PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Deuda con Banamex - Página 2 EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda con Banamex - Página 2 EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda con Banamex - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda con Banamex - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda con Banamex - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda con Banamex - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda con Banamex - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda con Banamex - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda con Banamex - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda con Banamex - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda con Banamex - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda con Banamex - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda con Banamex - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda con Banamex - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda con Banamex - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda con Banamex - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Banamex - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda con Banamex - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda con Banamex - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda con Banamex - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda con Banamex - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Banamex - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda con Banamex - Página 2 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deuda con Banamex - Página 2 EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Deuda con Banamex - Página 2 EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Deuda con Banamex

+13
newii007
ASTERIX
Kahmus
APOLO
Corazón PLJ
Medusa
Andrómeda*
Hermes
erikayf
bola de nieve
inu yasha
TANATHOS
Cina
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 2 Empty Deuda con Banamex

Mensaje  Cina Sáb 8 Oct 2011 - 16:08

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes, he estado leyendo varios post, y sinceramente estoy mas que estresada y desesperada, tengo atrasos en las tc , y les expongo mi caso :

Debo en total aproximadamente entre 150,000 en tc, en tres tarjetas con banamex, es decir $20,000 en una, 40,000 en otra y el resto en otra, en la tarjeta clasica tengo atraso de pago minimo, y en las otras dos no, solo que los pagos minimos ya me ahogaron y terminaron de quedarme practicamente mil pesos para subsistir en un mes... ya no aguanto esta situacion, que no veo que baje la deuda, alcontrario sube y suben los intereses, si me pongo al corriente en la tarjeta clasica que seria el sabado 15 de octubre, puedo marcar a la unte de banamex o ute creo que se llama, y solicitarle que tengo la mitad de la que debo 40 o sea 20 para pagar y que me sea cancelada esa tarjeta??? o estoy soñando demaciado??? y ahora si, empezar ahorrar para pagar las otras dos claro, primero pagar la de 20 e igual, marcar cuando tenga 10 y pedir cancelacion, y la tarjeta donde tengo el monto mas alto llegar a una acuerdo pasados los meses ?? porque sinceramente, ya no aguanto los pagos.... pago los minimos y practicamente tengo que usar las tarjetas para comprar comida... pq me quedo sin nada!!!!!!!! ayuda!!!!

Cina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo


Deuda con Banamex - Página 2 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  inu yasha Jue 13 Oct 2011 - 17:58

Cina escribió:Muchas gracias por su apoyo!!!!!!! ........ tengo pensado hacer lo siguiente....

Tarjeta Banamex . Deuda $20,000Pagar en Noviembre adeudo Total y cancelarla
Tarjeta Banamex B Smart Deuda $59,000 No pagar esperar caer en mora legal
Tarjeta Banamex Clasica Deuda $82,000 No pagar esperar caer en mora legal

Seria en Enero cuando caeria en mora legal, pero me estresa los intereses... o sea cuando deberia para enero si ahorita son 160 aprox... para enero cuanto seria?? si quito los 20 serian.. 141 aprox... cuantos intereses me generaria esto??? me estreso nada mas de escribirlo...

en vez de estresarte con los intereses comienza a ver con tu mente que al esperar durante varios meses el acoso del banco y los despachos podrias pagar tan solo el 20% total de lo que debes, calculando los intereses mas o menos seria 35000 pesitos, eso en vez de preocuparte deberia alegrate, si te concentras en el lado negativo no podras estar tranquila.
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 2 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Cina Jue 13 Oct 2011 - 18:07

Ya me deprimi............ Sad ....

ñññ nada mas de puro interes tomando un TIEE de 4.93 mas 40 puntos que es el tope del banco de mexico.... el pago minimo solo cubre los intereses.... y de ahi como 100 pesos se abonan al capital... no es posible!!!!!!!!! .LLORAR. ....

Ahora entiendo pq la gente llega a extremos del suicidio... en otro foro comentaron un caso de una persona que no pudo mas y se fue por la puerta de atras.... que lastima que no se ponene a pensar eso los bancos.... y condusef no hace nada para evitar el acoso... o sea si les debo, y si les quiero pagar... si una semana de atraso que lleveo ya estoy en caos total.... 91 dias va ha ser un viacrucis para mi.... alguien trabaja en banamex... que me pueda decir que referencias puse... pq hace 10 años de eso y sinceramente no me acuerdo... MMM

Cina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 2 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  inu yasha Jue 13 Oct 2011 - 18:42

Cina escribió:Ya me deprimi............ Sad ....

