PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Nuevo deudor del foro - Página 2 EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Nuevo deudor del foro - Página 2 EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Nuevo deudor del foro - Página 2 EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Nuevo deudor del foro - Página 2 EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Nuevo deudor del foro - Página 2 EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Nuevo deudor del foro - Página 2 EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Nuevo deudor del foro - Página 2 EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Nuevo deudor del foro - Página 2 EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Nuevo deudor del foro - Página 2 EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Nuevo deudor del foro - Página 2 EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Nuevo deudor del foro - Página 2 EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Nuevo deudor del foro - Página 2 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Nuevo deudor del foro - Página 2 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Nuevo deudor del foro - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Nuevo deudor del foro - Página 2 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Nuevo deudor del foro - Página 2 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Nuevo deudor del foro - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Nuevo deudor del foro - Página 2 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Nuevo deudor del foro - Página 2 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Nuevo deudor del foro - Página 2 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Nuevo deudor del foro - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Nuevo deudor del foro - Página 2 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Nuevo deudor del foro - Página 2 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Nuevo deudor del foro - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Nuevo deudor del foro - Página 2 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

Nuevo deudor del foro

+2
HADES
Quiketaz
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevo deudor del foro - Página 2 Empty Nuevo deudor del foro

Mensaje  Quiketaz Miér 29 Sep 2010 - 19:27

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos acabo de encontrarme con este maravilloso foro, he estado leyendo algunos casos de exito y ahora quiero exponerles mi caso.

Tengo un prestamo por nomina con bancomer de 13mil pesos que me descuentan 300 pesos a la quincena a 36 meses.

Actualmente tengo 3 tarjetas de crédito, una es departamental con SAMS, de esa no tengo problema ya casi la liquido me faltan como 300 pesos y pienso cancelarla. Tengo otra tarjeta que es Santander light en la cual debo 4,500 pesos, en esta tengo una compra a meses sin intereses y me restan 2 pagos de 700 y los 3,100 son de saldo.

La tarjeta que en realidad me preocupa es la de Bancomer en la cual actualmente debo 41,000 pesos he tenido esta tarjeta por casi 5 años y no habia tenido muchos problemas para pagarla pero cometi el error de meter mucha de mis compras a meses sin intereses y ahorita tengo casi 15mil en compras de meses sin intereses. Tengo que pagar casi 2,300 de pago minimo mensual.

El problema principal es que acabo de sacar mi casa y me dieron la opcion de pagar las escrituras a meses sin intereses tengo que pagar 1100 por 36 meses,en este mes me van comenzar a descontar lo del infonavit mas de 5mi mensuales y aparte tengo que pagar una beca de la escuela son otros 5mil mensuales y con lo que gano apenas y me restan 5mil pesos para todo el mes. Por lo que estoy pensando seriamente en dejar de pagar la tarjeta de Bancomer pero me gustaria conocer su opinion ya que mi nomina me la pagan por Bancomer y tengo miedo de que me retengan lo poco que me queda de mi sueldo. Este es el primer mes que ya no pude pagar el minimo que es de 2,300 solo pague 1000. Me estresa pensar en los meses que vienen es por eso que acudo a este foro.

De antemano muchas gracias.

Quiketaz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo


Nuevo deudor del foro - Página 2 Empty Re: Nuevo deudor del foro

Mensaje  Andrómeda* Mar 13 Nov 2012 - 15:11

Hola, lo que yo te puedo decir es que en primera yo le debia a BAnamex, dejame te enumero:

1.- Tarjeta Clasica deje de pagarla en 85000
2.-PRestamo Personal habia quedado como en 65000
3.-TArjeta Bsmart en 23000 algo asi
4.-PRestamo de Nomina en 180000
(miles de pesos mas, miles menos jojojo)


Todo a un mismo Banco, cada deuda se tomo individual, al momento solo debo con ellos el prestamo de Nomina las otras ya fuerón liquidadas con descuento.

Para liquidar: bueno yo digo que si tienes ahorrado y completas para pagar una deuda aún no siendo el mejor descuento (por experiencia de mis compañeros), tomarla, me evito llamadas molestias y seguir contaminando el ambiente con cartas pinchurrientas.

Ahora si ya estas seguro de liquidar, pide carta convenio, scaneala y cubela al foro entre todos la checamos para que reuna los requisitos y no te salgan luego con que se fue a pago parcial de la cuenta...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Nuevo deudor del foro - Página 2 Empty Re: Nuevo deudor del foro

Mensaje  Quiketaz Mar 13 Nov 2012 - 16:02

Muchas Gracias Andromeda, me da mayor tranquilidad saber que las deudas se toman individuales. Espero que mi siguiente post sea cuando ya tenga liquidada una de mis tarjetas.

Quiketaz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Nuevo deudor del foro - Página 2 Empty Re: Nuevo deudor del foro

Mensaje  Andrómeda* Mar 13 Nov 2012 - 16:05

Recuerda pedir convenio, pide que te lo manden por correo y revisarlo antes de depositar, y si hay manera de recoger el original cuando ya este correcto mejor!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Nuevo deudor del foro - Página 2 Empty Carta Convenio

Mensaje  Quiketaz Vie 14 Jun 2013 - 12:17

Me llego un aviso de una de mis deudas de Bancomer, dandome una opción de pago para liquidar,  pedi la carta convenio y me la enviaron, podrían ayudarme a revisarla. 

Ya subi nuevamente el archivo, en word y retirando la informacion personal. Sorry.

