PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Cobranza avafin
AMENAZAS DE ARRAIGO EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
AMENAZAS DE ARRAIGO EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
AMENAZAS DE ARRAIGO EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
AMENAZAS DE ARRAIGO EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
AMENAZAS DE ARRAIGO EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
AMENAZAS DE ARRAIGO EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
AMENAZAS DE ARRAIGO EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
AMENAZAS DE ARRAIGO EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
AMENAZAS DE ARRAIGO EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
AMENAZAS DE ARRAIGO EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
AMENAZAS DE ARRAIGO EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
AMENAZAS DE ARRAIGO EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
AMENAZAS DE ARRAIGO EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
AMENAZAS DE ARRAIGO EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
AMENAZAS DE ARRAIGO EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
AMENAZAS DE ARRAIGO EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
AMENAZAS DE ARRAIGO EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
AMENAZAS DE ARRAIGO EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
AMENAZAS DE ARRAIGO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
AMENAZAS DE ARRAIGO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
AMENAZAS DE ARRAIGO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
AMENAZAS DE ARRAIGO EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
AMENAZAS DE ARRAIGO EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

» carta Finiquito Secorse Santander
AMENAZAS DE ARRAIGO EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:59 por Toño85

» Préstamo por nomina Santander
AMENAZAS DE ARRAIGO EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:57 por Toño85

Documento sin título

AMENAZAS DE ARRAIGO

+7
APOLO
AQUILES
HADES
Zeus
Abogado Ramirez
Lunasol
FER
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

AMENAZAS DE ARRAIGO Empty AMENAZAS DE ARRAIGO

Mensaje  FER Dom 14 Nov 2010 - 13:02

Hola como ven estoy en este foro gracias a problemas economicos con TC desafortunadamente deje de pagar no por gusto, sino por necesidad ya que me quede sin empleo, mis ingresos bajaron y no pude pagar el minimo quiero que me comenten que hago con un individuo que llega incluso antes de que yo despierte por la mañana esta necio en que le pague y me da solo 24Hrs para reunir cantidad que es ilogico reunirla al menos en lo personal no puedo, e decidido pagar con forme a mi posibilidad incluso pero no se que hacer me dan ganas de responder a todas su grocerias pero me detengo ya que no se si eso me perjudique, el se ha dado a la tarea de divulgar con mis vecinos que soy IRRESPONSABLE, DEFRAUDADOR, DELINCUENTE y que se cuiden de mi, yo no tengo cara para ver a mis vecinos ya que me siento apenado por no poder pagar mis deudas pero no se que hacer estoy de acuerdo en pagar conforme a mis posibilidades pero ya no aguanto a esta persona me dice que rompera mis cerraduras y que me arrestaran que hago¡¡¡ me siento mal inclusive tocan a mi puerta y me empiezo a poner nervioso y mi hija se esconde por que dice que ella no quiere ir a la carcel ¡¡¡¡ mi hija tan solo tiene 7 añitos esto es justo????

FER
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

AMENAZAS DE ARRAIGO Empty Re: AMENAZAS DE ARRAIGO

Mensaje  Lunasol Dom 14 Nov 2010 - 13:48

FER
Primero que todo, por deudas de tipo civil como son las deudas por tarjetas de credito(bancos bancomer, santader, etc) y tarjetas departamentales (liverpool, elektra, sears, etc), nadie va a la carcel NADIE, asi lo dice la constitucion.

ENTRA a los siguientes links y lee:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Podrias comentar por cual deuda te esta buscando ese cobrador, es deuda de banco o tienda departamental, cuanto le debes y cuando la dejaste de pagar, te pregunto porque los cobradores de tiendas como elektra, banco azteca, tienen metodos muy agresivos y hasta anticonstitucionales y fraudulentos de querer cobrar.

Cuando vaya nuevamente, pidele su nombre completo, que te diga de donde te busca (despacho o tienda) TOMALE UNA FOTO y dile que con esos datos y la foto, le vas a levantar una denuncia ante Ministerio Publico por acoso y amenazas, no te dejes.

