PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con KUBO FINANCIERO
reforma - contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 3 EmptyHoy a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
reforma - contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 3 EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
reforma - contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 3 EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
reforma - contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 3 EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
reforma - contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 3 EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
reforma - contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 3 EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
reforma - contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 3 EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
reforma - contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 3 EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
reforma - contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 3 EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
reforma - contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 3 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
reforma - contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 3 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
reforma - contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 3 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
reforma - contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 3 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
reforma - contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 3 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
reforma - contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 3 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
reforma - contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 3 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
reforma - contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 3 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
reforma - contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 3 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
reforma - contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 3 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
reforma - contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
reforma - contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
reforma - contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
reforma - contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
reforma - contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
reforma - contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda

+12
Monje 1970
AQUILES
Abogado Ramirez
humberto_01
angelica
Medusa
bola de nieve
APOLO
Andrómeda*
buenmarido
Kahmus
isabella
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

reforma - contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 3 Empty contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda

Mensaje  isabella Miér 27 Jul 2011 - 12:37

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas tardes

tengo una duda, no se si pueda hablar de terceros aqui, pero si estoy violando las reglas del foro, por favor digamenlo.
Yo tenia excelente historial crediticio con banamex, tenia 2 tarjetas la teleton con un adeudo de 10,000 y Bsmart con un adeudo de 38,000 y ademas me otorgaron un pretamo personal de 35, 000, yo estaba pagando muy bien pero me cayeron desgracias a mi vida personal y me quede sin trabajo ademas de que tuve una peritonitis y por mas cosas, y bueno es por eso que no pude seguir pagando, ahora tengo ya 3 meses con las 3 deudas sin pagar y por la desesperacion ''resuelve tu deuda'' me ofrecieron unos planes de pago segun muy comodos y me dijeron que ayudarian a establecer mi buro de credito. lo malo es que en otros foros he visto que nos cierto y ademas sigo sin trabajo para pagarles ellos tambien. a ellos ya les pague 1900. de las ventas de algunos articulos mios, pero ya no puedo pagarles mas.

Que saben de ellos y que puedo hacer? por favor ayudenme!! voy a perder ese dinero que les di?

isabella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Veracruz
Edad 41
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo


reforma - contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 3 Empty HOLA A TODOS

Mensaje  Andrómeda* Lun 16 Ene 2012 - 14:45

Hola isabella, así es pero mira veelo de esta forma ya no les vas a estar regalando tu dinero, y lo que ellos te pedian ahorrar, ahorralo tu en un banco donde no debas y vas a ver que pronto te ofreceran mucho mejores descuentos de lo que estas gente te prometian...saludos y cuidate!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

reforma - contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 3 Empty Re: contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda

Mensaje  Andrómeda* Lun 16 Ene 2012 - 14:47

[muchas gracias a ustedes por existir, y ojala que haya mas gente que se de cuenta de este foro maravilloso!! [/quote]


Gracias a ti isabella una vez màs por informarnos que esta compañia no nos va ayudar como necesitamos...y pues ahora tu difunde la liga del foro para que más gene este enterada de sus derechos y no caiga en las redes de un tercero!!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

reforma - contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 3 Empty ya tengo dinero pero no es suficiente para pagar todo, que hago?

Mensaje  isabella Miér 30 Mayo 2012 - 22:21

hola otra vez:

yo otra vez por aqui con un nuevo dilema; encontre un trabajo y gracias a dios me ha dado un tanto de dinero y lo he juntado para pagar las deudas que tengo, pero el problema es que que con todos los descuentos que ya me han llegado a mi casa, el dinero que junte no me alcanza para poder pagar todo lo que le debo al banco, no se que hacer!!! la deuda que tengo esta en 3 partes y no se si pagar 2 y dejar una o esperar a pagar todas juntas.

por favor podrian ayudarme y asesorarme con lo mejor que puedo hacer? la verdad las llamadas han disminuido pero aun asi siguen molestando, asi que no se si pagando una parte dejen de molestarme o seguiran con sus llamadas incomodas!!

muchas gracias por su ayuda.

isabella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Veracruz
Edad 41
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

reforma - contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 3 Empty Re: contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda

Mensaje  Hermes Jue 31 Mayo 2012 - 7:26

Puedes pagar en orden de prioridades, no es necesario todas juntas si no te alcanza, solo paga las mas urgentes según tus necesidades y que las otras se esperen hasta juntar para ellas, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

reforma - contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 3 Empty Re: contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda

Mensaje  APOLO Jue 31 Mayo 2012 - 8:23

Te sugiero evaluar algunos puntos para decidir qué hacer:

1.- ¿A qué bancos le debes?
2.- ¿En qué banco te van a depositar la nómina? si es en alguno de los bancos a los que les debes, entonces la prioridad debe ser pagarle a ese banco (previa carta convenio), para evitar que se cobren a lo chino.
3.- ¿Cuanto le debes a cada banco y qué descuentos te ofrecen?

Digamos que el orden sugerido sería:
1.- si uno de los que le debes es donde te depositarán la nómina, enfocarte primero a ese banco.
2.- luego los bancos a los que tienes más tiempo sin pagar y por ende te ofrecen mejores descuentos.

no necesitas esperar a tener las 3 ofertas, puedes ir de una por una.

_________________
reforma - contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

reforma - contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 3 Empty Re: contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda

Mensaje  Andrómeda* Jue 31 Mayo 2012 - 8:58

Issabella una por una, no te estreses!!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

reforma - contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 3 Empty Re: contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda

Mensaje  isabella Jue 31 Mayo 2012 - 13:02

Andrómeda* escribió:Issabella una por una, no te estreses!!



bueno esperare a que me llamen para ver realmente los descuentos y poder pagarles, a segun lo que me alcance pagar. muchas gracias, ya les informare lo que me digan.

otra vez gracias.

isabella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Veracruz
Edad 41
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

reforma - contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 3 Empty Re: contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda

Mensaje  Edith28 Vie 25 Jul 2014 - 1:41

Andromeda al igual que tu descubri este foro a un dia de firmar con resuelve tu deuda y me siento agradecida

Edith28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

reforma - contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda - Página 3 Empty Re: contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda

Mensaje  Abogado Ramirez Vie 25 Jul 2014 - 12:21

estimada amiga.

te pido que leas un poco mas del foro, para despejar dudas saldos.

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.