PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana - Página 2 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana - Página 2 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana - Página 2 EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana - Página 2 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana - Página 2 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana - Página 2 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana - Página 2 EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana - Página 2 EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana - Página 2 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana - Página 2 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana - Página 2 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana - Página 2 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana - Página 2 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana - Página 2 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana - Página 2 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana

+7
AQUILES
Helios
estrella brillante
APOLO
Zeus
Hermes
delina
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana - Página 2 Empty Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana

Mensaje  delina Lun 4 Oct 2010 - 23:44

Recuerdo del primer mensaje :

Por motivos de salud, deje de pagar a la Tarjeta de la Comercial Mexicana, mi deuda era de 6,000 y despues de varios meses de retraso por motivo de mi complicada situación de salud, me llaman de COMERCIAL MEXICANA SOFOL (BNP PARIBAS), según para una negociación y siempre que logro hacer pagos de 1 500 pesos , al otro día ya me estan llamando para informarme que ese pago solo es abono a intereses y asi les he pagado como unos 6,000, ahora me llaman diariamente a mi casa y la persona que me llama me insulta y me grita majaderias , sin importarles mi situacion de salud, me amenaza y me dice que me quitaran mi casa y que ya le debo mas de 20,000 Situación que se me hace imposible pagar, Por lo que les solicito asesoria urgente por favor, ya que ya no aguanto al majadero que me llama todos los dias para escuchar sus gritos y sus insultos. Ya no los aguanto.

delina
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Guerrero
Edad 56
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo


Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana - Página 2 Empty Duda.

Mensaje  delina Dom 7 Nov 2010 - 20:44

Hermes escribió:
3 meses y cuando quice pagarle me hizo que le firmara otro pagare por la cantidad de 4 650
te entrego el pagare anterior o se quedo con el, ahora bien por uan cantidad es difil una demanda, lo que debes hacer es manterner la vias de comunicacion abiertas con ellas, eso de hacerte un escandalo a tu trabajo que lo haga,no te preocupes tu guarda la calma y si llega trata de tener personas que esten cerca de ti para que sean tus testigo, y delante de ellos nunca niegues tu deuda y el deso de llegar algun acuerdo, muchas personas que son agiotistas estan fuera de la ley por el interes que cobran, asi que por eso te hace eso, si ella asu eso que dijo dejala, siempre y cunado no haya amenzas, ofensas e insultos todo esta b ien , si las hay puede levantar un acta, por eso los testigos, saludo

Si me regreso el pagaré anterior el de los 3 mil pesos pero se quedo con el de 4650.
la duda que tengo es si tienen derecho de cobrar el 15 % y tambien de querer cobrar interes sobre interés.

delina
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Guerrero
Edad 56
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana - Página 2 Empty Re: Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana

Mensaje  AQUILES Dom 7 Nov 2010 - 21:35

Si me regreso el pagaré anterior el de los 3 mil pesos pero se quedo con el de 4650.
la duda que tengo es si tienen derecho de cobrar el 15 % y tambien de querer cobrar interes sobre interés.


eso es ilegal ,se llama anatocismo esta penado por la ley,normalmente los usureros cometen este tipo de anomalias basados en la ignorancia de la gente,aqui el verdadero problema es que no puedas llegar a un arreglo razonable con la persona,porque dificilmente te demandara por esa cantidad,tambien es importabte que interes tiene pactado el pagare de 4650,es cuestión de plantearle tu realidad y partir de ahi para una negociación ya sin firmar nada conforme le vayas abonando te vaya haciendo un nuevo pagare.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana - Página 2 Empty Re: Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana

Mensaje  Hermes Lun 8 Nov 2010 - 7:29

Hace 2 dias llevaron una carta dirigida a mi sobrino, y la parsona que la llevo le dijo a mi madre que tenia 48 horas para pagar o de lo contrario le embargarian.Ella está muy preocupada es una sra. de 78 años y no sabe que hacer.
PReguntas:
Pueden embargarle a mi madre cuando ella no firmó como aval???
Que es lo que debe de hacer mi mamá?
Como bien dicen mis compañeros, solo deseo añadir, cuando llegue la carta algo que pueds hacer es devolverla y no aceptarla, decir que no vive ahi y que no lo conoce
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana - Página 2 Empty Re: Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana

Mensaje  Zeus Lun 8 Nov 2010 - 10:29

Hola Blancalina67,



molestan a mi pobre madre que ni siquiera fue aval de mi sobrino pero como él dio esa dirección llaman y van a amenazar a mi madre diciendole que la dejaran en la calle. por un prestamo que le hicieron a mi sobrino por la cantidad de 5000 pesos.