Aqui estamos para apoyarte.
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

AMENAZAS DE ARRAIGO Empty Re: AMENAZAS DE ARRAIGO

Mensaje  Abogado Ramirez Dom 14 Nov 2010 - 21:51

estimado amigo estamos contigo en estos pesares te pido te informes y leas los post de paga lo justo y si aun asi tienes dudas con gusto podemos asesorarte de manera personalizada para ello deberas de contactar a Zeus para que se contacten con un servidor, animo¡¡¡ todo esto tiene solucion y tu asi como otros podemos y lo logramos
no se me aguite,

saludos

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

AMENAZAS DE ARRAIGO Empty AMENAZA DE ARRAIGO

Mensaje  FER Lun 15 Nov 2010 - 7:15

OK LA PERSONA QUE ME ESTA ASECHANDO E INCLUSO SE ESCONDE FUERA DE LA CASA PARA VER CUANDO YO SALGO, SE LLAMA "" JAVIER AGUILAR CEDEÑO" Y PERTENECE SEGUN SU CITATORIO AL DESPACHO "MAGAR MANJARREZ Y ASOCIADOS S.C." HOJALA Y ALGUI8EN ME ORIENTE COMO ME HAN COMENTADO ESO ME DARIA TRANQUILIDAD ENTRETANTO SOLO TOCAN A MI PUERTA Y MI ESPOSA E HIJA SE ESPANTAN MUCHO, INCLUSO YA NO QUIEREN VIVIR CONMIGO NO POR QUE NO ME QUIERAN SINO POR QUE NO PUEDEN NI SIQUIERA HACER SUS ACTIVIDADES PROPIAS DEL HOGAR POR FAVOR AYUDENME¡¡¡ QUE HAGO LA TARJETA A QUIEN LE DEBO ES LIVERPOOL Y NO ME NIEGO A PAGAR SOLO QUE NO PUEDO YA CON LOS MINIMOS, INCLUSO ME DICE QUE LLEVARA A UN ACTUARIO Y QUE ENTONCES LO VOY A LA MENTAR E INSISTE EN OFENDERME DICIENDOME DEFRAUDADOR, IRRESPONSABLE Y HASTA ME DICE QUE NO TENGO LOS PANTALONES PARA ESPERARLO E IR A SU DESPACHO PARA NEGOCIAR,, QUE HAGO???

FER
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

AMENAZAS DE ARRAIGO Empty Re: AMENAZAS DE ARRAIGO

Mensaje  Abogado Ramirez Lun 15 Nov 2010 - 9:27

estimado amigo de donde eres, me gustaria saber para poder ayudarte

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

AMENAZAS DE ARRAIGO Empty Re: AMENAZAS DE ARRAIGO

Mensaje  Zeus Lun 15 Nov 2010 - 9:29

Hola FER, Bienvenido a Paga lo Justo!

Mira, a este tipo de cobradores MALA LECHE, se les denuncia por extorsión y violación de secretos ante el Ministerio Público más cercano a tu domicilio, con el nombre completo y el despacho al que pertenece, haz la denuncia encontra de Ambos y verás que le bajan 2 rayitas al acoso.

Te recuerdo que No puedes ir a la CARCEL por DEUDAS de caracter CIVIL.

Para que estes más tranquilo te comento que Yo le debo a Liverpool $39 mil, ya con 2 años de MORA aún no he podido llegar a un arreglo, pero estando informado es como he podido lidiar con este tipo de cobradores y Despachetes de Quinta!

Lee el siguiente link para que te informes de todo acerca de los Despachos Externos de Cobranza:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tambien te comento que ya hay compañer@s que han liquidado con un Descuento su DEUDA de liverpool, te dejo el sguiente link paa que lo cheques:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ANIMO !!! todo esta en aprender a no dejarse intimidar por estos tipejos, seguimos al pendente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

