PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Cobranza avafin
EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

» carta Finiquito Secorse Santander
EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:59 por Toño85

» Préstamo por nomina Santander
EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:57 por Toño85

Documento sin título

EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

+4
inu yasha
TANATHOS
Lunasol
sasket alberto
8 participantes

Ir abajo

EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty hundido

Mensaje  sasket alberto Vie 2 Sep 2011 - 22:59

tengo 3 tdc y 1 prestamo d nomina con bancomer,1 de las targetas es con serfin. e dejado de pagar desde el mes de julio x que lla no pude mas.serfin lla empeso a llamar pero solo para ofreserme una restructura.que puedo hacer ayudenme ya que no se que haser.por sus finas atensiones grasias

sasket alberto
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 54
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Lunasol Sáb 3 Sep 2011 - 0:24

Hola sasket alberto
Primeramente te doy la bienvenida a este foro, segundo, cuando tengas alguna pregunta es mejor que subas un nuevo "post", porque si preguntas en el de otro usuario se puede tardar mas en darte una respuesta, te dejo el tutorial de como subir un nuevo post:
http://www.pagalojusto.forosactivos.net/t291-video-tutorial-para-publicar-un-post

Ahora, referente a tu comentario:
tengo 3 tdc y 1 prestamo d nomina con bancomer,1 de las targetas es con serfin. e dejado de pagar desde el mes de julio x que lla no pude mas.serfin lla empeso a llamar pero solo para ofreserme una restructura.que puedo hacer ayudenme ya que no se que haser.por sus finas atensiones grasias
Apenas tienes como un mes sin pagar, aun no estas en mora legal, lo primero que tienes que hacer es INFORMARTE, leer y leer lo mas que puedas en este foro, te dejo a continuacion unos links que tienen mucha informacion buenisima, para que los leas detenidamente, te darán la respuesta a esa pregunta y mas:
http://www.pagalojusto.forosactivos.net/t36-mora-legal?highlight=mora+legal
http://www.pagalojusto.forosactivos.net/t34-soy-deudor-que-debo-hacer

Saludos y no dejes de subor un nuevo post con tus preguntas.

