PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Cobranza avafin
ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

» carta Finiquito Secorse Santander
ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:59 por Toño85

» Préstamo por nomina Santander
ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:57 por Toño85

Documento sin título

ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA)

5 participantes

Ir abajo

ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) Empty ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA)

Mensaje  cat rey Lun 2 Ene 2012 - 16:52

Hola a todo el foro, ya tengo tiempo de estar registrado, de hecho tengo 6 meses de no pagar, pero la verdad es que he aprendido y sigo aprendiendo de todos los que conforman el foro. Les explico mi situacion: Banamex 2 tarjetas una por 125 y otra por 39, HSBC 190 y Santander 215. Con lo que he ahorrado ya liquide algunas deudas pequeñas y estoy en espera de iniciar este año con la liquidacion de alguna de estas. Tambien liquide una con Banorte con el 90% de quita. Al inicio estaba tentado a incribirme a Revuelve tu deuda, pero afortunadamente encontre la solucion con gente como ustedes. De estas tarjetas Santander y HSBC ya estan congeladas, pero Banamex sigue y sigue. Que tengan un excelente año, en el cual podamos decir con orgullo PAGUE LO JUSTO tal tarjeta. FELICIDADES


Última edición por ESTRELLADO el Dom 9 Mar 2014 - 20:50, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

cat rey
Informado
Informado

Masculino 500,000 y 750000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) Empty Re: ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Lun 2 Ene 2012 - 17:35

Hola cat rey, pues que gusto que postes y nos platiques, como vas sobrellevando este asunto de las deudas.

Qué bien que ya liquidaste algunas deudas y por lo que te veo estas tranquilo con lo que haz leido, me da gusto!!

Espero tambien este año poder pagar alguna de mis deudas fuertes, pues he estado enfocada a pagar las deudas de amigos, familiares y laborales, pero tengo fe que pronto estare en la lista de este foro!!

Porque no subes los datos de tu pago con Banorte para que te pongan en la lista, sería fabuloso verte por ahí!, un abrazo!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) Empty Re: ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA)

Mensaje  Kemen Mar 3 Ene 2012 - 11:24

Bienvenido Cat rey

Como dice Anie se te lee tranquilo, tu continua con tus planes y recuerdas que cuentas con nosotros, secundo la moción de Anie, manda los datos de tu deuda pagada, esa lista a muchos nos da tranquilidad sobre todo al principio porque nos damos cuenta de que SÍ es posible lograr buenas negociaciones, recuerda: Hay que celebrar todos los triunfos !!

Suerte.

Kemen
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

100,001 y 250,000
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) Empty GRACIAS POR LA BIENVENIDA

