PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NU 2000 MNC
Debo a Banamex, ayuda por favor EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Debo a Banamex, ayuda por favor EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Debo a Banamex, ayuda por favor EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Debo a Banamex, ayuda por favor EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Debo a Banamex, ayuda por favor EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Cobranza avafin
Debo a Banamex, ayuda por favor EmptyAyer a las 23:42 por Toño85

» Credit365
Debo a Banamex, ayuda por favor EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Debo a Banamex, ayuda por favor EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Debo a Banamex, ayuda por favor EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Debo a Banamex, ayuda por favor EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Debo a Banamex, ayuda por favor EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Debo a Banamex, ayuda por favor EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Debo a Banamex, ayuda por favor EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Debo a Banamex, ayuda por favor EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Debo a Banamex, ayuda por favor EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Debo a Banamex, ayuda por favor EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Debo a Banamex, ayuda por favor EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Debo a Banamex, ayuda por favor EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Debo a Banamex, ayuda por favor EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Debo a Banamex, ayuda por favor EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Debo a Banamex, ayuda por favor EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Debo a Banamex, ayuda por favor EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Debo a Banamex, ayuda por favor EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

» carta Finiquito Secorse Santander
Debo a Banamex, ayuda por favor EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:59 por Toño85

» Préstamo por nomina Santander
Debo a Banamex, ayuda por favor EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:57 por Toño85

Documento sin título

Debo a Banamex, ayuda por favor

+8
wiriwiri
APOLO
Medusa
HADES
Fabiola Diaz
HERA
MUÑE
claudette1
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Debo a Banamex, ayuda por favor Empty Debo a Banamex, ayuda por favor

Mensaje  claudette1 Mar 29 Mar 2011 - 10:28

Hola amigos, estoy impresionada porque esto es un mensaje de Dios que me permitio dar con esta pagina, estoy al borde del quebranto, sin dormir en las noches y enferma de los nervios, ya no puedo mas.
Tengo 2 tarjetas Banamex y un credito personal opciones
La Bsmart la tengo al tope debo 60,000 pesos
la Clasica debo 25,000 pesos
y del credito personal debo 40,000 ya pague casi un año completo, la deuda original fue de 54000
el caso es que ahorita en todo voy al corriente, pero disminuyeron mi sueldo y practicamente todo, todo lo que gano se va en los pagos, de la Bsmart tengo ke pagar 3500 mensual, de la calsica 1300 y del prestamo 2400, o sea, todo mi sueldoooo.
Ya no se que hacer, tengo muchisimo miedo, y mi esposo no sabe nada de esto, ni kiero decirle, todas las tarjetas tienen la direccion de mis papas, pero ya cambiaron su numero de telefono, asi que no creo que los molesten. Por favor ayudenme!!! estoy desesperada, ya no me alcanza para nada.

claudette1
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Debo a Banamex, ayuda por favor Empty Re: Debo a Banamex, ayuda por favor

Mensaje  claudette1 Mar 29 Mar 2011 - 10:49

Tambien quiero comentarles que en mi desesperacion entre a una pagina uqe se llama Resuelve tu deuda, pero ahi me dijeron que tengo que tener minimo 3 meses sin haber pagado nada para que ellos puedan ayudarme, que me tengo que afiliar y pagar una comision, tambien entre a otra pagina que se llama Defensa del deudor, de ahi sali mas histerica porque me dijeron que por todo lo que debo a Banamex es muyyy probable que me demanden, ke debo afiliarme con ellos y pagar una mensualidad y ellos me resuelven el problema. Es verdad eso? ayuda por favor!!!

claudette1
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Debo a Banamex, ayuda por favor Empty Re: Debo a Banamex, ayuda por favor

