PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
 me vine a usa debiendole 7mil pesos a un agiotista y ahora dice que le debo 80 mil que ago?  EmptyHoy a las 9:24 por Laurita Barroso

» Aplicación puede bloquear mi telefono
 me vine a usa debiendole 7mil pesos a un agiotista y ahora dice que le debo 80 mil que ago?  EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
 me vine a usa debiendole 7mil pesos a un agiotista y ahora dice que le debo 80 mil que ago?  EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
 me vine a usa debiendole 7mil pesos a un agiotista y ahora dice que le debo 80 mil que ago?  EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
 me vine a usa debiendole 7mil pesos a un agiotista y ahora dice que le debo 80 mil que ago?  EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
 me vine a usa debiendole 7mil pesos a un agiotista y ahora dice que le debo 80 mil que ago?  EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
 me vine a usa debiendole 7mil pesos a un agiotista y ahora dice que le debo 80 mil que ago?  EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
 me vine a usa debiendole 7mil pesos a un agiotista y ahora dice que le debo 80 mil que ago?  EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
 me vine a usa debiendole 7mil pesos a un agiotista y ahora dice que le debo 80 mil que ago?  EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
 me vine a usa debiendole 7mil pesos a un agiotista y ahora dice que le debo 80 mil que ago?  EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
 me vine a usa debiendole 7mil pesos a un agiotista y ahora dice que le debo 80 mil que ago?  EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
 me vine a usa debiendole 7mil pesos a un agiotista y ahora dice que le debo 80 mil que ago?  EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
 me vine a usa debiendole 7mil pesos a un agiotista y ahora dice que le debo 80 mil que ago?  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
 me vine a usa debiendole 7mil pesos a un agiotista y ahora dice que le debo 80 mil que ago?  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
 me vine a usa debiendole 7mil pesos a un agiotista y ahora dice que le debo 80 mil que ago?  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
 me vine a usa debiendole 7mil pesos a un agiotista y ahora dice que le debo 80 mil que ago?  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
 me vine a usa debiendole 7mil pesos a un agiotista y ahora dice que le debo 80 mil que ago?  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
 me vine a usa debiendole 7mil pesos a un agiotista y ahora dice que le debo 80 mil que ago?  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
 me vine a usa debiendole 7mil pesos a un agiotista y ahora dice que le debo 80 mil que ago?  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
 me vine a usa debiendole 7mil pesos a un agiotista y ahora dice que le debo 80 mil que ago?  EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
 me vine a usa debiendole 7mil pesos a un agiotista y ahora dice que le debo 80 mil que ago?  EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
 me vine a usa debiendole 7mil pesos a un agiotista y ahora dice que le debo 80 mil que ago?  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
 me vine a usa debiendole 7mil pesos a un agiotista y ahora dice que le debo 80 mil que ago?  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
 me vine a usa debiendole 7mil pesos a un agiotista y ahora dice que le debo 80 mil que ago?  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
 me vine a usa debiendole 7mil pesos a un agiotista y ahora dice que le debo 80 mil que ago?  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

me vine a usa debiendole 7mil pesos a un agiotista y ahora dice que le debo 80 mil que ago?

3 participantes

Ir abajo

 me vine a usa debiendole 7mil pesos a un agiotista y ahora dice que le debo 80 mil que ago?  Empty me vine a usa debiendole 7mil pesos a un agiotista y ahora dice que le debo 80 mil que ago?