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty HUNDIDO

Mensaje  TANATHOS Sáb 3 Sep 2011 - 18:36

DECALOGO DEL DEUDOR:
I EL HECHO DE CONSULTAR NUESTRO FORO, DE QUERER PAGAR, TE HACE UNA PERSONA RESPONSABLE DE TUS ACTOS, SIENTETE ORGULLOSO, HOY DISTE EL PRIMER PASO PARA PAGAR
II ERES DEUDOR, NO DELINCUENTE, TIENES TUS DERECHOS Y TE DEBES DE DAR A RESPETAR, LO MAS IMPORTANTE SON TU Y TU FAMILIA, TU SALUD SE DETERIORARA FISICA Y MENTALMENTE POR EL HECHO DE DEBER, ASI QUE TRANQUILO, EL BANCO NO SE MUERE DE HAMBRE TU SI.
III NO HAY CARCEL POR DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO, TAMPOCO TE VAN A EMBARGAR.
IV PARA EL BANCO TODOS ERAMOS CLIENTES DE PRIMERA, SUS “ESCLAVOS”FINANCIEROS. AL BANCO NO LE IMPORTAMOS. SOMOS UN NUMERO DE CUENTA. LA UNICA FORMA QUE TENEMOS PARA PAGAR LO JUSTO, ES DEJAR DE PAGAR. ENTONCES EL BANCO SI TE TOMA EN CUENTA- TE VA A OFRECER REESTRUCTURAS, TE VA A QUITAR CIERTAS COMISIONES. TODO CON EL FIN DE QUE TE SIGAS “CAYENDO” CADA MES CON TU “MINIMO”, CON LO QUE PAGARAS MINIMO EN 20 AÑOS.
V NO ACEPTES REESTRUCTURAS, SON UN POZO SIN FONDO. LUEGO SI NO CUMPLES TE DUPLICAN LA DEUDA Y SIGUES PEOR QUE ANTES. TODOS ERAMOS CLIENTES CUMPLIDOS CON EL BANCO, PERO POR IGNORANCIA, POR MALOS NEGOCIOS, MALA ADMNSTRACION Y SOBRETODO POR LA COMPLICIDAD DEL GOBIERNO CON BANQUEROS USUREROS, NOS VIMOS EN LA NECESIDAD DE DEJAR DE PAGAR,-TEMPORALMENTE- CON EL FIN DE LLEGAR A UNA QUITA.
VI DESPUES DE 91 DIAS ENTRAS A LA MORA LEGAL, AQUI EL ACOSO SERA MAS ACTIVO, SIN EMBARGO ES DONDE EMPEZAN A SURGIR LOS DESCUENTOS, NO TE APRESURES, AHORRA NO PIDAS PRESTADO, EL TIEMPO ESTA A NUESTRO FAVOR.NO CONTESTES LAS LLAMADAS SOLO UNA VEZ POR MES PARA SABER SI HAY DESCUENTOS.
VII NADIE SE PUEDE BURLAR DE TU SITUACION Y MUCHO MENOS OFENDERTE A TI O TU FAMILIA, SI TE HOSTIGAN O INSULTAN DEMANDALOS ANTE EL MINISTERIO PUBLICO, POR MALA PRAXIS DE COBRANZA Y APOYATE EN LA CONDUCEF CON DENUNCIAS.
VII CANCELA TODAS LAS CUENTAS QUE TENGAS EN LOS BANCOS A LOS QUE DEBES CON EL FIN DE QUE NO TE COBREN A LO CHINO, SI EN TU TRABAJO NO TE QUEREN PAGAR CON CHEQUE, DILES QUE TU PAGAS LOS COSTES DEL SERVICIO, NO ACEPTES PORTABILIDAD DE NOMINA PORQUE SERIA LO MISMO. O BIEN QUE TE PAGUEN EN CASH.
IX. LOS DESCUENTOS SERAN DEL ORDEN DEL 70 AL 90 % DE DESCUENTO, HABLA A LA U.N.E. DEL BANCO Y QUE CERTIFIQUEN EL DESCUENTO, SOLICITA UNA CARTA CONVENIO,(LA SUBES AL FORO PARA QUE LOS EXPERTOS LA ANALICEN). Y PAGUES CON SEGURIDAD
X VAS A ESTAR 72 MESES EN EL BURO DE CREDITO CON NOTA DE PAGO CON QUITA, EL BANCO DEBE QUITARTE A LOS 6 AÑOS DICHA CALIFICACION SI NO ES ASI, ACUDE A LA CONDUCEF. BIENVENIDO
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  sasket alberto Lun 5 Sep 2011 - 19:05

Buenas tardes amigos foristas quisiera compartir con ustedes mi caso pues me encuentro muy preocupado.Cuento con 3 tdc y un prestamo de nomina bancomer.nunca me atrace en ningun pago y cuando tenia un ingreso extra les daba un poco mas.Pero este año mis ingresos an disminuido considerablemente pues hubo muchas acciones de austeridad en mi trabajo y eso a repercutido en mi salario y opte por no pagar desde el mes de julio pues no pude mas,incluso tuve que cambiar mi nomina a otro banco.bueno mis deudas son:TDC bancomer azul (54400)  walmart (9500) serfin unika (34500) y el prestamo de nomina quedo en (18000) cabe señalar que me prestaron (16000) y llevaba 1 año pagando este prestamo,serfin empeso llamando y me ofrecio una restructura a lo cual les respondi que por el momento no podia comprometerme puesto que no contaba con dinero por el momento pero que cuando tubiese yo me comunicaria con ellos y les pagaria mi preocupacion es que lleva 1 semana que no tengo ni 1 sola llamada de serfin.esto es normal ?