Me sumo a los consejos de los compañeros y comentarte de manera adicional que puedes optar por el cambio del No. Telefónico de tu Mami, para que no la sigan molestando.

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana - Página 2 Empty Debo a una persona y ahora me acusa por fraude.

Mensaje  delina Lun 14 Mar 2011 - 10:42

[b] Buen dia, por favor quisiera su orientación ya que no se que hacer:
Yo hace 6 años le pedi un prestamo a una amiga por un problema familiar que tube muy fuerte y necesite la cantidad de 120 mil pesos, ella me los prestó pero no ella sola sino junto con otras personas de su familia y entre todos me juntaron la cantidad y para seguridad de ellos yo les firme pagaré a cada uno de ellos.[justify]
Yo le pague intereses un tiempo casi como 4 años pero despues me atrace y deje de pagarle intereses por motivos de enfermedad y desde el mes pasado me dijo yo le diera mi plaza por el dinero k le debo y yo le dije k estaba loca k yo no podia kedarme sin trabajo y ella me amenazo diciendome k como no le quiero pagar ella me demandará por fraude diciendo k yo les ofreci una plaza por ese dinero (Cosa k es totalmente falso) Hoy me llamó diciendóme k se presentará al Ministerio Público y que levantará la denuncia para k me detengan hoy mismo. Yo quiero saber , quiero k me orienten si esto de detener a uno asi de rapido es verdad, por k eso k ella dice es totalmente falso.
Tengo mucho miedo y no se que hacer por favor orientenme.
quiero dejar mi correo pero no se como hacerle para k sea privado y no se vea.

delina
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Guerrero
Edad 56
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana - Página 2 Empty Re: Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana

Mensaje  HADES Lun 14 Mar 2011 - 11:17

¿Cual fraude? ¿Donde FIRMASTE que ofrecerias una plaza por ese dinero HACE YA CUATRO SI 4 AÑOTES!?

Son meras amenazas, además debe pensar bien las cosas dado que levantar falsos testimonios tambien es un delito, y como tal debe probar su dicho con FEHACIENTES PRUEBAS no nomas "decires". En una de esas se la volteas.

Por otro lado las deudas civiles no ameritan la carcel, alo mas que puede proceder es a promover una demanda para que le pagues, no puede ir mas alla.

Pagaste solo intereses por estos años, ok, lo que NO sabe la señorita es que su pagaré YA caduco por la via ejecutiva mercantil, osea que para cobrarlo esta en chino pues de entrada ya no puede embargarte a la primera en una demanda. O a lo mejor ya lo sabe y por eso te esta presionando con estas nuevas medidas intimidatorias.

Los pagarés tienen 3 años para cobrarse por la via ejecutiva mercantil, despues solo por la via ordinaria y la deuda plena caduca a los 10 años.



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana - Página 2 Empty Debo a una persona y ahora me acusa por fraude.

Mensaje  delina Lun 14 Mar 2011 - 11:24

Ella se justifica diciendo que está bien asesorada y que es gente del Presidente municipal y que ya la orientaron como hacerle y por eso mismo procederá de esa forma. Que ella no quiere el dinero, ella quiere k yo renuncie a mi plaza a favor de ella o de lo contrario me dice k terminare en la carcel.
Hoy presentaran la demanda y segun su licenciado me llamó y me dijo que hoy mismo quedo presa. Yo quiero saber si es muy rapido ese movimiento o aun tengo tiempo de buscarme un buen licenciado y poder defenderme.

delina
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Guerrero
Edad 56
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana - Página 2 Empty FELICITACIONES

