PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Deuda con Banamex EmptyHoy a las 20:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda con Banamex EmptyHoy a las 20:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda con Banamex EmptyAyer a las 1:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda con Banamex EmptySáb 16 Mar 2024 - 22:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda con Banamex EmptySáb 16 Mar 2024 - 22:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda con Banamex EmptySáb 16 Mar 2024 - 7:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda con Banamex EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda con Banamex EmptyVie 15 Mar 2024 - 23:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda con Banamex EmptyVie 15 Mar 2024 - 9:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda con Banamex EmptyJue 14 Mar 2024 - 23:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda con Banamex EmptyJue 14 Mar 2024 - 23:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda con Banamex EmptyJue 14 Mar 2024 - 23:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda con Banamex EmptyJue 14 Mar 2024 - 23:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda con Banamex EmptyJue 14 Mar 2024 - 18:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda con Banamex EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda con Banamex EmptyJue 14 Mar 2024 - 15:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Banamex EmptyJue 14 Mar 2024 - 7:09 por Marioon

» Credit365
Deuda con Banamex EmptyJue 14 Mar 2024 - 4:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda con Banamex EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda con Banamex EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda con Banamex EmptyMiér 13 Mar 2024 - 23:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Banamex EmptyMiér 13 Mar 2024 - 23:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda con Banamex EmptyMiér 13 Mar 2024 - 11:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deuda con Banamex EmptyMar 12 Mar 2024 - 21:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Deuda con Banamex EmptyMar 12 Mar 2024 - 12:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Deuda con Banamex

+13
newii007
ASTERIX
Kahmus
APOLO
Corazón PLJ
Medusa
Andrómeda*
Hermes
erikayf
bola de nieve
inu yasha
TANATHOS
Cina
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Deuda con Banamex Empty Deuda con Banamex

Mensaje  Cina Sáb 8 Oct 2011 - 16:08

Buenas tardes, he estado leyendo varios post, y sinceramente estoy mas que estresada y desesperada, tengo atrasos en las tc , y les expongo mi caso :

Debo en total aproximadamente entre 150,000 en tc, en tres tarjetas con banamex, es decir $20,000 en una, 40,000 en otra y el resto en otra, en la tarjeta clasica tengo atraso de pago minimo, y en las otras dos no, solo que los pagos minimos ya me ahogaron y terminaron de quedarme practicamente mil pesos para subsistir en un mes... ya no aguanto esta situacion, que no veo que baje la deuda, alcontrario sube y suben los intereses, si me pongo al corriente en la tarjeta clasica que seria el sabado 15 de octubre, puedo marcar a la unte de banamex o ute creo que se llama, y solicitarle que tengo la mitad de la que debo 40 o sea 20 para pagar y que me sea cancelada esa tarjeta??? o estoy soñando demaciado??? y ahora si, empezar ahorrar para pagar las otras dos claro, primero pagar la de 20 e igual, marcar cuando tenga 10 y pedir cancelacion, y la tarjeta donde tengo el monto mas alto llegar a una acuerdo pasados los meses ?? porque sinceramente, ya no aguanto los pagos.... pago los minimos y practicamente tengo que usar las tarjetas para comprar comida... pq me quedo sin nada!!!!!!!! ayuda!!!!

Cina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex Empty hola bienvenida al foro de PLJ

