PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NU 2000 MNC
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Cobranza avafin
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 EmptyAyer a las 23:42 por Toño85

» Credit365
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

» carta Finiquito Secorse Santander
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:59 por Toño85

» Préstamo por nomina Santander
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:57 por Toño85

Documento sin título

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

+65
Avo z
Sarai Santiago
Wendy Leonardo
Tete
Vamos si se puede!
Aramacao
Nacho57
STomasVM
alessandro17
lunamori
MiriamS
ziva
GONI
Moncha
juan jose lorenzana
Calli
GALENO
tlacaelel
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
superboi976
criss77
laura rivera
TRex
estrellita2013
elchipocle
wiriwiri
celeste7
maria isabel ortega herna
Maryta Garcia
Grillito
Carlos R.
carmenc
regia
Andrómeda*
bola de nieve
GFRANCO
9veces
humberto_01
MARYC
dudoso
TACHO
Cameron
Futura Morosa
MARIA H G
Abogado Ramirez
cala
Calhio
Gota
Luisa Fernanda
ranita
MEGARA
Mariela
poseidon100
chekopato
AQUILES
HERA
AFRODITA
Medusa
Hermes
Minerva
HADES
Chely
Lunasol
Zeus
APOLO
69 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 Empty - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Jue 16 Dic 2010 - 12:57

Recuerdo del primer mensaje :

La Información genera gran confianza en uno mismo.
La Constancia, Tenacidad y Paciencia Rinden frutos
ANIMO AMIG@S

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 TyCcPOn
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 GH2hCOn
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 O0zsjl6
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 R5PKSQ1
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 0RC9Iph
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 L9YS88b
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 FmLjW2v
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 JfSn1Z8
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 ZbM55Uu
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 7qwkrki
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 7qwkrki
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 2VG5aQl
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 4i7oBYM
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 DqVwEOT
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 PSFHCT7
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 0J2qtQb
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 NyKt729
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 YwpoEjB
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 7hFVe94
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 LtgVEdn
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 NR1qkdh
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 WBot9NC" />


Última edición por GALENO el Dom 30 Abr 2017 - 12:48, editado 204 veces (Razón : SE AGREGÓ UN USUARIO QUE LIQUIDÓ SU DEUDA.)
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo


- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 Empty Uf que Bueno¡

Mensaje  Medusa Vie 17 Dic 2010 - 19:19

Uf gracias ya estaba pensando en robarme unos de los que quedaron de la Feria :NAV 7: ganadera...

Gracias Dioses ya lo vi es que mi lentium no ayuda mucho...

Mmmm me late poner el hilo allá en los Solidarios...se podrá?

Yo ando igual...muchas privaciones...ha valido la pena...ya nomás que acabe con algunas deudas y las publico...Banamex ya me ofreció el 50% en mis dos tarjetas...7 meses de mora...es tentador...a ver si hay dineros...

Va que va por aqui andamos y cuidense... Very Happy


_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Vie 17 Dic 2010 - 20:17

Mmmm me late poner el hilo allá en los Solidarios...se podrá?
Por supuesto la Diana, con mucho gusto

Yo ando igual...muchas privaciones...ha valido la pena...ya nomás que
acabe con algunas deudas y las publico...Banamex ya me ofreció el 50% en
mis dos tarjetas...7 meses de mora...es tentador...a ver si hay
dineros...
verás que pronto saldrás de deudas, y nos pasas los datos para agregarte amiga

te mando un abrazo
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  HADES Vie 17 Dic 2010 - 22:11

Banamex me ha ofrecido solo 65% de descuento y si no es con un 85%-80% no creo poder estan bien canijas...

_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 Quehago

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  HERA Dom 19 Dic 2010 - 17:28

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 Felicitacionese





A todos los que están en esta lista y también a los que ya están en el camino para liquidar sus deudas,
no es algo fácil ni tampoco que se resuelva de la noche a la mañana,
lo importante es que existe una solución y que esta en nuestras manos, asi que aprendamos de esta experiencia no solo a lidiar con despachos y bancos, sino también a ser más cuidadosos con nuestras finanzas, a fijar nuestras prioridades y a vivir de acuerdo a ellas, para que en un futuro no tengamos que pasar por las mismas situaciones.


