PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Cobranza avafin
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

» carta Finiquito Secorse Santander
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:59 por Toño85

» Préstamo por nomina Santander
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:57 por Toño85

Documento sin título

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

+2
Kahmus
pumas cuernavaca
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 Empty Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  pumas cuernavaca Miér 14 Sep 2011 - 13:05

Recuerdo del primer mensaje :

Estimados Amigos:
Saque una Jeep en 2008 con credito de HSBC, me atrase e hice una reestructura, la cual lleve a cabo durante casi un año al pie de la letra, este año deje de pagar en marzo-abril (al 17-09-2010 mi adeuddo era de $117,551 lo cual seguro disminuyó con los pagos realizados hasta marzo). De plano no he contestado llamada alguna desde entonces ni al banco ni a los despachos jurídicos. ¿Como puedo hacerle para hacer una quita? ¿Cuanto mas puedo retrasar el pago en lo que junto? Tambien tengo con el mismo banco un credito personal por $50,263 y una tarjeta de crédito por $60,023 (ambos reestructurados y pagados al pie de la letra a marzo-abril de este mismo año 2011), tambien deje de pagarles desde entonces. ¿Que me pueden aconsejar para liberar primero el auto y luego las otras deudas? ¿Hay algún dato preliminar con que podría negociar para juntar o buscar recursos y solucionar todo esto? Gracias.


Última edición por GALENO el Dom 18 Mayo 2014 - 17:37, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

pumas cuernavaca
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 63
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo


Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  Kahmus Lun 26 Sep 2011 - 12:11

Así es, el estado de cuenta ya es un documento con más peso que te puede avalar para que te entreguen la factura, ya con ese puedes pelear en caso de que te la quieran retener.

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  pumas cuernavaca Miér 28 Sep 2011 - 15:32

kahmus escribió:Así es, el estado de cuenta ya es un documento con más peso que te puede avalar para que te entreguen la factura, ya con ese puedes pelear en caso de que te la quieran retener.

Saludos...

Estimados amigos:

En un momento estoy enviando al mail del estado de cuenta para que por favor me den sus comentarios, por otro lado no he podido reunir ni siquiera los $4,000 que me piden del prestamos personal, espero que no pongan eso de pretexto para regresar la factura que se supone poría ya estar mañana, gracias.

pumas cuernavaca
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 63
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  pumas cuernavaca Jue 29 Sep 2011 - 7:49

Estimado Apolo:

Envié por correo el estado de cuenta, me gustaría saber si con este así como lo presentan (no tiene el lopgo del banco) puedo yo en un momento dado reclamar si se hechan para atras, gracias.

pumas cuernavaca
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 63
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  pumas cuernavaca Jue 29 Sep 2011 - 16:21

Estimado Apolo:

Me podrías apoyar para subir el estado de cuenta que envie por mail a fin de que me puedan orientar sobre la validez del mismo? Gracias.

pumas cuernavaca
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 63
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  APOLO Jue 29 Sep 2011 - 16:35

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 Picture10t

_________________
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  pumas cuernavaca Vie 30 Sep 2011 - 9:17

Estimado Apolo, gracias, quisiera saber que tan valido podría ser este estado de cuenta, hoy me dirán si ya puedo pasar por la factura, que espero no me objeten nada para que pueda yo recogerla, saludos.

pumas cuernavaca
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 63
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  pumas cuernavaca Vie 30 Sep 2011 - 15:10

Estimados amigos, gracias por su apoyo y orientación, ya me dieron la factura y este caso se cierra, sin embargo estaré en contacto ahora por lo del prestamo personal, me cambiare a ese foro, saludos.

pumas cuernavaca
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 63
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  AQUILES Vie 30 Sep 2011 - 15:28

pumas cuernavaca Felicidades por este exito.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  APOLO Lun 3 Oct 2011 - 9:48

Felicidades Pumas Cuernavaca!!!!!

qué gusto me dá que todo haya salido bien...


YA TIENES LA FACTURA Y ES OFICIALMENTE TU JEEP!!!

te regresaron tu pagaré?????


_________________
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  Kahmus Lun 3 Oct 2011 - 11:24

¡Muchas felicidades por este logro pumascuernavaca! Ahora, por el préstamo personal... Ya viste que si se puede Very Happy
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  pumas cuernavaca Vie 7 Oct 2011 - 13:59

APOLO escribió:
Felicidades Pumas Cuernavaca!!!!!

qué gusto me dá que todo haya salido bien...


YA TIENES LA FACTURA Y ES OFICIALMENTE TU JEEP!!!

te regresaron tu pagaré?????


