PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Cuenta cancelada spira ¿ ¿ ¿¿?????¡¡¡¡¡¡¡ EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Cuenta cancelada spira ¿ ¿ ¿¿?????¡¡¡¡¡¡¡ EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Cuenta cancelada spira ¿ ¿ ¿¿?????¡¡¡¡¡¡¡ EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Cuenta cancelada spira ¿ ¿ ¿¿?????¡¡¡¡¡¡¡ EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Cuenta cancelada spira ¿ ¿ ¿¿?????¡¡¡¡¡¡¡ EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Cuenta cancelada spira ¿ ¿ ¿¿?????¡¡¡¡¡¡¡ EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Cuenta cancelada spira ¿ ¿ ¿¿?????¡¡¡¡¡¡¡ EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Cuenta cancelada spira ¿ ¿ ¿¿?????¡¡¡¡¡¡¡ EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Cuenta cancelada spira ¿ ¿ ¿¿?????¡¡¡¡¡¡¡ EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Cuenta cancelada spira ¿ ¿ ¿¿?????¡¡¡¡¡¡¡ EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Cuenta cancelada spira ¿ ¿ ¿¿?????¡¡¡¡¡¡¡ EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Cuenta cancelada spira ¿ ¿ ¿¿?????¡¡¡¡¡¡¡ EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Cuenta cancelada spira ¿ ¿ ¿¿?????¡¡¡¡¡¡¡ EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Cuenta cancelada spira ¿ ¿ ¿¿?????¡¡¡¡¡¡¡ EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Cuenta cancelada spira ¿ ¿ ¿¿?????¡¡¡¡¡¡¡ EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Cuenta cancelada spira ¿ ¿ ¿¿?????¡¡¡¡¡¡¡ EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Cuenta cancelada spira ¿ ¿ ¿¿?????¡¡¡¡¡¡¡ EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Cuenta cancelada spira ¿ ¿ ¿¿?????¡¡¡¡¡¡¡ EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Cuenta cancelada spira ¿ ¿ ¿¿?????¡¡¡¡¡¡¡ EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Cuenta cancelada spira ¿ ¿ ¿¿?????¡¡¡¡¡¡¡ EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Cuenta cancelada spira ¿ ¿ ¿¿?????¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Cuenta cancelada spira ¿ ¿ ¿¿?????¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Cuenta cancelada spira ¿ ¿ ¿¿?????¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Cuenta cancelada spira ¿ ¿ ¿¿?????¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Cuenta cancelada spira ¿ ¿ ¿¿?????¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

Cuenta cancelada spira ¿ ¿ ¿¿?????¡¡¡¡¡¡¡

2 participantes

Ir abajo

Cuenta cancelada spira ¿ ¿ ¿¿?????¡¡¡¡¡¡¡ Empty Cuenta cancelada spira ¿ ¿ ¿¿?????¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Hermes Sáb 18 Jun 2011 - 9:28

Resulta que le día de ayer después de mi cesión de radiocirugia y estando descansado que suena el teléfono y esto fue lo que ocurrió:

H: bueno con quien desea hablar
S: con el sr. hermes
H: si dígame
S: le hablo para saber por que no ha contestado el correo que le envié
H: bueno por que no me conviene, ademas yo le dije que si pago sera todo en una solo exhibición y ademas que seria hasta después de agosto por cuestiones de salud.
S: mire tampoco me envió la información respecto al tratamiento que le están dando
H: ahorita lo que a mi me interesa es mi salud que estar ocupado y preocupado si le envió dicha información, si desean creerme o no es asunto de ustedes, ademas como le dije no me niego a pagar, e tenido otros créditos como la azul de bancomer, y las de walmart de bancomer y esas las cancele sin ningún problema, al igual que ge capital bannk, ahorita solo me falta uds y banamex.
S: hay que ser honestos usted se gasto gasto el crédito que se le otorgo y es justo que nos pague.
H. en eso estoy de acuerdo, pero yo ya les pague hasta de mas, lo que me estan cobrando son los puros intereses
S: es que usted tuvo la culpa por que no cancelo su tarjeta a tiempo, por eso se le seguirá cobrando
H: como que yo tuve la culpa si yo mismo fue quien los busco para saber cuanto debia ya que no me llegaban los estados de cuenta, pero si su revista que por cierto me la cobraban junto con un seguro que no pedi, que penalizacion por pago antes de tiempo y penalizacion por pago a destiempo y no se cuantas cosas mas cuando yo solo dispuse de los 5000 pesos en una solo emisión y pagaba mas del minino y en diciembre hice un pago de 3000 y me dijeron lo que le acabo de decir y para fines me hicieron una cuenta gorda de 17000 y después uno de sus cobradores me insulto y eso no se vale
S: la verdad spira es una de las tarjetas mas cara y ratera que existe, sabe le voy a poner su cuenta liquidada para que ya no se le cobre, por que aquí entre nosotros no es el único, espero que ya no se la cobren que tenga buen día:yyy: yyy


Esa fue la conversación que tuve si me sorprendió lo que me dijo, por lo pronto por algún tiempo descansare de estos tipos si esta señorita hace lo que dijo, solo quería compartir mi experiencia con ustedes, me voy a descansar un rato
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Cuenta cancelada spira ¿ ¿ ¿¿?????¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Cuenta cancelada spira ¿ ¿ ¿¿?????¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  HADES Sáb 18 Jun 2011 - 17:37

Ah genial! Asi te van a dejar de molestar por cierto tiempo hasta cambio de despacho.

A veces a mi me hablan pese a que ya les pague pero nomas les menciono de mi pago y mi carta y se disculpan y no vuelven a llamar jamas, ya llevo dos despachos distintos y solo una llamada de cada uno pero pues les mando la carta de liquidacion y ya.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.