PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 3 EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 3 EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 3 EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 3 EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 3 EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 3 EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 3 EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 3 EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 3 EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 3 EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 3 EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 3 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 3 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 3 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 3 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 3 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 3 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 3 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 3 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 3 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 3 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 3 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 3 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 3 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex

+8
Corazón PLJ
inu yasha
HADES
APOLO
bankyoung
AQUILES
AFRODITA
Futura Morosa
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 3 Empty Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex

Mensaje  Futura Morosa Mar 22 Feb 2011 - 15:47

Recuerdo del primer mensaje :

Hola y mil gracias por haber creado este foro. No sé quien haya sido pero verdaderamente Gracias Smile

Pues mi caso es que yo era una persona normal, con un trabajo normal, dentro de todo bien pagado y, confiada, adquirí tarjetas y deudas. Adquirí un prestamo a 3 años con Banamex, en marzo del año pasado por $120,00 pesos los cuales liquidé el mes pasado. Si, soy muy buena pagadora... cuando tengo ingresos :-/

Por las mismas fechas me llamaron de Banamex que si quería otro prestamo que se cargaría a la tarjeta, por $54,000 pesos a 3 años. Lo acepté. Voy en $46,000.00 Me dijeron que la grabación de la llamada funcionaba como firma.

Sin saber que me iban a correr el 1ro de Febrero, me fui una semana de vacaciones en enero ... $12,000.00 cargados a la tarjeta.

Y pues recibí la noticia el 1ro de febrero y todavía hize todos mis pagos de ese mes, gracias a que me dieron mis 3 meses de salario.

El caso es que ahora, todavia no consigo trabajo, y para mi edad la veo difícil, además de que después de cómo se portó Banamex conmigo cuando llamaba a su call center y de que por teléfono me dijeron que mi mensualidad iba a ser una y acabó siendo otra $200.00 más cara, y de que súbitamente me subieron la cuota de la cuenta Perfiles la verdad no solo no me dan ganas de pagarles sino que aparte no quiero usar mi unico dinero que tengo y que no sé por cuanto tiempo lo tenga que estirar para pagar esa deuda en lugar de usarlo para sobrevivir.

Leyendo en este foro, si tengo entendido bien, puedo tranquilamente dejar de pagar y no preocuparme nunca más por eso. Lo que sí que también me dan ganas de comprarme una laptop para por lo menos poder tratar de encontrar trabajo desde mi casa, haciendo traducciones o algo... si es que encuentro algo.

Mis preguntas:
1) Es cierto que puedo simplemente dejar de pagar, incluyendo la cantidad por la cual me dijeron que había "firmado" y no me pueden hacer nada?
2) No quisiera que llamaran a mi mamá y otros familiares para molestarlos con respecto a mi, hay forma de evitar esto?
3) Es cierto que esta falta de pago se mostrará de por vida en Buró de crédito? He leído, en otro foro, de casos en los que aunque su historial no era perfecto de todos modos recibieron tarjetas de crédito pasado algo de tiempo. Y también que aunque liquidaron la deuda despues de mucho tiempo la "mancha" permaneció en su historial.
4) Todavía tengo tarjetas de credito con Amex y Scotia. A Amex le debo $800.00 los cuales tranquilamente les pagaré este mes. Voy a perder esas tarjetas también?
5) Que pasa si en el futuro quiero un préstamo para una casa y mantengo en buenos términos mis dos tarjetas de crédito actuales?


Mil gracias por cualquier consejo que puedan darme.

PD Por cierto, se me olvidó preguntar: Que sucede si despues de un año todavía no ahorro el 20% que, según he leído, le tendría que pagar a Banamex? según tengo entendido es el 20% un un solo pago en efectivo, entonces que pasa si necesito 2 años para ahorrarlo?

Alguien necesita traducciones inglés-español-ingles? Tengo 20 años de experiencia Smile






Última edición por Futura Morosa el Mar 22 Feb 2011 - 16:21, editado 1 vez (Razón : edité para escribir mi PD)

Futura Morosa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Quintana Roo
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo


Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 3 Empty Re: Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex

Mensaje  newii007 Vie 2 Dic 2011 - 10:45

Futura Morosa saludos................

Esta epoca es bien conocida por los deudores ya que los bancos y despachos pienzan que tenemos mucho dinero y que vamos a poder pagar a ellos su navidad, esta epoca como hay dinero por los aguinaldos es la epoca preferida de los deudores para pagar deudas, en mi caso con el empleo actual a duras penas y me alcanza asi que los despachos y bancos tendran que espoerar tiempos mejores, no te desesperes ....

yyy yyy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 3 Empty Re: Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex

Mensaje  Futura Morosa Vie 2 Dic 2011 - 11:35

Gracias newii007, tienes razon. Si tan solo tuviera empleo posiblemente también tendría dinero para pagar pero pues no. Con un poco de suerte en este mes encontraré algo remunerado y ojalá para enero o febrero ya habré ahorrado para pagarles el 10% de mi deuda. A ver que me dicen y a ver como se portan... y aver si me contrata alguien!! :S

Futura Morosa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Quintana Roo
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 3 Empty Re: Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex

Mensaje  Corazón PLJ Vie 2 Dic 2011 - 11:37

Hola Futura, verás que sí pronto encontrarás trabajo, sé que la situación ahorita es poco alentadora, pero teniendo fe y ganas de hacer las cosas pronto se sale del atolladero. Te deseo lo mejor y qué bueno que estés tranquila cuando tomas las llamadas de vez en cuando.
Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.