Mensaje  MUÑE Mar 29 Mar 2011 - 11:07

Hola paisana, buen dia y bienvenida a Paga lo Justo.
Asi como tu muchos de los que estamos aqui no dormíamos de la intranquilidad y preocupación por el como salir de este hoyo. Recuerda que esto no es el acabose y tampoco irás a la carcel por este problema que al final verás que saldrás bien librada.
Tampoco tienes que acudir a ese tipo de lugares donde lucran con la desesperación del deudor y lo mejor de todo es que aqui vas a encontrar asesoria gratuita sin tener que pagar ninguna mensualidad ( cuota ). Tu solita vas a aprender a negociar tus adeudos con ayuda de los expertos asesores del foro y la opinión de todos los usuarios que conformamos este gran foro.
Por donde tienes que empezar es recopilar toda la información que te ofrece el foro para que te des cuenta cuales son tus derechos como deudor.
Si te es imposible seguir pagando tarjetas a costa de quedarte sin ningun cinco pues es el momento de suspender pagos e ir ahorrando para liquidar con una quita que los acreedores o despachos de cobranza te ofrezcan posteriormente dado de que entres en moral legal al los 91 días.
Esto quiere decir que suspendas pagos, ahorres y liquides con la menor cantidad (descuento), pero tienes que tener la mente fría y aguantar el acoso de los cobradores, es por eso que te recomiendo que te informes en los apartados que el foro te ofrece.
Si te surgen dudas postealas y con gusto te ayudamos.

salud2 y tranquila, esto tiene solución.

MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

Debo a Banamex, ayuda por favor Empty Re: Debo a Banamex, ayuda por favor

Mensaje  MUÑE Mar 29 Mar 2011 - 11:11

paisana... el crédito personal es similar a las tarjetas. Es el mismo proceso a seguir.
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

Debo a Banamex, ayuda por favor Empty Re: Debo a Banamex, ayuda por favor

Mensaje  HERA Mar 29 Mar 2011 - 11:34

Hola Clau,

Lo primero es que te tranquilices, cuando estamos desesperados podemos tomar desiciones que lejos de ayudarnos nos hunden más, y si ya llegaste a este foro solo es cuestión de tiempo para que tu leas, te informes, conozcas tus derechos, sepas que puede o no pasar si dejas de pagar y entonces con toda la información tomas la desición que sea mejor para ti.

Si ya llegaste al punto en que, o comes o pagas es momento de suspender los pagos, hacer un analisis de tu situación economica y empezar a ahorrar para liquidar tus deudas en un futuro.
Es importante que hables con tu marido de esta situación, mas vale que se entere por ti y no por algún cobrador no crees??, adémas te aseguro que te sentirás más tranquila si dejas de ocultar la difícil situación por la que estas pasando.

Visita estos links y checa todos los apartados del foro, conocer las experiencias de personas que han salido exitosos de esta situación te dara mucho animo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y cualquier duda no dudes en preguntar.


_________________
"La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe"
HERA
HERA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 456

Volver arriba Ir abajo

Debo a Banamex, ayuda por favor Empty Re: Debo a Banamex, ayuda por favor

Mensaje  claudette1 Mar 29 Mar 2011 - 11:38

Banamex me va juntar la deuda? o puedo ir pagando una por una? como es el procedimiento?
Muchas gracias por sus consejos

claudette1
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Debo a Banamex, ayuda por favor Empty Re: Debo a Banamex, ayuda por favor

Mensaje  HERA Mar 29 Mar 2011 - 11:50

No, Banamex no te va a juntar la deuda, de hecho es mejor mantenerlas por separado,

El procedimiento es:

1. Dejas de pagar los minimos, asi que te empezarán a llamar del banco para que pongas al corriente tu cuenta.
2. Depues de 91 días pasan tu cuenta a un despacho de cobranza que se encargara de que cobrarte a todas horas y todos los días, algunos serán amables pero otros incluso usarán amenazas con tal de sacarte algun abono o una promesa de pago.
3. Conforme pasan los meses te empezarán a llegar descuentos ya sea por telefono o por carta, estos descuentos dependerán del banco, de tu historial como cliente y del tiempo que tengas en mora (es decir sin pagar).
4. Cuando tengas el dinero para poder aprovechar algún descuento, solicitas una carta convenio y ya que te la hayan enviado y la hayas revisado haces el pago.
5. Después de hacer el pago deben enviarte una carta finiquito.