ñññ nada mas de puro interes tomando un TIEE de 4.93 mas 40 puntos que es el tope del banco de mexico.... el pago minimo solo cubre los intereses.... y de ahi como 100 pesos se abonan al capital... no es posible!!!!!!!!! .LLORAR. ....

Ahora entiendo pq la gente llega a extremos del suicidio... en otro foro comentaron un caso de una persona que no pudo mas y se fue por la puerta de atras.... que lastima que no se ponene a pensar eso los bancos.... y condusef no hace nada para evitar el acoso... o sea si les debo, y si les quiero pagar... si una semana de atraso que lleveo ya estoy en caos total.... 91 dias va ha ser un viacrucis para mi.... alguien trabaja en banamex... que me pueda decir que referencias puse... pq hace 10 años de eso y sinceramente no me acuerdo... MMM

Por favor no te deprimas ni estes triste, -ANIMO1- nosotros que hemos sido siempre clientes cumplidos con nuestros acredores, nos sentimos mal por tomar la desicion de no seguir tirando nuestro dinero, tu te acabas de dar cuenta que solo les estas dando 100 a capital, tardaras mucho tiempo en pagar el sueldo de sus empleados, y por eso debes darte cuenta que estas abriendo tus ojos yyy a algo que aunque lo llegaramos a observar en los estados de cuenta no nos entraba en nuestra cabezita de manera que lo comprendieramos, tranquilizate y entra en accion antes de caer en no pagar.
1. Habla al banco y cambia tus numeros de contacto, informandoles que te cambiaste de domicilio porque donde vivias vendieron los dueños y que solo dejas un numero de celular (comprate otro chip), si trabajas y tienen ese numero si no lo puedes cambiar di que ya no trabajas en ese lugar, y a las personas que esten recibiendo llamadas en tu trabajo pideles de favor que no te pasen ninguna llamada.
2.En caso de que llamen a tu casa contrata el serv. de identificador de llamadas para que no les contestes a los despachos o al banco mas que solamente a travez del celular unas 2 o 3 veces al mes.
Debes ser fuerte y no desanimarte.Saludos Wink
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 2 Empty No te apaniques

Mensaje  Medusa Jue 13 Oct 2011 - 21:25

Cina escribió:Ya me deprimi............ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] nada mas de puro interes tomando un TIEE de 4.93 mas 40 puntos que es el tope del banco de mexico.... el pago minimo solo cubre los intereses.... y de ahi como 100 pesos se abonan al capital... no es posible!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....

Ahora entiendo pq la gente llega a extremos del suicidio... en otro foro comentaron un caso de una persona que no pudo mas y se fue por la puerta de atras.... que lastima que no se ponene a pensar eso los bancos.... y condusef no hace nada para evitar el acoso... o sea si les debo, y si les quiero pagar... si una semana de atraso que lleveo ya estoy en caos total.... 91 dias va ha ser un viacrucis para mi.... alguien trabaja en banamex... que me pueda decir que referencias puse... pq hace 10 años de eso y sinceramente no me acuerdo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estimada ya leí toda tu chocohistoria y solo puedo decirte...para que te apanicas?

No te claves en pensar cosas que todavia ni pasan...estamos en Octubre y tu ya estas divagando en Enero...

Estás pensando en las referencias que pusiste hace 10 años? En serio?

Ubicate, toma tus decisiones y afronta las consecuencias de tus decisiones. Que ganas con morirte de miedo? Que no piensas en tu familia? Tu estado de stress puede afectar a tu familia eso todos lo hemos vivido...

Mejor ponte a leer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Solo la información te hará libre...incluso de ti misma...

Suerte.

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 2 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Corazón PLJ Vie 14 Oct 2011 - 8:57

Medusa, me encantan tus asesorías, directa, clara y asertiva, me imagino que así nos haces entender y nos haces enfocarnos en lo que de verdad tenemos que hacer. Excelente forma.
Gracias!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 2 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  APOLO Vie 14 Oct 2011 - 9:26

Hace 14 años, mi papá estuvo muy grave en el hospital, y recibí muchas llamadas para preguntar por su salud. Una en especial me hizo cambiar de actitud y dejar de estar deprimido, reclamando "por qué a mi? por qué a mi papá?.
Me llama un tío que ni conozco en persona, pero me dijo: "como está tu papá?" ya le expliqué a detalle, luego me dice "y cómo están ustedes?" pues bien preocupados le dije.
Entonces me respondió: "deja de preocuparte, porque si te pre-ocupas, entonces significa que estás oupado antes de que sucedan las cosas, y para cuando pasen, estarás muy cansado, desgastado y mentalmente agotado, tanto que no podrás tomar la mejor decisión cuando en verdad pasen las cosas".