Mensaje  cat rey Mar 3 Ene 2012 - 15:52

hola Anie, Kermes, un saludo, si voy a poner los datos de la negociacion. Sigo comentando mi aventura, ayer por premura fui muy concreto. Al igual que muchos fui un excelente cliente de los bancos cliente PLATINUM, PREFERENTE, PREMIER, ETC, y cuando empece a tener problemas de pago, empece a sacar de una para pagar otra (donde he escuchado eso, creo que en otro planeta jaja), cualquier extra iba para la tarjeta. Aguinaldo chambitas adicionales, hasta que llegue al limite de credito de casi todas, empece por vender un carro, lo malbarate por pagar los minimos de las tarjetas y empece a descuidar las necesidades de mi familia, lo ultimo fue pedirle a un familiar, aclarandole que le podria pagar, pero hasta dendro de un año, en el mejor de los casos, y que creen ... logicamente me lo nego, lo cual agradezco infinitamente, ya que me quede pasmado y extremadamente preocupado, ya que no podria pagar los minimos. No pude dormir bien varios dias, mas cuando la fecha se acercaba. Vi un anuncio de Revuelve tu deuda y empece a investigar en Internet, encontrando este y otro foro de los cuales vi cosas muy interesantes PERO SOBRE TODO ENTENDI QUE NO SOY UN DELINCUENTE QUE SOLO SOY UN DEUDOR, que por el incremento de intereses de forma unilateral por parte de los bancos y tambien por no entender que las tarjetas no son un incremento en mis ingresos son eso un credito MUY, PERO MUY CARO. en santander por año y medio no la utilice y les pague 6,000 mensuales y solo vi que debia mas que cuando deje de usarla. hice reestructura, disminucion de minimo, etc. Lo que me ubico de que ya no era sujeto de credito fue cuando me acerque a santander para una reestructura y me amenazaron con que si me hacian la reestructura pero que me iban a meter a BC. Dije y entonces para que tanto me mato en pagarles SUS INTERESES, porque de capital, nomas nada. Bendito Dios que me ilumino a poder encontrarlos y como siempre no hay mejor aliado que el tiempo y ya despues de 6 meses ves mucha claridad, y empiezas a saber vivir sin credito (aunque si conserve bancomer que es donde esta mi nomina) todo esto bien platicado con la familia, ya son nuestro principal apoyo y mas vale que este tambien bien enterados (ya que estube a punto de romperla, eran muchos pleitos por la falta de $). sigo ahorrando para estar en posibilidad de PAGAR LO JUSTO, pero eso si con todo como el foro manda. SALUDOS (creo que ahora fue lo contrario me extendi).

cat rey
Informado
Informado

Masculino 500,000 y 750000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) Empty Re: ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA)

Mensaje  Corazón PLJ Mar 3 Ene 2012 - 16:31

Qué bueno que te extendiste, eso me da mucho gusto, ahora conocemos la historia más completa, y que bueno que decides compartirla con nosotros!.

Mucha suerte te deseo en este camino de deudas y verás como pronto saldrás de este rollo.

Yo también debo a santander y así igualito, quise reestructurar y salieron con sus jaladas, entonces pues ahora que se esperen, y seguirán esperando buen rato.

Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) Empty Re: ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Miér 4 Ene 2012 - 11:47

cat rey, gracias por compartir y mi amigo a seguir leyendo para salir de este caminito, ya vas de bajada!! jajaja saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) Empty Re: ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA)

Mensaje  APOLO Miér 4 Ene 2012 - 13:04

HOla cat rey,

muchas felicidades por este logro y gracias por compartirlo con nosotros.

¿crees que me pudieras decir algunos datos para ponerte en la lista de los que ya pagaron?

- BANCO
- MONTO QUE ADEUDABAS AL PAGAR (APROX).
- CON quien negociaste (despacho)
- Cuanto pagaste
- tiempo que tenías de mora.

gracias y nuevamente felicidades.

_________________
ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) Empty ESTIMADO APOLO

Mensaje  cat rey Miér 4 Ene 2012 - 17:09

Por supuesto, fue la primera que deje de pagar
Banco: Banorte
Monto antes de Dejar de Pagar: 85,000
Negociacion con: Recremex (Ratificada varias veces con la UNE) inclusive la 1a vez que hable solo dije que queria saber el status de mi cuenta y ellos mismos me dieron los datos del descuento que me dio el despacho.
Monto Actualizado: 103,000
Pago: 10,300
Mora: 6 (meses sin pagar)
Recibi: Estado de Cuenta en cero (verificado con el Banco antes por telefono)
Apolo agradezco el que me incluyas en la lista, de verdad es un gran logro. No sabes que tanto me ha servido esa maravillosa lista que creaste, ya que cuando se me bajan las pilas o me desespero, voy y veo la lista de aquellos bancos a los que les debo y digo ya falta poco PERO SOBRE TODO VALE LA PENA, por la cantidad de dinero que he dejado de regalar. Seguimos en esta aventura. jajaja
SALUDOS

cat rey
Informado
Informado

Masculino 500,000 y 750000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) Empty Re: ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA)

Mensaje  APOLO Miér 4 Ene 2012 - 17:18


_________________
ME PRESENTO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.