PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK)

4 participantes

Ir abajo

DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) Empty DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK)

Mensaje  electora Miér 25 Mayo 2011 - 8:53

hola
les escribo como respuesta , por que no puedo publicar como pregunta , algo pasa con mi compu y el sitio.
lo que quiero preguntarles es :
Tengo un credito con scotia , y hace seis meses que no he podido pagar , desde hace un mes me estan llamando para que hagamos un convenio , no habia contestado por que estaba esperando un dinero para pagar , ahora me dicen que estoy demandada y que tengo que firmar un convenio judicial , y yo no quiero firmar el convenio , tengo depositadas tres de las seis mensualidades que debo en el mismo banco las cuales no ha descontado el banco como hace siempre , que puedo hacer ,(al preguntar por el numero de demanda , no me lo dan y me dicen que tengo que firmar ese convenio)
gracias y al sr. deudor de arriba le deseo que pueda cubrir sus deudas
saludos

electora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) Empty DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF

Mensaje  electora Miér 25 Mayo 2011 - 9:03

Hola
tengo un credito hipotecario en scotia , no he pagado durante seis meses desde diciembre, siempre he pagado puntual y hasta me dieron un premio por esto el año antepasado, y ahora me estan llamando desde hace un mes por que dicen que estoy demandada en el df.
quieren que firme un convenio judicial , sin embargo consegui un dinero y deposite tres de las mensualidades que no ha cobrado el banco por que dicen que ya estoy demandada, pero no me dan el numero de demanda , que puedo hacer?
muchas gracias

electora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) Empty Re: DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK)

Mensaje  Hermes Miér 25 Mayo 2011 - 9:29

quieren que firme un convenio judicial , sin embargo consegui un dinero y deposite tres de las mensualidades que no ha cobrado el banco por que dicen que ya estoy demandada, pero no me dan el numero de demanda , que puedo hacer?
muchas gracias
No hagas ningún convenio hasta no tener certeza de lo que te dicen, si estuvieras demandada no te lo avisarían por teléfono o carta, ellos lo que quieren es su comisión, tu mejor comunícate con el banco y habla con un ejecutivo para ver que te dice, los despachos te dicen cada cosa con tal de uno caiga, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) Empty Re: DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK)

Mensaje  APOLO Miér 25 Mayo 2011 - 10:15

Hola Electora

Qué tipo de deuda es?
cuánto debes?

Por favor, NO FIRMES Ningún convenio.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) Empty hola Hermes

Mensaje  electora Miér 25 Mayo 2011 - 10:31

el despaco es del banco , son servicios del banco ,

electora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) Empty Re: DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK)

Mensaje  APOLO Miér 25 Mayo 2011 - 12:00

Hola Electora,

tu caso está en esta liga

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) Empty es deuda hipotecaria

Mensaje  electora Miér 25 Mayo 2011 - 12:17

se deben 1.5000.000

electora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) Empty HOLA HOLA

Mensaje  electora Miér 25 Mayo 2011 - 13:19

ES HIPOTECARIO Y LA DEUDA ES DE APROXIMADAMENTE 1.500,000
MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA , ME AYUDARA A TOMAR UNA DECISION .
ATTE
ELECTORA

electora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) Empty AYUDA

Mensaje  electora Miér 25 Mayo 2011 - 13:26

LAS MENSUALIDADES QUE SE DEBEN HACEN UN TOTAL DE 138.000
SIN CONTAR LO QUE ESTA DEPOSITADO QUE SON TRES DE 23 C/U
GRACIAS POR FAVOR AYUDAAA

electora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) Empty Re: DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK)

Mensaje  APOLO Miér 25 Mayo 2011 - 16:26

Al ser un crédito hipotecario, es muy importante que resuelvas la situación porque la casa es la garantía del pago y pueden embargarla.

Necesitas ir al banco para negociar, y ver que te están ofreciendo, analizando cuál es tu capacidad real de pago, para ver si será factible continuar pagando el crédito o te conviene buscar una opción distinta.