Última edición por ESTRELLADO el Dom 16 Mar 2014 - 21:11, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

sasket alberto
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 54
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  inu yasha Lun 5 Sep 2011 - 19:48

tu cuenta seguramente la estan moviendo de area de cobranza, no los invoques o les llames si es que no cuentas con el dinero para pagar, cuando les contestes (1 o 2 veces al mes) no niegues tu deuda, solo diles que no cuentas con el dinero para pagar y cuando cuentes con el te pondras en contacto con ellos, no aceptes ningun tipo de restructura ya que aunque termines de pagar es dificil que tu cuenta vuelva a quedar activa.
Lee los casos que se exponen asi como todo lo del sig. link
https://www.pagalojusto.org/c1-informate-de-todo-sobre-tus-deudas-y-paga-lo-justo
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty EL DESESPERADO

Mensaje  sasket alberto Miér 7 Sep 2011 - 9:06

GRASIAS COMPAÑERA SEGUIRE TU CONSEJO Y COMO USTEDES DISEN AY QUE TENER PASIENCIA Y AHORRAR PARA QUE EN UN FUTURO SALDEMOS NUESTRAS DEUDAS.SEGUIREMOS EN CONTACTO PARA QUE ME ACLAREN MIS DUDAS GRASIAS.

sasket alberto
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 54
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Miér 7 Sep 2011 - 9:26

Hola sasket alberto, lo primero es estar tranquilo, pensar con cabeza fría, metete en la cabecita que no eres un delincuente eres un deudor, tienes derechos y te debes dar a respetar, primero está tu familia y tu; piensa en tu salud, no dejes que esta se deteriore pensando en cómo pagar, así que tranquilízate, los bancos no se mueren de hambre o se enferma tu amigo si. Olvida pensar que el banco va a comprender por lo que estas pasando, eso no en cierto, al banco no le importamos somos un numero más de cuenta, la única forma para que ellos nos puedan ayudar es suspender pagos y poder liquidar lo justo, no con los intereses de usura que cobran, cuando pase esto entonces el banco si te tomara en cuenta, comenzara por ofrecerte reestructuras, ni lo pienses eso es el cuento de nunca acabar, te ofrecen quitarte ciertas comisiones, todo con el fin de no perder al cliente que cada mes le deposita el mínimo sin bajar la cuenta, esclavo por unos 15 añitos más o menos. Después del 3er mes de impago comienza la mora, esto lleva a que tu cuenta la maneje quizás algún despachete, tal vez sean más acosadores, pues comenzaran las cartitas de amor que muchas veces nos atemorizan, las cascadas de llamadas a cada minuto, si quieres no contestes todas las llamadas si acaso una por mes solo para saber cómo va el descuento para el finiquito, cambia tu numero si te estresa estarlos escuchando, por supuesto a otra compañía o a nombre de otra persona, otra cosa nadie puede burlarse de tu situación y menos ofender a tu familia, si así pasara puedes presentar una queja en la condusef y si estos no hicieran su chamba, también puedes presentar una denuncia en la MP y veremos cómo les va.

Toma en cuenta que:
1.-El banco está en todo su derecho a demandar, pero es un proceso muy largo que implica tiempo, dinero y esfuerzo y puede ser que salga perdiendo, pues muchos de nosotros no tenemos ya con que responder, pues en el proceso de pagos mínimos vendimos hasta los calz…para pagar, así es que tranquilo no lo van a hacer.
2.-No hay CARCEL para deudas civiles, así es que, que no te amenacen con eso.

Otros pasos que debes seguir:
1.-Tu nomina donde la tienes, cámbiala a un banco donde no debas, la portabilidad de nomina no sirve, pues este primero tomara el pago de tarjeta y si queda algo lo depositara en la nueva cuenta. Lo mejor sería pago con cheque, si en tu trabajo no quieren pagarte de esa forma habla con ellos y diles que tu absorberás los gastos en que incurran por este servicio, es preferible a perder el total de tu salario.
2.-Haz una tabla con tus ingresos y egresos, ve cuanto puedes ahorrar, si puedes empezar forma dos ahorros uno para pagar deudas y otro para imprevistos, uno nunca sabe cuando pueda ofrecerse.