Gracias Apolo por el apoyo y orientación, estar informado es perder el miedo a lo que pueda suceder, saludos.

pumas cuernavaca
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 63
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  pumas cuernavaca Vie 7 Oct 2011 - 14:14

APOLO escribió:
Felicidades Pumas Cuernavaca!!!!!

qué gusto me dá que todo haya salido bien...


YA TIENES LA FACTURA Y ES OFICIALMENTE TU JEEP!!!

te regresaron tu pagaré?????


Gracias Apolo por el apoyo y orientación, estar informado es perder el miedo a lo que pueda suceder, no me entregaron pagaré cuando pregunté al ejecutivo me dijo que una vez que regresan la fasctura con eso se demuestra que el compromiso fué liquidado, si por favor me dan sus comentarios, gracias.

pumas cuernavaca
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 63
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  pumas cuernavaca Vie 7 Oct 2011 - 14:16

kahmus escribió:¡Muchas felicidades por este logro pumascuernavaca! Ahora, por el préstamo personal... Ya viste que si se puede Very Happy

Gracias Kahmus, la verdad es que uno se siente con apoyo y orientado con sus comentarios, de esa forma tiene uno seguridad cuando visitas a los ejecutivos y si procede se puede uno defender, saludos.

pumas cuernavaca
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 63
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  pumas cuernavaca Vie 7 Oct 2011 - 14:19

AQUILES escribió:pumas cuernavaca Felicidades por este exito.

Gracias a por orientarnos, saludos.

pumas cuernavaca
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 63
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  pumas cuernavaca Lun 10 Oct 2011 - 10:39

pumas cuernavaca escribió:
APOLO escribió:
Felicidades Pumas Cuernavaca!!!!!

qué gusto me dá que todo haya salido bien...


YA TIENES LA FACTURA Y ES OFICIALMENTE TU JEEP!!!

te regresaron tu pagaré?????


Gracias Apolo por el apoyo y orientación, estar informado es perder el miedo a lo que pueda suceder, no me entregaron pagaré cuando pregunté al ejecutivo me dijo que una vez que regresan la fasctura con eso se demuestra que el compromiso fué liquidado, si por favor me dan sus comentarios, gracias.

Estimado Apolo:

Si por favor me pudieras decir si hay algún problema con que no me regresaron el pagaré y que debo hacer en todo caso, gracias.

pumas cuernavaca
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 63
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  Kahmus Lun 10 Oct 2011 - 10:51

Hola pumas cuernavaca:

En lo que contesta APOLO te puedo decir que mas que todo la sugerencia que te hace es por precacución, ya que el pagaré lo pueden volver a cobrar demandándote por la vía mercantil. Aunque tú ya tienes tu estado de cuenta en ceros y la factura de tu camioneta, lo cual te serviría para defenderte en caso de que se les ocurriera demandarte, pues no está de más que lo tengas en tu poder para mayor seguridad.

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  pumas cuernavaca Lun 10 Oct 2011 - 11:22

kahmus escribió:Hola pumas cuernavaca:

En lo que contesta APOLO te puedo decir que mas que todo la sugerencia que te hace es por precacución, ya que el pagaré lo pueden volver a cobrar demandándote por la vía mercantil. Aunque tú ya tienes tu estado de cuenta en ceros y la factura de tu camioneta, lo cual te serviría para defenderte en caso de que se les ocurriera demandarte, pues no está de más que lo tengas en tu poder para mayor seguridad.

Saludos...

Gracias, el ejecutivo me dijo que con la factura al entregarse y cancelarse el endoso (con sello del banco) era suficiente, que el pagaré quedaba en automatico cancelado, estoy en proceso de pago con quita con ellos de un crédito personal, y no se si por presionar al mismo ejecutivo con lo del pagaré pudiera yo deteriorar la relación de la negociación, o se de plano exijo l devolución del pagaré en este mopemnto o me esperop a que termine el otro proceso, ¿Que opinas Kahmus?

pumas cuernavaca
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 63
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 3 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  Kahmus Lun 10 Oct 2011 - 12:02

En estricta teoría no tendría que ver una cosa con la otra ya que son créditos distintos. Además, negociación como tal tengo entendido que aún no la hay ya que según lo que leí tú hasta fin de año aprox. tendrías para poder pagar el dinero del préstamo personal. ¿O me equivoco?

Estás en tú derecho de pedir al banco que te regrese el pagaré ya que el crédito como tal está liquidado.

No te ofendas, pero creo que te falta un poco más de seguridad en tí mismo. Mira, que si ya fuiste capaz de negociar la liquidación del crédito de tu camioneta teniendo otras deudas con el mismo banco, ¿no crees que también podrás ser capaz más adelante de poder liquidar tus otros adeudos de la misma forma como con la camioneta? No me lo tomes a mal, es solo una percepción que tengo.

Saludos...

Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.