-aplaudir1- -aplaudir1- -aplaudir1-

_________________
"La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe"
HERA
HERA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 456

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Chely Dom 19 Dic 2010 - 18:40

Total y completamente de acuerdo contigo Hera, la verdad que este no es un camino fácil y mucho menos para nuestras familias, ya que siempre existirá algo de temor hasta no liquidar todo. En mi caso todavía no estoy en la lista =(, pero es una gran lección todo este preoceso. Y pues efectivamente nuestras finanzas seran mejor manejadas a partir de ahora.
De mi parte espero no sacar algún crédito posterior, pero de ser así, lo haría sabiendo las consecuencias y creo seria mas prudente antes de sacar el plástico.
Yo ahorita lo único q ansió y mi único propósito de este año es terminar con esta pesadilla, y por supuesto, Aparecer en el cuadro de honor de PAGA LO JUSTO.
:NAV 5:
Chely
Chely
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  AQUILES Dom 19 Dic 2010 - 18:43

Chely lo lograras pero no te presiones todo a su paso, recuerda poco a poco se llega lejos.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 Empty felicidades a paga lo justo...

Mensaje  chekopato Dom 19 Dic 2010 - 21:37

:NAV 5:

Muy buenas noches:

Espero pronto tener una buena nueva que compartirles con banamex después de un año dos meses de mora. felicidades a los que ya pagamos con la orientación y proefesionalismo desinteresado del gran equipo paga lo justo, primero dios en 2011 vamos por más.

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 535674

Deseo de corazón primero dios, a todo el gran equipo que hace posible este espacio de Paga la Justo y a todos los usuarios como yo, que en está próxima navidad en sus hogares reine la alegría, paz y amor.



:NAV 1:

Su amigo de Puebla Chekopato


chekopato
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 Empty pago tarjeta santander

Mensaje  poseidon100 Mar 21 Dic 2010 - 12:24

buenas tardes
no supe como subir lso datos pero si alguie me ayuda se los doy
yo debia 150,000 aprox y logre pagar la deuda con federal colecction
despues 6 meses, bueno casi 7 de no pagar
con un descuento del 65%
aproximadamente me ofrecieron pagar 54,000 pesos en 2 pagos
con 1 semana de diferencia cada uno
me dieron carata convenio y estoy en espera d ela carta de no adeudo
saludos

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Mar 21 Dic 2010 - 14:25

Hola

poseidon 100

Ya estás agregado en la lista.

GraciaS por compartir tus logros con nosotros, y FELICIDADES por haber liquidado esa tarjeta.
Aquí la historia:
https://www.pagalojusto.org/t1652-tarjetas-de-credito-en-camino-al-exitotarjetas-santander-y-banamex-pagadas
TE mando un abrazo.

_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 Empty Una preguntita

Mensaje  Medusa Jue 23 Dic 2010 - 15:23

Salut Dioses del Olimpo...

Oigan y también cuentan las deudas pagadas en tiempo y forma con el sudor de nuestra frente, desvelo de nuestros ojitos y quemazón de nuestras pestañitas?

O solo se incluyen las deudas pagadas con quita XXX

Ah por cierto (saliendome del tema) gracias por actualizar el link del mitotero ya ven que andamos de damnificados del huracán Angby affraid -111- -ALEGRIA1-



Última edición por La Diana el Jue 23 Dic 2010 - 15:26, editado 1 vez (Razón : Olvidé agradecer...chispas donde quedó mi educación Victoriana)

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Zeus Jue 23 Dic 2010 - 16:07

hola La Diana!!!



Oigan y también cuentan las deudas pagadas en tiempo y forma con el
sudor de nuestra frente, desvelo de nuestros ojitos y quemazón de
nuestras pestañitas?


Si esas también cuentan amiga, mi esposa y un servilleta, hemos liquidado varias de esas..... - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 872487


Saludos!!!

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Zeus Jue 23 Dic 2010 - 16:12

damnificados del huracán Angby
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 514206

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 Huraca10

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 Empty Así exactito está el Mitotero

Mensaje  Medusa Jue 23 Dic 2010 - 16:26

Gracias...entonces en breve les estaré notificando de mis deudas pagadas con harto sufrimiento de mis manitas Very Happy

Exacto...así quedó el mitotero affraid

Pero en un rato lo levantamos...nada más que le agarremos la onda al nuevo portal porque si está algo denso...y luego en English you know what I mean my Dear? Uf¡ zzz


Última edición por La Diana el Jue 23 Dic 2010 - 16:28, editado 1 vez (Razón : Chequen mi Ingles nada pocho...)

