PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
pagare a agiotista :( ya demanda en curso EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
pagare a agiotista :( ya demanda en curso EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
pagare a agiotista :( ya demanda en curso EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
pagare a agiotista :( ya demanda en curso EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
pagare a agiotista :( ya demanda en curso EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
pagare a agiotista :( ya demanda en curso EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
pagare a agiotista :( ya demanda en curso EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
pagare a agiotista :( ya demanda en curso EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
pagare a agiotista :( ya demanda en curso EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
pagare a agiotista :( ya demanda en curso EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
pagare a agiotista :( ya demanda en curso EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
pagare a agiotista :( ya demanda en curso EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
pagare a agiotista :( ya demanda en curso EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
pagare a agiotista :( ya demanda en curso EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
pagare a agiotista :( ya demanda en curso EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
pagare a agiotista :( ya demanda en curso EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
pagare a agiotista :( ya demanda en curso EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
pagare a agiotista :( ya demanda en curso EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
pagare a agiotista :( ya demanda en curso EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
pagare a agiotista :( ya demanda en curso EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
pagare a agiotista :( ya demanda en curso EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
pagare a agiotista :( ya demanda en curso EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
pagare a agiotista :( ya demanda en curso EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
pagare a agiotista :( ya demanda en curso EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
pagare a agiotista :( ya demanda en curso EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

pagare a agiotista :( ya demanda en curso

+4
APOLO
Zeus
Hermes
artec
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso Empty pagare a agiotista :( ya demanda en curso

Mensaje  artec Jue 14 Oct 2010 - 0:53

bueno, no hay mucho que decir y si mucho que escuchar. hace como in mes me llego un abogado de un agiotista con un pagare de 18mil. platique con el y la verdad es que no tengo trabajo desde hace 20 meses. hoy llegue a la casa y había un citatorio con sello y todo de un actuario. ya que el pagare tiene mas de año y medio ya junto con lo del abogado se me demanda por 200mil pesos. mañana llega y se procederá tengo una casa muy modesta y lo mejor que tenemos (mi familia) es un jetta 2005 . mi pregunta es y que ovio mañana que llegue no tendré el carro en la casa pero no creo que mis bienes paguen la deuda. yo me declarare como depositario y haber que pasa ya que meteré la contra demanda.
que pasa si mis bienes no cubren lo que el demandante pide??


les agredecere mucho y que mi esposa y yo estamos Alterados tengo una Niña de 8 y gemelos de 6 y estoy muy preocuadp por esto Surprised
artec
artec
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Sonora
Edad 49
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso Empty Re: pagare a agiotista :( ya demanda en curso

Mensaje  Hermes Jue 14 Oct 2010 - 6:16

lee estos link por favor

http://pagalojusto.forosactivos.net/contestacion-de-la-demanda-f46/para-poder-demandar-se-requiere-que-se-tenga-t210.htm

http://www.poderjudicial-gto.gob.mx/pdfs/ifsp_conceptosderechomercantil-1.pdf

http://pagalojusto.forosactivos.net/embargo-f80/mas-sobre-el-embargo-mercantil-t1110.htm
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso Empty Re: pagare a agiotista :( ya demanda en curso

Mensaje  Zeus Jue 14 Oct 2010 - 8:23

Arturo Acevedo, Bienvenido a Paga lo Justo.

Mira, la Demanda NO es lo peor que le puede pasar a uno, pues en ocasiones es la única forma de demostrarle al Acreedor y ante un JUEZ (Autoridad competente) cuál es nuestra verdadera capacidad de Pago.

Como bien comentas, no hay bienes que le Garanticen al AGIOTISTA la recuperación de la DEUDA, simple y sencillamente no te va a poder cobrar algo que te es imposible pagar.

