PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Mi estatus en el buro al liquidar con quita ofrecida por el acreedor EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Mi estatus en el buro al liquidar con quita ofrecida por el acreedor EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Mi estatus en el buro al liquidar con quita ofrecida por el acreedor EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Mi estatus en el buro al liquidar con quita ofrecida por el acreedor EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Mi estatus en el buro al liquidar con quita ofrecida por el acreedor EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Mi estatus en el buro al liquidar con quita ofrecida por el acreedor EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Mi estatus en el buro al liquidar con quita ofrecida por el acreedor EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Mi estatus en el buro al liquidar con quita ofrecida por el acreedor EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Mi estatus en el buro al liquidar con quita ofrecida por el acreedor EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Mi estatus en el buro al liquidar con quita ofrecida por el acreedor EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Mi estatus en el buro al liquidar con quita ofrecida por el acreedor EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Mi estatus en el buro al liquidar con quita ofrecida por el acreedor EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Mi estatus en el buro al liquidar con quita ofrecida por el acreedor EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Mi estatus en el buro al liquidar con quita ofrecida por el acreedor EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Mi estatus en el buro al liquidar con quita ofrecida por el acreedor EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Mi estatus en el buro al liquidar con quita ofrecida por el acreedor EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Mi estatus en el buro al liquidar con quita ofrecida por el acreedor EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Mi estatus en el buro al liquidar con quita ofrecida por el acreedor EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Mi estatus en el buro al liquidar con quita ofrecida por el acreedor EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Mi estatus en el buro al liquidar con quita ofrecida por el acreedor EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Mi estatus en el buro al liquidar con quita ofrecida por el acreedor EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Mi estatus en el buro al liquidar con quita ofrecida por el acreedor EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Mi estatus en el buro al liquidar con quita ofrecida por el acreedor EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Mi estatus en el buro al liquidar con quita ofrecida por el acreedor EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Mi estatus en el buro al liquidar con quita ofrecida por el acreedor EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Mi estatus en el buro al liquidar con quita ofrecida por el acreedor

2 participantes

Ir abajo

Mi estatus en el buro al liquidar con quita ofrecida por el acreedor Empty Mi estatus en el buro al liquidar con quita ofrecida por el acreedor

Mensaje  EUTERPE Mar 23 Feb 2010 - 19:07

Hola Amigos,

Al liquidar un crédito bajo ley quita ofrecida por el acreedor, una vez aceptados los terminos contenidos en la carta-convenio, el status en el buró de credito debe cambiar en un plazo razonable sin presentar ningún saldo remanente en el mismo.

Este es uno de los puntos importantes que debemos de cuidar a la hora de hacer una buena negociacion, es decir, al solicitar la carta convenio esto debe estar claramente redactado para evitar que al liquidar con la quita, el saldo remanente aparezca en el buró como deudor y la calificación en el mismo, como cuenta que causa quebranto o saldo remanente deudor (son las dos notas que suelen utilizar en el buró).

Pues de ser asi, usted tendrá esta calificacion por lo menos durante 7 años en el mismo, y por experiencia sabemos que el acreedor puede hacer la negociacion sin dejar esa nota en el reporte al buro.

En ocasiones las personas que le llaman no estan debidamente enteradas de como funciona su calificación despues de pagar el saldo con el ofrecimiento del mismo banco, entonces suelen decirle algo como esto:

Si usted paga con el descuento ofrecido, la cantidad que el banco le condonó va a quedar como saldo pendiente de pagar y boletinado en el buró, así que esa nota solo puede eliminarla pagando directamente al buró lo que el banco le condonó del monto original.

La realidad es muy distinta, debido a que como habra leído en este foro, segun la redacción de la carta-convenio cuando esta bien sustentada, su calificacion en el buró no debe reflejar ningun remanente.

Ahora bien, si antes de ingresar a este foro usted aceptó una liquidación de su saldo sin solicitar a su acreedor que no dejara la nota del saldo pendiente en el buró; entonces sí estaría usted en la necesidad de liquidar el saldo remanente para que su calificación vuelva a quedar buena nota, pero en este caso dicho saldo deberá liquidarlo directamente a su acreedor nunca al buró ya que este último NO está FCULTADO para realizar el de cobro de deudas, solamente refleja el status que el banco le envía.

Así que cuando usted conteste una llamada de su acreedor o en su caso de algun despacho al que temporalmente le hayan turnado su cuenta, usted estará preparado para comenzar a negociar su carta-convenio en los terminos y condiciones más convenientes bajo ley quita.

_________________
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUTERPE
EUTERPE
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 381

Volver arriba Ir abajo

Mi estatus en el buro al liquidar con quita ofrecida por el acreedor Empty Re: Mi estatus en el buro al liquidar con quita ofrecida por el acreedor

Mensaje  Zeus Miér 24 Feb 2010 - 11:56

FORO revisado

Feb. 24 12:00
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.