PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NU 2000 MNC
DESESPERADO AYUDA POR FAVOR, BANAMEX ME ACOSA AUXILIO EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DESESPERADO AYUDA POR FAVOR, BANAMEX ME ACOSA AUXILIO EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DESESPERADO AYUDA POR FAVOR, BANAMEX ME ACOSA AUXILIO EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DESESPERADO AYUDA POR FAVOR, BANAMEX ME ACOSA AUXILIO EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
DESESPERADO AYUDA POR FAVOR, BANAMEX ME ACOSA AUXILIO EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Cobranza avafin
DESESPERADO AYUDA POR FAVOR, BANAMEX ME ACOSA AUXILIO EmptyAyer a las 23:42 por Toño85

» Credit365
DESESPERADO AYUDA POR FAVOR, BANAMEX ME ACOSA AUXILIO EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DESESPERADO AYUDA POR FAVOR, BANAMEX ME ACOSA AUXILIO EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DESESPERADO AYUDA POR FAVOR, BANAMEX ME ACOSA AUXILIO EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DESESPERADO AYUDA POR FAVOR, BANAMEX ME ACOSA AUXILIO EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
DESESPERADO AYUDA POR FAVOR, BANAMEX ME ACOSA AUXILIO EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
DESESPERADO AYUDA POR FAVOR, BANAMEX ME ACOSA AUXILIO EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DESESPERADO AYUDA POR FAVOR, BANAMEX ME ACOSA AUXILIO EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
DESESPERADO AYUDA POR FAVOR, BANAMEX ME ACOSA AUXILIO EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
DESESPERADO AYUDA POR FAVOR, BANAMEX ME ACOSA AUXILIO EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
DESESPERADO AYUDA POR FAVOR, BANAMEX ME ACOSA AUXILIO EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
DESESPERADO AYUDA POR FAVOR, BANAMEX ME ACOSA AUXILIO EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DESESPERADO AYUDA POR FAVOR, BANAMEX ME ACOSA AUXILIO EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
DESESPERADO AYUDA POR FAVOR, BANAMEX ME ACOSA AUXILIO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
DESESPERADO AYUDA POR FAVOR, BANAMEX ME ACOSA AUXILIO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
DESESPERADO AYUDA POR FAVOR, BANAMEX ME ACOSA AUXILIO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
DESESPERADO AYUDA POR FAVOR, BANAMEX ME ACOSA AUXILIO EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
DESESPERADO AYUDA POR FAVOR, BANAMEX ME ACOSA AUXILIO EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

» carta Finiquito Secorse Santander
DESESPERADO AYUDA POR FAVOR, BANAMEX ME ACOSA AUXILIO EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:59 por Toño85

» Préstamo por nomina Santander
DESESPERADO AYUDA POR FAVOR, BANAMEX ME ACOSA AUXILIO EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:57 por Toño85

Documento sin título

DESESPERADO AYUDA POR FAVOR, BANAMEX ME ACOSA AUXILIO

4 participantes

Ir abajo

DESESPERADO AYUDA POR FAVOR, BANAMEX ME ACOSA AUXILIO Empty DESESPERADO AYUDA POR FAVOR, BANAMEX ME ACOSA AUXILIO

Mensaje  GUDY Sáb 19 Jul 2014 - 10:57

HOLA A TODOS.

ME URGE SABER QU EPUEDO HACER YA QUE DEBO MI TARJETA DE CREDITO BANAMEX BSMART; EN RESUMEN ESTO ES LO QUE PASA:

DEPOSITE DINERO EN MI CUENTA DE PERFILES PARA PAGAR EN LINEA MI TARJETA PERO DESPUES DEL DEPOSITO EN EFECTIVO ME ENTERE QUE ME CONGELARON LA CUENTA SIN PODER ABONAR NI RETIRAR DINERO Y POR ENDE NO PUDE PAGAR MI TARJETA DE CREDITO POR NINGUN MEDIO BANAMEX, AL DIA DE HOY MI CUENTA SIGUE IGUAL ASITI A LA SUCURSAL MAS CERNACA HABLE A LA LINEA BANAMEX Y NO PUEDEN HACER NADA MAS QUE ME DICEN DEBO IR A LA SUCURSAL DONDE APERTURE MI CUENTA LA CUAL ME QUEDA A 4 HRS DE MI DOMICILIO POR LO QUE NO EH PODIDO IR Y SOLO ABREN DE LUNES A VIERNES.

AL DIA DE HOY YA SON MAS DE 2 MENSUALIDADES QUE DEBO Y LOS INTERESES AUMENTARON DE MI DEUDA PERO TODO EMPEZO POR QUE ELLOS MISMOS ME LIMITARON PARA PAGARLES, AHORA YA SOY ACOSADO DIA Y NOCHE POR TELEFONO Y NO SOLO YO SI NO OTRAS PERSONAS A LOS CUALES NO RECUERDO HABERLES DADO COMO REFERENCIA EN ALGUN MOMENTO Y ELLOS TAMBIEN ME EMPEZARON A MARCAR PARA DECIRLES A BANAMEX QUE NO LOS MOLESTE.

