PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades EmptyHoy a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades EmptyHoy a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades EmptyHoy a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

Documento sin título

Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades

4 participantes

Ir abajo

Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades Empty Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades

Mensaje  9veces Vie 29 Jul 2011 - 0:06

He aprendido mucho en este foro. Es bueno saber que uno no esta solo y que hay personas solidarias y nada egoistas que comparten sus experiencias para ayudar a otros. Mi caso, como el de muchos, es que mis ingresos bajaron drasticamente y no puedo continuar atendiendo todas mis responsabilidades. Sin embargo, espero encontrar soluciones para poder cumplir poco a poco. Mi caso es es tengo un credito hipotecario con banorte (2,000,000) por el que pago 20,000 mensuales, apenas tengo un año y medio con el y de momento solo tengo una mensualidad atrasada. Tambien con banorte tengo un credito a nombre de mi negocio, el credito fue por 750,000 la mensualidad es de 25,000 ya debo solo 308,000 pero ya no puedo pagar y tengo 3 meses que no le pago a este credito. Cuando saque el primer credito mi mama firmo de aval con su casa. Despues el banco me presto para comprar precisamente la casa de mi mama (ese es el credito hipotecario, por cierto esa es la casa en donde creci) mi padres se compraron una casa mas chica y esta a nombre de mi papa y ellos estan casados por bienes separados, lo menciono porque mi mama fue aval del credito de mi negocio pero ya no tiene propiedades a su nombre. Entonces tanto el credito a nombre de mi negocio como la hipoteca pues tienen la misma casa como garantia. Yo le dije al banco que de momento no podia pagar ambas mensualidades, las dos suman 45,000 y les pregunte si podian integrar el credito de mi negocio al credito hipotecario y me dijeron que no porque el credito de negocio habia salido por nafinsa (aunque firme con banorte y deposito a la cuenta a nombre de mi negocio y de ahi lo descuentan). Les dije que ya no podia pagar el credito a nombre del negocio y pregunte que entonces que pasaria, porque si se iban a ir a tratar de cobrar con la propiedad pues entonces ya no tenia caso que pagara tampoco el credito hipotecario, no me contestaron nada al respecto pero me ofrecieron entonces una reestructura y en eso estamos, quieren que les diga cuanto puedo pagar, pero no los he contestado.

Me he estado preguntando que puede pasar si de momento dejo de pagar el credito del negocio si los dos creditos estan respaldados por la misma casa, que por cierto estoy pagando.

Eso es mi caso con Banorte. Aparte tengo 4 adeudos personales mas:

80,000 ixe tarjeta de credito
70,000 con scotiabank tarjeta de credito
18,000 con bancomer tarjeta de credito
42,000 con american express

Casi todo lo que le debo a las tarjetas lo use para pagar a proveedores con los que me quede endeudado cuando mi negocio comenzo a ir mal. Son tarjetas que tengo hace años, yo tengo 42 años, y siempre pagaba bien. Cuando se me salieron de control comence a pagar minimos, pero entre los creditos y las tarjetas ya no pude mas. Leyendo en este foro me anime a detener el pago de las tarjetas de credito para concentrarme en el hipotecario, pero no se que hacer con el credito del negocio.

De las tarjetas ya comenzaron a llamar a la casa a todas horas, pero gracias a ustedes ya aprendi un poco a como manejar eso.

Todo esto me trae de cabeza, tratar de levantar el negocio, las deudas, los pagos, mi esposa reacciono muy mal por mi endeudamiento, que como era posible que me hubiera pasado eso y a mi edad, las llamadas de los bancos le molestan mucho, a mi no me gusta que llamen y contesten los niños cuando yo no estoy, he tratado de reducir gastos lo mas posible, vendi un carro para completar pago a proveedores, en fin... como muchos me cuesta trabajo dormir dandole vuelta a las cosas, me cuesta trabajo tambien concentrarme en el dia, se que me esperan meses o años dificiles y se que me tengo que organizar y mentalizar y para eso me ha ayudado mucho leer y leer en este foro, ahora estoy consciente de que poco a poco y con orden algun dia podre salir adelante.

Ahorita solo puedo muy apenas pagar el credito hipotecario (20,000) y lo poco demas que saco es para tratar de sacar las necesidades de la casa y me preocupa que pasa si dejo de pagar un tiempo el credito a nombre del negocio, con ese credito si me pueden embargar o tratar de quitar la casa? o molestar a mi mama que fue aval a pesar de que ya no tiene propiedades ni nada a su nombre?

