PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Dineria
me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? EmptyHoy a las 0:01 por Fer M

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? EmptyAyer a las 20:15 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? EmptyAyer a las 18:50 por Ale43

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? EmptyAyer a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

Documento sin título

me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago?

+3
AQUILES
HADES
Salado
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? Empty me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago?

Mensaje  Salado Lun 22 Mar 2010 - 20:01

¿Me pueden quitar mis dos casas por un pagare de 20000 pesos?

Hola, disculpen que los interrumpa pero necesito de su apoyo. Lo que pasa es que mi mama pidio un prestamo a un señor por 20000 pesos. esos 20000 eran para mi pues lo necesitaba de urgencia.No tengo para bogados. Total le cobro el 10% mensual. Al principio no le pudimos pagar, pero mi madre hablo con el y dijo que lo esperaba 6 meses para que le pagaramos la deuda con todo e intereses. Total que vendrian siendo 32000 pesos en total, bueno los junte y ya no quiso, ahora queria $60000, y obvio que no los tenia. No quizo recibir lo que junte. Paso el tiempo y ya no molestaba. eso paso desde el 2006, y hace casi 5 meses, llegan sus abogados para avisar que si no paga mi madre $140,000 nos quitarian las 2 casas porque el juez habia dado el fallo o paga o se le dan las casa o las rematan. A este prestamista y si total que a la que citan a declarar es a mi mama. El problema es que ella ya es una señora de 70 años, apenas si sabe leer y dice ella que le hacen preguntas que no entinende, o sea usan terminos de abogados y la presionan y la ponen mas nerviosa, las casas que dejo mi papa estan intestadas, pero segun dicen que porque estan por bienes mancomunados se la pueden quitar, por fin antes las queriamos vender y nos decian que no se podia porque estaban intestadas , ah pero si las pueden quitar. por fin ya no entiendo. Segun esto no podemos sacar nada de las casas, ni vender. Nosotros no nos negamos a pagar, pero el esta insiste e insiste todo o nada, y como no tengo dinero para estar dando su "referesco a los abogados" y menos para que lleve el caso y menos para estar juntando esa exhorbitante cantidad ya ni se que hacer.Ya hasta el trabajo perdi por este sujeto ¿Que puedo hacer? a grandes rasgos eso es lo que pasa. si pueden proceder a quitarnos las casas? Porque este señor quiere las tres. O el pago o las casas. No hay de otra. ya que el pagare no toma en cuenta terrenos, pero quiero saber si de todos modos pueden hacer eso o no. ¿La podemos contrademandar por usurera al SAT o que se puede hacer? no sabemos si es bueno pedir otro prestamo con pagarè o que otra solucion puede haber. Si la usura es un delito, porque las leyes permiten que estos delincuentes (por que son usureros y no pagan impuestos) le dan lo que piden o lo que demandan? eso si que me encoleriza, ojala haya justicia divina porque en la de los hombres ya no creo. Ojala alguien de ustedes me pueda ayudar.

Salado
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? Empty Re: me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago?

Mensaje  HADES Lun 22 Mar 2010 - 20:33

Hola bienvenido, pues mira la ley de hecho prevee un trato especial a personas de la tercera edad, mayores de 65 años pues. Ademàs si bien es delito la usura es tecnicamente dificl de probar. Lo que es un cuento es eso que te estan diciendo que un juez ha dado un fallo, eso es falso. Para empezar deben demandar y despues de que sea admitida la demanda y otras partcularidades no es asi de vengo te embargo y ya.

El problema aqui es que los pagares traen en si mismos el embargo precautorio, pero no pueden embargar definitivamente hasta que no sea dictado el fallo del juez, y, en estos casos se puede pelear muchisimo especialmente si son propiedades.

Lo mejor es llegar a un buen arreglo con esta persona calculando los intereses ordinarios, pues le juez no va a aceptar intereses excesivos, eso es un hecho.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? Empty Re: me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago?