Mensaje  artemiosanchez Mar 5 Abr 2011 - 2:14

q tal amigos me siento muy mal ayudenme por favor.le pedi a un agiotista la cantidad de 7 mil pesos para venirme a eu en agosto del 2008 yo soy de guanajuato mexico,me hizo firmar un pagare y una hoja en blanco el caso es que al principio solo le daba interes en lo que me acomodaba trabajando ,ella me cobraba un interes del 4% semanal y luego me lo subio al 5% yo acepte, al fin le pague pero nunca me quizo devolver mi pagare ni la hoja y como en febrero del 2009 me dijo que le debia mas y que solo le habia dado a interes sobre interes yo me enoje y no le quise pagar nada mas le dije a mi esposa que no le diera ni un peso mas y ella la amenazo con embargarla,decirle a la gente que no pagabamos etc.
todavia nos sigue molestando ha ido a mi casa a amenazar a mi esposa y la hace sentir mal y hace varios meses me mando decir que le debia mas de 80mil pesos.yo creo que esto es algo insoportable yo quiero regresar a mexico este año y estar con mi famila pero la verdad tengo miedo de lo que me pueda hacer yo tengo una casa de infonavit tengo como 5 años pagandola y ahora que estoy aca en eu logre comprar cosas para hacer un equipo de sonido pero no quiero que me quite mis cosas yo ya le pague no es justo que hago??
gracias por leer mi pregunta

artemiosanchez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
USA
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

 me vine a usa debiendole 7mil pesos a un agiotista y ahora dice que le debo 80 mil que ago?  Empty Re: me vine a usa debiendole 7mil pesos a un agiotista y ahora dice que le debo 80 mil que ago?

Mensaje  APOLO Mar 5 Abr 2011 - 9:25

el caso es que al principio solo le daba interes en lo que me acomodaba
trabajando ,ella me cobraba un interes del 4% semanal y luego me lo
subio al 5% yo acepte, al fin le pague pero nunca me quizo devolver mi
pagare ni la hoja
Le depositaba en alguna cuenta o le pagaba directamente a la agiostista???

tiene algún comprobante de lo que le aboraron y lo que le pagaron al final?? depósitos, recibos, etc.

la verdad tengo miedo de lo que me pueda hacer yo tengo una casa de
infonavit tengo como 5 años pagandola y ahora que estoy aca en eu logre
comprar cosas para hacer un equipo de sonido pero no quiero que me quite
mis cosas yo ya le pague no es justo que hago??
gracias por leer mi pregunta
Tu casa de INFONAVIT no te le puede embargar, mientras la debas y la estés pagando al INFONAVIT.

NO HAY CÁRCEL POR DEUDAS.. art. 17 constitucional.

SI TE LLEGARA A DEMANDAR, la casa no la puede tocar, y lo que hay adentro tiene factura? a nombre de quién?

estás casado por bienes mancomunados o separación de bienes?

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

 me vine a usa debiendole 7mil pesos a un agiotista y ahora dice que le debo 80 mil que ago?  Empty Re: me vine a usa debiendole 7mil pesos a un agiotista y ahora dice que le debo 80 mil que ago?

Mensaje  artemiosanchez Miér 6 Abr 2011 - 1:00

APOLO escribió:
el caso es que al principio solo le daba interes en lo que me acomodaba
trabajando ,ella me cobraba un interes del 4% semanal y luego me lo
subio al 5% yo acepte, al fin le pague pero nunca me quizo devolver mi
pagare ni la hoja
Le depositaba en alguna cuenta o le pagaba directamente a la agiostista???

tiene algún comprobante de lo que le aboraron y lo que le pagaron al final?? depósitos, recibos, etc.

la verdad tengo miedo de lo que me pueda hacer yo tengo una casa de
infonavit tengo como 5 años pagandola y ahora que estoy aca en eu logre
comprar cosas para hacer un equipo de sonido pero no quiero que me quite
mis cosas yo ya le pague no es justo que hago??
gracias por leer mi pregunta
Tu casa de INFONAVIT no te le puede embargar, mientras la debas y la estés pagando al INFONAVIT.

NO HAY CÁRCEL POR DEUDAS.. art. 17 constitucional.

SI TE LLEGARA A DEMANDAR, la casa no la puede tocar, y lo que hay adentro tiene factura? a nombre de quién?

estás casado por bienes mancomunados o separación de bienes?

