PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
YA MIS DEUDAS ME AGOBIARON (BANAMEX, HSBC, WALLMART, BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyHoy a las 14:00 por CHRISGARCIAP22

» REVISION CARTA CONVENIO
YA MIS DEUDAS ME AGOBIARON (BANAMEX, HSBC, WALLMART, BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyHoy a las 13:36 por katrt

» Demanda de muebles américa
YA MIS DEUDAS ME AGOBIARON (BANAMEX, HSBC, WALLMART, BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
YA MIS DEUDAS ME AGOBIARON (BANAMEX, HSBC, WALLMART, BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
YA MIS DEUDAS ME AGOBIARON (BANAMEX, HSBC, WALLMART, BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
YA MIS DEUDAS ME AGOBIARON (BANAMEX, HSBC, WALLMART, BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
YA MIS DEUDAS ME AGOBIARON (BANAMEX, HSBC, WALLMART, BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
YA MIS DEUDAS ME AGOBIARON (BANAMEX, HSBC, WALLMART, BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
YA MIS DEUDAS ME AGOBIARON (BANAMEX, HSBC, WALLMART, BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
YA MIS DEUDAS ME AGOBIARON (BANAMEX, HSBC, WALLMART, BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
YA MIS DEUDAS ME AGOBIARON (BANAMEX, HSBC, WALLMART, BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
YA MIS DEUDAS ME AGOBIARON (BANAMEX, HSBC, WALLMART, BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
YA MIS DEUDAS ME AGOBIARON (BANAMEX, HSBC, WALLMART, BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
YA MIS DEUDAS ME AGOBIARON (BANAMEX, HSBC, WALLMART, BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
YA MIS DEUDAS ME AGOBIARON (BANAMEX, HSBC, WALLMART, BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
YA MIS DEUDAS ME AGOBIARON (BANAMEX, HSBC, WALLMART, BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
YA MIS DEUDAS ME AGOBIARON (BANAMEX, HSBC, WALLMART, BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
YA MIS DEUDAS ME AGOBIARON (BANAMEX, HSBC, WALLMART, BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
YA MIS DEUDAS ME AGOBIARON (BANAMEX, HSBC, WALLMART, BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
YA MIS DEUDAS ME AGOBIARON (BANAMEX, HSBC, WALLMART, BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
YA MIS DEUDAS ME AGOBIARON (BANAMEX, HSBC, WALLMART, BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
YA MIS DEUDAS ME AGOBIARON (BANAMEX, HSBC, WALLMART, BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
YA MIS DEUDAS ME AGOBIARON (BANAMEX, HSBC, WALLMART, BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
YA MIS DEUDAS ME AGOBIARON (BANAMEX, HSBC, WALLMART, BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
YA MIS DEUDAS ME AGOBIARON (BANAMEX, HSBC, WALLMART, BANCOMER Y LIVERPOOL) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

Documento sin título

YA MIS DEUDAS ME AGOBIARON (BANAMEX, HSBC, WALLMART, BANCOMER Y LIVERPOOL)

2 participantes

Ir abajo

YA MIS DEUDAS ME AGOBIARON (BANAMEX, HSBC, WALLMART, BANCOMER Y LIVERPOOL) Empty YA MIS DEUDAS ME AGOBIARON (BANAMEX, HSBC, WALLMART, BANCOMER Y LIVERPOOL)