En estos casos, la recomendación es llegar a un convenio de Pago Justo y acorde a tu realidad económica, la manera más inteligente es hacerlo en las primeras audiencias, te recuerdo que tendrás que contratar Abogado para contestar la Demanda y hacerlo en el plazo máximo tal como lo marca la ley, pues de otra forma el JUICIO se puede ir en rebeldia y se tornanará mas dificil tu Defensa.

Lee los links que te dejo Hermes, estos contienen información muy valiosa respecto a como debe de ser la diligencia de un Embargo Precautorio, para que no te sorprendan y puedas caer en un abuso por parte del Abogado del Agiotista.

Seguimos al pendiente de tus DUDAS.

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso Empty Gracias Hermes

Mensaje  artec Jue 14 Oct 2010 - 8:38

gracias. de echo ya tengo un abogado amigo mío. si me comento mis obligaciones y se que tengo que contestar la demanda. gracias a su foro y a los links quee diste ya me he informado de mas. cambien se que puedo conforme a ley ser depositario de los bienes que yo señale.

pero claro siempre te salen dudas y la verdad no se si me puedan quitar el carro?? ya que en eso muevo a mis hijos. desconozco asta donde puede llegar un actuario. y saber bien mis derechos.
artec
artec
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Sonora
Edad 49
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso Empty Re: pagare a agiotista :( ya demanda en curso

Mensaje  Zeus Jue 14 Oct 2010 - 8:42

Unas Preguntas:

1. El auto esta a tu nombre ?
2. Por que regimen estas casado ?
3. El AGIOTISTA sabe que tienes auto?
4. Tienes la Factura del Auto o lo estas pagando a crédito ?

5. Quien te notificó de la Demanda ?
6. Tu abogado ya confirmó que efectivamente la Demanda es real?

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso Empty Re: pagare a agiotista :( ya demanda en curso

Mensaje  Zeus Jue 14 Oct 2010 - 8:58

Arturo, una recomendación!

No utilices tu Nombre completo como nombre de usuario, ni para entrar al FORO ni para registrarte en ningún sitio de Internet a menos que sea estrictamente necesario.

El nombre de usuario lo puedes cambiar en las opciones de tu "Perfil", opción que se encuentra en la barra horizontal de color rojo que esta localizada en la parte superior de esta página.

Gracias.

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso Empty Re: pagare a agiotista :( ya demanda en curso

Mensaje  artec Jue 14 Oct 2010 - 10:09

Zeus escribió:Unas Preguntas:

1. El auto esta a tu nombre ?
2. Por que regimen estas casado ?
3. El AGIOTISTA sabe que tienes auto?
4. Tienes la Factura del Auto o lo estas pagando a crédito ?

5. Quien te notificó de la Demanda ?
6. Tu abogado ya confirmó que efectivamente la Demanda es real?

el carro esta a mi nombre pero no se a liquidado, no tengo la factura

estamos casados por bienes mancomunados y el carro se compro dentro del matrimonio

el agiotista sabe que tengo carro y que esta en malas condiciones

la demanda es real ya que hoy llegan un actuario ejecutor
artec
artec
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Sonora
Edad 49
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso Empty Re: pagare a agiotista :( ya demanda en curso

Mensaje  Zeus Jue 14 Oct 2010 - 10:30

Ok,

Solo el 50% del Valor del Auto te pertenece, por lo cual es un bien casi inembargable por que no lo has terminado de Pagar y no tienes la Factura, eso es un argumento que puedes comprobarle al Actuario con los documentos que así lo acredita para no señalarlo como un bien embargable. (osea que sería todo un rollo si a caso lo quisieran embargar, pues para empezar el que lleva la mano sobre ese crédito es el acreedor que te financio el auto y ya despues el AGIOTISTA, es decir, lo tendrían que poner a la venta y del 50% que te corresponde primero se le liquidaria a la Agencia o Banco que te prestó y despues si sobra algo seria para pagarle al AGIOTISTA, osea es muy complicado).

