PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda gm financial
ABOGADO GELLER EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
ABOGADO GELLER EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
ABOGADO GELLER EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
ABOGADO GELLER EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
ABOGADO GELLER EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
ABOGADO GELLER EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
ABOGADO GELLER EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
ABOGADO GELLER EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
ABOGADO GELLER EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
ABOGADO GELLER EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
ABOGADO GELLER EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
ABOGADO GELLER EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
ABOGADO GELLER EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
ABOGADO GELLER EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
ABOGADO GELLER EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
ABOGADO GELLER EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
ABOGADO GELLER EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
ABOGADO GELLER EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ABOGADO GELLER EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
ABOGADO GELLER EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
ABOGADO GELLER EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
ABOGADO GELLER EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
ABOGADO GELLER EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
ABOGADO GELLER EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
ABOGADO GELLER EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

Documento sin título

ABOGADO GELLER

+2
MUÑE
yolala
6 participantes

Ir abajo

ABOGADO GELLER Empty ABOGADO GELLER

Mensaje  yolala Miér 6 Abr 2011 - 11:17

BUENOS DIAS:
ULTIMA OPORTINIDAD MI CASO ES QUE LELGO UN GELLER UNA CARTA PARAEMBARGO DE TIENDA C&A DONDE POR NEGATIVA DE PAGO EMBARGARAN CON LOS ARTICULOS 1393-QUE CON QUIEN SE ENCUENTE SE RA EL EMBARGO HASTA CON LA EMPLEADA DOMESTICA.
1394 O 1395 QUE NO SE DETENDRA EL EMBARGO POR NINGUN MOTIVO QUE ELLOS LO REALIZARAN, .
C.F.D.F. 233 235
LLMAN FRAUDE POR NO CUBRIR 4 AÑOS A6 MESES DE CARCEL POR NO CUBRIR EL ADEDUO TIENE FECHA LIMITE 28 DE MARZO LA CARTA VA LLEGANDO 37,000.00 LIQUIEDE DE INMEDIANTO COMUNIQUESE CONNOSOTROS DESPUES DE REALIZAR SU
PAGO. ES LA PRIMERA VEZ QUE ME LLEGA ESTA CARTA NO HE TENIDO NINGUNA LLAMADA DE ELLOS.
ESPERO ME ASESOREN POR FAVOR ES EMBARGO .

yolala
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

ABOGADO GELLER Empty Re: ABOGADO GELLER

Mensaje  MUÑE Miér 6 Abr 2011 - 11:27

yolala... Por deudas no vas a la carcel y no pueden embargarte asi nomas porque si. Tiene que haber primero que todo una demanda y para saber si hay una demanda un actuario identificado plenamente en tu domicilio te lo informará. Ahora resulta que hasta con la empleada quieren jalar estos -RISA3 .
Todo esto del embargo lleva un juicio es un proceso largo y todo es de acuerdo al dictamen de juez, quien mediará dado el caso de que ambas partes ante todo lleguen a un arreglo.
Lee los apartados del foro y sobre todo lo referente a embargo.

salu2
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

ABOGADO GELLER Empty Re: ABOGADO GELLER

Mensaje  MUÑE Miér 6 Abr 2011 - 11:29

yolala... checa el apartado " SOPORTE LEGAL"

BYE
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

ABOGADO GELLER Empty urge me acusan de fraude por no aceptar una carta convenio

Mensaje  camus0215 Miér 29 Jun 2011 - 1:08

hola
buans noces pues mi caso es el siguiente debo 2 tdc a inbursa, el despacho geller me mando una carta convenio de una y yo me comunique con ellos para decirles que no contaba con la canitdad y que si me podrian dar mas tiempo ellos dijeron que mas tiempo si pero no con la misma cantidad total que diejron que ocn 3000 pesos la deuda se liquidaba la deuda es de 8100 pesos y entonces yo dije si pero mandenme la carta convenio, al llegarme la carta convenio decia que yo ofrecia al banco como liquidacion 3000 pesos, lo cual no es verdad y a parte la carta convenio veniaan rcuadros para que firmara yo y el licenciado de geller, los cuales venian en blanco y yo leyendo este fooro y en condusef y otros fors la carta convenio que me llego no es cono debe ser asi que me ocnumique nuevamente ocn ellos via mail y les dije que no me niego a pagar pero que queria una carta convenio vbien elaborada que no dijera que yo aofrezco al banco esa canitdad para liquidar, que tubiera el expediente numero y cantidad todal y descuento y la fiirma del lic, o disque lic, autorizado pro geller y ellos me respondieron que entonces eso lo tomaban como una negativa de pago y que era fraude, total que yo les volvi a responder que no era asi que no me negaba a pagar pero que ismplemente mandaran bien el convenio, a lo cual se volvieron a negar diceindo que ya no pagara que a ellos les ocnvenia mejor cobrar por la via mercanitl y que era fraude por que yo solo hacia convenios y no cumplia que firme no se que, lo cual es mentira nunca les firme nada a ellos y otra cosa nunca me mandaron convnio de la otra tarjeta la deuda de esa es de 12000, pesos.
ahora no se que hacer por que dien que embargaran y no se quep eor omo les ocmento yo no queria romper el ocnvenio pero el tal licenciado arturo alvarz dice que ya no pague que no se que .