Mensaje  Harry Dom 13 Mar 2011 - 14:50

Buenas tardes a todos, ayer no pude dormir de solo pensar que no puedo pagar mis deudas, y  que a mi esposa la llaman de cada rato. Tengo las siguientes Deudas (Credito Personal Banamex reestructura a 24 meses por +-7000 al mes (retrasado una mensualidad, llevo 7 meses pagandola) , Targeta de Credito Oficce Banamex pago minimo 2100 al mes (retrasado 3 meses) deuda +-35000,  Targeta de Credito HSBC 3300 mesuales (retrasado 2 meses) deuda +- 50000, Wallmart 450 al mes al corriente (deuda +-9000), Bancomer clasica 280 al mes al corriente (deuda +- 10000). y aparte una targeta Liverpool a meses sin intereses 5000 mensuales al corriente (deuda +-50000). El echo es que aparte de estos pagos tengo mis gastos de familia y trabajo por lo que ultimamente me vengo a trabajar y dejo a mi esposa con poco dinero para el gasto............He leido algunos foros y me doy cuenta que si se puede pagar si suspendo mis pagos minimos y ahorro una lanita para poder pagar. la pregunta es si al credito de resstructura lo dejo de pagar me vallan a dar un buen descuento por lo que es una lanota y me seria dificil juntar mas de 100 mil para pagar alguna oferta........Alguien podria analizar mi caso y apoyarme como debo hacer o la mejor practica para poder desaserme de estas deudas?????????
les agradeceria mucho sus comentarios
Harry
Harry
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

YA MIS DEUDAS ME AGOBIARON (BANAMEX, HSBC, WALLMART, BANCOMER Y LIVERPOOL) Empty Re: YA MIS DEUDAS ME AGOBIARON (BANAMEX, HSBC, WALLMART, BANCOMER Y LIVERPOOL)

Mensaje  HADES Dom 13 Mar 2011 - 15:23

Bien lo que veo es que tus problemas mayores estan con Banamex.

Las reestructuras son un pozo sin fondo, por eso son tan pesadas y a veces no podemos sosternerlas.

Lo primero siempre es la familia, su alimentacion y salud es prioritaria.


Analizando las cosas creo que lo mejor es determinar si puedes dejar de pagar esa reestructura sin que lesione otros intereses por lo que te pregunto:

¿Te pagan tu sueldo a través de un banco?

¿Tienes alguna hipoteca?

¿El prestamo personal de Banamex lo solicitaste a un ejecutivo de cuenta o te lo ofrecieron en torno a alguna tarjeta de credito ya existente? Ya sabras, de esos prestamos personales. ¿A cuanto ascendio el prestamo originalmente?

Gracias y si va a ser necesario que primero sepamos estos datos debido a que tu caso es muy particular por lo elevado de las deudas en su conjunto.







_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

YA MIS DEUDAS ME AGOBIARON (BANAMEX, HSBC, WALLMART, BANCOMER Y LIVERPOOL) Empty YA MIS DEUDAS ME AGOBIARON

Mensaje  Harry Dom 13 Mar 2011 - 15:45

Me pagan mi sueldo a travez de Nomina Bancomer.................

No tengo ninguna Hipoteca................................

La reestructuracin de Banamex fue de un credito de nomina ya que anteriormente con otro trabajo me pagaban en Banamex..... Este fue restructurado a travez de un ejecutivo via telefonica, del cual me llego un contrato de banamex via Internet...........

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!!!
Harry
Harry
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

YA MIS DEUDAS ME AGOBIARON (BANAMEX, HSBC, WALLMART, BANCOMER Y LIVERPOOL) Empty Re: YA MIS DEUDAS ME AGOBIARON (BANAMEX, HSBC, WALLMART, BANCOMER Y LIVERPOOL)

Mensaje  HADES Dom 13 Mar 2011 - 16:56

Entonces si puedes suspender temporalmente los pagos mientras ahorras, estos prestamos personales se manejan en forma muy similar a las Tarjetas.

ANIMO!

Te recordamosa ti y a toda la comunidad que Paga Lo Justo no fomenta el no pago, sino el pago inteligente en condiciones decorosas, de modo que cuando la situacion personal se vuelve insostenible solo nos quedan estos recursos.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

YA MIS DEUDAS ME AGOBIARON (BANAMEX, HSBC, WALLMART, BANCOMER Y LIVERPOOL) Empty YA MIS DEUDAS ME AGOBIARON

Mensaje  Harry Dom 13 Mar 2011 - 18:12

O.k entonces manos a la Obra, me queda unda duda con respecto a la restructuracion de banamex........Yo saque el prestamo de nomina por 180,000 pesos originalmente...............pague hasta llegar a un saldo de 136000 pesos, tube la nesecidad de mas dinero y del mismo credito volví a sacar 24000 pesos....Suma del prestamo 180,000+24000= 204,000 pesos. He pagado aproximadamente 12 meses x 6400 pesos= 76,800 pesos + 6 meses de +- 7000 pesos= 42,000 pesos para un gran total de 118,800 pesos. la pregunta es de cuanto aproximadamente seria la quita que me ofrecerian. la diferencia de lo que me presto el banco y lo que he pagado aproximadamente?????????