Aqui te dejo el link de los alcances que tiene un Actuario en una diligencia de Embargo:

https://www.pagalojusto.org/tipos-de-juicios-mercantiles-f65/obligaciones-del-actuario-en-una-diligencia-de-t2130.htm#9776

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso Empty Re: pagare a agiotista :( ya demanda en curso

Mensaje  APOLO Jue 14 Oct 2010 - 11:04

Hola Arturo:

Si el actuario no entró a tu casa, la primera vez y no sabe lo que tienes dentro, puedes sacar lo más valioso (joyas, dinero, televisión, etc.) y lo que no quieres que te embarguen DE INMEDIATO. Para que no lo señalen. No saques las cosas que sean muy obvias, por ejemplo si tienes 2 teles, deja la más fregada y llévate la otra, el refri tampoco, pero ese lo puedes defender como bien inembargable.


Hay cosas que son inembargables, y no hace falta sacarlas, como la cama, la estufa, etc.

http://pagalojusto.forosactivos.net/bienes-inembargables-f48/bienes-inembargables-t221.htm

ESTAS SON ALGUNAS ideas para proteger tu patrimonio.... LA PARTE LEGAL ya la comentó Zeus y no tiene caso repetirlo.

ANIMO AMIGO... LA DEMANDA NO ES EL FIN... al contrario, será lo mejor, porque te permitirá negociar.


UNA DUDA, la casa es propia, rentada o hipotecada?
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso Empty amigos

Mensaje  artec Jue 14 Oct 2010 - 13:11

pues resulta que no era el queyo pensaba!!!! plop!!

pues resulta que me llego de financiera independencia, pero si me llego con actuario y todo lo referente

segun su experiencia que puedo hacer en este caso
artec
artec
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Sonora
Edad 49
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso Empty no puedo

Mensaje  artec Jue 14 Oct 2010 - 13:16

Zeus escribió:Arturo, una recomendación!

No utilices tu Nombre completo como nombre de usuario, ni para entrar al FORO ni para registrarte en ningún sitio de Internet a menos que sea estrictamente necesario.

El nombre de usuario lo puedes cambiar en las opciones de tu "Perfil", opción que se encuentra en la barra horizontal de color rojo que esta localizada en la parte superior de esta página.

Gracias.

entro en la barra roja donde dice perfil, y no encuentro ninguna parte donde me permita cambiar mi Id
artec
artec
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Sonora
Edad 49
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso Empty Re: pagare a agiotista :( ya demanda en curso

Mensaje  APOLO Jue 14 Oct 2010 - 13:41

pues resulta que no era el queyo pensaba!!!! plop!!

pues resulta que me llego de financiera independencia, pero si me llego con actuario y todo lo referente

segun su experiencia que puedo hacer en este caso

No entendí bien lo que paso:

Podrias ampliar la información por favor.
El que llegó no era el abogado con el que habías hablado?
Y qué te llegó de Financiera Indepeniente?
Qué les debes a ellos?
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso Empty perdon

Mensaje  artec Jue 14 Oct 2010 - 13:47

soy nuevo en el foro y cuando me di de alta puse mi nombre! y entro a perfil y no encuentro donde cambiarlo__ me pueden ayudar

ya sea que me lo cambien directamente y me manden la notificacion a mi correo
seia por artec o me digan bien paso a paso a seguir de antemano gracias
artec
artec
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Sonora
Edad 49
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso Empty explico

Mensaje  artec Jue 14 Oct 2010 - 13:51

APOLO escribió:
pues resulta que no era el queyo pensaba!!!! plop!!

pues resulta que me llego de financiera independencia, pero si me llego con actuario y todo lo referente

segun su experiencia que puedo hacer en este caso

No entendí bien lo que paso:

Podrias ampliar la información por favor.
El que llegó no era el abogado con el que habías hablado?
Y qué te llegó de Financiera Indepeniente?
Qué les debes a ellos?