Es importante que si ya has tomado la desición de suspender los pagos te mantegas en esa postura, los despachos te intimidarán por eso es necesario que leas la información del foro, así tendrás armas con que defenderte.......

_________________
"La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe"
HERA
HERA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 456

Volver arriba Ir abajo

Debo a Banamex, ayuda por favor Empty Re: Debo a Banamex, ayuda por favor

Mensaje  Fabiola Diaz Mar 29 Mar 2011 - 13:05

Amiga, no te va a pasar nada!, no es justo que estemos abonando a estos rateros y NUNCApoder ver la luz de la salida, lo que va a pasar es lo siguiente, te van a molestar y a acosar hasta que se cansen, (osea nunca) preguntandote de que te mantienes y casi te van a golpear por el telefono, yo no se porque hacen eso, los cobros deberan ser por correspondencia, pero bueno, asi es como proceden, ojo van a querer programarte un CONVENIO DE PAGO, analiza la propuesta y si puedes hacerla, hazla, pero si no, nunca confirmes el pago, aunque te torturen (es un decir) yo me tardaba hasta media hora en el tel, ellos trataban de sacarme el "SI" , pero pues en ese momento no podia, asi que mis respuestas eran "NO", OJO, no de, no pago, era un no de "no tengo con que ahorita, pero en cuento pueda lo hare..... bueno el punto es que NUNCA, te van a poder hacer nada, lo unico es que te van a acosar y acosar y acosar, por telefono, recuerdo que me decian que si estaria en mi casa a las 4 de la tarde, porque me iban a llegar a embargarme, yo les decia que si, y que hasta con un cafecito los esperaria, obvio nunca llegaban.
Esto no te lo digo a la ligera, claro que yo estaba como tu! a punto de enfermerme de nervios y casi casi, salir del pais como lo peor de lo peor del ser humanos que me hacian sentir, asi que consulte con un abogado y me dijo, que esas cuentan no proceden a demanda (que seria la unica opcion que tendrian para poder hacerte algo, demandarte) pero no existe una sola demanada de tarjetas de credito) asi que el ebogado me dijo, que si no queria pagarles nunca, no les pagara, pero no soy tan mala como para no hacerlo, pero como a los 6 meses yo le hable y les puse las cantidades que podia pagar, si debia una de 10000, les dije que tena 2000, que si queria asi, porque despues ya no tendria el dinero, y sabes que! esooo les pague! lo que yo creí justo, despues que me habian sacado el triple cas de la deuda con sus intereses! PAGUE LO JUSTO!!!

Fabiola Diaz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Debo a Banamex, ayuda por favor Empty Re: Debo a Banamex, ayuda por favor

Mensaje  Fabiola Diaz Mar 29 Mar 2011 - 13:10

NO PAGUES NADA A NADIE! NUNCA TE VAN A DEMANDAR, NO SE PUEDE! NO PROCEDE! SI DICES QUE TUS PAPAS YA CAMBIARON EL TEL, ENTONCES NO CONTESTE TU SI SON ELLOS, PSICOLOGICAMENTE HABLANDO ES HORRIBLE LA TORTUTA TELEFONICA, PERO NO PASA DE AH, PORQUE NO PUEDEN HACERTE NADA, SOOOLO CHECA QUE NO TENGAS CUENTAS DE DEBITO, O NOMINA DEL MISMO BANCO, SI ES DE OTRO NO HAY PROBLEMA, PERO SI ES DEL MISMO NO SE SI PUEDAN QUTARTE EL DINERO, CHECA ESO, DE AHI EN FUERA, NADA PUEDEN HACERTE, ELLOS TE DIRAN QUE SI, PERO NO ES VERDAD!


Última edición por Fabiola Diaz el Mar 29 Mar 2011 - 13:35, editado 1 vez

Fabiola Diaz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Debo a Banamex, ayuda por favor Empty Re: Debo a Banamex, ayuda por favor

Mensaje  HADES Mar 29 Mar 2011 - 13:16

Hola Claudette

Demandas lo que son demandas de Banamex, mira yo no he visto NI UNA. Y conste que debo hace dos años tres tarjetas y entre las tres ya suman mas de 300,000.00 con los intereses inflados.