AMENAZAS DE ARRAIGO Empty AMENAZAS DE ARRAIGO

Mensaje  FER Lun 15 Nov 2010 - 9:56

DE ANTEMANO AGRADEZCO LA ATENCION A ESTE CASO SE QUE NO SOY DELINCUENTE SOLO DIGANME QUIEN QUERRIA BUSCARSE PROBLEMAS AL HAI SE VA; SI NO TENGO E SPOR QUE NO TENGO$$$ NO POR QUE NO QUIERA QUE ES MUY DIFERENTE, SIENTO IMPOTENCIA YA QUE SOY UNA PERSONA EDUCADA QUE NUNCA BUSCO PROBLEMAS PERO SI ESTE FULANO QUE LO MAND AUN DESPACHETE JURIDICO COMO DICEN USTEDES, SE LLEGARA A PROPASAR CON MI FAMILIA INSULTANDOLA O ESPANTANDOLA, LA VERDAD GANAS TENGO DE ROMPERLE LA MA... DE VERDAD ES QUE NO ENTIENDE QUE NO TENGO TRABAJO NI POSIBILIDAD DE PAGAR DE ANTEMANO YO ESCRIBO DE QUERETARO, Y SE QUE EL PROBLEMA NO LO ADQUIRI POR GUSTO OJALA ALGUIEN ME AYUDE DANDOME UNTELEFONO DONDE PUEDA COMUNICARME CON ALGUN ASESOR QUE ME AYUDE A PONERLE UN ALTO,REPITO, YO LO PONDRIA PERO A MI MANERA JAJJJA Y LA VERADAD NO CREO CONVENIENTE ROMPERLE LA CARA A ESTE FULANO QUE MOLESTA Y ESPANTA A MI ESPOSA DICIENDOLE QUE TIENE UN ESPOSO DEFRAUDADOR, IRRESPONSABLE Y QUE ME ENCERRARA EN LA CARCEL DE VERDAD ME DARIA UNGUSTO ENORME VERLE LA CARA DE PENDEJO A ESTE ABOGANSTER (NO SE SI TENGA TITULO) CUANDO USTEDES ME ASESOREN PERO ME DARIA MAS GUSTO Y DORMIRIA TRANQUILO VIENDO A MI FAMILIA Y MI HIJITA TRANQUILAS GRACIAS... ESPERO SU APOYO SOLO DIGANME QUE HAGO

FER
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

AMENAZAS DE ARRAIGO Empty Re: AMENAZAS DE ARRAIGO

Mensaje  Zeus Lun 15 Nov 2010 - 10:02



Mira, a este tipo de cobradores MALA LECHE, se les denuncia por extorsión y violación de secretos ante el Ministerio Público más cercano a tu domicilio, con el nombre completo y el despacho al que pertenece, haz la denuncia encontra de Ambos y verás que le bajan 2 rayitas al acoso.


No rebajarte a su nivel y denunciarlo ante el Ministerio público tal y como ya te lo comente.

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

AMENAZAS DE ARRAIGO Empty Re: AMENAZAS DE ARRAIGO

Mensaje  HADES Lun 15 Nov 2010 - 10:43

Desafortunadamente ser cobrador de esta calaña de los que se esconden y pegan, de los que amenazan, de estos cobardes y ademàs mentirosos desprestigian a los cobradores decentes que son los menos.

A estos de tan baja calidad moral si hay que denunciarlos.

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

AMENAZAS DE ARRAIGO Empty AMENAZAS DE ARRAIGO

Mensaje  FER Lun 15 Nov 2010 - 20:25

PERDON, PERO YA ME DIJERON QUE ME PONGA EN CNTACTO CON ZEUS, PARA QUE EL ME AYUDE, EN EL CASO DE LIVERPOOL, PERO NO SE COMO ACCESAR AL POST PRIVADO¡¡¡ PERDON PERO ESTOY TAN INTRANQUILO QUE... NI EN ESO ESTPY CONCENTRADO
COMO LE HAGO PARA PONERME EN CONTACTO CON ZEUS, SOY DE QUERETARO Y LOGICAMENTE ME AYUDARIAN BASTANTE A DARLE SU MERECIDO A ESTE DISQUE GESTOR DE COBRANZA SINVERGUENZA Y SIN UN POCO DE COMPRENSION

FER
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

AMENAZAS DE ARRAIGO Empty Re: AMENAZAS DE ARRAIGO

Mensaje  Zeus Lun 15 Nov 2010 - 20:32



COMO LE HAGO PARA PONERME EN CONTACTO CON ZEUS, SOY DE QUERETARO Y LOGICAMENTE ME AYUDARIAN BASTANTE A DARLE SU MERECIDO A ESTE DISQUE GESTOR DE COBRANZA SINVERGUENZA Y SIN UN POCO DE COMPRENSION


Estimado Amigo,
La forma de ponerte en contacto con un servidor es mediante este mismo POST.. como ya te di mi sugerencia respecto a tu problematica de ACOSO, es denunciar al Cobrador y al Despacho ante el Ministerio Público, solo así le bajarán a su acoso Gangsteríl.