yo pensaba y juraba que me hiba a llegar el actuario referente a un pagare con un agiotista, pero mi sorpresa fue porque llegaron el abogado de financiera endependencia y el el acturio con la demanda del pagare firmado por el prestamo de 4600 pesos, lo cual me estan cobrando desde el 2007 siendo que yo deje de pagar desde el año pasado, y por eso pregunto que es lo que tengo que hacer

por otro lado apolo, me puedes ayudar a como cambiarr mi Id, ya entre a perfil pero no encuentro en nincuna parte como cambiar mi nombre XXX
artec
artec
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Sonora
Edad 49
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso Empty Re: pagare a agiotista :( ya demanda en curso

Mensaje  APOLO Jue 14 Oct 2010 - 13:57

por otro lado apolo, me puedes ayudar a como cambiarr mi Id, ya entre a perfil pero no encuentro en nincuna parte como cambiar mi nombre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


qué nick quieres utiizar? yo te lo cambio desde el panel de adminitración.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso Empty Re: pagare a agiotista :( ya demanda en curso

Mensaje  APOLO Jue 14 Oct 2010 - 14:01

Listo Arturo.... ya eres "artec"

sólo recuerda que al volver a entrar al foro, tienes que poner como usuario : artec y la misma contraseña.

Y NO ES NINGUNA MOLESTIA, para eso estamos.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso Empty graciiiiiaaaasss

Mensaje  artec Jue 14 Oct 2010 - 14:05

artec escribió:soy nuevo en el foro y cuando me di de alta puse mi nombre! y entro a perfil y no encuentro donde cambiarlo__ me pueden ayudar

ya sea que me lo cambien directamente y me manden la notificacion a mi correo
seia por artec o me digan bien paso a paso a seguir de antemano gracias



gracias que atentos
artec
artec
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Sonora
Edad 49
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso Empty Re: pagare a agiotista :( ya demanda en curso

Mensaje  APOLO Jue 14 Oct 2010 - 16:35

Es un gusto ayudar.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso Empty Re: pagare a agiotista :( ya demanda en curso

Mensaje  HADES Jue 14 Oct 2010 - 22:04

Me huele mal esto hermano, como por 4200 mas intereses una demanda?! NI es el estilo de esos batos. Se me hace que su actuario es de "chocolate" pero bueno si la demanda esta bien puesta hay que contestarla compañero.

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso Empty Re: pagare a agiotista :( ya demanda en curso

Mensaje  APOLO Vie 15 Oct 2010 - 8:50

Hades tienes razón, sería bueno que artec subiera la demanda al foro para analizarla. Obvio puede editar tus datos personales, LO QUE si debes dejar es el No. de demanda, para buscarla y saber si de verdad existe o no.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso Empty haber amigos

Mensaje  artec Vie 15 Oct 2010 - 12:33

RESULTA QUE YO LE DEVIA A UNA EMPRESA QUE PRESTA DINERO QUE SE LLAMA FINANCIERA INDEPENDENCIA, AL IGUAL QUE EN ENTE FORO MI ESPOSA ME ASESORABA QUE ME VAN A AESTAR DADNDO OFERTAS DE LIQUIDACION YA QUE ENTIENDO QUE COMPRAN LAS DEUDAS LOS DESPACHOS, BUENO PUES A IGUAL ME QUEDE SORPRENDIDO QUE POR 4200 PESOS DE I MPORTE INICIAL SE ME DEMANDARA. CON UNA TAZA DE 73.5% ANUAL Y 1.5% MENSUAL. I BIEN ES CIERTO QUE CUANDO NOS DESESPERAMOS HABRIMOS UN HOYO MAS GRANDE PARA MEDIO TAPAR OTRO.