Sincéramente me marcó ese comentario.... y quise compartirlo contigo para que dejes de pre-ocuparte y te ocupes...

LO QUE VA A PASAR TIENE 2 POSIBLES RESPUESTAS:
1.- LA SOLUCION está en tus manos... entonces deja de pre-ocuparte y haz lo que te toca y solucionalo.
2.- La solución no estás en tus manos... entonces deja de preo-ocuparte pues no puedes hacer nada al respecto.

atiende lo que tiene solucion y que está en tus manos resolver.. deje en manos de Dios para el futuro lo que no tienes forma de resolver y cuando llegue el momento te ocupas en solucionarlo.

PRE-OCUPÁNDOTE solo vas a conseguir enfermarte y entones no vivirás el hoy, y cuadno llegue el problema estarás física, mental y emocionalmente agotada para resolverlo.

Ánimo que juntos vamos a salir adelante de ésto.


Última edición por APOLO el Vie 14 Oct 2011 - 10:56, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 2 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  newii007 Vie 14 Oct 2011 - 10:12

Que ciertas son las palabras de tu tío Apolo , me has dejado con un vacío en el estomago , gastamos demasiada energía per-ocupandonos por cosas que ni siquiera han pasado y no vivimos el presente siempre en el futuro. En estar pensando que nos imaginamos del futuro nuestra vida paso y lo mas probable es que todo aquello que pensamos nunca ocurrió y desperdiciamos nuestra vida.
uuu
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 2 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Corazón PLJ Vie 14 Oct 2011 - 11:09

Excelente frase:

No te Pre-Ocupes: OCÚPATE!! cuando sea necesario e inminente.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 2 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Cina Vie 14 Oct 2011 - 11:58

Despues de la regañda que me pusieron... ya me siento menos histerica... hoy no pude dormir... me desperte a las 3am y de ahi ya no mas no... a parte que tengo problemas personales, y como dicen ustedes... primero lo primero... muchas gracias por sus palabras... saludos

Cina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 2 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  APOLO Vie 14 Oct 2011 - 12:43

Despues de la regañda que me pusieron.
regañada, pero fué con muchísimo cariño, y con ganas de que "despiertes" y dejes de pre-ocuparte por lo que no pudes controlar... LOS INTERESES, multas y recargos TE LOS VAN A COBAR SI O SI.. NO hay forma de que los evistes.

Así que no pienses en ellos y cuando llegue el momento verás que terminarás pagando mucho menos de lo que hoy debes.

date una idea.

una deuda de 40,000 puede crecer en 7 meses a 48 o 50 mil...
si te hacen el 70% como mínimo, entonces terminas pagando 15,000.. y si es descuento es del 90% pagas 5,000... con todo y los intereses que te quitaron el sueño y la salud.

ENTONCES DIME, HABRÁ VALIDO LA PENA tando desvelo...??

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 2 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Cina Vie 14 Oct 2011 - 14:05

Nop... y menos ahora que definitivamente no voy a poder yo sola con todo... una duda.. no se debe prometer al banco pagar un monto y no cumplir correcto? cuando marquen se dice, reconozco la deuda, no tengo la solvencia economica para pagarles, en cuanto me equilibre en mis ingresos podre seguir realizando los pagos??? asi se dice???

Cina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 2 Empty respuesta

Mensaje  TANATHOS Vie 14 Oct 2011 - 14:15

ASI SE LES DICE.... Y CUELGAS
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 2 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Corazón PLJ Vie 14 Oct 2011 - 15:44

Así es Cina y no es necesario que les contestes diario, con 2 veces al mes es suficiente.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 2 Empty De nuevo la latosa

Mensaje  Cina Mar 18 Oct 2011 - 16:59

Buenas Tardes..... pues ya estoy mas que confundida... ya mucho mas tranquila leyendo todo lo que aqui se escribe... y les pido me saquen de estas dudas...

1.-Cuando empieza a correr el conteo de la mora legal???
A) A partir del ultimo pago
B) A partir de la fecha limite de pago
c) A partir de la fecha de corte
d) ninguna de las anteriores...