Mensaje  AQUILES Lun 22 Mar 2010 - 20:50

Salado de donde eres para orientarte donde puedes acudir,por favor no firmen ya nada,porque parece que los quieren estafar.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? Empty Re: me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago?

Mensaje  AFRODITA Lun 22 Mar 2010 - 21:31

hola Salado aqui necesitamos datos mas concretos como las fechas exactas de cuando se firmo el pagare y de cuando segun se te demando, o cuando se presentaron estos pseudo abogados ya que los pagares tienen un vencimiento y por eso la importancia de las fechas.

Ademas de que si es posible que nos digas de donde eres para poder orientarte donde debes acudir y que debes hacer por lo pronto si tu mama es una persona de la tercera edad puedes denunciar el acoso de que es victima las personas de la tercera edad deben tener un trato especial..............esperamos todos los datos para poder aconsejarte mejor. y por el momento no firmen nada ni acepten ningun trato ademas no es aconsejable que te endeudes de nuevo para pagar esto.


saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? Empty Re: me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago?

Mensaje  APOLO Lun 22 Mar 2010 - 22:01

Salado, Bienvenido a PAGA LO JUSTO.

Hola, disculpen que los interrumpa pero necesito de su apoyo.
Nosotros ayudamos con muchísimo gusto.Sabemos lo que estás pasando, y queremos que sepas que estamos contigo.

pero mi madre hablo con el y dijo que lo esperaba 6 meses para que le pagaramos la deuda con todo e intereses. Total que vendrian siendo 32000 pesos en total, bueno los junte y ya no quiso, ahora queria $60000, y obvio que no los tenia. No quizo recibir lo que junte. Paso el tiempo y ya no molestaba. eso paso desde el 2006, y hace casi 5 meses,
¿Cuándo firmó tu mamá el pagaré?, Y que fecha tiene estipulada como de vencimiento ¿tienes una copia?
LEY GENERAL DE TÍTULOS Y OPERACIONES DE CRÉDITO
Artículo 165.- La acción cambiaria prescribe en tres años contados:
I.- A partir del día del vencimiento de la letra, o en su defecto;
II.- Desde que concluyan los plazos a que se refieren los artículos 93 y 128.

llegan sus abogados para avisar que si no paga mi madre $140,000 nos quitarian las2 casas porque el juez habia dado el fallo o paga o se le dan las casa o las rematan. A este prestamista y si total que a la que citan a declarar es a mi mama.
No entendí bien, ¿YA fué a declarar tu mamá, o solo la visitaron los abogados?
Si ya fué a declarar,debe tener una copia de lo pactado ante el juez.


El problema es que ella ya es una señora de 70 años, apenas si sabe leer y dice ella que le hacen preguntas que no
entinende, o sea usan terminos de abogados y la presionan y la ponen mas nerviosa,
Tu mamá no debe firmar nada, absolutamente nada. Y no debe dejarlos pasar a tu casa a menos que sea un ACTUARIO plénamente identificado, NO UN ABOGADO.... TIENE QUE SER UN ACTUARIO DEL JUZGADO. De lo contrario, no pueden pasar,y si intentan hacerlo, dile que llamea la patrulla.
Como ya te comentaron, los de la tercera edad, tienen un trato preferencial.

las casas que dejo mi papa estan intestadas, pero segun dicen que porque estan por bienes mancomunados se la pueden quitar, por fin antes las queriamos vender y nos decian que no se podia porque estaban intestadas , ah pero si las pueden quitar. por fin ya no entiendo.
NO es tan sencillo como ellos te quieren hacer creer, SERÁ muy complicado que te quiten la casa. Y para ellos deben PRIMERO DEMANDARTE.