Mensaje  TANATHOS Sáb 8 Oct 2011 - 16:53

CASI TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI EN EL FOR, PASAMOS POR UNA SITUACION PARECIDA A LA TUYA, NOS DIMOS CUENTA QUE O COMIAMOS O LE PAGABAMOS AL BANCO Y SEGUIAMOS DE SUPORECLIENTAZOS, ES DECIR SUPERESCLAVOS DE LOS MINIMOS, NO TE DESESPERES, EL HECHO DE HABER INGRESADO A NUESTRO FORO, SIGNIFICA QUE TIENES RESPONSABILIDAD EN LLEGAR A LA SOLUCION DE TUS T DE C. POR LO PRONTO ES NECESARIO QUE TE MENTALICES EN DEJARLES DE OAGAR LOS MINIMOS, AHORRA ESE DINRERO Y VERAS QUE AL TERMINO DE UNOS MESES EL BANCO TE VA A OFRECER BUENOS DESCUENTOS, ESO SI HAY QUE TENER PACIENCIA PARFA SOPORTAR EL ACOSO DE LOS DESPACHOS DE COBFRANZA TANTO TELEFONICA COMO DE VSITAS O CARTITAS QUE A TODOS NOS MANDAN CON EL FIN DE QUE ABONEMOS ALGO, NO FIRMES NADA, NO LES DES NADA, SI SON MUY GROSEROS PUEDES DENUNCIARLOS AL MINISTERIO PUBLICO POR ACOSO, SECUESTRO ETC. NO ACEPTES REESTRUCTURAS PUES TE NCREMENTAN TU ADEUDO CASI AL DOBLE DE LO QUE DEBES Y LUEGO SI FALLAS EN LOS PAGOS TE JUNTAN TODO EL PRESTAMOS CON INTERESES Y CARGOS QUE HAC EN QUE TU CUENTA SE VEA INCREMENTADA CASI AL TRIPLE DE LO QUE DEBES ACTUALMENTE.

LEE MUCHO EN EL FORO, LOS EXPERTOS TIENEN ENORMES DESEOS DE AYUDARTE, ASI QUE POSTEA TODAS TUS DUDAS E INQUETUDES, NO TE DE PENA SER DEUDOR NO ES SER DELNCUENTE. NADIE QUIERE DEBER,, NO RES FACL LLEVAR ESTA PARTE DE NUESTTRA EXISTENCIA. PERO AQUI EN EL FORO HAMOS HALLADO UN OASIS EN EL AMBIENTE DESÉRTICO DE LAS DROGAS, ASI QUE SE NUEVAMENTE BIENVENIDO
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  inu yasha Sáb 8 Oct 2011 - 22:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si piensas hablarles para comentarles que tienes la mitad de la deuda de la de 40000 para que te la cancelen, solo pasaran dos cosas:
1. que aceptes una restructura con tasa preferencial de interes, con pagos fijos a xxx cantidad de meses (aunque si es mayor a un año ya no conviene), o
2. que se rian en tu cara.
Si ya estas al borde del colapso como muchos de aqui lo hemos sufrido, seria recomendable que suspendas los pagos en todas las tarjetas y lo que gastabas en pagar los minimos lo vayas ahorrando para poder salir a flote y en aproximadamente 8 meses o mas te ofrezcan buenos descuentos para liquidar una por una tus tarjetas, mientras tomas esa decesion checa el sig. link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y mentalizate muy bien porque el acoso que recibiras via telefonica y mediante cartas sera muy fuerte, asi que a [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mucho en el foro y buena suerte.
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  bola de nieve Dom 9 Oct 2011 - 0:57

Hola Cina, si tienes 20,000 podrías liquidad la de 20,000 y solo te quedas con dos tarjetas (pero la decición es tuya). Escribes sobre negociar con el banco, pero la realidad el banco no negocia con los que estan al corriente (con descuento "quitas") tampoco lo hacen antes de los 91 días, solamente ofrecen reestructuras (que no es recomendable aceptarlas) pagos inmediatos y amí ofrecieron descontando los intereses pero el pago total. Despues de los 91 días comenzaras a recibir las ofertas.Yo en un prestamo a banamex con 4 meses que dejé de pagar una cuenta de 120,000 (sin los intereses) me han ofrecido pagarlos con 85,000, claro que como no los tengo pues seguiré esperando. Si decides suspender los pagos momentaneamente, entonces tienes que esperar las ofertas que te vaya ofreciendo el banco o las agencias de cobranza (en unos 9 meses habran mejores ofertas). Y a ahorrar y leer mucho para enfentarse al acoso de las llamadas por teléfono y posibles visitas

Ánimo y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 82
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  erikayf Dom 9 Oct 2011 - 20:08

Es muy cierto lo que te comenta Bola de nieve, y también los demás compañeros, yo debo a Banamex y los tres meses anteriores a dejar de pagar hable con ellos para explicarles que quería pagar pero que ya no me alcanzaba, solamente se rieron y me dijeron que mientras la cuenta estuviera al corriente no se podía hacer nada. Gracias a Dios a mi no me ofrecieron reestructura, en condusef me mandaron por correo un machote para una carta que podía enviar a la UNE (Unidad de Negociaciones Especiales), explicándoles la situación y una propuesta de pago, ese mismo día conocí el foro y decidí suspender los pagos y esperar una oferta, ahora la deuda va en 135000 y me ofrecen liquidarla con 20000 aprox. El acoso y el mal reporte en el Buro son el precio que hay que pagar, pero si negocias con la UNE igual te advierten que obtendrás la misma calificación "pago con quita". Es completamente tu decisión.

