AYUDA DE USTEDES IR RESOLVIENDO, GRACIAS POR ESTAR Y POR COMPARTIR, QUE DIOS TE CUIDE HADES Y QUE SALGAMOS AIROSOS DE ESTOS COMPROMISOS TODOS LOS QUE ESTAMOS HASTA EL CUELLO, PARA TENER LA PAZ Q EN MI CASO ME HACE TANTA FALTA, GRACIAS.
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

LA CARCEL DE MIS DEUDAS Empty Re: LA CARCEL DE MIS DEUDAS

Mensaje  Lunasol Dom 16 Ene 2011 - 18:30

Hola HADES, me gusto mucho la siguiente frase que escribes:

"Señor te doy Gracias incluso ahora que sigo encerrado en esta crujia del deudor, porque conozco mas personas que como yo son honestas y trabajadoras, que desean solamente salir de esto."


Tambien agradezco a nuestro Señor por esta prueba por la que estoy (estamos) pasando, y que si estamos aqui es porque queremos pagar, no porque no queramos pagar.

Excelente mensaje.

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

LA CARCEL DE MIS DEUDAS Empty Re: LA CARCEL DE MIS DEUDAS

Mensaje  Zeus Lun 17 Ene 2011 - 9:53


Excelente reflexión!

Bello mensaje!

Gracias Hermanito!

Te queremos un chorro...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

LA CARCEL DE MIS DEUDAS Empty Re: LA CARCEL DE MIS DEUDAS

Mensaje  MEGARA Vie 21 Ene 2011 - 2:53


Gracias Hades por tu particular estilo de escribir invitandonos a reflexionar.
Gracias por brindarnos tu ayuda y tu tiempo.



saludos!!
MEGARA
MEGARA
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

LA CARCEL DE MIS DEUDAS Empty Re: LA CARCEL DE MIS DEUDAS

Mensaje  Zeus Jue 31 Mar 2011 - 9:29

Vale la pena revivir esta excelente reflexión!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

LA CARCEL DE MIS DEUDAS Empty Re: LA CARCEL DE MIS DEUDAS

Mensaje  estrellita2013 Sáb 19 Ene 2013 - 13:27

-aplaudir2- muchas gracias por esta reflexion.

algun día estare del otro lado de la cerca


ABRAZO5
estrellita2013
estrellita2013
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

LA CARCEL DE MIS DEUDAS Empty Re: LA CARCEL DE MIS DEUDAS

Mensaje  Alex inter Mar 22 Ene 2013 - 13:58

Gracias por tus magicas palabras nos da animos de seguir adelante luchando por llegar algun arreglo con nuestras deudas, es una realidad estamos presos con nuestras deudas, pero como dicen somos deudores no delincuentes, lo que buscamos es no pagar si no pagar lo justo. Ojala en un tiempo no muy lejano estemos del otro lado posteando nuestros logros. La verdad tus palabras son como una luz que nos ilumina primeramente para levantar nuestra moral y en segundo para dar credibilidad a este foro que todo lo que nos dicen aca es verdadero y que poco a poco vamos a salir con exito negociando nuestras deudas, felicidades a todos los que integran y asesoran en este foro, y a todos los que ya lograron salir de sus deudas.

Alex inter
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.