PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Que mejor opcion me recomiendan para invertir mis ahorros EmptyHoy a las 16:24 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Que mejor opcion me recomiendan para invertir mis ahorros EmptyHoy a las 9:51 por Ale43

» Caja popular mexicana
Que mejor opcion me recomiendan para invertir mis ahorros EmptyHoy a las 9:31 por Toño85

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Que mejor opcion me recomiendan para invertir mis ahorros EmptyAyer a las 23:36 por Ariadna

» KUBO FINANCIERO 2024
Que mejor opcion me recomiendan para invertir mis ahorros EmptyAyer a las 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
Que mejor opcion me recomiendan para invertir mis ahorros EmptyAyer a las 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Que mejor opcion me recomiendan para invertir mis ahorros EmptyAyer a las 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Que mejor opcion me recomiendan para invertir mis ahorros EmptyAyer a las 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
Que mejor opcion me recomiendan para invertir mis ahorros EmptyAyer a las 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Que mejor opcion me recomiendan para invertir mis ahorros EmptyAyer a las 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Que mejor opcion me recomiendan para invertir mis ahorros EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Que mejor opcion me recomiendan para invertir mis ahorros EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Que mejor opcion me recomiendan para invertir mis ahorros EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Que mejor opcion me recomiendan para invertir mis ahorros EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Que mejor opcion me recomiendan para invertir mis ahorros EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Que mejor opcion me recomiendan para invertir mis ahorros EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Que mejor opcion me recomiendan para invertir mis ahorros EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
Que mejor opcion me recomiendan para invertir mis ahorros EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
Que mejor opcion me recomiendan para invertir mis ahorros EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Que mejor opcion me recomiendan para invertir mis ahorros EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Que mejor opcion me recomiendan para invertir mis ahorros EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Que mejor opcion me recomiendan para invertir mis ahorros EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Que mejor opcion me recomiendan para invertir mis ahorros EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Que mejor opcion me recomiendan para invertir mis ahorros EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Que mejor opcion me recomiendan para invertir mis ahorros EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

Documento sin título

Que mejor opcion me recomiendan para invertir mis ahorros

4 participantes

Ir abajo

Que mejor opcion me recomiendan para invertir mis ahorros Empty Que mejor opcion me recomiendan para invertir mis ahorros

Mensaje  Chely Mar 26 Abr 2011 - 0:14

Hola a todos!

Ya tenia mucho de no escribir por aca....ya los extrañaba, brevemente les platico, me salio una oferta de trabajo temporal fuera del DF y gracias a Dios me fue muy bien, ya pague 3 de mis deudas y me faltan 2 que serian las mas fuertes pero ya comienzan los descuentos, espero a que me ofrezcan un descuento mayor, y ya tengo guardado para pagarlas osea que por ese lado creo vamos muy muy bien....
y eso se los debo gracias a ustedes. He querido subirles mis cartas convenio y finiquito, pero mi escaner fallo y el tiempo me come, pero en cuento pueda con gusto lo hare....me da mucha emocion hacerlo.
estare eternamente agradecida con esta pagina, recupere mi sueño, mi tranquilidad pero sobre todo mi vida, ya que por el estres y por pagar dejaba de hacer cosas por que ya no podia o no tenia ganas...MIL GRACIAS MUCHACHOS!
Very Happy
Ahorita estoy estabilizandome economicamente, junte algo de dinero pero obviamente no quiero cometer el error de no saber administrarlo bien.

Por eso va mi pregunta dirigida a esto....
les platico mas o menos, con parte del dinero que tengo pienso abrir mi consultorio, afortunadamente no se necesita una inversion fuerte, ya conforme pase el tiempo espero irlo recuperando
Pero me va a sobrar capital, no quiero invertirlo todo en el negocio por que desgraciadamente no se como nos va a ir, y me gustaria tener algo como un "colchon"
Estamos hablando como de 30 000, estoy buscando una forma para evitar que se devalue....no quiero dejarlos en mi colchon por q de seguro valdra menos conforme pase el tiempo, y pues aunq no confie en los bancos tendria q ver alguno...pero no me convencen
Escuchaba a alguien q me decia q comprara dolares, pero como esta la situacion no se....
ustedes q me recomiendan, la verdad quisiera q este en un lugar seguro (no en banorte ni en santander por q es en donde debo todavia) y que al menos se genere algo de interes....o si de los dolares suena como una buena opcion....ustedes que tienen mas experiencia en esto, q me recomendarian ...salu2!
y q gusto saludarlos de nuevo por aca!!!

besos!
Chely
Chely
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Que mejor opcion me recomiendan para invertir mis ahorros Empty Re: Que mejor opcion me recomiendan para invertir mis ahorros

Mensaje  AQUILES Mar 26 Abr 2011 - 8:32

Chely que bueno que recuperes la calma y felicidades,lee a bankyoung para que te pueda asesorar tambien creo que el leera este post,en el blog de bankyoung podras encontrar en que puedes invertir .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Que mejor opcion me recomiendan para invertir mis ahorros Empty Re: Que mejor opcion me recomiendan para invertir mis ahorros

Mensaje  Lunasol Mar 26 Abr 2011 - 9:09

Chely que gusto leerte y saber que te esta lendo bien!!!