Ya hable con mi mama que ya no voy a pagar los minimos, pq no mas no puedo y no se baja nada del saldo, no me dijo nada, pero me da miedo que ya la conozco pq a mi hermano le paso y ella termino pagando por mi hermano, pq los de un despacho la marearon y ella acepto pagar una deuda , ya le dije a mi esposo... claro que no los montos pq si no se me azota... o me azota.. jejeje... pero ya no entiendo... pq segun yo este mes si pagaba estaba al corriente de mis pagos.. y hace un momento fui a que me dieran como un estado de todas mis cuentas.. y resulta que no... entonces ya no entendi.. o sea que le ultimo pago que di... se lo comieron los intereses gastos de cobranza y demas o donde quedo la bolita...

Miren estos son los datos :

Clasica Saldo $77,189.79 minimo a pagar $1,750 fecha limite 24/ oct/2011
B Smart Saldo $54,242.45 minimo a pagar $3,640 fecha limite 31/oct/2011

y la del costco que dicen que ya esta cancelada... y no se ni como pq yo no lo he hecho...
el monto requerido no lo puedo pagar pq solo tengo 20 pesos para lo que resta del mes.
El sabado quede de pagar 6,750 y solo pude abonar 5000, me meti en un lio al quedar formalmente de pagar el monto y solo pude pagar una parte????
Muchas gracias... saludos

Cina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 2 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Andrómeda* Mar 18 Oct 2011 - 17:06

Hay Cina, bueno pues a leer todavia más para que no te quedes con 20 pesos para el mes, la mora legal es a partir del dia 91 de impago!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 2 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Corazón PLJ Mar 18 Oct 2011 - 17:11

La respuesta correcta la dió Anie, D) NINGUNA DE LAS ANTERIORES, 91 días jeje... por otro lado, necesitas hablar con tu mamá y exponerle bien cómo va a estar la jugada para que no intervenga, no se deje marear y no vaya a pagar arruinando así tu estrategia de irte a mora legal, recuerdas que es mejor ahorrar y liquidar en un sólo pago previa carta convenio.
Suerte! y no es lata, estamos para apoyarnos.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 2 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  APOLO Mar 18 Oct 2011 - 17:18

..1.-Cuando empieza a correr el conteo de la mora legal???
B) A partir de la fecha limite de pago siempre y cuando no hayas abonado nada después. ES decir si abonaste 100 hoy, entonces la mora empieza a partir de hoy. si abonas 20 en 1 mes, entonces vuelve a empezar... por eso siempre te salen, que abones algo para darle movimiento a la cuenta o para que el banco vea tu buena voluntad... PURAS MENTIRAS.!!!!!

ella termino pagando por mi
hermano, pq los de un despacho la marearon y ella acepto pagar una deuda
si le abonas algo a la tarjeta, entonces empieza nuevamente a contar el tiempo para la mora legal.

entonces ya no entendi.. o sea que le ultimo pago que di... se lo
comieron los intereses gastos de cobranza y demas o donde quedo la
bolita...
SI, LO QUE ABONES, se va primero a intereses y gastos de cobranza , y si sobrara algo, entonces y solo entones se abona a capital.


el monto requerido no lo puedo pagar pq solo tengo 20 pesos para lo que resta del mes.
Guárdalos y no los abones.

El
sabado quede de pagar 6,750 y solo pude abonar 5000, me meti en un lio
al quedar formalmente de pagar el monto y solo pude pagar una parte????
no, solo tiraste tu dinero a a la basura.. bueno ,no, lo tiraste a puros intereses, multas y recargos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 2 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Cina Mar 18 Oct 2011 - 17:33

Si , ya me di cuenta...y que coraje tengo... lei lo de una demanda de Kramer... y al empezar a leerlo... se me fue la sangre al piso.. pero ya lei todo y vi que eran puras mentiras... muchas gracias por su ayudodododota... son habiles los dias o naturales... les pregunto pq yo trabajo en un despacho contable.. y aqui me guio con el codigo fiscal, ahi dice que son habiles, entonces aqui tambien son habiles o naturales.. donde puedo leer mas sobre todo esto, pq ya me dio coraje que me vieron la cara, me senti presionada y hay voy como borreguito... y deseo de todo corazon pagar lo mas pronto posible.. para enfocarme en las necesidades de mi casa, pq aunque lo intente no puedo dejar de pensar en que tengo una deuda, voy ha abrir una cta en banregio para empezar ahorrar ahi lo que me he propuesto por mes.. es por eso que me quedan 20 pesos para mi.. lo demas ya esta gastado en pago de comida, leche etc, muchas gracias... Smile

Cina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 2 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Corazón PLJ Mar 18 Oct 2011 - 17:52

Lee mucho, mucho en el foro, casi te puedo decir que encontrarás todas las respuestas que buscas. Lee y pregunta, aquí estamos.
Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 2 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  APOLO Mar 18 Oct 2011 - 18:08

Así es, intentó engañarnos diciendo que había sido demandado, pero como viste, descubrimos su mentira.... lo que hacen algunos foros para ganar adeptos y cobrarles dinero a los deudores, aprovechandose de su situación.