AHORA EL CASO ES QUE DEBO HACER SI ES INJUSTO QUE ME COBREN INTERESES POR ALGO QUE ELLOS MISMOS OCACIONARON AL CONGELARME LA CUENTA OVIO EL DINERO QUE INGRESE ERA PARA PAGAR MI TARJETA E IR AL CORRIENTE COMO SIEMPRE; COMO HAGO PARA QUE NO MOLESTEN A TERCERAS PERSONAS POR TELEFONO QUE ME RECOMIENDAN HACER??

LES AGRADECERIA MUCHO SUS COMENTARIOS. GRACIAS DE ANTEMANO

GUDY
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO AYUDA POR FAVOR, BANAMEX ME ACOSA AUXILIO Empty Re: DESESPERADO AYUDA POR FAVOR, BANAMEX ME ACOSA AUXILIO

Mensaje  GALENO Sáb 19 Jul 2014 - 11:32

Hola GUDY, bienvenido al foro.  BIENVENIDO 
Presenta una denuncia en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O habla al 01 800 999 80 80 de condusef.
O manda un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos y te pido por favor que nos mantengas informados de tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de los miembros.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO AYUDA POR FAVOR, BANAMEX ME ACOSA AUXILIO Empty Creo que me está pasando lo mismo.

Mensaje  Moncha Lun 21 Jul 2014 - 18:04

Hola Gudy, buena tarde.
¿La cuenta te la congelaron estando al corriente o ya le debías?

Fíjate que me temo me está pasando algo parecido. Yo tengo una B-Smart con atraso de 4 meses aproximadamente (voluntario por supuesto, pues espero los descuentos). Y por otro lado tengo un crédito personal [CP] que intento llevar al corriente y voy en la parcialidad 34/36. Osea, ya merito lo termino. Este crédito personal me lo descuentan automaticamente de una cuenta de perfiles a la cual no le estoy depositando nada porque no quiero que se cobren a lo chino a favor de la B-Smart y mis transferencias electrónicas las hago directamente al número del crédito. Pues te cuento que ya van dos intentos que hago de pagar la mensualidad 34 del CP Y EL BANCO ME LO REGRESA... hasta ahorita estoy en espera de que se haga válida la trasnferencia que hice el viernes a ver si funciona pero ya se me hace mucho tiempo pues anteriormente puntualmente el viernes a las 11:45 pm me llegaba mi mensaje de AVISO DE DEPOSITO EN CUENTA... esta vez sigue sin llegar el mensaje a mi celular y temo que ya me congelaron la cuenta... capaz que tampoco puedo depositar nada....

Tendré que ir a la sucursal a ver que está pasando con la cochina cuenta.
Te digo... puras vueltas. O D I O ir a los bancos.
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO AYUDA POR FAVOR, BANAMEX ME ACOSA AUXILIO Empty Re: DESESPERADO AYUDA POR FAVOR, BANAMEX ME ACOSA AUXILIO

Mensaje  Abogado Ramirez Vie 25 Jul 2014 - 12:08

estimados usario, es mejor cancelar sus cuentas de ahorro, inversiones, y todo lo que tengan con el banco al cual le deben.
lo mejor es acudir directamente a pagar en ventanilla, para evitar mas fiascos con el banco, y en su defecto acudir a la condusef, haber que logran hacer, pues ya tiene un poco mas de sancion administrativa para con los bancos, saludos

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO AYUDA POR FAVOR, BANAMEX ME ACOSA AUXILIO Empty Aclaración...

Mensaje  Moncha Mar 29 Jul 2014 - 13:12

Para no generar confusión: En mi caso no congelaron la cuenta ni nada. Unicamente por alguna extraña razón, puedo hacer transferencia bancaria de mi cuenta de Libreton (bancomer) a la cuenta de crédito personal cosa que NO ES POSIBLE... ja, ja, ja. Acudí a Banamex a preguntar y me dijeron que es RARISIMO que esto ocurriera y fíjense.. levo los últimos años pagando asi. Entonces, no hubo cuentas congeladas, no hubo devolución de mi transferencia y al parecer sigo al corriente con el crédito que me siguen faltando dos mesesitos para terminar...

 -ALEGRIA1- 

Aclarado esto... Gudy, no hemos sabido de ti... ¿cómo vas?

Abogado Ramirez, siempre es un gusto leerle.
Saludos,

MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO AYUDA POR FAVOR, BANAMEX ME ACOSA AUXILIO Empty Re: DESESPERADO AYUDA POR FAVOR, BANAMEX ME ACOSA AUXILIO

Mensaje  Abogado Ramirez Mar 29 Jul 2014 - 23:31

felicidades...........

saludos, gracias.........

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.