Asi mismo varios de mis amigos deben, incluso mas de medio millon y no ha procedido demanda; eso si estamos conscientes que es un derecho del acreedor pero mejor nos pusimos a ahorrar y algun dia con una buena negociacion saldremos de esta.

Dentro de ese foro, hay muchas personas que vierten su opinion, algunas mas mesuradas que otras, tu debes investigar en todos los lugares y sacar tus conclusiones. Lo que si te encargamos mucho es que LEAS cuanto se ha escrito al respecto, aqui mismo tenemos abierto a todo el mundo un compendio bastante amplio. La idea es que te sientas mas tranquila y ajustes primero tus finanzas personales; ya despues ahorrar y al final negociar un pago. Tu misma lo puedes hacer.

Animo!


Última edición por HADES el Mar 29 Mar 2011 - 13:41, editado 2 veces

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Debo a Banamex, ayuda por favor Empty Ah esa no me la sabía...

Mensaje  Medusa Mar 29 Mar 2011 - 13:22

claudette1 escribió:Tambien quiero comentarles que en mi desesperacion entre a una pagina uqe se llama Resuelve tu deuda, pero ahi me dijeron que tengo que tener minimo 3 meses sin haber pagado nada para que ellos puedan ayudarme, que me tengo que afiliar y pagar una comision, tambien entre a otra pagina que se llama Defensa del deudor, de ahi sali mas histerica porque me dijeron que por todo lo que debo a Banamex es muyyy probable que me demanden, ke debo afiliarme con ellos y pagar una mensualidad y ellos me resuelven el problema. Es verdad eso? ayuda por favor!!!

Salut chica...

Opino que lo primerito, primerito es comentarle a tu esposo la situación por la que estás pasando porque tarde que temprano se va a enterar...además de que si él recibe su nómina ó tiene una cuenta de débito en un banco al que le debas y por alguna razón sus nombres están ligados (p. ej. beneficiarios) se van a ir sobre su cuenta (experiencia de amigos)...

Yo le debo a Banamex casi 100,000 pesos en dos TDC BSmart & Clásica y en Mayo 2011 cumplo un año de deudora...y al momento nadie me ha demandado...y ya llevo más tiempo que tu de morosa...

Esas páginas que visitaste se nutren de desesperados...lo que ellos "hacen" tú lo puedes hacer solita y ahorrandote ese dinero que en vez de que se los des a otros mejor lo ahorras ó te compras unos chescos...

Leete el foro...y checa cuantos han salido de esto solos...eso si...con los tamaños bien puestos...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Debo a Banamex, ayuda por favor Empty Re: Debo a Banamex, ayuda por favor

Mensaje  claudette1 Miér 30 Mar 2011 - 11:29

Muchas gracias por sus consejos, tengo otra pregunta, la BSmart ya decidi que la dejare de pagar este 5 de Abril es mi fecha limite y se que comenzaran las llamadas, pero la Clasica se vence el pago hasta el 26 de abril, si sigo usando esta tarjeta me pueden acusar de fraude o algo asi por estar sin pagar la otra?

claudette1
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Debo a Banamex, ayuda por favor Empty Re: Debo a Banamex, ayuda por favor

Mensaje  HADES Miér 30 Mar 2011 - 11:32

no ¿porque? Son creditos distintos.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Debo a Banamex, ayuda por favor Empty Re: Debo a Banamex, ayuda por favor

Mensaje  claudette1 Miér 30 Mar 2011 - 12:14

Ah muchas gracias por responder, la verdad es que se llena uno de miedo y de dudas, gracias por sus atenciones. Tengo otra pregunta, los vouchers que uno firma son usados en contra cuando te demandan? proque ayer estaba leyendo uno de los muchos que tengo y dice en la parte de abajo del voucher que es un pagarè. Es verdad?