Ten en cuenta que estarás 72 meses en buro de créditos como cuentas con quebranto y eso te cerrara las puertas por 6 años a nuevos créditos.

sasket alberto no estas solo, somos muchos que al igual que perder el trabajo, baja de ingresos, enfermedades, etc. Hemos dejado de pagar, pero el hecho de entrar a este foro a pedir asesoría habla muy bien de ti y de tu buena fe de finiquitar tus deudas, al principio todos nos sentimos fatal y pensamos cosas horrible por hacer, pero gracias a Dios estamos aquí gracias a este maravilloso foro, hoy diste el primer paso, sigue adelante, pronto saldrás de esta…un abrazo..animo!!!


_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty EL DESESPERADO.

Mensaje  sasket alberto Miér 7 Sep 2011 - 17:10

OK ANIE GRACIAS AHORA LLA NO ME SIENTO TAN SOLO LLA QUE NO SABIA QUE HACER,ME SENTIA MUY ESTRESADO Y CON MI DIABETES A CUESTAS PUES SI ME AFECTABA PERO CON SUS SABIOS CONSEJOS SE QUE VOY A SALIR DE ESTA DE ANTEMANO MIL GRACIAS.

sasket alberto
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 54
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Miér 7 Sep 2011 - 17:53

Enserio que no sasket alberto, somos muchos, muchisimos no te imaginas ahora que yo tambien suspendi pagos me daba verguenza platicar de mis problemas y si vieras que a cada persona conocida que le platico me dice fijate que yo, fijate que fulanita, que fulanito somo muchos, y pues desgraciadamente no todos estan enterados de sus derechos como deudor...pero por aqui andamos, lee mucho el foro, todo lo que puedas y veras que muchos compañeros ya estan saliendo de sus deudas...si se puede...vamos juntos...animo!!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty VISITA DE SERFIN

Mensaje  sasket alberto Miér 26 Oct 2011 - 1:06

Hola a todos los compañeros de paga lo justo,hoy me visitaron los de serfin y dejaron mi primera carta que a la letra dice. ESTIMADO:SASKET ALBERTO Su banco santander preocupados por su bienestar lo ha seleccionado para disfrutar de los diferentes beneficios que implementa para que usted con el fin de que ya no viva con mas adeudos vencidos. affraid ponemos a su disposicion diferentes planes de pago,restructuras,descuentos sobre saldo actual,reduccion en tasa y pago minimo todo esto para que se olvide de esas malas notas en buro de credito e intereses inecesarios.para mayor informacion comuniquese con nosotros a nuestros telefonos 52789360 o 01800 831 6510 en donde con gusto lo atenderemos y explicaremos a detalle cada uno de estos beneficios, -ANIMO1- SINCERAMENTE ESPERAMOS QUE ESTE ACERCAMIENTO HAYA SIDO PUNTUAL Y LE SIRVA PARA EL FUTURO. ATTE:tarjetas de credito santander uuu mi duda es sera que mi cuenta todavia la tiene serfin por que en noviembre ago 4 meses de que no pago.

sasket alberto
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 54
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  inu yasha Miér 26 Oct 2011 - 2:18

hola sasket, si la fecha que muestra el papel que te envio serfin es despues de la fecha de corte y abarca el cuarto mes de impago, por lo que tu mencionas que el cuarto mes se cumple en noviembre, quiere decir que sigue tu cuenta con ellos y quieren evitar a toda costa que caigas en mora legal, ademas quieren dar a demostrar que ellos son bien buena onda y te quieren seguir exprimiendo todo tu dinero aunque tengas problemas para comer y dormir por pagarles, y tu (y todos nosotros los deudores) somos malagradecidos con ellos por habernos salido del corral y ya no regalar nuestro dinero.
Mnadalos a volar y ahorra por lo menos un 20% de tu adeudo para que llegado el momento de que te ofrezcan un porcentaje de quita cercano a tu ahorro lo ofrezcas para ver si aceptan. Si no quieren peor para ellos al mes siguiente solo ofrece el 15%, al siguiente el 10 y asi mantente firme, el que paga manda.
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Corazón PLJ Miér 26 Oct 2011 - 9:21

Por favor Sres. Administradores, este posteo hay que cambiarlo a platícanos tu caso. "TDC" (Muchas gracias de antemano)