Segun esto no podemos sacar nada de las casas, ni vender. Nosotros no nos negamos a pagar, pero el esta insiste e insiste todo o nada, y como no tengo dinero para estar dando su "referesco a los abogados" y menos para que lleve el caso y menos para estar juntando esa exhorbitante cantidad ya ni se que hacer.
Tu puedes sacar todo lo que hay dentro de tu casa, A MENOS que ya haya ido un Actuario y haya hecho SEÑALADO BIENES para un embargo precautorio. SI TE ENTIENDO bien, NO ha pasado eso. ¿o si¿

ES MUY IMPORTANTE QUE TU MAMÁ NO FIRME NADA.. NADA... NADA.... si está instestada la casa, NO LA PUEDEN TOCAR..


Si nos das mayor información y el estado donde radica tu mamá, podremos asesorarte mejor.... incluso consultamos al ABOGADO DEL FORO para que nos oriente.


Última edición por APOLO el Lun 22 Mar 2010 - 23:05, editado 3 veces
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? Empty Re: me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago?

Mensaje  AQUILES Lun 22 Mar 2010 - 22:13

[quote="Salado"]¿Me pueden quitar mis dos casas por un pagare de 20000 pesos?

. A este prestamista y si total que a la que citan a declarar es a mi mama. El problema es que ella ya es una señora de 70 años, apenas si sabe leer y dice ella que le hacen preguntas que no entinende, o sea usan terminos de abogados y la presionan y la ponen mas nerviosa, las casas que dejo mi papa estan intestadas, pero segun dicen que porque estan por bienes mancomunados se la pueden quitar.

Mira seguramente estos abogados quieren hacerlos firmar para promover el juicio de intestado y que resulten ellos los beneficiados,por eso es importante no firmar nada y de preferencia que ustedes promuevan un juicio intestamentario,donde pongan a quienes decidan las propiedades,o mejor aun la pueden poner a nombre de varios y asi ya seria dificilisimo que los embarguen,porque seria una copropiedad.

si puedes poner de donde eres par decirte que pasos seguir para que promuevan el juicio de intestado a favor de quienes ustedes decidan,porque debes saber que cuando una propiedad queda intestada cualquiera puede promover el juicio de intestado,asi hayan pagado los que vivan ahi la luz,agua ,predio etc.

si eres del estado de mexico y en algunos otros estados puedes promover el juicio de usucapion el cual te cuesta aproximadamente 2 mil pesos y te entregan titulo de propiedad en un año aproximadamente.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? Empty Re: me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago?

Mensaje  Abogado Ramirez Mar 23 Mar 2010 - 0:53

estimado amigo me da gusto que estes con nosotros tu problema tiene solucion pero por la naturaleza del caso necesito que te orientemos debidamente pues como no conces los terminos legales me gustaria que te explicaramos con peritas y manzanas para que sepas como defenderte de esos abogados trinqueteros, que nada mas te estan molestando por cierto no estas solo y si ponte en contacto con nostros y sobre todo olvidate de pagar un centavo por estas asesorias , tenemos el compromiso de ayudarte sin que medie una retribucion por este servicio ... gracias

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? Empty Me pueden quitar mis dos casas por un pagare de 20000 pesos?

Mensaje  Salado Mar 23 Mar 2010 - 22:14

hola soy Salado y vivo en el DF. la llamaron a declarar

Salado
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? Empty Re: me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago?

Mensaje  Zeus Mar 23 Mar 2010 - 22:20

Hola Amigo !!!


Puedes ir al CHAT para platicar mas a detalle respecto a tu Problemática.


Haz click en el siguiente link: http://pagalojusto.forosactivos.net/portal.htm?pid=2&sid=67d49a7d4e8af7f7b5653b57a50c1ce6
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? Empty Re: me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago?

Mensaje  AQUILES Mar 23 Mar 2010 - 23:10

SALADO,NO SE LES OCURRA FIRMAR NADA NI UN PAGARE NI NADA,solo el acta,y si nos dices quien los cito a declarar,y para cuándo,entra al chat en la noche y te diran que hacer,solo oprime esta liga aqui si no hay nadie regresa normalmente siempre hay alguien despues de las 20.00 horas.

http://pagalojusto.forosactivos.net/portal.htm?pid=2&sid=67d49a7d4e8af7f7b5653b57a50c1ce6
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? Empty ¿Me pueden quitar miS casAS por pagare un de 20000?