NO TENGO RECIBOS DE PAGO DE NADA PORQUE ELLA NUNCA ME LOS QUIZO DAR SOLO LO APUNTABA EN UN PAPEL QUE ELLA CONSERVABA EN SU PODER MI ESPOSA ERA LA ENCARGADA DE DARLE EL DINERO EN SUS MANOS LAS COSAS DE MI CASA SON SOLO LA TELE,REFRI,ESTUFA OSEA LO BASICO YA ALGO VIEJOS.TENGO ALGUNAS FACTURAS DE ESO A MI NOMBRE Y OTRAS NO, ME CASE POR BIENES SEPARADOS PERO LO QUE ME ESTA PREOCUPANDO DEMASIADO ESQUE TENGO UN EQUIPO DE AUDIO AKI EN EU VALUADO EN UNOS 70MIL PESOS Y UNA PEQUENA CUENTA ENEL BANCO A NOMBRE DE MI MAMA Y COMO YA ME KIERO REGRESAR, AL PARECER TENGO QUE DECLARAR EN LA ADUANA TODO LO QUE INGRESO A MEXICO PARA PAGAR LOS IMPUESTOS DE IMPORTACION NO SE SI ELLA SE PUEDE DAR CUENTA QUE TENGO ESO Y KIERA KITARMELO QUE PUEDO HACER

artemiosanchez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
USA
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

 me vine a usa debiendole 7mil pesos a un agiotista y ahora dice que le debo 80 mil que ago?  Empty Re: me vine a usa debiendole 7mil pesos a un agiotista y ahora dice que le debo 80 mil que ago?

Mensaje  APOLO Miér 6 Abr 2011 - 8:19

NO TENGO RECIBOS DE PAGO DE NADA PORQUE ELLA NUNCA ME LOS QUIZO DAR SOLO
LO APUNTABA EN UN PAPEL QUE ELLA CONSERVABA EN SU PODER MI ESPOSA ERA
LA ENCARGADA DE DARLE EL DINERO EN SUS MANOS
Cuando firmamos un pagaré o algún documento por deuda, es MUY IMPORTANTE, recogerlo cuando se paga, y si se abona, se debe tener un documento firmado por el acreedor para demostrar que se le pagó. Nunca confiar en la buena fe de las personas, porque termina pasando lo que tu vives.
Solo recalco esto para que NO TE VUELVA A PASAR.

De lo que pasó no podemos hacer nada, solo aprender de ese eror; pero pasando a la parte en la que si podemos hacer algo, te comento que Si están casados por bienes separados, y solamente tu firmaste el pagaré, todo lo que esté a nombre de tu esposa (con factura o escritura) no puede ser motivo de embargo en caso de una demanda.

LO QUE ME ESTA PREOCUPANDO DEMASIADO ESQUE TENGO UN EQUIPO DE AUDIO AKI
EN EU VALUADO EN UNOS 70MIL PESOS Y UNA PEQUENA CUENTA ENEL BANCO A
NOMBRE DE MI MAMA Y COMO YA ME KIERO REGRESAR, AL PARECER TENGO QUE
DECLARAR EN LA ADUANA TODO LO QUE INGRESO A MEXICO PARA PAGAR LOS
IMPUESTOS DE IMPORTACION NO SE SI ELLA SE PUEDE DAR CUENTA QUE TENGO ESO
Y KIERA KITARMELO QUE PUEDO HACER

La única forma de que intente quitarte algo, es si te demanda y por un pagaré de 7,000 dudo mucho que le convenga, pues el abogado le cobrará mucho más que eso.
Al momento de pagar impuestos, estás declarando ante la autoridad, y NO tendría por qué enterarse tu acreedor, a menos que alguien más le diga.
Ahora bien lo mejor es que mientras resuelves esa situación, no tengas el equipo dentro del inmueble del que diste la dirección y donde podría demandarte.

Yo creo que lo mejor sería que negociaras con ella pagarle los 7,000 y que en ese mismo momento te regrese el pagaré y la hoja en blanco y así terminas con este asunto.

UNA PEQUENA CUENTA ENEL BANCO A NOMBRE DE MI MAMA
Esa no la pueden tocar, pues está a nombre de tu mamá y no tuyo.


En caso de que decidiera demandarte, existen bienes que son inembargables:
BIENES INEMBARGABLES.

