PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Cobranza avafin
prestamo personal EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
prestamo personal EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
prestamo personal EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
prestamo personal EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
prestamo personal EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
prestamo personal EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
prestamo personal EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
prestamo personal EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
prestamo personal EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
prestamo personal EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
prestamo personal EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
prestamo personal EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
prestamo personal EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
prestamo personal EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
prestamo personal EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
prestamo personal EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
prestamo personal EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
prestamo personal EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
prestamo personal EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
prestamo personal EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
prestamo personal EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
prestamo personal EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
prestamo personal EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

» carta Finiquito Secorse Santander
prestamo personal EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:59 por Toño85

» Préstamo por nomina Santander
prestamo personal EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:57 por Toño85

Documento sin título

prestamo personal

3 participantes

Ir abajo

prestamo personal Empty prestamo personal

Mensaje  PEDRO M Jue 23 Sep 2010 - 15:10

UN SALUDO , BUENO PUES POR ALGO ESTAMOS TODOS EN APUROS, MI PREGUNTA ES ¿SI ES VALIDO HACER UNA PRECONSIGNACION ANTE EL TRIBUNAL PARA HACER LOS DEPOSITOS DE LOS PAGOS A LOS BANCOS O ACREEDORES DE ACUERDO A LO QUE UNO PUEDA, PARA QUE CUANDO AL TERMINO DE CIERTO TIEMPO SI SE DIERA EL CASO DE QUE ELLOS NO ACEPTARAN (SE OPONGAN) LO QUE PROCEDE ES LA DEMANDA POR PARTE DE ELLOS PERO SI EL JUZGADO DETERMINA QUE NO SE ACTUO CON DOLO Y QUE ADEMAS CON EL IMPORTE DE LO DEPOSITADO EN BANSEFI ELLOS NO LO ACEPTAN PODRIA DARSE POR VISTO DICHO JUICIO Y CON ESTO LA CANCELACION DE LA DEUDA EN DEMANDA?

PEDRO M
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

prestamo personal Empty Re: prestamo personal

Mensaje  Zeus Jue 23 Sep 2010 - 15:52

Hola PEDRO,




LO QUE PROCEDE ES LA DEMANDA POR PARTE DE ELLOS PERO SI EL JUZGADO DETERMINA QUE NO SE ACTUO CON DOLO


Actuar con dolo?, NO, definitivamente estamos aqui pero no por haber actuado con DOLO, SI despues de 15 o 20 años de ser CLIENTES preferenciales, cumplidos y responsables caímos en esta situación definitivamente no fue por DOLO.

Acusarnos de Fraude!!! Tampoco, pues el banco simple y sencillamente VIOLO sus mecanismos internos de regulación crediticia ,otorogando sus productos a diestra y siniestra, sin llevar a cabo el análisis y la valoración necesaria y decuada de la Solvencia de sus CLIENTES, sin mencionar que a lo largo del tiempo nunca le dío seguimiento a este análisis provoncando así el sobre - endeudamiento por los incrementos desmedidos e indiscriminados en las líneas de crédito que ya tenian sus CLIENTE y que siguio repartiendo como DULCES a un niño.

Definitivamente existe una Gran diferencia entra la "Imposibilidad de Pago" y la "Negativa de Pago", algo que no aplica en nuestro caso.


Ese dinerito que estarías depositando al Juzgado, mejor lo ahorras y llegado el momento negocias un Pago Justo!.

La Demanda es un derecho del Acreedor, remota posibilidad si no tienes Bienes que garanticen la recuperación para el Acreedor. Ellos siempre preferirán negociar por la Vía Extra-Judicial.


Un Saludo.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

prestamo personal Empty Re: prestamo personal

Mensaje  Zeus Jue 23 Sep 2010 - 15:58

Perdón PEDRO, omiti darte la Bievenida a esta tu CASA VIRTUAL, pero pensé que ya habías POSTEADO...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

prestamo personal Empty Re: prestamo personal

Mensaje  APOLO Jue 23 Sep 2010 - 16:32

Hola Pedro M. Bienvenido a Paga lo Justo:


Si nos dás más información sobre tus deudas, podremos asesorarte mejor y de forma más específica para tu caso.