Mensaje  Salado Miér 24 Mar 2010 - 16:52

HOLA, SOY SALADO. LAMENTABLEMENTE YA HAY SENTENCIA EN CONTRA DE MI MAMÁ.
Donde dice RESULTANDOS estipula lo siguiente:
1.- Por curso inicial de demanda, presentando en fecha dos de diciembre del año 2008, ante la ofocilia de partescomun para los Juzgado de Paz civil (nombre de la demendante), por su propio derecho, reclamo de la parte enjuiciada, (nombre de mi mamá) las siguieentes prestaciones:

A). Ela pago de la cantidad de 20,000.00(Veinte mil pesos 00/100 M.N.), por concepto de suerte principal.
B) El pago de los interese moratorios, al tipo pactado, desde qu la demandad incurrio en mora hasta el cumplimiento de la obligacion.
c) El pago de gastos y costas, asi como los honorarios profesionalesque con motivo de la tramitacion del presente juicio se originen.
fUNDANDO Y MOTIVANDO SU DEMANDA, EN LOS HECHOS Y PRECEPTOS LEGALES QUE CONCIDERÓ APLICABLES, LOS QUE SE TIENE AQUI POR REPRODUCIDOS EN OBVIO DE PETICIONES INNECESARIAS.

dESPUES HAY MKUCHAS HOJAS DONDE SE DESCRIBE LO QUE SUCEDIO Y EN LA PARTE FINAL DONDE DICE RESUELVE DICE:

PRIMERO.- Ha sido procedente la via ejecutiva mercantil, donde la parte actora (nombre de la prestamista), acredito los extremos de su accion, y la parte demandada (nombre de mi mamá), no justifico sus excepciones y defensas; en consecuencia,________

SEGUNDO.- Se condena a la parte demandada, a pagar a la actora, la cantidad de $20,000.00 (Veinte Mil Pesos 00/100 M.N), por concepto de suerte principal lo que deberá cumplir dentro del termino de CINCO DIAS, contados a partir de que cause ejecutoria o sea legalmente ejecutable esta resolucion, bajo el apercibimiento que en caso de no hacerlo voluntariamente , se procederá al embargo de bienes suficientes de su propiedad, para garantizar la prestación antes condenada y en su caso hacer con su producto pago a la actora del credito debido, en ejecución de sentencia_ _ _ _

TERCERO.-Se condena a la parte demandada a pagar a la parte actora, los intereses moratorios pactados, generados a razón de un tasa del 10% (diez por ciento), mensual sobre la suerte principal antes condenada, desde el vencimiento de los documentos base de la acción, treinta de diciembre de 2007 y hasta la terminación del presente asunto, previa liquidacion que se haga de los mismos, mediante el incidente que se promueva, en ejecución de sentencia _ _ _ _ _ _

CUARTO.- Se condena a al parte demandada al pago de las costes procesales, causadas en la presente instancia, previa liquidación que se haga de las mismas, en ejecuciónde sentencias._ _ _ _ _ _

QUINTO.- No tifiquese y agreguese copia autografa de la,presente resolucion al legajo de sentencias._ _ _ _ _ _ _ _ _

después viene el nombre y la firma del juez del DF ante el ciudsadano secretario de acuerdos con quien autoriza y actua y da fe.


hay firmas y en la hoja la leyenda en diagonal de SENTENCIA.

