PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyHoy a las 13:00 por CHRISGARCIAP22

» REVISION CARTA CONVENIO
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyHoy a las 12:36 por katrt

» Demanda de muebles américa
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyHoy a las 8:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyHoy a las 7:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyHoy a las 5:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyHoy a las 2:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyAyer a las 23:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyAyer a las 22:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyAyer a las 22:48 por Toño85

» Deuda gm financial
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyAyer a las 22:45 por Toño85

» Credit365
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyAyer a las 20:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyAyer a las 19:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyAyer a las 17:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyAyer a las 16:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyAyer a las 16:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyAyer a las 10:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyAyer a las 9:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyAyer a las 9:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyAyer a las 8:29 por Marioon

» Deuda SEARS
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyAyer a las 1:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyAyer a las 1:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyAyer a las 0:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 15:32 por DANIEL AM

Documento sin título

NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX)

+7
HADES
AQUILES
TANATHOS
Hermes
APOLO
AFRODITA
CHATARRITA
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 Empty NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  CHATARRITA Mar 8 Feb 2011 - 14:15

Recuerdo del primer mensaje :

Es la primera vez que acceso al foro y que me atrevo a exponer mi caso; tengo 6 tarjetas bancarias que deje de pagar, 3 prestamos en efectivo que me descuentan por nomina, y el pero de todos BANCO AZTECA que me esta haciendo ver mi suerte, a este ultimo hace mas de dos meses que no pude pagar el "minimo" (del uso del credito y de un prestamo en efectivo) el detalle es que han ido a buscarme a un domicilio que ya no es el mio (pero molestan a mi cuñada) y mi aval (fue mi esposo el cual es incapaz de meter las manos al fuego por mi... es muy individualista).
Tengo pena y temor de que este Banco intimide de mas a mi cuñada, que puedo hacer al respecto? alguien pudiera asesorarme...?
los otros bancos (sefin, inbursa, hsbc, banamex) han enviado cartas convenio pero desafortunadamente no he tenido la posibilidad de pagar.
mi pago me llega de $2,200.00 de los cuales pago $910.00 a una amiga que me presto efectivo (ella pidió un prestamo en su trabajo para que yo saliera del apuro) y me acabo de dar cuenta que otra amiga que me prestó dinero (en las mismas condiciones que la anterior ya le descontaron $1,200.00 practicamente me quedo sin nada.. estoy asustada, estoy angustiada... no  se que hacer....


Última edición por ESTRELLADO el Lun 3 Mar 2014 - 18:28, editado 1 vez (Razón : Para enlistar sus deudas)

CHATARRITA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo


NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 Empty Edictos de Juicio Mercantil

Mensaje  Medusa Miér 22 Jun 2011 - 20:22

HADES escribió:Ay La Diana! vaya pasatiempos! jajajajaja!


Yo te hacia leyendo el crucigrama, la seccion de nota roja, tejiendo macramè... pero leyendo edictos! jajajajaja!



Salut Maestro HAdes...

Como sabe vivo con Trastorno Obsesivo Compulsivo así que leer es de las pocas cosas que me mantienen quieta y desestresada...al ser los edictos en letra muy pequeñita me entretengo más tiempo... Very Happy

La nota roja también la leo...La Prensa nada más...El Alarma es muy gráfico para la hora de la comida... además de que en Internet no sale completo... affraid

Tejer no...aprieto tanto los nuditos que llega un momento que simplemente ya no los puedo safar de la aguja...tengo que deshacerlo todo... UUUU


_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 Empty Re: NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  CHATARRITA Vie 1 Jul 2011 - 10:33

Que sería sin Ustedes... muchas gracias por sus recomendaciones... gracias por ese buen humor que comparten...
Que Dios les bendiga...

Entonces... hago caso omiso a un papelito amarillo "friegame la pupila" que dejaron pegado en mi domicilio...??? el cual dice "DOMICILIO EN PROCESO DE EMBARGO ACTO PREELIMINAR DE ANOTACION EN REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO... SE PROHIBE RETIRAR ESTE SELLO"...????

CHATARRITA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 Empty Re: NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  APOLO Vie 1 Jul 2011 - 11:28

Tómale una foto, luego arráncalo y guárdalo.. solo para que te sirva como prueba en caso que decidas denuncian ante el MP por amenazas, extorsión y usurpación de funciones.

POR LO DEMÁS IGNORA EL PAPELITO.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 Empty Re: NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  CHATARRITA Vie 1 Jul 2011 - 13:38

muchisisimas Gracias...!!!

Les deseo un excelente fin de semana...

CHATARRITA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.