Ahora bien, tambien debo de suspender el pago sin intereses de Liverpool, al dejar de pagar esta tendria una buena "quita". o continuo pagando esta ?

Muchas Gracias por los comentarios HADES!!!!!!!
Harry
Harry
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

YA MIS DEUDAS ME AGOBIARON (BANAMEX, HSBC, WALLMART, BANCOMER Y LIVERPOOL) Empty Re: YA MIS DEUDAS ME AGOBIARON (BANAMEX, HSBC, WALLMART, BANCOMER Y LIVERPOOL)

Mensaje  Harry Dom 13 Mar 2011 - 18:58

LES ENVIO EL COPY/PAGE DEL CONTRATO DE RESTRUCTURACION Y EL MAIL QUE ME ENVIO PARA QUE VEAN SI PUEDE HABER ALGUN PROBLEMA JURIDICO INMEDIATO SI DEJO DE PAGAR. CHEQUENLO!!!!
oBanamex
CONVENIO DE TRANSACCION, RECONOCIMIENTO DE ADEUDO Y PAGO, QUE CELEBRAN POR
UNA PARTE BANCO NACIONAL DE MEXICO, S.A., INTEGRANTE DEL GRUPO FINANCIERO
BANAMEX, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DESIGNARA COMO "EL BANCO", Y POR LA OTRA
PARTE A DON QUIJOTE A QUIEN SE LE DESIGNARA EN LO SUCESIVO
COMO "EL CLIENTE", Y EN SU CONJUNTO Y EN LO SUCESIVO "LAS PARTES", AL TENOR DE
LOS SIGUIENTES, DECLARACIONES Y CLAUSULAS:
DECLARACIONES
PRIMERO.- Con fecha JUNIO 2009, LAS PARTES del presente convenio, celebraron Contrato de
Apertura de Credito en Cuenta Corriente; el cual se identifica bajo el nurnero de contrato
xxxx xxxx xxxx xxxx, (en 10 sucesivo EI Contrato).
SEGUNDA.- En conjunto, EL CLiENTE y EL BANCO, verificaron los cargos y abonos efectuados bajo el
Contrato y han definido que el saldo total derivado de capital, Intereses y dernas accesorios, importa a la
fecha de firma del presente Convenio la cantidad que enseguida se senala, en adelante el Saldo Actual,
cantidad que EL CLiENTE reconoce adeudar y se obliga a pagar a favor de EL BANCO exactamente en
los mismos terminos que se establecen en el Contrato descrito en el parrafo que antecede, salvo por 10
que se pacta en el presente Convenio.
Expuesto a 10 anterior las partes otorgan las siguientes:
CLAUSULAS
PRIMERA. DEFINICI6N DE TERMINOS. Las partes acuerdan que los terrnlnos utilizados con inicial
mayuscula que no se encuentran definidos en el presente Convenio, tendran el significado que se les
atribuye a dichos terminos en el Contrato.
SEGUNDA. RECONOCIMIENTO DE LA VALIDEZ DEL CONTRATO DE CREDITO ORIGINAL. EL
BANCO Y EL CLiENTE reconocen plena validez y eficacia legal al Contrato, en virtud de que conocen
perfectamente su contenido y alcances juridicos y econornlcos y porque en su suscripcion no concurrio
ningun vicio en su consentimiento, convalidando con la firma del presente Convenio cualquiera que
pudiera haber existido.
TERCERA. RECONOCIMIENTO DE ADEUDO. En conjunto, EL CLiENTE y EL BANCO, verificaron los
cargos y abonos efectuados bajo el Contrato y han definido y transigen que el saldo total por principal,
intereses y dernas accesorios importa a la fecha de firma del presente convenio la cantidad de
$162,718.34 (Ciento sesenta V dos mil setecientos dieciocho 34/100 M.N.), en adelante Adeudo
conocido, en la inteligencia de que este importe se actualiza diariamente en los terrnlnos y condiciones del
Contrato por 10 que dicha cantidad podra ser mayor en virtud de que a la misma habra que adicionar los
intereses, comisiones y gastos que se generen en los dias que transcurran con motivo del alta del credito.
Aclarando que este importe sera identificado en el estado de cuenta bajo el rubro Saldo Actual.
CUARTA. CONDONACIONES. EI BANCO como beneficio adicional, en este acto Ie otorga al CLiENTE
una condonacion de intereses ordinarios e IVA ylo intereses moratorios y gastos de cobranza e IVA hasta
por la cantidad de $3,590.16 ( Tres mil guinientos noventa pesos 16/100 M.N.) sobre el Adeudo
Reconocido en la clausula tercera que antecede, por 10 que las partes reconocen que una vez aplicada
dicha cantidad a dicho Adeudo Reconocido, el CLiENTE reconoce adeudar al BANCO la cantidad de