Segun esto se detuvo por un amparo, que se acaba el jueves, por eso debemos pagar antes de que se acabe.
Se firmaron dos pagares uno que era para mi y el otro por otros $10000, por eso suman $20000. Los pagares tiene fecha del julio de 2006 y el otro de septiembre de 2008. El mio es el de julio el otro es de ella.
Mis hermanos que viven en casa de mi mama dicen que un abogado les dijo que pagaran $40,000 pesos alla en una caja o donde el juez vea que mi mamá deposito esos $40,000 pesos para que vea la buena voluntad de pagar, para que se detengan los intereses y los intereses que se hayan acumulado hasta ese momento se pagaran en pagos pequeños, segun lo que dictamine el juez. Ya sea que se pague cierta cantidad durante 10, 20 años en pagos mensuales segun diga el juez. Y segun esto si no hacemos esto ,esta usurera promueve un juicio para quedarse con las casas y ahi si se destruyo todo. El problema que no tengo ni tenemos esos $40000, pero hay alguien que los presta con intereses. Pero quieren que firme yo para que se haga eso. Ustedes por favor que me aconsejan, toda esperanza que nos den es bien recibida. Firmaré o no? proponer que le pago sin intereses pero sin fallar, ya ni se que hacer? ¿Con la desesperaciónquisiera aceptar pero primero consulto a ustedes.

¿Y AHORA QUE HAGO?

Salado
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? Empty Re: me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago?

Mensaje  APOLO Miér 24 Mar 2010 - 17:37

HOLA SALADO,

Aquí el problema es que tu mamá se presentó a declarar, y no supo bien a bien qué le ofrecieron y qué firmó.

Lo malo es que el tiempo es muy corto, apenas nos comentaste el caso antier en la noche y hoy ya tenemos sentencia.

Estamos tratanto de localizar al Abogado Ramírez para ver si se pudiera hacer algo. Lamentablemente, ya hay una sentencia del Juez (habría que ver que sea verdadera, estás seguro que es verdadera?). Pero no quiero adelantar vísperas.

DEJAME SEGUIR BUSCANDO AL LIC. PARA VER SI TODAVÍA SE PUEDE HACER ALGO.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? Empty Re: me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago?

Mensaje  Zeus Miér 24 Mar 2010 - 17:57

PRIMERO.- Ha sido procedente la via ejecutiva mercantil, donde la parte
actora (nombre de la prestamista), acredito los extremos de su accion, y
la parte demandada (nombre de mi mamá), no justifico sus excepciones y
defensas; en consecuencia,__

Aqui hay algo que no me agrada, y es que en este parrafo se menciona que no se justificaron excepciones y defensas lo que significa que no se contesto la DEMANDA en tiempo y forma , y esto me lleva a otra reflexión, que pudo no haber sido noficada en tiempo y forma esta DEMANDA, siendo este un elemento para echarla abajo, pero como comenta APOLO, no adelantemos Vsiperas y esperemos a que el Abogado Ramirez se pueda poner en contacto.


Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? Empty Re: me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago?

Mensaje  AQUILES Miér 24 Mar 2010 - 18:07

mira en lo que te contesta el abogado,las casas no se las pueden quitar porque estan intestadas,x favor ya no firmen nada hasta que no se asesoren,nadie esta obligado a lo imposible,hasta el dictamen sera favorable si no tienen propiedades,pagaran como 300 pesos al mes por cada letra,tienes el tiempo encima,solo di que lo que tienes apenas te alcanza para tus gastos,y entra al chat en la noche,para que podamos decirte donde te brindaran asesoria especializada.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? Empty Re: me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago?

Mensaje  AQUILES Miér 24 Mar 2010 - 18:39

Aqui tambiesn esta raro el asunto si son 2 pagares con distintas personas ,porque le dicen a tu mamá que pague los 20 mil,deberian ser demandas por separado,x favor no consigas para pagar y no deposites nada en la caja ni en el juzgado,a nadie le des dinero,al parecer te quieren estafar porque si ya dictaron sentencia ya no puede haber arreglo por fuera,sino a lo que dicte el juez que sera pagar en mensualidades y tu mamá por su edad saldra bien librada de esto..
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? Empty Re: me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago?