Un saludo a todos!!!!!!!

BIENVENIDO
erikayf
erikayf
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Edad 47
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Cina Miér 12 Oct 2011 - 14:18

Muchisisisisismas.... GRACIAS........... Very Happy realmente estoy desesperada!!!!! me siento super super estresada.... y ha como me marcan a cada rato.... a pesar que ya les habia dicho que el sabado les pagaria los minimos, y antes de eso, no habia caido en mora o como se diga... y me da coraje, pq ya tengo 10 años con las tarjetas y hasta ahora son los atrasos, entonces donde quedo mi buen record??? .... estuve navegando para encontrar otras opciones antes de dejar de pagar... pero sinceramente estan locos los de banamex... si me meto al plan de pagos el interes es del 40% .... o sea que les pasa.... y con banorte si paso mis saldos seria aproximadamente entre el 8 y 10% de intereses... pero como he leido aqui en el foro no soy dueña de mi futuro y si me quedo sin chamba, pues logicamente que no voy a poder pagar... mi esposo no tiene trabajo, hay que pagar hipoteca, escuela de mis hijos, que como trabajo todo el dia, no pueden ir a publica.. y tienen beca del 50% .... lei en condusef que pagando el 20% mas el minimo puedo salir de la broncototota de las tarjetas.... y evitar lo del buro de credito... pero tambien he leido aqui que a algunos les ofrecen liquidar la tarjeta con cierta cantidad y no los ponene en el buro, asi que estoy mas hecha bolas que al principio, encontre una pagina de una asociacion civil que por una modica cantidad de inscripcion de protegen de demandas y no se que tanta cosa, eso si te aclaran que la que lidia con los cobradores eres tu... pero el abogado ve lo de bajarte el pago.. algo asi... que opinan???

Cina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Hermes Miér 12 Oct 2011 - 14:38

pero tambien he leido aqui que a algunos les ofrecen liquidar la tarjeta con cierta cantidad y no los ponene en el buro, asi que estoy mas hecha bolas que al principio, encontre una pagina de una asociacion civil que por una modica cantidad de inscripcion de protegen de demandas y no se que tanta cosa, eso si te aclaran que la que lidia con los cobradores eres tu... pero el abogado ve lo de bajarte el pago.. algo asi... que opinan???
Yo pertenecí a esa asociación que mencionas, me di cuenta que uno mismo puede negociar de mis 10 deudas que tenia e saldado 8 y me faltan 2, muchos de nosotros hemos negociado con carta convenio y después carta finiquito, hasta ahorita no existe demanda real por tarjetas de crédito, cada uno de los que hemos salido de deudas las hemos negociado nosotros mismos y puedes ver este link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Andrómeda* Miér 12 Oct 2011 - 14:46

Hola Cina, no se donde leiste lo de que si pagas con cierta cantidad no te boletinan en el buro, yo no he visto caso de eso, el precio de pagar con quita es torearnos todos los dias a los cobradores y estar boletinada por 6 años en el buro. Sobre la asociacion ya te platico Hermes (saludos), ellos cobran por algo que tu misma puede hacer, ellos no te van a ayudar con las llamadas, ni con las cartas, mucho menos si te llegara a visitar algún cobradorcillo, leyendo el foro puedes aprender como lidiar con ellos y tener una buena negociacion para liquidar tu adeudo.