El Código de comercio no señala cuales bienes no son susceptibles de embargo,
por lo que debe de aplicarse supletoriamente lo que al respecto dispone
el C . P. C. Por lo que el articulo 475 de dicho ordenamiento legal
dispone que son inembargables los siguientes bienes :


  • Los bienes que constituyen el patrimonio de la familia desde su inscripción en el Registro Público de la Propiedad.
  • El lecho cotidiano, los vestidos y muebles de uso ordinario del deudor, de su mujer o de sus hijos no siendo de lujo.
  • Los aparatos o instrumentos útiles para el arte u oficio al que el deudor este dedicado.
  • La maquinaria o instrumentos y animales propios para el cultivo agrícola, en cuanto fueren necesarios para el servicio de la finca a que estén destinados, a efecto el juez oirá el parecer de un perito nombrado por él, a menos que se embarguen junto con la finca.
  • Los libros, aparatos o instrumentos de las personas que ejerzan o se dediquen al estudio de las profesiones liberales.
  • Las armas y caballos que los militares en servicio activo use, indispensable para este, conforme a las leyes militares.
  • Los efectos, maquinaria, instrumentos propios para el fomento y giro de las negociaciones mercantiles o industriales, en cuanto fueren necesarios para su servicio y movimiento a efecto de lo cual oirá el juez el dictamen de un perito nombrado por él, pero podrán ser intervenidos juntamente con la negociación a que estén destinados.
  • Las mieses antes de ser cosechadas, pero si los derechos sobre las siembras.
  • El derecho de usufructo, pero si los frutos de éste.
  • Los derechos de uso o habitación
  • Los sueldos y emolumentos de los empleados y funcionarios, salvo el caso de las pensiones alimenticias.
  • Las servidumbres a no ser que se embarguen el fundo al que estén constituidas, excepto la de aguas que es embargable independientemente.
  • La renta vitalicia.
  • Los salarios de los trabajadores salvo el caso de pensiones alimenticias.
  • Los ejidos de los pueblos y la parcela individual que en su fraccionamiento haya correspondido a cada ejidatario.[/size]

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

 me vine a usa debiendole 7mil pesos a un agiotista y ahora dice que le debo 80 mil que ago?  Empty Re: me vine a usa debiendole 7mil pesos a un agiotista y ahora dice que le debo 80 mil que ago?

Mensaje  artemiosanchez Jue 7 Abr 2011 - 0:02

APOLO escribió:
NO TENGO RECIBOS DE PAGO DE NADA PORQUE ELLA NUNCA ME LOS QUIZO DAR SOLO
LO APUNTABA EN UN PAPEL QUE ELLA CONSERVABA EN SU PODER MI ESPOSA ERA
LA ENCARGADA DE DARLE EL DINERO EN SUS MANOS
Cuando firmamos un pagaré o algún documento por deuda, es MUY IMPORTANTE, recogerlo cuando se paga, y si se abona, se debe tener un documento firmado por el acreedor para demostrar que se le pagó. Nunca confiar en la buena fe de las personas, porque termina pasando lo que tu vives.
Solo recalco esto para que NO TE VUELVA A PASAR.

De lo que pasó no podemos hacer nada, solo aprender de ese eror; pero pasando a la parte en la que si podemos hacer algo, te comento que Si están casados por bienes separados, y solamente tu firmaste el pagaré, todo lo que esté a nombre de tu esposa (con factura o escritura) no puede ser motivo de embargo en caso de una demanda.

LO QUE ME ESTA PREOCUPANDO DEMASIADO ESQUE TENGO UN EQUIPO DE AUDIO AKI
EN EU VALUADO EN UNOS 70MIL PESOS Y UNA PEQUENA CUENTA ENEL BANCO A
NOMBRE DE MI MAMA Y COMO YA ME KIERO REGRESAR, AL PARECER TENGO QUE
DECLARAR EN LA ADUANA TODO LO QUE INGRESO A MEXICO PARA PAGAR LOS
IMPUESTOS DE IMPORTACION NO SE SI ELLA SE PUEDE DAR CUENTA QUE TENGO ESO
Y KIERA KITARMELO QUE PUEDO HACER

La única forma de que intente quitarte algo, es si te demanda y por un pagaré de 7,000 dudo mucho que le convenga, pues el abogado le cobrará mucho más que eso.
Al momento de pagar impuestos, estás declarando ante la autoridad, y NO tendría por qué enterarse tu acreedor, a menos que alguien más le diga.
Ahora bien lo mejor es que mientras resuelves esa situación, no tengas el equipo dentro del inmueble del que diste la dirección y donde podría demandarte.

