PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
demanda (COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L) EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
demanda (COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L) EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
demanda (COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L) EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
demanda (COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L) EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
demanda (COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L) EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
demanda (COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L) EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
demanda (COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L) EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
demanda (COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L) EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
demanda (COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L) EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
demanda (COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L) EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
demanda (COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L) EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
demanda (COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L) EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
demanda (COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L) EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
demanda (COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L) EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
demanda (COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L) EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
demanda (COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L) EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
demanda (COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L) EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
demanda (COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L) EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
demanda (COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L) EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
demanda (COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L) EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
demanda (COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L) EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
demanda (COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L) EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
demanda (COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L) EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
demanda (COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L) EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
demanda (COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L) EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

demanda (COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L)

3 participantes

Ir abajo

demanda (COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L) Empty demanda (COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L)

Mensaje  david7384 Jue 20 Oct 2011 - 23:15

Hola que tal buenas noches, ya tiene tiempo que no me conecto gracias ala orientacion de ustedes ya resolvi la deuda con provident financiera.,ahora les pido me orienten urgente mente ya que tengo otro problema.,hace un año mi suegra saco un prestamo por $7,500.00 en COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L.,quedando mi madre como aval presentando escrituras de su terreno,en la fecha de 7 de septiembre del 2010, el prestamo fue para mi señora, desgraciadamente me quede sin trabajo desde noviembre del año pasado.
Dejando de pagar el 23 de noviembre del mismo año, apenas he podido sobrellevar las deudas que tengo ,ya tenia $5,000.00 juntados precisamente para esta deuda de la cooperativa santa maria, pero desgraciada mente tube otro problema ,una persona me demando hace tiempo por un trabajo que le hice en su casa ante la profeco pero como presento como prueba un recibo membrentado mio el cual era una copia fotostatica donde escribio una leyenda donde segun me liquido dicho trabajo cosa que no fue cierto gane el juicio .me presente ante el ministerio publico denciando a esta señora por falcificacion y mal uso de documentos a lo cual el perito declaro que yo mismo habia escrito dicho documento, por lo cual llegue a parar hasta el cereso por falcedad ante la autoridad, el dinero que tenia ya juntado lo tube que pagar de fiansa y multa, sali este sabado pasado y hoy le llego a mi madre una notificacion de demanda ejecutivo mercantil que le dejo unos licenciados junto con un actuario del tribunal, dejaron 6 hojas con un sello que dice., jusgado segundo municipal civil secretaria queretaro, qro.
Y un citatorio de un actuario tiene un sello de tribunal superior de justicia.
Que puedo hacer ya que no cuento ni con un peso,como puedo responder esta demanda ,puedo yo llegar a un acuerdo con el juez ya que yo estoy dispuesto apagar pero por el problema que tube no tengo nada y cuanto me cobraria un abogado.DE ANTE MANO LES AGRADESCO ME AYUDEN .

david7384
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

demanda (COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L) Empty Re: demanda (COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L)

Mensaje  inu yasha Dom 23 Oct 2011 - 14:17

hola david, mientras esperas que los dioses, moderadores y el abogado Ramirez vean tu post, escanea las 6 hojas que dices que te enviaron los del juzgado a administracion@pagalojusto.com.mx
para verificar el tipo de demanda y la cuantia por la cual la realizaron.
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

demanda (COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L) Empty Re: demanda (COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L)

Mensaje  Hermes Dom 23 Oct 2011 - 14:56

Que puedo hacer ya que no cuento ni con un peso,como puedo responder esta demanda ,puedo yo llegar a un acuerdo con el juez ya que yo estoy dispuesto apagar pero por el problema que tube no tengo nada y cuanto me cobraria un abogado.
Estimado david7384 , mira un pagare y este es un documento que trae aparejada la ejecución y desafortunada mente fue demandada, tienes que concertar la demanda contestaron la demanda para no caer en rebeldía y sean peor la cosas,en tu caso, ya que no tienes dinero y un abogado cobra entre $20000 y $30000 debes buscar a bufetes jurídicos gratuitos para que te ayuden, por lo pronto ve a el juzgado, a checar notificaciones, saludos y en espera que mas te puede comentar el Lic. Ramirez

Defensoría de Oficio TCA Me gusta
Legal/Derecho · Querétaro


Coordinación de Defensoría: Av. Universidad No. 200Ote. Planta Baja col. Centro C. P. 76000, 76000 Querétaro, Mexico
Información
Proporciona la asesoría y defensa necesaria en materia administrativa y fiscal
Descripción
La DEFENSORÍA DE OFICIO
Proporciona la asesoría y defensa necesaria en materia administrativa y fiscal a las personas que lo soliciten por carecer de un defensor particular y demuestren no estar en condiciones de retribuir los servicios de un abogado postulante particular, y cuando éstos hayan sido afectados por la actuación de las autoridades administrativas estatales o municipales, así como, at...Ver más
Misión
La defensoría de oficio brinda a los gobernados asesoría, representación jurídica y difusión, de manera gratuita en derecho fiscal y administrativo ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de Querétaro.
Dirección de correo electrónico
zepeda.adriana@queretarotca.gob.mx
Teléfono
01 442248105642726810002714412760180210
Sitio web
http://www.queretarotca.gob.mx
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.