Mensaje  ranita Lun 14 Mar 2011 - 12:05

HADES CUANTA INFORMACION DAS, TE CUENTO QUE MI ESPOSO PIDIO UN PRESTAMO DE $110,000.00 YO FIRME COMO AVAL PERO SU EXJEFE LE DIO UN CHEQUE POR ESA CANTADIDAD AL AGIOTISTA POR LA MISMA CANTIDAD, TIENEN UN MES EXIGIENDOME EL DINERO VIENE EL AGIOTISTA Y EL QUE DIO EL CHEQUE, YO COMO TU SABES HE PASADO POR LO PEOR,MI ESPOSO TANTO COMO MI HIJO SIGUEN DESAPARECIDOS, YO SIGO YENDO A FIRMAR POR MI LIBERTAD PROVISIOAL SIGO PAGANDO ABOGADO Y TRABAJANDO SOLO DIOS QUE ES TAN GRANDE NO ME HA ABANDONADO, ENTONCES EL EXJEFE DE MI ESPOSO ME AMENAZA CON UN JUCIO EJECUTIVO MERCANTIL SOBRE MI CASA QUE SI YO NO LE PAGO A ESTE AGIOTISTA LO VA A LLEVAR A CABO, EN PRIMERA LA CASA ESTA HIPOTECADA NO SE SI PROCEDA, SEGUNDO EL FIRMO EL CHEQUE Y YO CREO EL TIENE MAS LA OBLIGACION DE PAGARLO Y NO YO, ASI QUE ME HABLO PARA QUE YO CALMARA AL AGIOTISTA,YO YA LES DIJE QUE NO ME NIEGO A PAGAR PERO PRIMERO TENGO QUE VENDER LA CASA Q NO ES NADA FACIL.SIENTO QUE ESTOY EN LO CORRECTO PERO SI ME PUEDES ASESORAR YO APRENDO,GRACIAS
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana - Página 2 Empty Re: Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana

Mensaje  AQUILES Lun 14 Mar 2011 - 12:36

ramita si tu casa esta hipotecada,tendran que formarse los demas acreedores,solo diles pues la casa esta hipotecada,de esta manera tendran que esperar.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana - Página 2 Empty Debo a una persona y ahora me acusa por fraude.

Mensaje  delina Lun 14 Mar 2011 - 15:59

Buen dia, por favor quisiera su orientación ya que no se que hacer:
Yo hace 6 años le pedi un prestamo a una amiga por un problema familiar que tube muy fuerte y necesite la cantidad de 120 mil pesos, ella me los prestó pero no ella sola sino junto con otras personas de su familia y entre todos me juntaron la cantidad y para seguridad de ellos yo les firme pagaré a cada uno de ellos. a cambio yo di una cantidad de oro como garantia, pero como es logico en estas cosas nunca tuve la precaucion de quedarme con copia del pagaré.

Yo le pague intereses un tiempo casi como 4 años pero despues me atrace y deje de pagarle intereses por motivos de enfermedad y desde el mes pasado me dijo yo le diera mi plaza por el dinero k le debo y yo le dije k estaba loca k yo no podia kedarme sin trabajo y ella me amenazo diciendome k como no le quiero pagar ella me demandará por fraude diciendo k yo les ofreci una plaza por ese dinero (Cosa k es totalmente falso) Hoy me llamó diciendóme k se presentará al Ministerio Público y que levantará la denuncia para k me detengan hoy mismo. Yo quiero saber , quiero k me orienten si esto de detener a uno asi de rapido es verdad, por k eso k ella dice es totalmente falso.
Tengo mucho miedo y no se que hacer por favor orientenme.

Ella dice k es muy amiga del presidente municipal y que por eso todo se le hará mas fácil para meterme a la carcel.

delina
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Guerrero
Edad 56
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana - Página 2 Empty Re: Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana

Mensaje  HADES Lun 14 Mar 2011 - 17:39

Ya se dio contestacion aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Respecto a lo del presidente municipal no creo que el señor se quiera ver inmiscuido en un PROBLEMON por trafico de influencias lo cual SI es un DELITO que se pena con prision y sanciones administrativas tremendas lo cual daria pesima imagen a su carrera politica. Mejor dile a la persona que no hay problema si gusta que te pase a su amigo el presidente para que el personalmente te diga que la va a ayudar para encarcelarte y que cualquier nexo con el será denunciado a la prensa escrita con todo gusto para ti.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana - Página 2 Empty Re: Debo a la Tarjeta Comercial Mexicana

Mensaje  HADES Lun 14 Mar 2011 - 17:49

Nadie te va a apresar son amenazas chafas, que barbaros, embarrar a un presi municipal no es una broma pues le puede costar politicamente muchisimo!

Las amenazas son porque el pagare ya perdio su calidad de titulo ejecutivo mercantil, eso es todo. Y ademas porque le ha de urgir tu plaza pero ahi tu te puedes adelantar y acusarla de un delitazo mas grave en estos dias:

EXTORSION TELEFONICA Y AMENAZAS DE PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD!!!


No puede haber FRAUDE por el otorgamiento de una plaza pues es a todas luces ilegal simplemente la insinuacion!




_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.