Puedes conseguir hasta un 90% de descuento para liquidar, solo que esto es tardado más o menos un año, mientras necesitas tomar provisiones, tramar tu propia estrategia para lidiar con toda clase de cobrones, lee mucho el foro y te daras cuenta, no estas sola somos muchos los que nos apoyamos aqui en el foro, así es que cabecita fria, toma la mejor decisión, lee y si tienes dudas aqui estamos para apoyarte...saludos..animo!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex Empty Ya es decisión de cada quien

Mensaje  Medusa Miér 12 Oct 2011 - 14:47

Cina escribió:Muchisisisisismas.... GRACIAS........... Very Happy realmente estoy desesperada!!!!! me siento super super estresada.... y ha como me marcan a cada rato.... a pesar que ya les habia dicho que el sabado les pagaria los minimos, y antes de eso, no habia caido en mora o como se diga... y me da coraje, pq ya tengo 10 años con las tarjetas y hasta ahora son los atrasos, entonces donde quedo mi buen record??? .... estuve navegando para encontrar otras opciones antes de dejar de pagar... pero sinceramente estan locos los de banamex... si me meto al plan de pagos el interes es del 40% .... o sea que les pasa.... y con banorte si paso mis saldos seria aproximadamente entre el 8 y 10% de intereses... pero como he leido aqui en el foro no soy dueña de mi futuro y si me quedo sin chamba, pues logicamente que no voy a poder pagar... mi esposo no tiene trabajo, hay que pagar hipoteca, escuela de mis hijos, que como trabajo todo el dia, no pueden ir a publica.. y tienen beca del 50% .... lei en condusef que pagando el 20% mas el minimo puedo salir de la broncototota de las tarjetas.... y evitar lo del buro de credito... pero tambien he leido aqui que a algunos les ofrecen liquidar la tarjeta con cierta cantidad y no los ponene en el buro, asi que estoy mas hecha bolas que al principio, encontre una pagina de una asociacion civil que por una modica cantidad de inscripcion de protegen de demandas y no se que tanta cosa, eso si te aclaran que la que lidia con los cobradores eres tu... pero el abogado ve lo de bajarte el pago.. algo asi... que opinan???

Estimada bienvenida a Reality Street.

1. Para el banco eres un número, no le importa tu record, ni tus problemas.
2. Si llamas y les ofreces tu dinero pssss te van a decir que si como no depositelo y te van a hacer de chivo los tamales.
3. Pues si quieres pagar por algo que tu puedes hacer eso ya es decision de cada quien. Sería mejor que leyeras bien el foro y despues en base a eso decidieras. Ahora pues en internet cualquiera es Abogado, Licenciado ó hasta Señorita lo dificil es probarlo -FELIZ-
4. Los pagos con quita los ofrece el banco aprox. a los 4-5 meses de caer en mora legal (aprox. 90 dias despues de tu ultimo pago) no son de enchilame esta gorda y hay que andar sufriendo acoso de los despachos de cobranza en casa, trabajo y con referencias. NADIE SE SALVA...
5. lei en condusef que pagando el 20% mas el minimo puedo salir de la broncototota de las tarjetas....
Una pregunta...te alcanzaria para pagar el 20% de tu saldo + el mínimo de cada tarjeta?

Yo soy deudora Banamex...tengo 2 TDC cada una con 50,000 pesos (eso dicen ellos) a un año de mi ultimo pago me ofrecen liquidar cada una con 10,000...


_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Cina Miér 12 Oct 2011 - 14:49

Lei un caso.. o entendi mal... algo asi que como al 4to mes de mora, le dijeron que pagara la mitad y quedaba en ceros su cuenta , o que si no la iban a mandar su caso a juridico y que ahora si no iban a poder ayudarlo algo asi... y muchas gracias... me siento de la patada... Sad

Cina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Cina Miér 12 Oct 2011 - 14:52

En este momento si me quedo sin nada de nada ... si podria hasta un 10% .. pero ya sentandome y viendo detenidamente mi futuro... o pago lo que dice condusef o pago la hipoteca de la casa... asi que seria abrir un hoyo para tapar otro.. y el otro abierto es peor pq ahi si me sacan de la casa... zzz

Cina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Andrómeda* Miér 12 Oct 2011 - 15:01

Así es Cina siempre es preferible pagar hipotecas, o prestamos donde este de por medio alguna garantia o pagares, entonces toca leer mucho el foro, en la esquina del lado derecho viene en buscador, pon la palabra Banamex y veras todos los casos que hay de ellos para que te vayas dando una idea.

