PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 3 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 3 EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 3 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 3 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 3 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 3 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 3 EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 3 EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 3 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 3 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 3 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 3 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 3 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 3 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 3 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 3 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 3 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 3 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

» carta Finiquito Secorse Santander
COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:59 por Toño85

Documento sin título

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC

+8
bola de nieve
TANATHOS
MUÑE
Medusa
APOLO
HADES
AQUILES
Carlos R.
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 3 Empty COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC

Mensaje  Carlos R. Sáb 4 Jun 2011 - 15:41

Recuerdo del primer mensaje :

Amigos soy nuevo aqui en el foro quiero compartir mis problemas con ustedes sobre las deudas de tarjetas de credito y quiero aprender de ustedes, pues bien soy otro mas que cayo en mora por no poder seguir pagando los minimos de las tarjetas, y como la mayoria de ustedes antes de llegar a este estado acudi con los bancos a solicitar apoyo y pues me mandaron al carajo, asi es que no tuve otra alternativa mas que suspender pagos parciales para poderles pagar mediante una quita y por carta convenio. despues de haber tirado desafortunadamente mucho dinero a la basura, vengo de un foro hermano donde me han brindado mucho apoyo moral los compañeros del mismo hablo precisamente del foro solidario de deudores, compartiendo y aprendiendo de la experiencia de ellos mismos, en el cual encontre una tranquilidad y pues asi mismo quiero compartir con ustedes lo poco que he aprendido para que mis compañeros deudores de tdc. encuentren la tranquilidad y sepan que si se puede salir de este bache.
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo


COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 3 Empty Re: COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC

Mensaje  APOLO Mar 23 Ago 2011 - 9:41

sera mas facil una demanda por parte de este tercero o sera mas sencillo pagar nuestra deuda que procedera en este caso.
En este caso el despacho compra la deuda por paquete, es decir junto con otras muchas deudas, la tuya va "revuelta" en el paquete, y quien la compra termina pagando muy poco por ella. Así que todo lo que recupere es utilidad para ellos.

Peeeeero, la posibilidad de demanda casi se agota, pues no tendrán los documentos físicos de cobro, y el contador del despacho no podría certificar el estado de cuenta para convertirlo en título ejecutivo mercantil.

SOBRE LA COBRANZA, esta será mucho más agresiva, pues al no tener forma legal de demandarte y cobrarte, recurrirán al miedo, el engaño y la presión psicológica como estratégias de presión para que les pagues y recuperen su inversión y mucho más.

EN RESUMEN, ¿es mejor o peor que la cuenta sea vendida a un despacho?

ES MEJOR porque prácticamente se elimina la posibilidad de una demanda.

Es PEOR porque te van a presionar todavía más para que les pagues... sin embargo si estás bien informado y tienes el temple, esta desventaja se elimina.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 3 Empty Re: COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC

Mensaje  joarmasd Mar 23 Ago 2011 - 11:46

APOLO escribió:
sera mas facil una demanda por parte de este tercero o sera mas sencillo pagar nuestra deuda que procedera en este caso.
En este caso el despacho compra la deuda por paquete, es decir junto con otras muchas deudas, la tuya va "revuelta" en el paquete, y quien la compra termina pagando muy poco por ella. Así que todo lo que recupere es utilidad para ellos.

Peeeeero, la posibilidad de demanda casi se agota, pues no tendrán los documentos físicos de cobro, y el contador del despacho no podría certificar el estado de cuenta para convertirlo en título ejecutivo mercantil.

SOBRE LA COBRANZA, esta será mucho más agresiva, pues al no tener forma legal de demandarte y cobrarte, recurrirán al miedo, el engaño y la presión psicológica como estratégias de presión para que les pagues y recuperen su inversión y mucho más.

EN RESUMEN, ¿es mejor o peor que la cuenta sea vendida a un despacho?

ES MEJOR porque prácticamente se elimina la posibilidad de una demanda.

Es PEOR porque te van a presionar todavía más para que les pagues... sin embargo si estás bien informado y tienes el temple, esta desventaja se elimina.


Pero que sucede con el buró de crédito? pues la deuda ya no se pagaría nunca al deudor original no???

joarmasd
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 3 Empty Re: COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC

Mensaje  Kahmus Mar 23 Ago 2011 - 11:48

En tu buró de crédito aparece tu deuda con tu acreedor original como Cuenta Vendida, y aparece la misma con el mismo número con tu nuevo acreedor y con el status actual. Es decir, si ya la liquidaste aparece como liquidada, pero si todavía sigue pendiente aparece como UP cuenta que causó quebranto.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 3 Empty Re: COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC

Mensaje  joarmasd Mar 23 Ago 2011 - 11:55

uooorales...pero dado que él que compró la deuda ya se pone mas agresivo seguro ya es más dificil que se le pague---entonces quedará como UP---yo digo...Very Happy

joarmasd
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 3 Empty Re: COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC

Mensaje  Kahmus Mar 23 Ago 2011 - 12:08

Jejeje, muy probablemente...

Lo curioso es que los bancos que más se han visto que venden su cartera a terceros son HSBC y Bancomer, además, parece que no hay un plazo mínimo para que la vendan. He visto post de usuarios que apenas tenían 6 meses en mora y que su cuenta ya había sido vendida a un tercero. Las 2 compradoras de cartera más conocidas son Monetización de Activos y Enroque Empresarial Express, pero no son las únicas.

Hay que tener cuidado nomás al pagarle a un tercero, con ellos hay que revisar con mayor detalle los convenios (con lupa si es necesario) porque se sabe que son muy tramposos.