claudette1
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Debo a Banamex, ayuda por favor Empty Re: Debo a Banamex, ayuda por favor

Mensaje  HADES Miér 30 Mar 2011 - 12:37

No para nada no es un verdadero pagarè. Y de hecho ellos ni los guardan, o si los guardan los destruyen cada seis meses.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Debo a Banamex, ayuda por favor Empty BANAMEX, ULTIMO DIA PARA PAGAR

Mensaje  claudette1 Lun 4 Abr 2011 - 14:02

Hola amigos del Foro, disculpenme que los moleste pero hoy es el dia limite que tenia para pagar la primer tarjeta que suspendere que es la Bsmart de Banamex, pero necesitaba comentarlo porque estoy nerviosisima. Necesito un pokito de apoyo moral porque jamas en mi vida he sido deudora y a querer o no me esta afectando mucho emocionalmente. Gracias por existir y leerme. Dios los bendiga.

claudette1
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Debo a Banamex, ayuda por favor Empty Re: Debo a Banamex, ayuda por favor

Mensaje  APOLO Lun 4 Abr 2011 - 14:21

Hola Claudette,

eso habla muy bien de ti, el hecho que estés nerviosa significa que eres una persona responsable. Pero créeme que estas haciendo lo correcto.
Animo amiga, todo va a salir bien.


Última edición por APOLO el Lun 4 Abr 2011 - 17:29, editado 1 vez (Razón : Corrección de irresponsable a "RESPONSABLE"... Gracias Wiriwiri (je je je je je je))

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Debo a Banamex, ayuda por favor Empty Re: Debo a Banamex, ayuda por favor

Mensaje  wiriwiri Lun 4 Abr 2011 - 16:22

claudette1, no te preocupes tampoco por lo que escribe APOLO, si lo conocieras sabrías que siempre tiene hambre y por lo mismo es normal en él comerse letras.

Lo que APOLO quería decir es que no eres una persona irresponsable.

Animo.
wiriwiri
wiriwiri
Especialista en Informática
Especialista en Informática

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 245

Volver arriba Ir abajo

Debo a Banamex, ayuda por favor Empty Re: Debo a Banamex, ayuda por favor

Mensaje  Minerva Lun 4 Abr 2011 - 20:47

Claudette 1,

Nos solidarisamos contigo, todos los compañeros de este foro hemos pasado por tu situacion y te entendemos perfectamente. En mi caso uno de mis acreedores de mayor monto es Bancomer y creeme que hasta oir comerciales de ellos me estresa YO NO FUI y hace ya mas de dos años que deje de pagarle. Pero la conciencia y la incertidumbre siguen pesando zzz .
Animo, ponte a ahorrar en cuanto puedas, para que salgas pronto de esto.

Un saludo
Minerva
Minerva
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Mensajes Publicados 295

Volver arriba Ir abajo

Debo a Banamex, ayuda por favor Empty chocalas claudette 1

Mensaje  CHARI Lun 4 Abr 2011 - 20:57

hola claudette,

sabes estamos en la misma situacion asi q unamos nuestro nerviosismo tambien es la primera vez q dejo de pagar spira asi q estoy como tu a cada rato revisaba el cel haber si tenia llamada, estoy paranoica el sabado era mi fecha limite asi q seguro mañana empieza la primera pero a darnos animos y si ya estamos en esto, pues por lo menos sabemos q no estamos solas, asi q animo amiguis y estaremos en contacto para contarnos nuestras penasssss, saludos a todos y gracias por tomarse la molestia de darnos animos, dios los bendiga.
CHARI
CHARI
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Debo a Banamex, ayuda por favor Empty Re: Debo a Banamex, ayuda por favor