Sobre las llamadas, es preferible estar localizable para saber como va nuestra deuda, si no puedes con la llamadas cambia tu número de teléfono a alguna compañia que no maneje directorio para que no te molesten, habla con tus referencias y hazles saber por lo que estas pasando y te puedan apoyar, con que digan que no te conoces, llegara el momento que no los molestarán, postea tus dudas y estamos para apoyarte!!...saludos...animo!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Cina Miér 12 Oct 2011 - 15:06

A ver.... si les contesto entonces diario a los cobradores... no molestan a mis referencias... o les vale un vil cacahuate???? y si les marcan??? si voy y pregunto a quienes puse de referencias me los daran???

Cina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Andrómeda* Miér 12 Oct 2011 - 15:15

De todas formas los van a molestar, es una manera de presionar para el pago, yo ahorita ya no les contesto, en un principio contestaba una vez por semana y de todas formas molestarón a mis referencias así es que ahora no les contesto hasta que tenga con que responder...

No se si te den el nombre de las referencias, pero habla y di que quieres actualizar datos jeje haber si quieren!! y haber si te dicen ellos que telefonos tienen para buscarte, a mi como al segundo mes al terminas la llamada siempre me decian, vamos a verificar telefonos y me daban todooos lo numeros y yo les decia este si, este no y como quiera siguen marcandolos.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex Empty Platica con Banamex

Mensaje  Cina Jue 13 Oct 2011 - 13:55

Buenos dias... de nuevo... anoche me avente una platica con una Srita de Banamex, debido a que como dan lata con el telefono, le indique que cada vez que les decia la fechad e pago he cumplido, y que no entendia pq me estaban hable y hable, si les habia demostrado que si cumplo, le pregunte que que planes tienen de pago por deudas y teniendo un excelente historial crediticio suponia que me iban a dar mejores planes de pago, que mi solvencia economica esta por los suelos, que tengo que pagar todos los gastos puesto que mi esposo no tiene trabajo, y que es dificil que consiga, ya que es Ingeniero civil y hoy en dia ese ramo esta por los suelos, que sufri asalto con violencia, fui despojada de mi vehiculo, mis identificaciones entre ellas mi visa, y que ya no podia cruzar a USA a comprar la mercancia para poder vender y las ganancias eran mi mayor ingreso, a lo que me explico que el plan personal de pagos es el que me convendria y le pregunte que si no es lo mismo que una restructuracion XXX a lo que me respondio que no , que una restructuracion se va al buro de credito, y que lo que me ofrecia era una cosa totalmente diferente, pero que tenia que ponerme al corriente en la tarjeta que tengo un mes de atraso y el que ya se cargo, y que el lunes me podian indicar que tasa de interes me podrian ofrecer.....¿puedo hablar a la UNE de banamex y ver la forma en que me puedan apoyar para que me congelen el saldo sin causar intereses cuando menos 4meses como me lo ofrece banorte en su programa ya bajale? pq le comente a la Srita que banorte esta ofreciendo ese sistema y la tasa es practicamente muchisisismo mas baja que la de banamex.... y tal como aqui me habian informado, a ellos les vale un vil sorbete si has pagado puntual en tus pagos... y me dio mucho coraje... y hasta ella se mostro sorprendida que no le permitieran ofrecerme otra cosa... entonces voy ha hacer el pago que ya les habia indicado al banco que iba ha hacer, y es el ultimo que hago... voy ha ahorrar esos montos, y pues ni modo, no queria estar en el buro de credito, pero ya es imposible estar asi de abonitos en abonitos.... en condusef hay un ling para calcular cuanto se tarda en pagar todo el adeudo y me sale que en 20 años soy libre de deudas, pagando el minomo.... zzz jajajaj.... si es que antes no me da un paro cardiaco de tanto estres... ha tambien le dije eso.. pq el medico que me atendio despues de una crisis de histeria que sufri una semana despues del asalto, me turno al psicologo... Sad

Cina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Corazón PLJ Jue 13 Oct 2011 - 14:00

No te van a congelar la deuda si no dejas que la cuenta llegue a mora legal, y a la del despacho no le importa lo que te pase o lo que te deje de pasar, lo que ellos quieren es que pagues, y te dice que no es reestructura porque a lo mejor le cambiaron el nombre, pero es lo mismo!! las reestructuras son pozo sin fondo, si te llegas a atrasar una vez pierdes todo!! y te duplican la deuda...