Cuestiones como
BANCO(s) a los que les debes
Montos inicial aprox.
Cuanto has pagado
Menses atrasadas
Tipo de Crédito (Tarjeta de C, Hipotecario, etc.)
Garantía que diste o firmaste (Pagaré, etc.).

SALUDOS
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

prestamo personal Empty Re: prestamo personal

Mensaje  PEDRO M Jue 23 Sep 2010 - 16:54

Zeus escribió:Perdón PEDRO, omiti darte la Bievenida a esta tu CASA VIRTUAL, pero pensé que ya habías POSTEADO...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRACIAS ZEUZ POR LA BIEN VENIDA.

LA VERDAD TENGO 4 CUENTAS PENDIENTES; UNA TARGETA DE CREDITO CON HSBC QUE ME DIERON POR SER CLIENTE CON TARGETA DE DEBITO QUE ES CON LOS QUE TENGO UNA DEUDA DE $42,900 POR CONCEPTO DE CREDITO PERSONAL QUE NO RECONOSCO POR QUE ME PRESTARON $30000 Y HE PAGADO MAS QUE ESO Y SOLO LES DEVIA $15000 CUANDO SUSPENDI LOS PAGOS Y LA TARGETA DE CREDITO QUE LA VERDAD SOLO DEVIA COMO $800 PESOS Y CON LOS INTERESES SE FUERON A MAS DE $6000, COM AMERICAN EXPRES UNA TARGETA QUE NUNCA UTILIZE Y QUE ME COBRAN PUROS INTERESES COMO $6000 SIN USARLA Y UN PRESTAMO PERSONAL DE $20000 DE LOS CUALES YA CUBRI MAS DE $20000 Y QUE SEGUN LES DEVO $14000 LA VERDAD YA ME TENIAN HASTA EL CUELLO QUE SI NO PAGA EN LA FECHA INTERES SOBRE INTERES Y AL PAGO SOLO SE CUBRIAN PARTE DE LOS INTERESES Y PUES YA SE LES DIO A GANAR Y ASI NO SE PUEDE, BUSQUE AYUDA CON UN ABOGADO QUE ME OFRECIO LA ALTERNATIVA DE PRECONSIGNAR $100 CADA MES POR CUENTA PÓR LO MENOS PARA NO NEGARSE A PAGAR LO HICE POR TRANSCURSO DE UN AÑO PERO SE GUN EL ME DIJO QUE SE HABIAN OPUESTO A RECIBIR TAL FORMA DE PAGO QUE HABIA QUE ESPERAR UN AÑO COMO MAXIMO PARA HABLAR CON EL JUEZ DONDE SE HICIERON LAS PRECONSIGNAS Y VER SI CON LA OPOSICION DE ELLOS A NEGOCIAR, PERO SI ELLOS NO QUIEREN QUE SE LES PAGUE DE ESA FORMA EL JUEZ PODIA DAR POR VISTO TAL JUICIO, AVER SI ME EXPLIQUE LA PREGUNTA ES SI REALMENTE SE PUEDE NEGOCIAR CON PRECONSIGNAS Y SI ES VERDAD QUE SI ELLOS SE NIEGAN UN JUEZ PODRIA CANCELAR LAS DEUDAS POR FALTA DE INTERES DE MIS ACREEDORES, LA VERDAD ME ESTRESE MUCHO Y YA NO HE REGRESADO CON EL ABOGADO Y NO SE SI TENDRE DE ALGUNA MANERA PROBLEMAS ANTE EL JUZGADO NO SE SI YA ME DEMANDARON Y YA NO AGUANTO EL HOSTIGAMIENTO POR TELEFONO A MI TRABAJO

PEDRO M
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

prestamo personal Empty Re: prestamo personal

Mensaje  APOLO Jue 23 Sep 2010 - 17:06

BUSQUE AYUDA CON UN ABOGADO QUE ME OFRECIO LA ALTERNATIVA DE PRECONSIGNAR $100 CADA MES POR CUENTA PÓR LO MENOS PARA NO NEGARSE A PAGAR LO HICE POR TRANSCURSO DE UN AÑO PERO SE GUN EL ME DIJO QUE SE HABIAN OPUESTO A RECIBIR TAL FORMA DE PAGO


Pedro, tienes los recibos de los pagos que hizo tu abogado en el Juzgado o en Bansefi????