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 3 Empty Re: COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC

Mensaje  joarmasd Mar 23 Ago 2011 - 12:33

Tons un buen tip será que todos subamos nuestras cartas convenio para que los Dioses nos hagan favor de revisarlas y confirmar que no hay fallas...

joarmasd
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 3 Empty Re: COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC

Mensaje  bola de nieve Mar 23 Ago 2011 - 12:40

Hola a todos,

Gracias Apolo por la explicación, mi pregunta (a todos), ¿Es cuando pagamos a otro banco que no es al que demos?


bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 3 Empty Re: COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC

Mensaje  Kahmus Mar 23 Ago 2011 - 12:50

Bueno, si y no...

Si, porque el banco, al haber vendido ya tu deuda, cancela tu cuenta, por lo cual tu nuevo acreedor te pide depositar a otra cuenta que no es la tuya (generalmente a una de ellos en otro banco). Es por eso que hay que tener mucho cuidado al hacerles algún pago a un tercero.

No, porque hay muchos pseudo-despachos que se aprovechan de la ignorancia de las personas y te piden depositar a otra cuenta que no es la tuya cuando aún no han vendido tu cuenta, y pues prácticamente te roban tu dinero.

Por eso se pide que cuando un tercero te dice que el compró tu cuenta se valide en buró de crédito que efectivamente ellos aparezcan como tu nuevo acreedor.

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 3 Empty Re: COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC

Mensaje  bola de nieve Mar 23 Ago 2011 - 12:55

Hola kahmus, mes has sacado de una gran duda, creo que tambien se puede verificar con el banco o es mejor en el buro

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 3 Empty Re: COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC

Mensaje  APOLO Mar 23 Ago 2011 - 13:13

LO MEJOR Es VERIFICAR EN AMBOS LUGARES...
la ventaja del Buró es que tienes un Reporte por escrito que dice quién es el dueño de la deuda... si llamas y preguntas al banco, te pueden mentir pues es verbal y luego te dirán que entendiste mal... que ellos no dijeron eso.

ES COMO LAS CARTAS CONVENIO.. TODO POR ESCRITO ES MEJOR.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 3 Empty Re: COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC

Mensaje  bola de nieve Mar 23 Ago 2011 - 13:21

OK.

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 3 Empty Re: COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC

Mensaje  ASTERIX Mar 23 Ago 2011 - 15:22

Carlos

Que tal pues lo que te puedo comentar conste que no soy experto pero si aplicamos la logica.

Si nuestras deudas son por TDC, que son creditos al consumo sin aval, ni mas garantia que nuestra palabra, entonces no existe ningun documento legal para cobrarlo correcto?

Un boucher no es documento que pueda ser presentado como prueba maximo si uno firma cada vez peor o diferente y la firma varia como el peso frente al dollar.

Bueno si partimos de estas aseveraciones si un tercero compra una deuda al banco, este tendria que interponer una demanda en contra del deudor, lo cual tal vez podria ser redituable si gana un juicio, ahora cuanto cuesta un juicio bastante creo yo y ademas toma mucho tiempo.

SI yo analizara este campo de inversion honestamente no lo veria como algo redituable ya que se corren muchos riesgos y restandole los gastos del abogado y demas tal vez ganaria muy poco.

Creo que esta es la principal razón por la cual en comun acuerdo los bancos les pasan a los despachos nuestras cuentas por debajo del agua, ya que le banco ve las cosas muy parecidas a como las analice es mejor ganar poco a no ganar y el despacho ve la posibilidad de ganar dinero rompiendo la ley incurriendo en mentiras y acoso apoyado en la ignorancia del deudor.

Pero por que los despachos lo hacen, primero por que solo invierten unos pocos pesos contratando a abogados truncos o que pasaron por la escuela de noche y de plano no consiguen algo mejor, yo como despacho los exploto y gano mi comisión invirtiendo poco, las amanezas ya las sabemos pague el triple de su deuda mañana mismo o lo demando lo embargo y me paga hasta esta llamada y que es la realidad nada de esto pasa si se van a parar a tu casa una o dos veces y nadie los recibe a donde se va este dinero, a perdida es por etso que rara vez te visitaran y si alguno de estos mensos se les ocurre visitarte en tu trabajo sucede lo mismo no se les recibe y ya esta.


En este sentido creo yo que nadie en su sano juicio invertiria en esto por que esta destinado a perder, cada dia son menos las personas que corren a pagar despues de recibir las amenzas del banco o del despacho, y la respuesta es simple por que estan informados por que la constitución nos proteje y por que ya estamos cansado de que se nos siga robando.

Esa es mi opinion y como veo las cosas, un saludo a todos
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 3 Empty Re: COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC

Mensaje  Kahmus Mar 23 Ago 2011 - 15:46

Hay que ver a partir del próximo año, ya que sean oficiales los juicios orales mercantiles. Esto le facilitará a los acreedores su derecho de demanda, pero como todo nuevo proceso traerá también muchos errores desde un principio. Quizás con eso disminuya la venta de cartera vencida, pero inicien ahora si las demandas. Ya veremos después de febrero del 2012 como se comporta el asunto... Por ahora, así están las cosas.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 3 Empty Re: COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC

Mensaje  Carlos R. Mar 23 Ago 2011 - 16:02

Gracias por sus comentarios esperemos que pasa como dicen para el 2012 hojala que para esa fecha ya paguemos algunas deudas.
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC  - Página 3 Empty Re: COMPAÑEROS SOY NUEVO, QUIERO COMPARTIR MI EXP. SOBRE DEUDAS TDC

Mensaje  ASTERIX Mar 23 Ago 2011 - 17:06

Si y tambien proximo año son elecciones y por lo regular todo se queda como esta para no perder ningun voto.

Saludos
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.