Ojala me puedan asesorar al respecto. Gracias de antemano.



9veces
Des-informado
Des-informado

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades Empty Re: Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades

Mensaje  AQUILES Vie 29 Jul 2011 - 9:50

¿El credito con banorte es personal o es una pyme?.

AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades Empty Re: Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades

Mensaje  9veces Vie 29 Jul 2011 - 9:58

AQUILES escribió:¿El credito con banorte es personal o es una pyme?.


Buenos dias Aquiles, el credito con banorte lo denominan crediactivo salio a nombre del negocio, a nombre de persona moral, yo lo pude tramitar porque soy el representante legal pero es un credito que requeria de aval por esa razon firmo mi madre.

Gracias por tu respuesta. Buen dia.

9veces
Des-informado
Des-informado

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades Empty Re: Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades

Mensaje  APOLO Vie 29 Jul 2011 - 10:03

HOLA 9VECES, Bienvenido al foro.


Mira estoy pensando y analizando tu caso, y no me gustaría darte una respuesta a la ligera, por eso prefiero pensarle un poco más, pues tu caso es... mmmm.. digamos distinto a lo que normalmente asesoramos. NO significa que no tenga solución, solo que hay que pensarle bien, pues tienes ese doble hipotecario con una sola garantía.

DE ENTRADA TE sugiero

suspender totalmente los pagos a las Tarjetas de crédito y ahorrar ese dinero (en un banco al que no le debas para que no se cobre a lo chino).

Enfocarte a los hipotecarios.

la casa en garantía supera el valos de los dos hipotecarios?

lo menciono porque mi mama fue aval del credito de mi negocio pero ya no
tiene propiedades a su nombre. .
como ya le compraste la unica propiedad que tenía tu mamá, pues aunque la quisieran embargar a ella, no tiene nada que le quiten, por lo tanto, lo único que responde por los crédito es primero la casa, y pudiera ser que también tu negocio, a reserva de que leas lo que dicen los contratos y escrituras que firmaste con el banco.

AHORA BIEN,

el crédito por el que pagas 25,000 tiene un saldo de 308,000
el crédito por le que pagas 20,000 tiene un saldo de 2,000,000

si dejas de pagar uno, te pueden iniciar proceso por el otro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

entonces creo que si tienes que elegir por uno de los crédito, yo seguiría pagando el de 2,000,000, y te explico porque:

si dejas de pagar el crédito por el que debes 308,000,
-es menos atractivo para el banco demandar por esa cantidad.
- si decidieran demandarte y te embargan la propiedad, solo podrían embargarla por 308,000 o lo que adeudes en ese momento.
Ya que ambos créditos están tramitados por distintas personas (uno por ti como persona física y el otro por tu negocio, supongo, como persona moral, por lo que el vencimiento de uno no provoca el vencimiento anticipado del otro aunque lo estés pagando).

si por el contrario dejas de pagar el de 2,000,000 entonces es un hecho que te demanden y el embargo será por los 2,000,000.

POR ESO CREO QUE ES IMPORTANTE SABER CUANTO VALE LA PROPIEDAD APROX.

sigo pensando y te voy comentando.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades Empty Re: Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades

Mensaje  9veces Vie 29 Jul 2011 - 12:42

Gracias Apolo, creo que el valor de la casa no supera los 3,000,000 si no mal recuerdo el valuador del banco la valuo en 2,500,000 cuando hizo la investigacion para otorgar el credito.

9veces
Des-informado
Des-informado

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades Empty Re: Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades

Mensaje  APOLO Vie 29 Jul 2011 - 12:49

CON ESE DATO, yo me enfocaría a continuar pagando el crédito de 2,000,000.

Veo que por 308,000 pagas 25,000 y por 2,000,000 pagar 20,000... por qué no intentas necociar con banorte para que te presten 308,000 (para liquidar el hipotecario menor) bajo el mismo esquema de los 2,000,000 con la idea de que en lugar de pagar 20,000 pagues 23,000

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades Empty Re: Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades

Mensaje  9veces Vie 29 Jul 2011 - 13:10

Muchas gracias Apolo, es buena idea, no se me hubiera ocurrido. Puede ser que como esta la situacion el banco vea esta opcion como una solucion favorable para ellos y claro que es muy favorable para mi. Voy a esperar a que me busquen nuevamente y entonces voy a presentarles esta propuesta. Espero que la acepten! Gracias nuevamente.