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Jue 23 Dic 2010 - 17:30

Por eso me caes bien la Diana... eres muy ocurrente


Ah por cierto (saliendome del tema) gracias por actualizar el link del
mitotero ya ven que andamos de damnificados del huracán Angby - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 514206 - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 486545 - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 352714

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 1311 - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 1311 - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 1311 - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 1311

_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Mariela Miér 5 Ene 2011 - 20:46

Muchas felicidades a todos los que aparecen en la lista, espero poder verme ahi algun día, ya que apenas entre hoy a esta pagina y de verdad ha sido de gran ayuda, ya que estaba apanicada y gracias a Hades y a Zeus me siento mas tranquila, podrian decirme mas o menos cuantos meses debo esperar para recibir ofertas de descuentos pactables??,
Saludos a todos y buenas noches

Mariela
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  AQUILES Miér 5 Ene 2011 - 21:11

Mariela en la misma tabla donde dice tiempo de mora podras ver el tiempo que han esperado para lograr ese ofrecimiento,le puedes poner ctrl + para ampliar la imagen,lo que si debes hacer es consultar a lo que se enfrenta un deudor para que no te intimiden.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  AFRODITA Miér 5 Ene 2011 - 21:26

yo empece el año con el pie derecho ya que liquide 3 deudas.

Axtel que tenia desde el huracan Karl que ya ven que me pego duro...............deje de pagarlo y el lunes me ofrecieron un 80% de descuento ademas de que me respetaron de nuevo mi linea y me la van a cambiar al nuevo domicilio y sin costo.

ademas le pague a 2 amistades que amablemente me prestaron sin intereses y nunca me cobraron pero tube algo y les pague fueron 9 mil pesos entre las dos personas.

ademas pague un desempeño por 3,100 pesos que ya la verdad habia perdido las esperanzas de poder recuperar esas prendas.

asi que ya empiezo a ver la luz de nuevo y seguramente podre ahorrar para pagarle a los 2 bancos que aun les debo.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 Picture6ou
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 Picture1xx
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  HADES Miér 5 Ene 2011 - 23:16

De lujo comadrita mil felicidades en verdad mucho animo!!!!!

_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 Quehago

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Zeus Jue 6 Ene 2011 - 9:01

Muchas Felicidades comadre!!!

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 843578

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Hermes Jue 6 Ene 2011 - 9:23

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 438131 - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 843578 - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 843578 Que bueno que iniciaste bien el año, yo espero liquidar spira este fin de mes, saludos a todos, no me he conectado constantemente solo de rápido por que ando en las ventas, y si quieren incluir que pague a mi albañil $8800.00 que me cobro de mano de obra por mi loza de 53 mts2, esta fue de lo que fui ahorrando desde a mediados del año pasado, con mi venta de cloro y pino, osea que si se puede ahorrar, si se puede solo es cuestión de hacerlo hábito, saludos y que estén bien
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Lunasol Jue 6 Ene 2011 - 9:26

Muchas Felicidades AFRODITA

La verdad es que esas cuentas No Bancarias tambien nos sacan canas verdes, pero son las que mas satisfaccion da poder liquidar, ni se diga los prestamos sin intereses que nos hacen nuestros conocidos.

Te felicito un chorro, y vamos por mas cuentas para liquidar este año.

-aplaudir1-

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Hermes Vie 14 Ene 2011 - 12:34

Para que lo lean los de nuevo ingreso, espero que pronto se incluyan a banamex y spira saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  MEGARA Vie 14 Ene 2011 - 12:39

Felicidades a todos los que empezaron bien el año pagando sus deudas.



saludos!!
MEGARA
MEGARA
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Vie 28 Ene 2011 - 9:43

FELICIDADES A

GUADALUPE IBARRRA

Que nos comparte que liquidó 5 tarjetas de crédito

BIENVENIDA AL CUADRO DE HONOR DE
Aquí su historia:
https://www.pagalojusto.org/t3190-tarjeta-santander-el-camino-al-exitotarjetas-banamex-b-smart-clasica-santander-light-bancomer-clasica-y-walmart-pagadas
PAGA LO JUSTO

_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 2 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  AQUILES Vie 28 Ene 2011 - 11:05

que bien negocio Guadalupe muchisimas felicidades. APLAUSOS APLAUSOS -aplaudir2-
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.