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  APOLO Jue 13 Oct 2011 - 14:07

pregunte que si no es lo mismo que una restructuracion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a lo que me respondio que no , que una restructuracion se va al buro
de credito, y que lo que me ofrecia era una cosa totalmente diferente,
pero que tenia que ponerme al corriente en la tarjeta que tengo un mes
de atraso y el que ya se cargo, y que el lunes me podian indicar que
tasa de interes me podrian ofrecer.
eso es una gran mentira, AMBAS van a dar al buró de crédito, no hay diferencia alguna.

no te dejes engañar, y no les deposites nada, pues todo se irá a intereses y nada a capital.

tu sigue ahorrando y cuando tengas dinero entonces negocías con ellos.

ES verdad, pagando los mínimos demoras entre 15 y 30 años en liquidar la deuda (dependiendo de cada banco y sus políticas para establecer el pago mínimo).

NO ACEPTES RESTRUCTURAS NI ABONES POR AHORA.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Kahmus Jue 13 Oct 2011 - 14:16

Hola Cina:

El plan personal de pagos es bueno cuando tienes un ingreso estable y sabes que podrás pagarlo, porque ahí si te congelan la deuda y te la fraccionan en parcialidades, pero para que tu tarjeta pueda entrar en ese plan en Banamex necesitas:

1. No tener sobregirada la tarjeta.
2. Estar al corriente en tus pagos mínimos por lo menos durante 3 meses continuos.
3. Tener al menos el 10% de crédito disponible en tu tarjeta.

Como comentas que actualmente estás en una situación económica crítica porque tu esposo no consigue trabajo y tú no tienes un ingreso económico estable, pues la verdad NO TE CONVIENE TOMAR ESTA OPCION.

A fin de cuentas es tu decisión, pero eso es lo que nosotros sugerimos.

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  ASTERIX Jue 13 Oct 2011 - 16:11

Cina

Que tal, mira tu caso es muy parecido al mio durante años fui cliente de banamex me ofrecian y ofrecian tarjetas y creditos, al igual qeu muchos cometi el error de dedicarme a pagar minimos, reestructure mi TDC y por un año no vi que mi deuda bajara hasta que ya no puede mas o pagaba los minimos o comia mi familia.

Es estresante pensar le debo al banco soy un deudor una mala persona que van a decir mis vecinos que va a decir el buen banco que en buena onda me presto el dinero y sabes que eso pasa a segundo termino, cuando te das cuenta que te estas dedicando a pagarle al banco y tu familia no tiene lo minimo indispensable que no te alcanza ni para ir al cine o para tomar un helado pro que tu sueldo se va en un 80% a pagar TDC.

Uno no debe sentirse mal por esto por que esto es un plan con mañana, sabes el banco se da perfectamente cuenta que tu andas mal y en vez de quitarte la TDC, te da mas credito para que tu deuda cada dia crezca mas, a mi un mes antes de tronar BNMX me ofrecio un credito por el monto exacto de lo que debia en mi TDC, esto ahora que lo pienso con la idea de que yo pagara la TDC y una vez en cero volviera a llenarla, te imaginas dos deudas de tamaño gigante y la verdad es que uno no sabe manejar esto asi que despues de entrar a este foro e informarme de mis alternativas decidi trnar la tarjeta y convertirme en un deudor.

Tus alternativas no son muchas, restructuras y en poco tiemp si no tienes un ingreso continuo volveras a caer en mora y regresaras a este punto, lo que te aconsejo es que dejes de pagar por tonto que parezca es la unica forma en que el banco te ofrece mejores alternativas algo estupido en mi opinion pero asi esta el juego.

Las llamadas del banco y depacho comenzaran pero con un identificador de llamadas podras decidir cuando contestar, con esto vas a lograr en no mucho tiempo esperemos que un par de años poder liquidar tu deuda, te amenazaran con x o y pero solo son mentiras, te invito a que leas varios post y veras de loq ue estoy hablando.

Como en todo la decisión es del afectado, pero loq ue puedo decirte es que la gran mayoria de los post que aqui se escriben son de gente real con problemas reales y lo mejor que sus soluciones son reales que si se puede dejar de pagar y pagar la deuda con un banco despues sin necesidad de empeñar tus cosas o vender tu auto o tu casa.