Si el Abogado Ramírez tiene alguna sugerencia adicional al consejo que ya te externé, él ya te dará su opinión mediente este mismo POST.


Te mando un cordial saludo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

AMENAZAS DE ARRAIGO Empty AMENAZAS DE ARRAIGO

Mensaje  FER Miér 17 Nov 2010 - 16:30

OK, AMIGOS GRACIAS POR SU APOYO, SE QUE ES DIFICIL SOPORTAR GENTE DE ESTE TIPO COMO COBRADORES Y DESPACHOS , PERO HONESTAMENTE SI NECESITO PONDERME MAS ENERGICO CONTRA DE ESTOS HOMBRES YA QUE LES DIGO Y LES VUELVO A DECIR QUE NO TENGO DINERO EN SU MOMENTO ESTUBE PAGANDO BIEN PERO LAS COSAS CAMBIAN Y LLEGA EL MOMENTO EN QUE YA NO PUEDES CON LIVERPOOL ESTUVE PAGANDO BIEN PERO ME RETRACE Y AHORA NO LOS AGUANTO HE DECIDIDO CAMBIAR MI NUMERO FIJO DE CASA, EL DE MI CELULAR, ESO ES CORRECTO??? QUE PUEDE SUCEDER SI NO ME LOCALIZAN EN MI CEL O EN EL TEL FIJO APARTE DE QUE NO ME LOS QUITO DE ENCIMA DIA Y NOCHE FUERA DE MI CASA, POR LO PRONTO NO TENGO DINERO Y ME SIENTO MUY MAL DE SALUD POR ESTOS ASUTOS GRACIAS DE CUALQUIER FORMA A ZEUS ME GUSTARIA CONECTARME EN PRIVADO PARA QUE ME DE MAS INSTRUCCIONES DE COMO ACTUAR EN CONTRA DE ESTOS GANGSTERS DISFRASADOS E GESTORES Y LICENCIADOS, MI CORREO ES (se edita el correo por seguridad del usuario) URGE UN APOYO MAS FORMAL¡¡¡

FER
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

AMENAZAS DE ARRAIGO Empty Re: AMENAZAS DE ARRAIGO

Mensaje  AQUILES Miér 17 Nov 2010 - 16:45

Fer te entiendo y creo que todos hemos pasado por el acoso de todo tipo de cobradores,te dejo una liga donde sabras a que nos enfrentamos,cuándo aprendemos a defendernos tienen que bajarle a sus humos los cobradores,pero es importante leer y releer para poder defendernos,recuerda la información es poder,no se trata de golpear sino de conocer nuestros derechos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

AMENAZAS DE ARRAIGO Empty Re: AMENAZAS DE ARRAIGO

Mensaje  APOLO Miér 17 Nov 2010 - 17:04

el se ha dado a la tarea de divulgar con mis vecinos que soy IRRESPONSABLE, DEFRAUDADOR, DELINCUENTE
Existe algo que se llama "secreto bancario" y esta penado por la ley que alguien divulgue información de un deudor con personas distintas al deudor.


y que se cuiden de mi, yo no tengo cara para ver a mis vecinos ya que me siento apenado por no poder pagar mis deudas pero no se que hacer
Tu no has cometido ningún delito, así que no tienes de qué apenarte, te aseguro que más de uno de tus vecinos tiene problemas similares y/o conoce al alguien que los tiene.

estoy de acuerdo en pagar conforme a mis posibilidades pero ya no aguanto a esta persona me dice que rompera mis cerraduras y que me arrestaran que hago¡¡¡
No hay forma de que te arrenten, NO HAY CARCEL Por deudas, art. 17 Constitución.

me siento mal inclusive tocan a mi puerta y me empiezo a poner nervioso y mi hija se esconde por que dice que ella no quiere ir a la carcel ¡¡¡¡ mi hija tan solo tiene 7 añitos esto es justo????
En cuanto lleguen, recíbelos en la banqueta, no los dejes pasar y si se portan groseros, llamas a la patrulla y los acusas de hostigamiento y de revelar el secreto bancario, verás que salen corriendo.