Sobre qué término legal o trámite quieres saber si son días naturales o hábiles?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 2 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Cina Mar 18 Oct 2011 - 18:22

Hola, muchas gracias por leer mi post, mis lagunas son muchas y una de ellas es sobre el termino de los 91 dias, tengo tres tarjetas, la del costco esta al corriente, el ultimo pago fue el dia de hoy, las otras dos, ya me confundi, pq segun yo estaban al corriente, pero fui al banco pq no me llegan edos de cta, pq tengo otra direccion no la actual, entonces, me dan los montos de

$77,189.79 pago de $1750 fecha limite 24/oct/2011
$54,242.45 pago de $3640fecha limite el 31/0ct/2011

y ni de chiste puedo pagar esos montos, el ultimo dia de pago de la clasica fue el sabado, y de las otras dos, hoy, entonces cuento 91 dias habiles o naturales??? y su experiencia primero son las llamdas del banco y despues al cumplirse los 91 dias, entonces voy a empezar a recibir cartitas??? con mi mama trato de platicar con ella, pero como me ve estresada, con tantos problemas tanto personales como economicos, pues ya la conozco que aunque le diga, ella hace otra cosa, yo creo que la voy a invitar al foro a que lea, aunque no sabe usar la compu, o le voy a imprimir informacion, para que no me la maren, pq de mi hermano si pago una lanota en abonitos y en años... se avento como tres y lo recuerdo, pq lo hacia a escondidas, hasta que un dia lei un sobre y ahi venia todo, y como mi situacion economica antes era un poco mas olgada, pues fui y pague ... lo que si cuando mi esposo se entere del deudon... uuuy se me va a armar la gorda... lo que si es en teoria a nadie le pueden decir lo que debo, pq estarian faltando a no se que etica bancaria??? o ando alucinando???

Cina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 2 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Kahmus Mar 18 Oct 2011 - 18:27

Hola Cina!

Aquí encontrarás las respuestas a esas preguntas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 2 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Cina Vie 21 Oct 2011 - 16:25

Buenas tardes, muchas gracias por las ligas, ya he estado leyendo,,,y espero que no me agarre dormida alguno del banamex... me da mucha pena decir que no voy a pagarles.. pero aunque quisiera.. de donde pues saco??? seria una bola de nieve ahora si, pq si pago en noviembre a lo que pude ver, quedo debiendo de todos modos un pago minimo de las dos tarjetas... y asi me la voy a llevar los proximos 20 años... asi que no , mejor ahorro, solo que me preocupa que vengan aqui a mi trabajo a molestarme, a pasar no mas verguenzas, y que me corran del trabajo por deudora... pero o compro leche pa mis cachorros, o les pago el salario a los trabajadores del banco... lo que lei en otro foro y le dije a las secretaria de aqui, que si llamban los del banco que les dijera que no puede pasar llamadas personales y que todo lo que quisieran hablar conmigo que fuera en mi casa, pq aqui corro el peligro de que me corran , y que les cuelgue y ya... espero poder quitarme las llamas al trabajo....

Cina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 2 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Andrómeda* Vie 21 Oct 2011 - 16:34

Hola Cina, perfecto, esa respuesta esta bien, si tienes algún celular y quieres contestarles de vez en cuando tambien le puedes decir a la secretaria que se los de, pero muy importante que no interactue con ellos, no le puedo pasar llamadas y que cuelgue, este es su celular y que cuelgue, recados y demas noo, esto no desaparece las llamadas, pues mientras este tu cuenta en area de cobranza del banco estas son por si sistema, automatico marcan, visitas a tu trabajo, pues no he leido de alguna, bueno por parte de los bancos, por parte de las departamentales un montón jeje, sigue leyendo el foro...en tu casa pueden hacer lo mismo no esta y colgar, echale muchas ganas ya estas encaminada, Cina cabeza muy fria, no va a pasar nada, cuidate mucho...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex - Página 2 Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Corazón PLJ Lun 24 Oct 2011 - 10:15

Qué tal Cina, no te preocupes, no a todos nos llaman al trabajo ni nos molestan en el mismo, pero si llegara a suceder, pues que les digan que ya no trabajas ahí o cualquier cosa y pronto dejarán de llamar.
Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.