¿Cuántas mensualidades tienes pagadas en total? entiendo que tienes 6 vencidas y abonaste 3 de esas 6 (que no han cobrado de tu cuenta), pero cuánto tiempo llevas con el crédito, es decir cuantas mensualidades has dado completas?-

CONVIENE que vaya y pidas que te entreguen el convenio para pensar en revisarlo y poderte asesorar de mejor manera.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) Empty Gracias Apolo

Mensaje  electora Jue 26 Mayo 2011 - 9:48

ya tengo el machote del convenio ,lo voy a intentar subir mas tarde
te agradezco la asesoria
saludos

electora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) Empty HOLA APOLO

Mensaje  electora Jue 26 Mayo 2011 - 12:15

HOLA APOLO
A CONTINUACION LOS CORREOS QUE HEMOS TENIDO CON LOS DEL DESPACHO QUE NOS DICEN QUE ESTAMOS DEMANDADOS
ATTE.
ELECTORA


Estimada Srta Scotia
Me trate de comunicar con usted varias veces pero sin exito, una veces estaba de vacaciones
Le comento que entiendo perfectamente mi demora en la cuestion de los pagos mensuales de mi credito con su institucion, por lo cual le comento que el mes pagado se hizo 2 pagos y el dia de hoy otro pago, espero poder llegar a estar al corriente de mis pagos en los dos meses siguientes, sin embargo le agradeceria me enviara un estado de cuenta actual de la situacion de mi credito porque a la fecha no lo y recibido en mi domicilio como se venia dando hace unos 3 meses.
Estoy a su disposicion para cualquier comentario.
Atentamente

ELECTORA
Subject: RE: crédito No 0000
Date: Thu, 19 May 2011 13:00:40 -0500
From: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
To:Electora
le informo de la opción que tiene para regularizarse es firmando un convenio judicial ya que su crédito ya está demandado en el DF, hay 2 opciones:
a) FIRMANDO CONVENIO Y REGULARIZARSE CON EL PAGO DE TODAS LAS MENSUALIDADES VENCIDAS
b) FIRMANDO CONVENIO Y SOLICITAR SE AUTORICE EL PROGRAMA DE CONDONACION Y CAPITALIZACION

Le voy anexar el desglose de cómo quedarían sus mensualidades si el autorizaran el programa (no incluye seguros) y el formato que tendría que llenar en caso de que acepte entrar al programa (quedando pendiente su autorización)

LA CAPITALIZACION SE REFIERE a que el total de estas mensualidades, se repartirá entre las mensualidades que le restan por pagar.
LA CONDONACION SE REFIERE a que el total de estas mensualidades, se le tomarán como pagadas, es decir, se bonifican.
LAS QUE SE PAGAN SON LA MENSUALIDAD MAS ANTIGUA, LA VIGENTE Y LOS SEGUROS DE CADA MENSUALIDAD.

En cuanto le reciba el formato llenado y firmado, copia de su identificación oficial y copia de un comprobante de domicilio (puede ser agua , luz o teléfono), envío la instrucción al despacho para que podamos coordinar la firma del convenio lo mas pronto posible y en cuanto firme podrá realizar su pago.

por favor si tiene alguna duda de inmediato hable conmigo ya que es importante acordemos la solución lo mas pronto posible o si tiene algunt el donde localizarlo por favor démelo y le marco para explicarle a detalle.
Por el bloqueo del crédito se dejaron de emitir los estados de cuenta.

Quedo al pendiente

Asesor Plan Rescate
CRC Metro Sur
Quintana roo________________________________________


electora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) Empty CREDITO SCOTIA

Mensaje  electora Jue 26 Mayo 2011 - 12:29

Y ESTA ES LA OPCION QUE ME DAN A CONVENIR DE ACUERDO A LA EXPLICACION QUE DAN EN EL DOC. ANTERIOR
SALUDOS Y GRACIAS NUEVAMENTE
ATTE.
ELECTORA

NOMBRE DE TITULAR: CREDITO: FECHA DE CITA
PLAZA: JURISDICCION: DF CONFIRMADA:

CAPITALIZACION 1 MENSUALIDADES
SEGUROS
NUM DE RECIBO VENCIMIENTO MENS SIN SEGUROS MONTO VIDA DAÑOS GENWORTH
35 17/12/2010 $20,386.83 $22,591.14 $752.92 $698.47 $752.92 $2,204.31

TOTAL $20,386.83 $22,591.14 $2,204.31


CONDONACION 5 MENSUALIDADES
SEGUROS
NUM DE RECIBO VENCIMIENTO MONTO VIDA DAÑOS GENWORTH
36 17/01/2011 $20,345.27 $22,629.50 $750.57 $783.09 $750.57 $2,284.23
37 17/02/2011 $19,891.32 $22,170.79 $748.19 $783.09 $748.19 $2,279.47
38 17/03/2011 $19,891.32 $22,165.99 $745.79 $783.09 $745.79 $2,274.67
39 17/04/2011 $19,891.32 $22,161.13 $743.36 $783.09 $743.36 $2,269.81
40 17/05/2011 $19,891.32 $22,156.23 $740.91 $783.09 $740.91 $2,264.91