Espero equivocarme, pero me dá muy mala espina lo de tu abogado.

Si entiendo bien, ya tienes 12 meses sin pagar, osea que los bancos deben estarte ofreciendo descuentos importantes.. A MENOS claro que tu o tu abogad hayan seguido abonando dinero a las cuentas (aunque sea $1).


NO SE SI TENDRE DE ALGUNA MANERA PROBLEMAS ANTE EL JUZGADO NO SE SI YA ME DEMANDARON Y YA NO AGUANTO EL HOSTIGAMIENTO POR TELEFONO A MI TRABAJO

si te hubiran demandado, ya lo sabrías.

ahora. tienes algún bien a tu nombre y/o de tu esposa??
están casados por bienes separados o mancomunados?

Tus deudas, son por deudas de Tarjeta de Crédito, y por lo pulverizado que tienes las deudas, las probabilidades de una demanda son muy bajas, anque es un derecho de tu acreedor el hacerlo, no le conviene.

TE SUGIERO LEER LAS GUIAS Y LA INFORMACIÓN QUE TENEMOS EN EL FORO, tu situación es menos compleja de lo que piensas y tiene solución.

¿Qué tipo de hostigamiento hacen los despachos en tu trabajo?
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

prestamo personal Empty Re: prestamo personal

Mensaje  Zeus Jue 23 Sep 2010 - 17:23



BUSQUE AYUDA CON UN ABOGADO QUE ME OFRECIO LA ALTERNATIVA DE PRECONSIGNAR $100 CADA MES POR CUENTA PÓR LO MENOS PARA NO NEGARSE A PAGAR LO HICE POR TRANSCURSO DE UN AÑO PERO SE GUN EL ME DIJO QUE SE HABIAN OPUESTO A RECIBIR TAL FORMA DE PAGO QUE HABIA QUE ESPERAR UN AÑO COMO MAXIMO PARA HABLAR CON EL JUEZ DONDE SE HICIERON LAS PRECONSIGNAS Y VER SI CON LA OPOSICION DE ELLOS A NEGOCIAR, PERO SI ELLOS NO QUIEREN QUE SE LES PAGUE DE ESA FORMA EL JUEZ PODIA DAR POR VISTO TAL JUICIO, AVER SI ME EXPLIQUE LA PREGUNTA ES SI REALMENTE SE PUEDE NEGOCIAR CON PRECONSIGNAS Y SI ES VERDAD QUE SI ELLOS SE NIEGAN UN JUEZ PODRIA CANCELAR LAS DEUDAS POR FALTA DE INTERES DE MIS ACREEDORES, LA VERDAD ME ESTRESE MUCHO Y YA NO HE REGRESADO CON EL ABOGADO Y NO SE SI TENDRE DE ALGUNA MANERA PROBLEMAS ANTE EL JUZGADO NO SE SI YA ME DEMANDARON Y YA NO AGUANTO EL HOSTIGAMIENTO POR TELEFONO A MI TRABAJO


La verdad es que no necesitas de Abogado para salir de esta situación, salvo que en realidad el Acreedor exija el pago por la Vía Judicial, entonces si tendrías que contratar a uno.

Mira, a parte de que supongo que el Abogado te cobro una lana, como bien dices, la perdida de tiempo, el estress que te provoca estar visitando el Juzgado, etc. En ese sentido pienso que es como ponernos ante el Banco en charola de plata.

Recuerda que de la Teoría a la Práctica hay mucho trecho... y en ese orden de ideas, la experiencia de ya casi 2 años de haber caido en MORA nos ha servido para entender lo que somos "DEUDORES" y como atacar el problema.