9veces
Des-informado
Des-informado

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades Empty credito hipotecario

Mensaje  ranita Vie 29 Jul 2011 - 13:51

Hola yo puedo comentarte del credito hipotecario q si dejas de pagar se va a remate y a la primera persona que se lo ofrecen es ati,banorte lo hace aprox. a los 6 meses de no pago lo pasan a un bufete juridico y es con el qu tiernes que negociar el adeudo el banco ya no te permite negociarlo directammente,asi que una sugerencia es ver quien te puede prestar ese dinero para cuando te lo ofrezcan .En credito pyme yo tengo uno con hsbc y te van ofreciendo quitas conforme pasan los meses la cosa es aguantar la presion y ahorrar pq como dicen los compañeros de este foro somos deudores mas no delincuentes y va a llegar un momento en que tenemos qu ir juntando dinero e ir pagando poco a poco,
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades Empty Re: Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades

Mensaje  9veces Vie 29 Jul 2011 - 14:49

Gracias por tu comentario ranita, entonces, a pesar de que el credito pyme a nombre del negocio tiene como garantia la casa puede pasar un poco como las deudas de TDC? es decir, dejando de pagar un tiempo te ofrecen una quita? Esto debido a que, como dice Apolo, no les conviene demandar por esa cantidad? .... quiza prefieran recuperar algo de dinero? y luego esta la cosa de que la garantia es una casa que en realidad es de ellos porque se las estoy pagando.

De hecho este es le credito que mas me quita el sueño, porque el credito hipotecario no quiero dejar de pagarlo... la deuda de las TDC ya las deje de pagar y he comenzado ahorrar para ir pagando una por una poco a poco conforme logre negociaciones, pero de este credito pyme no se si dejarlo de pagar sea un problema por lo del aval o garantia que tienen de la casa, no sabia si hacen qiutas o no y la mensualidad es fuerte!.... La idea que me dio Apolo es muy buena, pero habra que esperar a ver si banorte piensa lo mismo.

Agradezco sus comentarios, consejos y asesoria... Apenas puse mi comentario ayer por la noche y he recibido informacion muy valiosa. Espero que mi situacion se vaya regularizando y con mucho gusto ire compartiendo mis experiencias para que a otros les pueda servir ver como va desarrollandose mi caso.

Apenas es el comienzo! a ver como me va.... pero como he hecho ultimamente, un rato de cada dia estare leyendo el foro para aprender mas y para motivarme... porque la verdad es que hasta antes de encontrar este foro estaba muy desanimado, todo lo veia cuesta arriba y ahora estoy pensando en soluciones, estoy pensando de manera mas positiva respecto a todo lo que me esta pasando.

Gracias.

9veces
Des-informado
Des-informado

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades Empty Re: Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades

Mensaje  ranita Sáb 30 Jul 2011 - 22:15

QUIERO DECIRTE QUE YO EN EL CREDITO PYME NO TENGO GARANTIA NI AVAL, Y ES MAS, COMO EN 9 MESES ME HAN VISITADO SOLO UNA VEZ Y NO ME HAN LLAMADO NI ATOSIGADO GRACIAS A DIOS,AQUI VAS IR APRENDIENDO DE QUE PODEMOS SALIR,Y YA NO SEGUIR VACEANDO TARJETAS PARA PAGAR CREDITOS QUE ES LO QUE NOS HA PASADO A LA MAYORIA, EN TARJETAS LA MAYORIA DE LOS BANCOS TE DAN BASTANT QUITA HASTA DEL 90 %, SIGUE ASESORANDOTE CON LOS MAESTROS DE ESTE FORO Y VAS A OBTENER CONOCIMIENTO,YO SOLO PUEDO COMPARTIRTE LO QUE YO HE IDO APRENDIENDO Y ME HA SIDO DE MUCHA UTILIDAD, ES ENFRENTARLOS Y AGUANTAR N HAY DE OTRA.Q ESTES MUY BIEN Y UN POCO DE PAZ COMO DICES YA ESTAS MAS ANIMADO DIOS TE BENDIGA COMPAÑERO
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades Empty Re: Credito hipotecario y credito pyme con Banorte - ya no puedo pagar las dos mensualidades