TOTAL $99,910.55 $111,283.64 $11,373.09


PAGO 2 MENSUALIDADES

NUM DE RECIBO VENCIMIENTO MONTO
34 17/11/2010 $22,454.25 $755.26 $698.47 $755.26 $2,208.99
41 17/06/2011 $22,151.29 $738.44 $783.09 $738.44 $2,259.97
TOTAL $44,605.54

electora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) Empty hola hola

Mensaje  electora Jue 26 Mayo 2011 - 17:12

por favor alguien , espero una respuesta ,
saludos a todos
HELP

electora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) Empty Re: DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK)

Mensaje  AQUILES Jue 26 Mayo 2011 - 19:43

electora lo mejor es ira al banco y entenderte directamente con tu acreedor,lee la siguiente liga para que te des una idea de como negociar,aun no te han demandado puesto que si te demandan ellos no te lo informan,te estan asustando para presionarte,lee con calma para que tomes la mejor decisión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) Empty Gracias

Mensaje  electora Jue 26 Mayo 2011 - 20:32

HOLA AQUILES ,
GRACIAS POR LA INFORMACION , DE VERDAD CREES QUE NO HAN DEMANDADO ?, ES QUE SON MUY CONVINCENTES , NO HA LLEGADO NINGUN CITATORIO , SOLO LA SRTA. DEL BANCO, Y NO NOS HA ENCONTRADO, PERO NOS ESTAN PRESIONANDO PARA QUE FIRMEMOS ESE CONVENIO JUDICIAL , POR QUE DICEN SON LAS UNICAS OPCIONES , Y DEL BANCO DICEN QUE ELLOS NO PUEDEN HACER NADA QUE TENEMOS QUE HABLAR CON LOS DEL DESPACHO QUE SE SUPONE ES DEL BANCO, Y A LA VES NOS NIEGAN NUESTRO ESTADO DE CUENTA, AUN QUE LOS PAGOS SON FIJOS , EN EL CONVENIO DICE QUE SI NOS ATRASAMOS UNA VES MAS ELLOS PUEDEN PROCEDER DIRECTAMENTE CON EMBARGO.
TU CREES QUE SI PAGAMOS LAS OTRAS TRES Y NOS PONEMOS AL CORRIENTE NOS DEJEN DE MOLESTAR POR QUE VI EN OTRA RESPUESTA QUE LES ACONSEJABAN PONERSE AL CORRIENTE CUANDO YA ESTA EN EL DESPACHO O DEMANDADO.
POR FAVOR AYUDA ,
SALUDOS AQUILES , ESTE SITIO ES DE VERDADERA AYUDA , FELICIDADES
ELECTORA DESESPERADA

electora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) Empty Re: DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK)

Mensaje  AQUILES Jue 26 Mayo 2011 - 20:44

electora no les firmes nada,primero lee tu contrato ahi debe de decir lo que procede si te atrazas,tu estado de cuenta te lo deben de dar,ve directamente a un centro hipotecario de scotia para que les expliques tu situación,pero no firmes nada hasta que estes segura,si tienes el dinero para ponerte al corriente depositalo directamente al credito,estoy seguro que no te han demandado,lo primordial es que no te espantes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DEBO SEIS MESES DE MI CREDITO HIPOTECARIO Y ME DICEN QUE ESTOY DEMANDADA EN EL DF (SCOTIABANK) Empty GRACIAS

Mensaje  electora Vie 27 Mayo 2011 - 7:28

HOLA AQUILES
MUCHAS GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA,EN ESTOS CASOS ES DE MUCHA AYUDA POR LA ANSIEDAD QUE GENERAN ESTAS SITUACIONES .
VOY A IR POR MI ESTADO DE CUENTA Y EXIGIRLO EN EL BANCO ,
¿COMO PODRE PAGAR LOS VENCIDOS SI ESTA CUENTA DE DONDE ELLOS LO RETIRAN ESTA CONGELADA'?
LES COMENTO MAS TARDE QUE PASO
SALUDOS
ELECTORA

electora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.