Mensaje  HADES Miér 24 Mar 2010 - 18:40

Dicha sentencia ya les habia sido notificada desde cuando? Porque en ese lapso era para alcanzar la negociacion y proponer ante un juez el mencionado deposito de bona fide o buena voluntad y este a su vez dado que nadie esta obligado alo imposible a determinar los montos a pagar mensuales. Otra cosa es que el interes de la sentencia me parece incorrecto y de ahi que yo este dudando de la veracidad de la resolucion de un interes de 10% mensual cuando el interes por pagarès entre particulares no debe sobre pasar el 6% que es el interes ordinario y en todo caso debiera ser calculado en base al interes que fije el banco de Mèxico para cobro de intereses ordinarios. No vamos mas lejos el reciente caso Banamex Vs Buffete de Cervantes de Cevallos donde se pactaron asi los intereses a pagar por la institucion, algo huele mal aqui hermanos y amigo, porque las sentencias no manejan esos intereses tan cochinos.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? Empty Re: me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago?

Mensaje  APOLO Miér 24 Mar 2010 - 18:45

SALADO:

¿PUEDES ESCANEAR Y SUBIR TODOS LOS DOCUMENTOS que tengas sobre el tema.?

Sobre todo la sentencia, y lo que le entregaron a tu mamá cuando compareció ante el juez, EN LAS DISTINTAS OCASIONES QUE LO HAYA HECHO.

TIENES RAZÓN HADES... ESTO ESTÁ MUY RARO.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? Empty Re: me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago?

Mensaje  AQUILES Miér 24 Mar 2010 - 19:12

Estimado hades segun tengo entendido el interes del 10% si procede porque es pactado entre partes siempre y cuándo al momento de firmar el pagare le hubieran puesto que causara interes del 10% por ciento mensual.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? Empty ¿Me pueden quitar mis dos casas por un pagare de 20000 pesos?

Mensaje  Salado Miér 24 Mar 2010 - 20:02

Hola, los pagares son estan a nombre de la misma persona o sea que la misma persona primero no presto $10,000 para mi y el otro para mi mamá que fuen en septiembre de 2008. Y como les explico a mis hermanos de que no es factible que paguemos los $40,000 pesos?

Salado
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? Empty Re: me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago?

Mensaje  APOLO Miér 24 Mar 2010 - 20:15

SALADO, PUEDES ENTRAR AL CHAT

ESTAMOS AHÍ
POR FAVOR
http://pagalojusto.forosactivos.net/portal.htm?pid=2&sid=67d49a7d4e8af7f7b5653b57a50c1ce6

NO ES QUE NO SEA FACTIBLE que pagues los 40,000, es que creemos que puede ser una treta para sacarte más dinero.

LOS PAGARÉS ESTÁN A NOMBRE DE LA MISMA PERSONA, pero quién los firmó tu mamá? o tu, o tus hermanos.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? Empty Salado

Mensaje  Salado Miér 24 Mar 2010 - 20:53

Me dice que hay un problema

Salado
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? Empty Salado

Mensaje  Salado Miér 24 Mar 2010 - 20:53

para entrar al chat

Salado
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? Empty Re: me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago?

Mensaje  AQUILES Miér 24 Mar 2010 - 20:55

salado aqui a tu izquierda hay un icono que dice chat oprime ahi y te dejara entrar,esta abajo de la cortinilla donde se pasan los temas del dia.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? Empty Salado

Mensaje  Salado Miér 24 Mar 2010 - 20:57

ya le di clic donde dice chat y dice que hay un problema de conexion. Noo puedes iniciar el chat (CT)

Salado
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago? Empty Re: me quieren quitar mis dos casas por un pagare de $20000, ¿que hago?

Mensaje  AQUILES Miér 24 Mar 2010 - 20:58

mira salte y vuelve a entrar le das en indice y luego en chat
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.