EN FIN ME LLEGO LA DEMANDA Y ES REAL. CON ACTUARIO Y TODO. PUES COMO ME DICE MI ESPOSA QUE SI ESTA RARO QUE POR ESA CANTIDAD ENTRARA LA DEMANDA, PUES EN FIN TENGO 7 DIAS PARA CONTESTARLA SE SEÑALARON BIENES Y PUES HABER EN QUE TERMINA ESTO
artec
artec
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Sonora
Edad 49
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso Empty Re: pagare a agiotista :( ya demanda en curso

Mensaje  HADES Vie 15 Oct 2010 - 12:59

Pues al parecer tratan de agarrarte de escarnio para los demàs. Necesitas un abogado pero que tenga experiencia MERCANTIL, que exponga la situacion ante el secretario de acuerdos, antes de pasar con el juez; para que dejes claro que estas en disposicion de pagar de acuerdo a tu posibilidad lo que demandan con un interes ordinario que a ley señala, no lo que ellos quieran. Si se logra arreglar ahi ya la hiciste.

Me sigue oliendo mal que deseen llevar a cabo una demanda por 4,200 pesos dado que su abogado les va a cobrar MUCHO mas que eso pues si no se arregla en las primeras contigo tiene que meter papeleo y pruebas y tu tendras tiempo para contradecirlas, no no no algo anda mal.

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso Empty Re: pagare a agiotista :( ya demanda en curso

Mensaje  Zeus Vie 15 Oct 2010 - 13:07

No, pues ahora si me quede sorprendido que por esa cantidad te haya Demandado la Financiera, y supongo que la demanda es por unos 15 o 20 mi pesos no ?

Pues el proecedimiento es el mismo, Contratar Abogado, Contestar la Demanda y Pagar conforme a tus posibilidades, aqui lo importante es que no te niegas a pagar ni tampoco niegas la DEUDA, tal y como te comenta Hades llegar a una negociación antes de iniciar el JUICIO.

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso Empty Re: pagare a agiotista :( ya demanda en curso

Mensaje  HADES Vie 15 Oct 2010 - 14:17

Pues si seguro la demanda es por 15 o hasta mas, ahi esta Elektra; a un conocido le dijeron que de una deuda de 6,000 pesos se le subio en dos años a 100,000 pesos! Pero una cosa es LO QUE DIGA QUE DEBEN, y otra lo que dicte un juez pues no puede avalar la usura, si no estan especificados los intereses mas alla de los ordinarios.




HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso Empty pues un arreglo amigos

Mensaje  artec Vie 15 Oct 2010 - 17:25

ya que comente me cobraban los 3 años de curso del pagare, con el 75.2% anual mas 1.5% mensual
y ya con gastos de todo y abogado me pedían 45mil pesos. pues me moví ya que la deuda la deje de pagar hace un poco mas de un año fue a financiera ¨disque iba a liquidar¨ total que me dio una corrida de lo que había pagado y salio la fecha y le dije a la muchacha que hiba al banco y le dije que ya regresaba, y me dijeron que con 13mil moria la bronca. bueno total que eran 14 meses sin pagar ovio que le saque copia y fui con mi amigo que es abogado e hice una sita con la abogada y le dije que si que onda que como cerraríamos este caso y que le enseñe la corrida y salio y vio que con 13mil pagaba la deuda, total que me dijo que con 13mil y me rei. le dije nooo eso es con ellos asi de facil o son 13 para ellos o 10 para ti a plazo un mes. asi que tu dime
y me metio lo de la demanda y todo total que como queriendome asustar, y pues le dije que no
le dije mira o contesto la demanda y vemos como termina esto o aceptas esto, total que me firmo un convenio y quedo en 10mil pesos Very Happy

-aplaudir1-

asi que amigos asi termina una bronca menos Wink

solo me falta. BANORTE, AUTOMOTRIZ BANORTE, BANCO AZTECA, UN PAGARE DE UN AGIOTISTA, INFONAVIT, A Y 8MIL PESOS DE MI PAPA ESPERO QUE NO ME DEMANDE JIJIJIJ

GRACIAS SEGUIERMOS EN CONTACTO Y SEGUIRE VIENDO Y APORTANDO UN POQUITO DE LO DE MI ESPERIENCIA
artec
artec
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Sonora
Edad 49
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.