PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NU 2000 MNC
AYUDA!!!! (prestamo con Apoyo Economico) EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
AYUDA!!!! (prestamo con Apoyo Economico) EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
AYUDA!!!! (prestamo con Apoyo Economico) EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
AYUDA!!!! (prestamo con Apoyo Economico) EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
AYUDA!!!! (prestamo con Apoyo Economico) EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Cobranza avafin
AYUDA!!!! (prestamo con Apoyo Economico) EmptyAyer a las 23:42 por Toño85

» Credit365
AYUDA!!!! (prestamo con Apoyo Economico) EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
AYUDA!!!! (prestamo con Apoyo Economico) EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
AYUDA!!!! (prestamo con Apoyo Economico) EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
AYUDA!!!! (prestamo con Apoyo Economico) EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
AYUDA!!!! (prestamo con Apoyo Economico) EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
AYUDA!!!! (prestamo con Apoyo Economico) EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
AYUDA!!!! (prestamo con Apoyo Economico) EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
AYUDA!!!! (prestamo con Apoyo Economico) EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
AYUDA!!!! (prestamo con Apoyo Economico) EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
AYUDA!!!! (prestamo con Apoyo Economico) EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
AYUDA!!!! (prestamo con Apoyo Economico) EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
AYUDA!!!! (prestamo con Apoyo Economico) EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
AYUDA!!!! (prestamo con Apoyo Economico) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
AYUDA!!!! (prestamo con Apoyo Economico) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
AYUDA!!!! (prestamo con Apoyo Economico) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
AYUDA!!!! (prestamo con Apoyo Economico) EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
AYUDA!!!! (prestamo con Apoyo Economico) EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

» carta Finiquito Secorse Santander
AYUDA!!!! (prestamo con Apoyo Economico) EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:59 por Toño85

» Préstamo por nomina Santander
AYUDA!!!! (prestamo con Apoyo Economico) EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:57 por Toño85

Documento sin título

AYUDA!!!! (prestamo con Apoyo Economico)

5 participantes

Ir abajo

AYUDA!!!! (prestamo con Apoyo Economico) Empty AYUDA!!!! (prestamo con Apoyo Economico)

Mensaje  alegon2211 Dom 29 Ago 2010 - 22:32

Tengo un prestamo con Apoyo Economico, hace 4 meses perdi el empleo de lo cual notifique a dicha empresa ... aun asi segui haciendo mis pagos, hasta hace 2 meses que ya no pude seguir pagando y ahora vienen diario 4 tipos a amenazar a mi familia, ya que yo no me he encontrado en mi domicilio ya que encontre un poco de trabajo algo retirado de mi domicilio por lo que salgo muy temprano y regreso muy noche!!
Ellos vienen 4 o 5 veces al dia y amenazaron a mi papa con llevralo a un juicio si no pagaba èl, y a otro dia a mi mama con embargarle por que segun ellos yo habia dejado como garantias unos estereos, cosa que es falsa ya que ellos jamas vienieron a hacer una visita a mi domicilio.
Ellos vienen desde la mañana, y dicen que estan ahi afuera esperando hasta por 2 horas, y luego regresan por las tardes y hasta en las noches, yo no he tenido oportunidad de verlos, ahora dejan notificaciones primero por que requerian un pago minimo y despues una orden de embrago y carcel por 36 horas para mi, hoy domingo vinieron muy temprano y como nadie salio a abrirles dejaron un papel que requiere un pago de el doble de ayer, ayer era de 1150, y ahora de 2300, que puedo hacer para que dejen de amenazar y acosar a mi familia ya que he tratado de hablar a la sucursal y me dicen que la persona encargada siempre anda en " cobranza "

alegon2211
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 58
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!!! (prestamo con Apoyo Economico) Empty Re: AYUDA!!!! (prestamo con Apoyo Economico)

Mensaje  Abogado Ramirez Lun 30 Ago 2010 - 0:17

lo mejor es que en esos momentos llames a la policia,

despues presenta una dununcia del tipo penal por el delito de amenzas.

por cierto de que estado de la republica eres.

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!!! (prestamo con Apoyo Economico) Empty AYUDA!!!!

Mensaje  alegon2211 Lun 30 Ago 2010 - 2:05

Soy de la ciudad de Mexico. gracias por el consejo.

alegon2211
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 58
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!!! (prestamo con Apoyo Economico) Empty Re: AYUDA!!!! (prestamo con Apoyo Economico)

Mensaje  Hermes Lun 30 Ago 2010 - 4:42

ahora dejan notificaciones primero por que requerian un pago minimo y despues una orden de embrago y carcel por 36 horas para mi, hoy domingo vinieron muy temprano y como nadie salio a abrirles dejaron un papel que requiere un pago de el doble de ayer, ayer era de 1150, y ahora de 2300, que puedo hacer para que dejen de amenazar y acosar a mi familia ya que he tratado de hablar a la sucursal y me dicen que la persona encargada siempre anda en " cobranza "
Ellos deben de cobrale al titular de la deuda, diles a tu famila que pueden presentar una denucia por acoso, daño moral y lo que resulte en el ministerio publico o que llame a una patrulla cundo esto suceda, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!!! (prestamo con Apoyo Economico) Empty Re: AYUDA!!!! (prestamo con Apoyo Economico)