Mensaje  9veces Mar 2 Ago 2011 - 19:26

Hola amigos del foro... pues siguiendo con mi caso, me hablaron de Banorte, del credito que me dieron como empresa y que iba en 308,000 (por cierto me dicen ahora que va en 323,700) Siguiendo la sugerencia que me hizo Apolo, les sugeri que como no podian integrar mis dos creditos (porque uno lo genero nafinsa) me otorgaran ellos directamente un credito para cubrir el adeudo a nombre de la empresa (los 308,000) y que integraran las mensualidades a mi credito hipotecario, les explique que finalmente este nuevo credito y el hipotecario quedarian respaldados por la casa y ya con una mensualidad dentro de mis posibilidades ellos recibirian mi pago puntualmente. De entrada no quisieron, yo les pregunte si no podrian presentarlo a algun consejo, jefe, supervisor o algo... que se me hacia que un no tan directo y rapido sin analizar las cosas pues no era la mejor respuesta, pero nada, no los saque de la negativa.

El lic. de recuperacion de activos GF banorte se concreto a darme su propuesta:

Pagar de inmediato 15,000 y firmar ante un corredor (casi notario) la reestructura.
Pagar 6 meses de solo intereses 3335
Pagar 6 meses de intereses + 2000 de capital, mensualidad de 5335
pagar 30 meses de 13,100 (solo aqui son 393,000)
la reestructura del credito se va a 42 meses

Eso es justo lo que no quiero.... mas deuda y mas meses de deuda! este credito fue por 750,000 he pagado como 500,000 (o mas) y me quedan 308,000 y ahora en medio de esta situacion dificil por la que paso firmar 42 meses (30 meses con mensualidad de 13,100)... le comente al Lic. que la reestructura no me latia del todo, que no me sentia seguro precisamente por la situacion por la que estoy pasando... le pregunte si no podrian ofrecerme algun descuento en el pago total de la deuda y me respondio que tendria que ser antes de la firma de la reestructura y que tendria que pagar como 280,000... le dije que se me hacia mucho... Entonces le pregunte que pasaria si dejo de pagar el credito (le aclare que solo le preguntaba para informarme) y hablo de demanda, abogados y que tendrian que hacer efectivo el aval (la casa), yo le conteste que la casa es de banorte, que la estaba pagando con el credito hipotecario, que entonces, si me iban a querer quitar la casa pues yo tendria que dejar de pagar el credito hipotecario, que ya no tendria caso seguir pagandolo si me iban a quitar la propiedad.... y el dudo en que responderme. Luego le pregunte como procedia la dacion (fue la primera vez que use un termino de este tipo, yo no habia escuchado esta palabra antes de visitar este foro) y tambien dudo mucho y me dijo que eso ya tendria que verlo con los abogados de jurudico, pero que no me lo recomendaba porque seguramente no cubriria el total de los dos adeudos y tendrian que molestar a mi aval solidiario para que pagara la diferencia. Le dije que era una decision dificil que tendria que analizar mis tres panoramas: 1- aceptar su reesctructura. 2- conseguir dinero para pago en una sola exhibicion (aunque le comente que esa estaba descartada porque su descuento era muy pequeño) 3- considerar seriamente la dacion (aunque en realidad no es lo que quiero, solo queria ver su reaccion) y precisamente su reaccion fue muy fria, solo comento que decidiera lo que decidiera tendria que ser a mas tardar el jueves 4 de agosto (en dos dias) que no me podia dar mas tiempo, que si me decidia por la dacion tendria que darles una fecha en la que entregaria la casa.

Y despues de esta platica con la gente de banorte me siento un poco como al principio respecto a este credito en particular que es el que no se como solucionar porque tiene la casa como garantia, entonces no lo puedo dejar de pagar y esperar una oferta o quita.... y no quisiera meterme en temas de reestructura...

Ustedes creen, o por experiencia han sabido que si ofrezcan quitas en este tipo de credito? Creen que me deba aguantar un poco y ver que me dice si no le doy respuesta para el jueves? o creen que el despues del jueves se vaya directo a juridico y ya no pueda ni siquiera reestructurar?

Sus comentarios son muy valiosos, ojala me puedan orientar un poco.

Gracias y saludos.


9veces
Des-informado
Des-informado

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.