$158,407.77 (Ciento cincuenta V ocho mil cuatrocientos siete pesos 77/100 M.N.) , en adelante
Adeudo Reconocido Actualizado, cantidad que el CLiENTE se obliga a pagar de conformidad con 10
pactado en el presente convenio en un plazo de 23 meses, contados a partir de la fecha de firma del
presente y precisamente en las fechas limites de pago que se indicaran en los estados de cuenta bajo el
rubro Saldo Actual. En caso de que el dia de pago correspondiera a un dia tnhabn, EL CLiENTE podra
pagar sin cargo alguno el dia habil inmediato siguiente.
QUINTA. DE LOS INTERESES.- LAS PARTES convienen en que el ADEUDO RECONOCIDO
ACTUALIZADO generara intereses ordinarios sobre saldos insolutos a razon de la tasa anual del 09%, los
que deberan ser pagados mensual mente, junto con el correspondiente impuesto al valor agregado,
porcentaje e impuesto que contempla ya el monto del Saldo Actual.
En caso de que EL CLiENTE no cubra oportunamente cualquier obliqacion de pago establecida, debera
pagar intereses moratorios sobre el saldo insoluto del credito a una tasa anual que resulte de multiplicar
hasta por tres veces la tasa ordinaria establecida en la clausula anterior, intereses que se cornputaran
desde la fecha en que se constituya en mora y hasta la fecha del pago total.
oBanamex
SEXTA.- ESTADO DE CUENTA.- De conformidad con la clausula TERCERA del Contrato, las partes
acuerdan en que la fecha de corte y maxima de pago va a cambiar por aquella que se senate dentro del
propio estado de cuenta, mismo que se sequira enviando por parte de "EL BANCO" mensualmente bajo
los mismos terrnlnos y condiciones pactadas en el Contrato, por 10 cual "EL CLiENTE" mediante la
presente se hace sabedor de esto y manifiesta estar conforme y de acuerdo con dicha rnodiflcacion,
consecuentemente no podra argumentar incumplimiento alguno por parte de "EL BANCO" a 10previsto
en la Clausula TERCERA antes citada.
SEPTIMA.- VENCIMIENTO ANTICIPADO.- Convienen LAS PARTES en que se dara por vencido
anticipadamente el plazo del credlto, haciendose exigible de inmediato el pago total del credito, sin
necesidad de declaracion judicial previa, cuando EL CLiENTE deje de cubrir puntualmente cualquier
obllqacion de pago a su cargo derivada del presente convenio 0 si EL CLiENTE incurre en incumplimiento
de cualesquiera de las obligaciones contraidas en cualquier otro credlto que EL BANCO haya otorgado u
otorgue a EL CLiENTE.
En estos casos, EL CLiENTE autoriza expresamente a EL BANCO a cargar el saldo total del credito
adeudado derivado del presente convenio, en cualesquiera de las cuentas de deposito que EL CLiENTE
tuviere establecidas en EL BANCO, liberando a este de cualquier responsabilidad.
OCTAVA.- CAMBIO DE NUMERO DE CONTRATO. Por efectos operativos, EL CLiENTE acepta y esta
de acuerdo en que EL BANCO cambie el nurnero de EI Contrato, y/o cuenta, y/o folio, quedando como
nuevo nurnero el ----!
NOVENA.- TITULOS DE LAS CLAUSULAs. Los titulos de las clausulas que aparecen en el presente
Contrato, se han puesto con el exclusivo proposito de facilitar su lectura, por tanto, no necesariamente
definen ni limitan el contenido de las mismas. Para efectos de interpretacion de cada clausula debera
atenderse exclusivamente a su contenido y de ninguna manera a su titulo.
DECIMA.- JURISDICCION Y COMPETENCIA. Para la interpretacion y cumplimiento del presente
convenio LAS PARTES se someten a la [urisdiccion y competencia de los Tribunales del domlclllo de EL
CLiENTE 0 a los Tribunales de la Ciudad de Mexico, Distrito Federal, a eleccion del actor, renunciando
ambas partes a cualquier otro fuero que por razon de sus domicilios 0 vecindad tuvieren 0 lIegaren a
adquirir en 10futuro, 0 por cualquier otra causa.
Enteradas las partes del contenido y alcance legal del presente Convenio, 10 firman en la Ciudad de
MEXICO, OF a 10sJ§..dias del mes AGOSTO del2010
EL CLiENTE EL BANCO