A mi tambien me da mala espina lo de tu Abogado.

Como dice APOLO sí tu abonas a las cuentas aunque sea un solo peso $1, es como aceptar los saldos que se van incrementando mes con mes... y no terminas por caer en MORA, que es un punto importante para empezar a recibir los ofrecimientos de los DESCUENTOS.


Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

prestamo personal Empty PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  PEDRO M Jue 23 Sep 2010 - 17:25

TENGO COPIAS DE LOS BILLETES DE CAJA DE BANSEFI PERO NO SE COMO PUEDO VERIFICAR EL SALDO Y A QUE CUENTA ESTAN ABONADOS, EL TRAMITE SE HACIA ANTE EL JUZGADO EN LA DIRECCION DE PRECONSIGNACIONES DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL DF,EL HOSTIGAMIENTO ES DE QUE SI NO CONTESTO SE PONEN A QUERER MANDAR, A DECIR QUE DEVE NO SE AGAN NO LO OCULTEN, PASAME CON EL ENCARGADO DE RECURSOS PARA QUEMARLO, O ERES TU POR QUE TE NIEGAS SON MUY PREPOTENTES Y DUDO QUE DEN SU NOMBRE REAL.
LA VERDAD QUISIERA NEGOCIAR PERO POR EL MOMENTO NO CUENTO CON LO QUE ELLOS PIDEN Y EL TRAMITE QUE EL ABOGADO INICIO NO SE SI SEA VERIDICO LO PODRE CHECAR EN EL JUZGADO Y COMO LO SOLICITO, DE ANTEMANO GRACIAS POR EL APOYO.

PEDRO M
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

prestamo personal Empty Re: prestamo personal

Mensaje  APOLO Jue 23 Sep 2010 - 17:33

BANSEFI

BIDES
Los Billetes de Depósito (BIDES), son documentos para consignar garantías en efectivo a disposición de autoridades judiciales o administrativas federales y locales, que pueden ser adquiridos por personas físicas y morales.


Características

Con el Billete de Depósito (BIDE), se garantizan obligaciones determinadas por diferentes autoridades, para asuntos de: renta, libertad provisional, pensión alimenticia, remates, multas, créditos fiscales, internación de extranjeros en el país, laboral y otros.


  • No genera intereses.
  • No existe monto mínimo de depósito.
  • Su plazo es indefinido
  • No tiene costo alguno para el depósitante

Se pueden expedir y pagar en sucursales BANSEFI de todo el país. Su pago se realiza al beneficiario previa orden de la autoridad que conoce el asunto.


Requisitos para adquirirlos

Personas físicas: Llenar la solicitud de billete de depósito, cubrir su valor monetario e indicar ante qué autoridad se consignará la garantía.

Personas morales: Llenar la solicitud de billete de depósito, cubrir su valor monetario e indicar ante qué autoridad se consignará la garantía

Los BIDES pueden adquirirse en moneda nacional o dólares, mediante efectivo, depósito a cuenta de BANSEFI, cheque certificado o de caja y transferencia electrónica de fondos.

Si la adquisición se hace en efectivo, para importes a partir de 5 mil dólares, o su equivalente en moneda nacional, deberá presentarse identificación oficial y comprobante de domicilio del depositante y, en su caso, poder del representante legal.

Para la expedición y pago de BIDES en el D.F., e interior de la República, favor de consultar el directorio de sucursales en nuestra página principal, o bien, llamar al teléfono lada sin costo 018009002000, a fin de ubicar la sucursal más cercana a su domicilio.

DIRECTORIO DE SUCURSALES BIDES


Ciclo

Una vez expedido el BIDE, el interesado debe entregarlo a la autoridad que requirió la garantía; en su oportunidad, la autoridad ordena el pago a favor del propio depositante si la garantía no se ejecuta; en caso contrario, a favor de un tercero o su aplicación al erario. El beneficiario acude entonces a BANSEFI para presentar el BIDE a cobro.