HE DECIDIDO CAMBIAR MI NUMERO FIJO DE CASA, EL DE MI CELULAR, ESO ES CORRECTO??? QUE PUEDE SUCEDER SI NO ME LOCALIZAN EN MI CEL
Puedes cambiar tus números, pero recomendamos mantener un canal de comunicación para enterarte de las ofertas que te hagan. Pero podrías contactarlos via mail y listo

O EN EL TEL FIJO APARTE DE QUE NO ME LOS QUITO DE ENCIMA DIA Y NOCHE FUERA DE MI CASA, POR LO PRONTO NO TENGO DINERO Y ME SIENTO MUY MAL DE SALUD POR ESTOS ASUTOS
No te preocupes, lo primero y más importante es que leas mucho en el foro y te des cuenta de que tienes derechos, que no eres un delincuente y no vas a permitir que pisoteen tus derechos... has valer tus derechos, pero para ello debes informarte.

Tranquilo que has caido en buen lugar.

Te podemos dar todo el apoyo por este mismo medio, no hace falta hablar por teléfono, ya que así queda por escrito todo lo que platicamos, y no hay forma de malos entendidos, y puedes leer y re-leer en caso de cualquier duda.

Por favor postea todas tus dudas, y te ayudaremos.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

AMENAZAS DE ARRAIGO Empty Re: AMENAZAS DE ARRAIGO

Mensaje  AFRODITA Miér 17 Nov 2010 - 17:09

Hola Fer si el hostigamiento es mucho y crees que no puedas segui tolerando pon una denuncia en el ministerio publico y acude a la condusef, ellos le pondran un limite al licenciadillo este.

para poder sobrellevar esto es necesario que leas mucho para que conozacas tus derechos y habla con tu familia explicales que por deudas nadie va a la carcel.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

AMENAZAS DE ARRAIGO Empty AMENAZAS DE ARRAIGO

Mensaje  FER Mar 23 Nov 2010 - 17:51

HOLA ZEUZ, SE QUE ME HAS APOYADO AL MENOS MORALMENTE CON TUS COMENTARIOS ACERA DE MIS DEUDAS CON LAS TC, NO SE SI SEA A INICIADO UNA LUCHA DE PODER POR QUE ESTOS DISQUE LIECENCIADOS, NO ME LOS QUITO DE ENCIMA ES INCREIBLE QUE PREFIERA ESTAR FUERA DE MI CASA YA QUE A TODA HORA LLEGAN Y SE ESCONDEN AFUERA DETRAS DE UN COCHE PARA VER A QUE HORA SALGO Y POR SI FUERA POCO LES DIGO QUE POR LO PRONTO NO PAGARE POR QUE NO CUENTO CON DINERO SUFICIENTE QUE ME AYUDE A NEGOCIAR SINEMBARGO HARE LO NECESARIO PARA RECAUDAR ALGO Y PODER OFRECERLES, PERO INSISTEN EN QUE LIVERPOOL ME DEMANDARA Y ME METERAN A LA CARCEL ESTO NO ES TODO SINO QUE LO GRITAN Y ALZAN LA VOZ CUANDO PASAN MIS VECINOS CON LA FINALIDAD DE QUE SE ENTEREN QUE SOY UN DEFRAUDADOR, (LOGICO NO LO SOY SI LO FUERA NO ESTUBIERA EN ESTA SITUACION SINO GOZANDO DE MIS MILLONES JAJAJ) ESTOY ENTENDIENDO QUE LO QUE DEBO DE SER FUERTE ES EN PACIENCIA Y NO DESESPERARME VERDAD?' POR QUE TE REPITO SON LAS 6:30 AM Y YA ESTAN TOCANDO A MI PUERTA COMO SI LA QUISIERAN TIRAR ADEMAS DE DECIR QUE LLAMARAN A UN VECINO ANONIMO PARA ATESTIGUAR DE LA APERTURA DE CHAPAS Y CERRADURAS, ESO ES CORRECTO???? TENGO TEMOR DE QUE CUANDO LLEGUE A MI CASA ESTE SAQUEADA AYUDENME POR FAVOR ¡¡¡¡¡