Este es el contrato de reestructuracion que me envio el Ejecutivo............y le entregue toda la documentacion tal como me la pidio.

[color=green]BUENAS TARDES...



ENVÍO el CONTRATO DE LA REESTRUCTURA para su firma QUEDandO EN ESPERA a QUE LO DEVUELVA prontamente CON LA DOCUMENTACIÓN QUE A CONTINUACIÓN le INDICO:


COPIA DE la IDENTIFICACIÓN OFICIAL (AMBOS LADOS)


COPIA DEl COMPROBANTE DE PAGO INICIAL (AMBOS LADOS)


COPIA DEl COMPROBANTE DE DOMICILIO


COPIA DEl COMPROBANTE DE INGRESOS EN CASO DE TENERlo



FAVOR DE FIRMAR las tres hojas que se encuentran ingresadas en el adjunto, la primera por un costado, la segunda en la parte de EL "CLIENTE" Y LA MANIFESTACION DE INGRESOS EN EL "ULTIMO RECUADRO" TAL Y COMO FIRMa EN SU IDENTIFICACIÓN OFICIAL.


SI EL TEXTO DEL CONTRATO LE RESULTA NO ENTENDIBLE, PORFAVOR COMUNIQUESE CON SU EJECUTIVO PARA ACLARAR SUS DUDAS.


solicito haga la devolucion del contrato con la documentacion solicitada POR ESTE MEDIO.




ATT: PANCRACIO TECOBRO TODO LO QUE DEBES
Agencia Alberto Avalos Maza.


Este fue el mail que me envio para la retructuracion del credito Banamex.

Como la ven habra alguna bronca si dejo de pagar!!!!!!!

Harry
Harry
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

YA MIS DEUDAS ME AGOBIARON (BANAMEX, HSBC, WALLMART, BANCOMER Y LIVERPOOL) Empty Re: YA MIS DEUDAS ME AGOBIARON (BANAMEX, HSBC, WALLMART, BANCOMER Y LIVERPOOL)

Mensaje  HADES Dom 13 Mar 2011 - 20:21

No, es la misma mugre de los demas créditos, y de Liverpool ahi si son hostiogosos a mas no poder pero al final si se puede lograr una arreglo.

Respecto a la quita van a dejar pasar unos meses y te empezaran ofreciendo 40% hasta un maximo de 60% pero al cabo de mas tiempo quiza logres un 75-80% pero eso si van a pasar muchos meses.

Mejor ocupalos en ahorrar, por Banamex me estan ofreciendo hasta un máximo de 85% justo ahora pero ya llevo dos años de suspension provisional en esa cuenta en especial.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.