Yo creo que lo mejor sería que negociaras con ella pagarle los 7,000 y que en ese mismo momento te regrese el pagaré y la hoja en blanco y así terminas con este asunto.

UNA PEQUENA CUENTA ENEL BANCO A NOMBRE DE MI MAMA
Esa no la pueden tocar, pues está a nombre de tu mamá y no tuyo.


En caso de que decidiera demandarte, existen bienes que son inembargables:
BIENES INEMBARGABLES.

El Código de comercio no señala cuales bienes no son susceptibles de embargo,
por lo que debe de aplicarse supletoriamente lo que al respecto dispone
el C . P. C. Por lo que el articulo 475 de dicho ordenamiento legal
dispone que son inembargables los siguientes bienes :


  • Los bienes que constituyen el patrimonio de la familia desde su inscripción en el Registro Público de la Propiedad.
  • El lecho cotidiano, los vestidos y muebles de uso ordinario del deudor, de su mujer o de sus hijos no siendo de lujo.
  • Los aparatos o instrumentos útiles para el arte u oficio al que el deudor este dedicado.
  • La maquinaria o instrumentos y animales propios para el cultivo agrícola, en cuanto fueren necesarios para el servicio de la finca a que estén destinados, a efecto el juez oirá el parecer de un perito nombrado por él, a menos que se embarguen junto con la finca.
  • Los libros, aparatos o instrumentos de las personas que ejerzan o se dediquen al estudio de las profesiones liberales.
  • Las armas y caballos que los militares en servicio activo use, indispensable para este, conforme a las leyes militares.
  • Los efectos, maquinaria, instrumentos propios para el fomento y giro de las negociaciones mercantiles o industriales, en cuanto fueren necesarios para su servicio y movimiento a efecto de lo cual oirá el juez el dictamen de un perito nombrado por él, pero podrán ser intervenidos juntamente con la negociación a que estén destinados.
  • Las mieses antes de ser cosechadas, pero si los derechos sobre las siembras.
  • El derecho de usufructo, pero si los frutos de éste.
  • Los derechos de uso o habitación
  • Los sueldos y emolumentos de los empleados y funcionarios, salvo el caso de las pensiones alimenticias.
  • Las servidumbres a no ser que se embarguen el fundo al que estén constituidas, excepto la de aguas que es embargable independientemente.
  • La renta vitalicia.
  • Los salarios de los trabajadores salvo el caso de pensiones alimenticias.
  • Los ejidos de los pueblos y la parcela individual que en su fraccionamiento haya correspondido a cada ejidatario.[/size]

gracias me has dado animo para enfrentar la situacion crees que sea recomendable acudir a un abogado y exponerle mi caso(como esta la corrupcion tengo desconfianza que el abogado se arregle con ella a favor de ellos) ,aparte te recuerdo que el pagare y la hoja la firme en blanco tambien le di una copia de mi credencial del ife y no se de cuantas maneras la puede usar en mi contra, en la pregunta de la aduana tenia la duda muy grande porque como que me acuerdo que hay algo como ifai no estoy seguro como acceso a la informacion publica.te agardezco que me estes dando informacion muy util saludos

artemiosanchez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
USA
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

 me vine a usa debiendole 7mil pesos a un agiotista y ahora dice que le debo 80 mil que ago?  Empty Re: me vine a usa debiendole 7mil pesos a un agiotista y ahora dice que le debo 80 mil que ago?

Mensaje  HADES Jue 7 Abr 2011 - 22:25

Soy de la firme conviccion que es bueno buscar un abogado, pero uno QUE SI SEPA DEL TEMA MERCANTIL CON EXPERIENCIA EN DEMANDAS.

Muchas veces uno halla algunos que en lugar de ayudar asustan o peor aun lo meten en mas problemas!

Por tu caso pienso que es necesario ver a un abogado pero solo para estar listo a usarlo, osea solo buscalo.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.