Por otro lado, excelente asesoria de Inu! Hay que seguir adelante con el plan y no asustarnos ni dejarnos amedrentar por los despachetes.
Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty RECORDATORIO DEL PRIMER MENSAJE

Mensaje  sasket alberto Dom 1 Abr 2012 - 17:53

buenas tardes a todos compañeros foristas en especial a tods los dioses de este maravilloso foro,les comparto como va mi historia con las deudas serfin me sigue ofresiendo a 8 meses de impago el 50% de descuento y no me quieren dar carta compromiso.con muchos sacrificios e logrado ahorrar algo de dinero y queria ofreserselos pero hoy me hablo una señorita de bancomer ofresiendome un descuento del 88% de mi deuda que segun ellos esta en 70000 pesos.(7 meses de impago)le dije que si me manda una carta compromiso,con mi numero de cuenta,monto total de la deuda,descuento que me ofresen,que una vez pagando ellos se comprometen a darme mi carta finiquito y me dijo esta persona que si me la mandaba por correo electronico alo que acsedi y en cuanto la tenga la subo para que me asesoren y pueda pagar y salir de esta deuda.por su atencion grasias.

sasket alberto
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 54
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Corazón PLJ Lun 2 Abr 2012 - 11:47

Excelente!! Ojalá que todo salga bien con tu negociación, esperamos ver la carta convenio pronto.
Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty PRIMERA TARGETA SALDADA.

Mensaje  sasket alberto Mar 3 Abr 2012 - 17:27

hola compañeros de paga lo justo,les comento que acabo de liquidar mi primera targeta.no pude subir la carta convenio pero cheque todos los puntos que e leido en este foro como que mi nombre estubiera correcto,numero de targeta,monto total de la deuda,mi direccion,descuento,que bancomer se comprometiera a la cancelacion del remanente de mi deuda y que en un plazo de 30 dias habiles me entregaran mi carta finiquito,ademas venia firmada por el supervisor y el gerente de soluciones bancomer cabe mensionar que venian sus respectivos nombres y firmas.y como muchas veces nos an recomendado hable con 4 personas distintas de soluciones bancomer para corroborar dicho descuento y hoy realise mi pago.lla hable a soluciones bancomer y me comentan que mi cuenta esta en ceros me dieron un numero para solicitar mi carta finiquito y en el transcurso del mes me la estaran enviando. : Very Happy

sasket alberto
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 54
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Corazón PLJ Mar 3 Abr 2012 - 17:46

Muchas felicidades!! espero que ponto te agreguen a la lista de los que ya pagaron!!

FELICIDADES!!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  APOLO Miér 11 Abr 2012 - 17:26

FELICIDADES SASKET ALBERTO.

YA TE INCLUÍ EN la lista de los que liquidaron

gracias por compartirlo con tod@s nosotros.

aquí la lista:
https://www.pagalojusto.org/t2927p150-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo#40237

_________________
EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

EL DESESPERADO. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty solicitar informacin

Mensaje  ricardomq Mar 16 Abr 2013 - 0:44

sasket alberto escribió:hola compañeros de paga lo justo,les comento que acabo de liquidar mi primera targeta.no pude subir la carta convenio pero cheque todos los puntos que e leido en este foro como que mi nombre estubiera correcto,numero de targeta,monto total de la deuda,mi direccion,descuento,que bancomer se comprometiera a la cancelacion del remanente de mi deuda y que en un plazo de 30 dias habiles me entregaran mi carta finiquito,ademas venia firmada por el supervisor y el gerente de soluciones bancomer cabe mensionar que venian sus respectivos nombres y firmas.y como muchas veces nos an recomendado hable con 4 personas distintas de soluciones bancomer para corroborar dicho descuento y hoy realise mi pago.lla hable a soluciones bancomer y me comentan que mi cuenta esta en ceros me dieron un numero para solicitar mi carta finiquito y en el transcurso del mes me la estaran enviando. : Very Happy

PODRIAS COMPARTIR LOS DATOS DE LAS PERSONAS DE SOLUCIONES BANCOMER Y COMO CONTACTARLAS

ricardomq
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.