FER
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

AMENAZAS DE ARRAIGO Empty Re: AMENAZAS DE ARRAIGO

Mensaje  AQUILES Mar 23 Nov 2010 - 18:08

fer nada te podran hacer,solo lee las ligas que te han puesto para conocertus derechos,tambien si pudieras poner de cuanto es tu adeudo para que te pasen las experiencias compañeros que han pasado por este tipo de deudas,te dejo unas ligas que puedes leer de esta manera obtendras seguridad para poder enfrentar esta problematica.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

AMENAZAS DE ARRAIGO Empty Re: AMENAZAS DE ARRAIGO

Mensaje  AFRODITA Mar 23 Nov 2010 - 18:35

Hola Fer lo que debes hacer es interponer una denuncia en contra de estos pseudolicenciado o de Liverpool y ya teniendo la denuncia vas a la condusef y seguro que le bajaran a su acoso.

no tengas miedo tu eres deudor no delincuente, tu tambien tienes derechos que los puedes hacer valer, denucialos.

por lo de tu hija los licenciadillos estos estan cometiendo un delito ya que ni a los menores de edad ni a las personas mayores deben ser molestados es un derecho asi que no te dejes intimidar, si no quieres denunciar en el momento que veas que ellos estan ahi escondidos llama una patrulla y ahi mismo los puedes denunciar diciendo que ellos estan apostados en tu domicilio no sabes con que intenciones.

ya digo si no le bajaran a su acoso.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

AMENAZAS DE ARRAIGO Empty Re: AMENAZAS DE ARRAIGO

Mensaje  Zeus Mar 23 Nov 2010 - 18:40

OK LA PERSONA QUE ME ESTA ASECHANDO E INCLUSO SE ESCONDE FUERA DE LA CASA PARA VER CUANDO YO SALGO, SE LLAMA "" JAVIER AGUILAR CEDEÑO" Y PERTENECE SEGUN SU CITATORIO AL DESPACHO "MAGAR MANJARREZ Y ASOCIADOS S.C." HOJALA Y ALGUI8EN ME ORIENTE COMO ME HAN COMENTADO ESO ME DARIA TRANQUILIDAD ENTRETANTO SOLO TOCAN A MI PUERTA Y MI ESPOSA E HIJA SE ESPANTAN MUCHO,


Hola FER, Buena Tarde!

Mira lo que debes de hacer ya de inmediato, es acudir al Ministerio Público de tu localidad y Levantar una denuncia por Extorsión, y Revelación de Secretos en contra de : " JAVIER AGUILAR CEDEÑO", o del disque Lic. que te amenaza, el que sea y en contra también de "MAGAR MANJARREZ Y ASOCIADOS S.C.", por favor no sigas permitiendo que estos tipos te quiten el sueño y sigan intimidando a tu FAMILIA.

Adicionalmente levanta una Denuncia ante CONDUSEF en la siguiente liga, ahí te darán un FOLIO con el cual también deberás de mandar junto con la denuncia a atención a clientes de Liverpool.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ANIMO!!!



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

AMENAZAS DE ARRAIGO Empty YA NO AGUANTO ¡¡¡ QUE HAGO CON LIVERPOOL

Mensaje  FER Mar 30 Nov 2010 - 15:12

HOLA ZEUS , ME HAS ESTADO AYUDANDO MORALMENTE Y TECNICAMENTE DICIENDO COMO HE DE ACTUAR ANTE ESTE GANGSTER DISFRASADO SEGUN DE ABOGADO O COBRADOR EL DESPACHO ES MANJAREZ Y ASOCIADOS, HOY HACE UN PAR DE HORAS TOCARON A MI PUERTA Y MI ESPOSA NO PUDO SALIR ESTABA OCUPADA ... (SOBRA DECIR EN QUE) PERO ESTE HOMBRE AL VER QUE NO SALIA NADIE A RECIBIRLO DEJO UN PAPEL DONDE SE BURLA DICIENDO """FELICIDADES¡¡¡ SE HA HECHO MERECEDOR A UN EMBARGO EN ESTA NAVIDAD¡¡¡¡ POR FAVOR AYUDENME ES JUSTO ESTO, Y POR LA PARTE TRASERA DEL PAPEL, ADVIERTE QUE ACUDIRA A EMBARGAR SI NO LO AYIENDO O NO LE PAGO, QUE HAGO SE QUE YA LEI TODAS LAS LIGAS QUE ME HAN DICHO, ME E ESTUDIADO TODO LO QUE USTEDES DICEN PERO HONESTAMENTE NO VEO CUANDO DEJE DE FREGAR ESTE HOMBRE AHORA EN PLAN BURLON"" Y ESCONDIENDOSE DETRAS DE ALGUNOS COCHES ESPERANDO QUE SALGAMOS COMO NO ADMITO QUE ESTEMOS ATERRORIZADOS CON UN SIMPLE MPRTAL Y MAS AUN EN MI PROPIA CASA AYUDENMEEEEEEEE QUE HAGO YA NO AGUANTO MAS ¡¡¡¡¡