Requisitos para cobro

Personas físicas: Identificación oficial y billete original.

Personas morales: Poder notarial, identificación oficial y billete original.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

prestamo personal Empty Re: prestamo personal

Mensaje  Zeus Jue 23 Sep 2010 - 17:36



SI CONTESTO SE PONEN A QUERER MANDAR, A DECIR QUE DEVE NO SE AGAN NO LO OCULTEN, PASAME CON EL ENCARGADO DE RECURSOS PARA QUEMARLO, O ERES TU POR QUE TE NIEGAS SON MUY PREPOTENTES Y DUDO QUE DEN SU NOMBRE REAL.


Toma los Datos completos de los Cobrones que te llaman y por completos me refiero a que sea el nombre y sus 2 apellidos, si no te los quieren DAR es por que estan mintiendo, de ahi te agarras y los intimidas tu, diciendoles que llamaras al Despacho para investigar quienes son y los DENUNCIARAS ante la CONDUSEF por malos tratos y ante el Ministerio Público por Extorsión, Amenazas y lo que resulte.

Tienes que tener una actitud FIRME y DECIDIDA cuando les tomes la llamada que se den cuenta de que estas SEGURO de lo que les estas Diciendo, así mismo si les expones tu caso de NO LIQUIDEZ, que sea firme, no te comprometas a dar ningún PAGO con tal de que no te esten molestando por que eso incrementará el ACOSO si no cumples.

Recuerda que ellos no te pueden hacer nada, es solo su guerra sicológica que les gusta jugar y tu no debes de caer en ella.

Lee este link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

prestamo personal Empty Re: prestamo personal

Mensaje  APOLO Jue 23 Sep 2010 - 17:50

BIDE.-
Con este documento se garantizan obligaciones determinadas por diferentes autoridades para procesos tales como:

  • renta,
  • caución,
  • pensión alimenticia, y
  • remates.
FUENTE.-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AHÍ ESTA EL ARTICULO COMPLETO


no veo cómo piensa tu abogado utilizar los Bide`s... porque como podrás ver, son para 4 cosas y todas con ante procesos con demanda de por medio, y no se menciona nada sobre pagao de deudas y menos de tarjeta de crédito, al final lo que pasará es que si llegaran a demandarte, el dinero serviría para abonarlo.. pero SEGURAMENTE VAS A PODER NEGOCIAR MUCHO ANTES DE QUE LLEGUEN A DEMANDARTE.


yo lo vería como un ahorro... y seguiría guardando dinero pero en un banco al que no le debas, y no tienen que ser BIDE´s.

NO PAGUES NI UN CENTAVO POR AHORA.


sobre el acoso, ya te asesoró mi MAESTRO Y HERMANO ZEUS
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

prestamo personal Empty Re: prestamo personal

Mensaje  APOLO Jue 23 Sep 2010 - 17:54

TENGO COPIAS DE LOS BILLETES DE CAJA DE BANSEFI PERO NO SE COMO PUEDO VERIFICAR EL SALDO Y A QUE CUENTA ESTAN ABONADOS



Ciclo

Una vez expedido el BIDE, el interesado debe entregarlo a la autoridad que requirió la garantía; en su oportunidad, la autoridad ordena el pago a favor del propio depositante si la garantía no se ejecuta; en caso contrario, a favor de un tercero o su aplicación al erario. El beneficiario acude entonces a BANSEFI para presentar el BIDE a cobro.