Uno que mas quisiera quedar bien con todos pero asi es el juego esta bien planeado para que nos convirtamos en los exclavos del banco 20 años para pagar una deuda que locura.

Te envio un saludo y comparte con todos tu dia a dia que eso ayuda tambien a liberar estress si no lo crees solo ve todo el choro que me estoy aventando y hace seis meses no podia ni dormir.
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Corazón PLJ Jue 13 Oct 2011 - 16:38

Por eso cuando veo este tipo de historias doy gracias de que exista este foro poder enterarnos de las experiencias y dar nuestra opinión y aclarar las dudas es lo mejor que pudieron hacer!!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Andrómeda* Jue 13 Oct 2011 - 16:48

Cina, hola, tu caso, el caso de Axterix el matzuyo, el de todos es igual todos dejamos de pagar no porque fueramos malas personas, sino porque ya no pudimos seguir manteniendo esta situación, cada uno de nosotros estamos para apoyarnos ve el logo de PAGA LO JUSTO, todos agarrados de la mano así estamos amiga, aqui entramos compartimos experiencia, nos damos consejos, corregimos errores y aprendemos de ellos!!...les mando un abrazo a todos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  newii007 Jue 13 Oct 2011 - 16:57

Hola Cina............... Los bancos como los despachos no les interesa como la estamos pasando económicamente de una forma u otra hay veces que hemos tenido que decidir entre comer y pagar los mínimos y ser juran molestando de algunas formas muy groseras y por mas que intentes razonar con estas personas es caso perdido, te trataran de engañar diciendo cosas raras y carentes de verdad, en este foro encontraras siempre a alguien que te escuche y te pueda dar un buen consejo para poder salir de tus deudas . No dudes en preguntar, y no te engusties ni te espantes todos hemos pasado por lo mismo así que no reconocemos tu sentir.
BIENVENIDO
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  ana56 Jue 13 Oct 2011 - 17:19

Hola yo tambien soy deudora te platico como empeze yo tambien 3 tarjetas de credito Santander ningun atraso hasta que aqui las cosas no fueron bien y cometi la tonteria primero de restructurar "ERROR" yo no sabia de este foro si no creeme que ni lo hubiera intentado bueno segui pagando por tres años mas sin nunguna demora sacando dinero de abajo de las piedras y mal viviendo porque no me quedaba ni para el super hasta que ya no pude mas habiendo tenido un super credito nunca en buro de Credito y cai nimodo entonces encontre este super foro pero para esto estuve varios meses casi escondida abajo de las piedras con un miedo espantoso y luego buscando soluciones encontre esta pagina y mi vida cambio no te digo que no me pongo de repente de pelos pero pianita pianita he ahorrado y creo si todo sale bien el mes que entra podre pagar dependiendo del descuento que me den claro pero espero y salir ya y aparecer en listado del foro tan hermoso que he visto ojala cruzen dedos pero bueno a lo que voy es que no cometar el error de restructurar esperate junta ahorra y luego te sale algo bueno. buenos me encantaria seguirte contando para darte animos y que sientas que no estas sola pero ya me voy a mi hogar.
mañana seguiremos con la platica animo ok saludos a todos Very Happy

ana56
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Cina Jue 13 Oct 2011 - 17:42

Muchas gracias por su apoyo!!!!!!! ........ tengo pensado hacer lo siguiente....

Tarjeta Banamex . Deuda $20,000Pagar en Noviembre adeudo Total y cancelarla
Tarjeta Banamex B Smart Deuda $59,000 No pagar esperar caer en mora legal
Tarjeta Banamex Clasica Deuda $82,000 No pagar esperar caer en mora legal

Seria en Enero cuando caeria en mora legal, pero me estresa los intereses... o sea cuando deberia para enero si ahorita son 160 aprox... para enero cuanto seria?? si quito los 20 serian.. 141 aprox... cuantos intereses me generaria esto??? me estreso nada mas de escribirlo...

Cina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex Empty Re: Deuda con Banamex

Mensaje  Andrómeda* Jue 13 Oct 2011 - 17:48

entonces no lo pienses , no hagas cuentas, enfocate en ahorrar más o menos el 30% de este saldo y más adelante negociar con eso, vas a ver que si se puede...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.