Saludos
Archivos
Nuevo deudor del foro - Página 2 Attachment
2013-06-14 Carta BBVA.docx No tienes los permisos para descargar los archivos.(125 KB) Descargado 18 veces


Última edición por Quiketaz el Vie 14 Jun 2013 - 12:50, editado 1 vez

Quiketaz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Nuevo deudor del foro - Página 2 Empty Re: Nuevo deudor del foro

Mensaje  Andrómeda* Vie 14 Jun 2013 - 12:38

Hola, a grandes rasgos, esta, no es una carta convenio, es un certificado como esos que nos llegan por correo, diles que ocupas una carta convenio para pagar.

Debe de decir CARTA CONVENIO O CONVENIO DE PAGO.

Especificar cuanto debes, con cuanto liquidas y el monto de la bonificación.

Te anexo los datos de la carta convenio para que veas que esto no lo es:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Jue Feb 18, 2010 9:28 pm
COMO DEBES DE SOLICITAR TUS CARTAS CONVENIO.
Al llevar a cabo una negociación, hay que SOLICITAR LA CARTA CONVENIO debidamente requisitada, y que en el texto se mencione que el documento es: "CARTA CONVENIO", y se manifieste que con la cantidad de $XXXX, el saldo registrado en el Banco quedará totalmente pagado, y sin saldo remanente que cobrar posteriormente en la Tarjeta o Crédito Número XXXXXXXXX.
 
Aunque los despachos siempre te digan que solo tienes determinada fecha limite para efectuar el pago, no debemos de caer en su trampa, pues si no se ha hecho llegar el convenio respectivo, NO SE COMPROMETA A EFECTUAR PAGO ALGUNO, HASTA TENER EN SUS MANOS EL CONVENIO REQUISITADO EN SUS TERMINOS, POR LO QUE SERA NECESARIO SOLICITAR EL TIEMPO QUE CONSIDERE PERTINENTE, A FIN DE VERIFICAR LA AUTENTICIDAD DE LO OFRECIDO POR EL DESPACHO, Y LOS TERMINOS MANIFESTADOS EN EL CONVENIO.
 
Si al recibir la carta convenio encuentra que no reúne las condiciones expresadas, reclame dicha omisión al despacho de procedencia, para que modifique el contenido, teniendo especial cuidado en EVITAR NEGOCIACIONES APRESURADAS, porque pudieran surgir complicaciones al concretar pagos y con ello, correr riesgos innecesarios, tales como, el registro del saldo remanente que pudiera ser requerido para su cobro en lo futuro por otra agencia de cobranza. Por eso es importante revisar bien el contenido del texto, y que se detallen los requisitos explicados en el presente.
 
Se sugiere hablar a la institución acreedora para informarse si efectivamente ellos AVALAN EL CONVENIO, documento que deberá estar en carta membretada y firmada por el representante del despacho, deberá de especificar el numero de días,en que le otorgaran la carta finiquito correspondiente expedido por el Banco.
 
No olviden que estamos aquí con la mejor disposición de colaborar al respecto y apoyarlos con la información necesaria, ayudándoles a revisar las cartas que reciban, para que se logre la mejor negociación y por lo consiguiente puedan realizar el pago en su momento.
Zeus escribió:
Este es el Machote de una Carta Convenio

------------------------- C A R T A C O N V E N I O --------------------------------


Membrete del Despacho con Dirección y Números Telefónicos

México, D.F. a 21 de Octubre de 2010.
 
CARTA CONVENIO
O
CONVENIO DE PAGO


Nombre del Titular:
XXXXXXXXXXXXXXX
Número de Cuenta:
XXXXXXXXXXXXXXX
Folio:
XXXXXXX
SaldoTotal a la Fecha:
$$$,$$$.00 PESOS MN.

[justify]Por medio del presente convenio, se hace constar que el Cliente de referencia, efectuará un pago a
"NOMBRE DEL ACREEDOR INSTITUCIÓN BANCARIA TIENDA DEPARTAMENTAL, ETC." , por la cantidad de $10,000.00 (DIEZ MIL PESOS00/00 MN.), de la siguiente manera:


1 Solo pago por la cantidad de $10,000.00 (DIEZ MIL PESOS 00/100 MN) el día 10 de Diciembre de 2010.

Para ser abonado al crédito de referencia, con el fín de que "NOMBRE DEL ACREEDOR INSTITUCIÓN BANCARIA TIENDA DEPARTAMENTAL, ETC." proceda a otorgar la quita ofrecida del saldo remanente y otorgue el documento que avale la liquidación total
(CARTA FINIQUITO) del citado crèdito, así como, la modificación de la
calificación del buró de crédito a cuenta al corriente o Mop1.

 
Encaso de incumplimiento en la(s) Fecha(s) y/o Cantidad(es) arriba
estipuladas, el presente queda sin efecto, acreditándose el o los pagos
como pago parcial al crédito.



La presente se expide para los efectos legales correspondientes.


ATENTAMENTE

_______________________________
MAURICIO CAÑAS TEJEDA
GERENTE DE AREA BANCOMER.
SERVICIOSTECNICOS DE COBRANZA S.A DE C.V.



Además que te agreguen un parrafo que diga:


"una vez pagada la cantidad indicada en el tiempo y forma acordada, el saldo remanente se considerará totalmente liquidado, por lo que se generará y entregará a xxxx (tu nombre) una carta FINIQUITO, en un periodo máximo de 30 días".


Amigo que te den más tiempo para pagar por lo menos una semana mas para que en este tiempo verifiques que la nueva carta este correcta y cheques con el banco que este registrado el convenio.


Si tienes dudas estoy a tus ordenes.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Nuevo deudor del foro - Página 2 Empty Re: Nuevo deudor del foro

Mensaje  Quiketaz Vie 14 Jun 2013 - 15:51

Ok, Gracias voy a pedirla nuevamente, y sobre todo el plazo espero que sea por una semana mas al menos.


Gracias

Quiketaz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.