Que gusto que ya estes liquidando tus deudas y que hasta tengas la posibilidad de ahorrar, oye ya le di una leidita al link que te comparte Aquiles y esta muy interesante, se ve que bankyoung se las sabe de todas todas en cuanto a finanzas.

Espero que esogas la mejor opcion para tus ahorros y no dejes de subir tus cartas convenio y cartas finiquito en cuanto puedas, esas nos ayudan y animasn mucho para aquellos que todavia no damos ese paso tan importante de liquidar nuestras deudas.

Te mando un abrazo y cuidate Abrazo1

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Que mejor opcion me recomiendan para invertir mis ahorros Empty Re: Que mejor opcion me recomiendan para invertir mis ahorros

Mensaje  APOLO Mar 26 Abr 2011 - 10:22

Felicidades por tus logros, si gustas pásame los datos para agregarte en la lista de los que ya pagaron....
necesitaría
BANCO, TIPO DE DEUDA, DEUDA INICIAL, MONTO LIQUIDADO, DESPACHO CON QUIEN NEGOCIASTE.

Comentarios como los tuyos son los que nos motivan a seguir ofreciendo ayuda en esta página, y mejorando cada día para llegar a muchas más personas.

respecto al dinero que tienes ahorrado:
Aunque suene increible, Banco famsa y Azteca tienen las mejores tasas PERO con inversiones a plazo fijo... es decir, no puedes tocar el dinero durante el perido de tiempo que escojas, es desventaja si lo llegas a necesitar, pero es una ventaja porque evitas tentaciones.

Si quieres el dinero disponible (a la vista) vas a obtener tasas bajas, si quieres mejores tasas debes meterlo a plazo fijo... y dentro de los plazos fijos, los plazos de 6-9 y 12 meses ofrecen las mejores tasas.

Pero como dice Aquiles, Bankyoung conoce mucho más del tema.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Que mejor opcion me recomiendan para invertir mis ahorros Empty Re: Que mejor opcion me recomiendan para invertir mis ahorros

Mensaje  Chely Mar 26 Abr 2011 - 10:47

Muchas gracias muchachos!

ustedes siempre tan atentos conmigo..... Very Happy

Si voy a subirles mis cartas, espero hacerlo hoy mismo con los datos que me piden....

Pues a Ver que tal nos va, mientras a seguir trabajando y a disfrutar de la tranquilidad.

Mi familia gracias a Dios tambien me apoyo y me sigue apoyando con eso de las llamadas, que ahora q me acuerdo no me ha llamado nadie...:S

Todavia debo a 2 bancos...pero espero antes de q este año se acabe deshacerme de ellos.....
Por cierto siempre he tenido una duda, digo no lo han hecho, pero como les mencionaba a Banorte le debo todavia, mi papa tiene una cuenta de ahorro en ese banco, No le pueden quitar su dinero a el, por el hecho de que reconozcan que es mi familiar y que tenemos la misma direccion o si? se han presentado casos?, nunca se me ocurrio preguntar eso

Pero bueno, ojala y banKyoung pueda leer mi post en cuanto a lo de la inversion jeje!!!

Un abrazo a todos!! CCC
Chely
Chely
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Que mejor opcion me recomiendan para invertir mis ahorros Empty Re: Que mejor opcion me recomiendan para invertir mis ahorros

Mensaje  APOLO Mar 26 Abr 2011 - 11:19

MI estimada Chely, no podemos ser de otra forma, y menos con alguien tan querido en este foro.

EL BANCO PUEDE TOMAR el dinero de las cuentas de ahorro, inversión, cheques o nómina SOLAMENTE de las personas que les debes dinero, bajo ninguna circunstancia pueden ni deben tomar dinero de un amigo, familiar, esposo, hermano, hijo, padre, etc.
Si lo llegaran a hacer, se meterían en un problema legal.

tu tranquila, no es legal y hasta ahora no lo han hecho.... que yo me acuerde.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.