Mensaje  MUÑE Mar 5 Abr 2011 - 13:17

Claudette....
Es que mira los bancos contribuyen a que dejemos de pagarles por esas altas tan altas de intereses..Tu mantente informada todo el tiempo que esa es tu mejor arma. Tu tanquilita y a prepararse psicológicamente para lidiar con los despachos y sobre todo enfocate todo el tiempo en ahorrar. Es que al principio que dejas de pagar despues de haber sido un excelente cliente sientes interiormente que eso de dejar de pagar no va con tu persona, te lo digo porque a mi al principio a si me paso, pero aqui los compañeros del foro son los que me dieron fortaleza y con quienes me desahogaba y ya hasta despues hasta botana agarramos con las peropecias de los despachos. Nomas recuerda que vas a a pagar pero lo que es Justo.

salu2
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

Debo a Banamex, ayuda por favor Empty Re: Debo a Banamex, ayuda por favor

Mensaje  MUÑE Mar 5 Abr 2011 - 13:18

ay dios puse altas dos veces quize decir "altas tasas de ints. ", perdón.

salu2
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

Debo a Banamex, ayuda por favor Empty NUEVAS TARJETAS SIN PEDIRLAS

Mensaje  claudette1 Jue 14 Abr 2011 - 8:38

Me causa risa como son los bancos ya que no quieren dejar de tenernos ahorcados, ya deje de pagar la Bsmart, el ultimo dia fue el 5 de abril, y hasta ahorita ninguna llamada. Le pregunte a mi secretaria si no han llamado y me dijo que no, le pregunte a mis familiares y nada (eso me inquieta), la otra tarjeta Clasica de banamex todavia no se vence el pago, es hasta el 26 de abril, esa la sigo usando, pero la dejare de pagar tambien. El otro dia fui a Fabricas de Francia (liverpool) y la cajera me dijo "Señora le llego una tarjeta de credito VISA por 40,000, aki tiene" y yo pasmada, ayer fui a Bancomer y cuando hacia fila me llamo el gerente y me dijo, "hola Sra. Que bueno que vino, aki tiene su tarjeta VISA Oro por 27000" o sea que??? las cancelare inmediatamente porque hasta activadas me las dieron, yo les dije que no las queria y me dijeron que en 3 meses las cancelara. uffff es como con los alcoholicos, te llenan de tentaciones. Estos Bancos son el Diablo...

claudette1
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Debo a Banamex, ayuda por favor Empty Re: Debo a Banamex, ayuda por favor

Mensaje  APOLO Jue 14 Abr 2011 - 9:58

HOla claudette,

ASí son los bancos, primero te llenan de tarjetas y luego las usas y te cobran hasta la risa.

Ojo con las tarjetas Oro, platinium, plus ultra requetecontra doradas, etc. porque te hablan de las bondades de cada tarjeta (interes "bajo", meses sin intereses, 2 noches gratis.. pero nunca te dicen que la anualidad cuesta 1,800 más iva.

YO TE SUGIERO QUE LAS CANCELES antes de que te cobren la anualidad.

POR OTRO LADO en este foro no fomentamos la cultura del NO PAGO, buscamos pagar lo justo; y apoyamos a las personas que están en situación de deudas y no encuentran la forma de salir de ellas;por lo que te recomiendo que no sigas utilizando tus tarjetas para gastos no indispansables , si sabes que no la vas a poder pagar.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Debo a Banamex, ayuda por favor Empty Re: Debo a Banamex, ayuda por favor

Mensaje  wiriwiri Jue 14 Abr 2011 - 12:59

APOLO escribió:Ojo con las tarjetas Oro, platinium, plus ultra requetecontra doradas, etc. porque te hablan de las bondades de cada tarjeta (interes "bajo", meses sin intereses, 2 noches gratis.. pero nunca te dicen que la anualidad cuesta 1,800 más iva.
La Banamex Platinum es $2,000 + IVA y $1,000 + IVA por adicional.
La Aeroméxico Banamex Platinum cobran $4,500 + IVA y $2,500 + IVA cada adicional.

Como dice APOLO ojo con esas tarjetas que te dan ya activadas. Si no las solicitamos no deben entregarlas activadas ya que al activarlas, en la mayoría de casos, cobran la anualidad. Cuidado.
wiriwiri
wiriwiri
Especialista en Informática
Especialista en Informática

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 245

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.