Mensaje  Zeus Lun 30 Ago 2010 - 9:02

Hola alegon2211,

Bienvenido a Paga lo justo,

Es super imprenscindible que hagas lo que el Abogado y Hermes te han dicho, toma el nombre de estos tipos, que se identifiquen, y si no lo quieren hacer llamas a la patrulla, y ante el MP los denuncias por extorsión.

No te dejes amigo, no permitas este tipo de atropellos.

Una vez hecho lo anterior ponte en contancto con Apoyo Económico y pregunta a que despacho de cobranza mandaron tu cuenta o si ya lo sabes, tambien denuncialo ante el MP por la misma razón.

Suerte y seguimos al pendiente de tu caso.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!!! (prestamo con Apoyo Economico) Empty AYUDA!!!!

Mensaje  alegon2211 Lun 30 Ago 2010 - 20:53

No son de un despacho de cobranza, son empleados de la misma sucursal, ya que uno de ellos lo he visto tramitando creditos ahi!!!!
Muchas gracias por el consejo, se los agradezco mucho!!!!hHoy volvieron a venir me dicen pero no les abrieron y estuvieron insistiendo y golpeando la puerta!!!
Un saludo.

alegon2211
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 58
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!!! (prestamo con Apoyo Economico) Empty Re: AYUDA!!!! (prestamo con Apoyo Economico)

Mensaje  Zeus Lun 30 Ago 2010 - 21:21

Muchas gracias por el consejo, se los agradezco mucho!!!!hHoy volvieron a venir me dicen pero no les abrieron y estuvieron insistiendo y golpeando la puerta!!!

Insisto que llames a la patrulla cuando estos Tipos se esten pasando de listos, recuerda que SOMOS DEUDORES, NO DELINCUENTES !!!

Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!!! (prestamo con Apoyo Economico) Empty Hola saludando a todos !!!

Mensaje  alegon2211 Vie 18 Feb 2011 - 18:52

Bien quisiera que me aconsejaran respecto a un prestamo personal que tengo con una micri¡ofinanciera llamada MAS X TI, resulta que yo tenia una credito el cual cubri en su totalidad por $3,000.00 al terminar me ofrecen uno mayor de 4,500.00 el cual por desgracia acepto en ese tiempo pierdo el trabajo ( hasta la fecha sigo sin trabajo ) pero como puedo hago los pagos que son de 668.80 cada 15 dias, por otras razones ya no pude hacer los pagos ( hice 6 de esa cantidad ... eran 10 en total .. osea el prestamo de 4,500 subia a 6, 680.00 ahora iba a hacer el pago de los 4 pagos restantes y llame por que no llevaba el numero de cuenta ni la referencia ( los pagos se hacen en bancos )
me contesta un Sr y me dice que la deuda era de 5800.00 le comente que habia hecho un acuerdo con la persona que me habia hecho el tramite y lo pagaria entes de el 24 de febrero, pero me dijo que si queria que hiciera el pago de los 4 quincenas osea $2,676.00 pero quedaria pendiente 2624.00 que eran cargos e intereses moratorios por que mi deuda es ahora de 5800.00 pesos y que si no opagaba el ia de hoy 3500, el lunes subiria el 20% de intereses por falta de pago.
Odea que si pago loque debo aun quedaria debiendo mas el doble!!!
MI pregunta es que hago ? ya que estan molestando sobre todo a uno de los avales que saben que esta enfermo!!!
No me niego a pagar al contrario pero si en el contrato dice 10 pagos de 668.80 ahora quieren mucho masss ademas dicen que la persona con la que hice el trato ya no trabaja ahi y que la cuenta ya no esta en esa sucursal!!!
pero no me quieren decir en donde esta la cuenta!!!!
Les agradezco su atencion y espero su ayuda!!!
Saludos!!!!

alegon2211
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 58
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!!! (prestamo con Apoyo Economico) Empty Re: AYUDA!!!! (prestamo con Apoyo Economico)

Mensaje  HADES Vie 18 Feb 2011 - 21:44

Hola Bienvenido a Paga Lo Justo!

El problema con las financieras es el raterismo de sus intereses, desafortunadamente es muy dificil convencerlos de hacer pagos menores, o que le bajen a sus leoninos y usureros intereses, lo mas conveniente en pedir al jefe de este ejecutivo e insistir en que se respete el convenio a toda costa, para que los intereses sean menores.

Es mim consejo, brinca un nivel de empleados y ahora si que te respeten el convenio.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.