Como los billetes los tienes tu y no los has "entregado a ninguna autoridad", porque nadie ha "requerido la garantía", NO están abonadas en ningún lado, están en bansefi, y nadie las puede tocar, si no es por instrución de un juez.. y como tu no tienes demanda, no ha girado ninguna instrucción.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

prestamo personal Empty PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  PEDRO M Jue 23 Sep 2010 - 18:05

GRACIAS MASTER´S POR EL APOYO, LA VERDAD SI LE HE PAGADO COMO $4000 AL ABOGADO Y OTROS $4000 EN BILLETES DE CAJA, TENGO LAS COPIAS NO LOS ORIGINALES, QUE SI ME INTERESA SI ALGUIEN SABE SI EXISTE TAL PROCEDIMIENTO ANTE EL JUZGADO EN LA DIRECCION DE PRECONSIGNACIONES PARA SABER A DONDE HA LLEGADO ESTA LANA Y SI ES RECUPERABLE POR QUE YA DEJE DE PAGAR EN DOS AÑOS Y SEGUN SE PRECONSIGNO UNO.
OTRA PREGUNTA CUANTO ES LO MINIMO QUE SABEN QUE CONDONA EL BANCO EN UNA DEUDA POR LO MENOS LAS MIAS QUE SIEMPRE FUI MUY CUMPLIDO PERO QUE POR PROBLEMAS FAMILIARES Y DE SALUD YA NO ALCANZO PARA LAS DEUDAS.

HSBC-$42900 CON EL BUFETE SERTEC SEGUN MEDAN EL 60% DE DESCUENTO
AMERICAN EXPRES-$12400 EL BUFETE ME DA SEGUN CERRAR LA CUENTA CON $6000 DE PUROS INTERESES HE PORQUE YA CUBRI MAS DE $20000 QUE ME PRESTARON Y SI SERA SEGURO NEGOCIAR O ME ESTAN QUE RIENDO REESTRUCTURA PARA QUE PAGUE AUN MAS.

PEDRO M
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

prestamo personal Empty Re: prestamo personal

Mensaje  APOLO Jue 23 Sep 2010 - 18:20

YA DEJE DE PAGAR EN DOS AÑOS Y SEGUN SE PRECONSIGNO UNO.

Cual de ellas se preconsignó.. y según tu abogado, qué significa que eso haya pasado????, porque veo que tus deudas siguen igualitas.


Hsbc, llega a ofertar entre 85 y 90% de descuento
American express es más duro para dar descuentos, PERO SI LO HACE, pero preferiría que Zeus te comente su experiencia con ellos.

Y SI SERA SEGURO NEGOCIAR O ME ESTAN QUE RIENDO REESTRUCTURA PARA QUE PAGUE AUN MAS.

aquí lo importante es que te tranquilices, te estabilices emocional y económicamente, y empieces a ahorrar en un banco al que no le debas dinero para que no se cobre a lo chino de tus ahorros.
Para eso debes leer mucho en el foro... y verás que vas a poder salir adelante, NO HAY CARCEL por deudas, las probabilidades de demanda son bajísimas, y las llamadas de los despachos son para amedrentarte, PERO SI TE ARMAS de valor, los vas a poder mandar muy lejos.
NO ACEPTES RESTRUCTURAS, SON UN PELIGRO, y como dices, solo son para aumentar la deuda. NADA DE RESTRUCTURAS.
NO FIRMES NADA


Cuanto te ofrezcan algo interesante, PIDES UNA CARTA CONVENIO POR ESCRITO, la subes al foro, editando tus datos personales, y te decimos si es válida o no. y Te explicamos el proceso de pago y cómo obtener tu CARTA FINIQUITO.

estamos al pendiente para cualquier duda.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

prestamo personal Empty Re: prestamo personal

Mensaje  Zeus Jue 23 Sep 2010 - 18:47

Con AMEX, es más complicada la Negociación, más no imposible, pero resulta que si pagas con QUITA o DESCUENTO, ellos no te condonan el SALDO REMANENTE, es decir, te dejan con el SALDO pendiente de PAGO y solo te liberan el ADEUDO si les pagas el resto del SALDO, o de plano te debes de esperar a que transcurran por ley 6 años para que tu historial se limpie.

Si no te interesa por ese lapso de tiempo mantener una hisorial positivo, pues si se puede negociar un DESCUENTO con el Despacho en TURNO, pero antes debes de corroborar el ofrecimiento con cobranza de AMEX, y por supuesto hacer la Negociación con CARTA CONVENIO, cumpliendo con todos los requisitos que ya hemos comentado.

Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.