espero me puedan guiar y ayudar con comentarios de que puedo hacer

buenas noches y gracias



yolala escribió:BUENOS DIAS:
ULTIMA OPORTINIDAD MI CASO ES QUE LELGO UN GELLER UNA CARTA PARAEMBARGO DE TIENDA C&A DONDE POR NEGATIVA DE PAGO EMBARGARAN CON LOS ARTICULOS 1393-QUE CON QUIEN SE ENCUENTE SE RA EL EMBARGO HASTA CON LA EMPLEADA DOMESTICA.
1394 O 1395 QUE NO SE DETENDRA EL EMBARGO POR NINGUN MOTIVO QUE ELLOS LO REALIZARAN, .
C.F.D.F. 233 235
LLMAN FRAUDE POR NO CUBRIR 4 AÑOS A6 MESES DE CARCEL POR NO CUBRIR EL ADEDUO TIENE FECHA LIMITE 28 DE MARZO LA CARTA VA LLEGANDO 37,000.00 LIQUIEDE DE INMEDIANTO COMUNIQUESE CONNOSOTROS DESPUES DE REALIZAR SU
PAGO. ES LA PRIMERA VEZ QUE ME LLEGA ESTA CARTA NO HE TENIDO NINGUNA LLAMADA DE ELLOS.
ESPERO ME ASESOREN POR FAVOR ES EMBARGO .
[b]

camus0215
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tlaxcala
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

ABOGADO GELLER Empty Geller es una &ierda

Mensaje  Medusa Miér 29 Jun 2011 - 8:16

Geller es una &ierda de despacho...

Tu estás en tu derecho de EXIGIRLE que te envíen la carta convenio en forma correcta...si el webon de Geller no la quiere hacer ese es su problema.

Realmente los montos que indicas son muy bajos así que demandarte sería un caldo muy caro...

Embargarte nel...primero te tienen que demandar...tendrías que perder el juicio y SOLO ENTONCES podrían embargarte...

Ahora si el quesque abogado de GEller dice que es fraude...pus...yo puedo decir que soy una SAnta pero LO TENGO QUE PROBAR...asi que aparte de las sumas tan bajas que manejas tiene que armar un caso y juntar pruebas de que cometiste fraude...lo cual me da mucha risa porque si luego la PGJ no puede armar un expediente bien para enjuiciar a un delincuente pus mucho menos un quesque abogadito va a armar todo un caso de fraude por 8,000 pesos affraid

Para demandarte Geller te tendría que mostrar el PODER PARA PLEITOS Y COBRANZAS expedido por el banco y emitido por un Notario el cual no sale en cinco pesos...te lo ha enseñado? Tienes la cedula del licenciadito de Geller? Obvio NO.

Entonces tu exige tu carta y si no te la dan es simple no les tomes las llamadas, espera a otro despacho que te atienda bien ó comunicate a Inbursa para negociar tu adeudo.

PERO A UN MISERABLE DESPACHO DE COBRANZA NO LE DEBES NI EL SALUDO.

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

ABOGADO GELLER Empty Re: ABOGADO GELLER

Mensaje  APOLO Miér 29 Jun 2011 - 8:18

entonces eso lo tomaban como una negativa de pago y que era fraude,
Eso es totalmente falso, así que tu no te preocupes.

a lo cual se
volvieron a negar diceindo que ya no pagara que a ellos les ocnvenia
mejor cobrar por la via mercanitl y que era fraude por que yo solo hacia convenios y no cumplia que firme no se que,
Otra mentira, no hay fraude, y no firmaste ningún convenio.
Y aunque lo hubieras firmado, tampoco es fraude.

ahora no se que hacer por
que dien que embargaran y no se quep eor omo les ocmento yo no queria
romper el ocnvenio pero el tal licenciado arturo alvarz dice que ya no
pague que no se que .
Para embargarte primero deben demandarte y vencerte en juicio.. y aunque la demanda es un derecho de tu acreedor, las probabilidades son bajísimas, es más no se conocen demandas de tarjetas de crédito en muchos años, y mucho menos un embargo por este tipo de deudas.

Tu sigue ahorrando y en cuanto tengas algo de dinero ahorrodo, negocías para finiquitar, previa carta convenio bien elaborada y revisada en el foro.

saludos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ABOGADO GELLER Empty Re: ABOGADO GELLER

Mensaje  ASTERIX Miér 29 Jun 2011 - 15:47

Amigos de Paga Lo justo


No nso dejemos amedrentar por estos semi despachos, son una bola de mentirosos ladrones que solo buscan su beneficio, sus palabras claves son NEGATIVA DE PAGO, FRAUDE, EMBARGO, DEMANDA

Asi que vamonos haciendonos a la idea cda que escuchemos o leamos estas palabras no debemos darles mayor importancia, en este y en muchhos foros exponemos a diario casos como este donde estos despachos nos extorsionan, nos amenzan, escondiendose en la ley incluyendo parte de articulos que ni siquiera entienden, calma cada vez que escuchemos sus palabras favoritas hagamos una pausa, colgemos el telefono reflexionemos, no permitamos que nos roben nuestra tranquilidad.

Nuestros problemas tienen solución solo debemos ser pacientes y negociar solo con el banco que es uncio a quien le debemos y eso entre comillas por que ya sacaron mucho provecho de nosotros, somos el pais donde mas interese se cobbran por tarjetas de credito por que creen que en los ultimos años todos quisieron convertirse en banco elektra,famsa,copell por que este es el verdadedro negocio y no veder articulos si no mas bien robarle a la gente con lso interese tan inflados asi que nos e sientan mal por deberle a al banco ellos ya han recibido mucho beneficio de todos nosotros asi que a mandarlos lejos que ahora ellos nos esperen y cuando reunamos la cantidad justa pagemos nuestras deudas pero no asi no endeudandonos mas no sufriendo por bo tener para pagar la renta, el gas, la luz, la comida a ellos nosotros no les importamos por eso a nosotros tampoco debe importarnos si tardaamos 5 ó 6 años en pagarles, PAGA LO JUSTO CUADO LO TENGAS NO ANTES TU TIENES EL CONTROL NO ELLOS
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.