FER
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

AMENAZAS DE ARRAIGO Empty Re: AMENAZAS DE ARRAIGO

Mensaje  AQUILES Mar 30 Nov 2010 - 15:16

FER conserva la calma y debes hacer lo que te indica zeus en el post anterior que escribiste te dejo la liga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por AQUILES el Jue 15 Dic 2011 - 17:09, editado 1 vez
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

AMENAZAS DE ARRAIGO Empty Re: AMENAZAS DE ARRAIGO

Mensaje  AFRODITA Mar 30 Nov 2010 - 15:17

hola Fer yo considero que ya has aguantado mucho debes acudir al ministerio publico y levantar la denuncia contra el despacho para el cual trabaja este pseudo abogado si sabes su nombre mucho mejor si no solo contra el despacho y presenta todos y cada uno de los papeles que te ha dejado.

y despues de levantar la denuncia acudes a la condusef y te aseguro que le bajaran a su acoso.

pero hazlo asi como tienes obligaciones tambien tienes derecho, eres deudor no delincuente.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

AMENAZAS DE ARRAIGO Empty Re: AMENAZAS DE ARRAIGO

Mensaje  HERA Mar 30 Nov 2010 - 16:01

Hola Fer, coincido con Afrodita, no permitas que te sigan acosando de esa manera, mucho menos a tu familia, levanta una denuncia ante el ministerio público contra este señor y el despacho al que representa, la próxima vez que notes que te están espiando llama a una patrulla y dile que el tipo te ha estado acosando desde hace tiempo verás que las cosas cambiarán.

Y también levanta la queja ante la CONDUSEF, es importante hacerlo ya que mientras nos quedamos callados por el miedo o la vergüenza del "que dirán" estos tipos seguirán sin respetar nuestros derechos.

Además como ya te comentaron; no eres ningún delicuente, eres un DEUDOR, y como bien lo has dicho no por elección sino por la circunstacias que te tocaron vivir.
Así que no caigas en su juego mental de hacerte sentir que eres un irresponsable. La intimidación es la principal arma de los despachos de cobranza, pero tu ya tienes la información necesaria para lidiar con ellos y ponerlos en su lugar, solo tienes que animarte y usarla. Recuerda que la INFORMACION ES PODER.

_________________
"La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe"
HERA
HERA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 456

Volver arriba Ir abajo

AMENAZAS DE ARRAIGO Empty Re: AMENAZAS DE ARRAIGO

Mensaje  Hermes Miér 1 Dic 2010 - 7:22

"""FELICIDADES¡¡¡ SE HA HECHO MERECEDOR A UN EMBARGO EN ESTA NAVIDAD¡¡¡¡
affraid affraid -RISA3 -RISA3 Basketball Basketball Solo que ellos habrán los juzgados ese día, ni caso les hagas solo tratan de intimidarte, sigue los consejos de mis compañeros, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

AMENAZAS DE ARRAIGO Empty Re: AMENAZAS DE ARRAIGO

Mensaje  Abogado Ramirez Miér 1 Dic 2010 - 10:38

Estimado amigo claro que puedes ir a la condusef, con independencia de que puedes acudir a la profeco por violaciones a la ley pues todo usuario tiene derecho a ser respetado en su persona, por otro lado ir al ministerio publico a presentar tu denuncia penal por los delitos que aparezcan y/o resulten.

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.