Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Convenio Banorte. duda con autenticidad
Ayer a las 19:44 por jessicamarle

» Bancomer
Ayer a las 14:19 por VIAM

» Estoy muy angustiada ya, ayuda por favor.
Ayer a las 11:33 por MiriamS

» Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander
Lun 20 Feb 2017 - 20:04 por PagadorBCN

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Lun 20 Feb 2017 - 18:02 por manblood

» Gran Información
Lun 20 Feb 2017 - 6:36 por nosetix

» Recibí una notificación de Bancomer
Sáb 18 Feb 2017 - 19:39 por VIAM

» Tengo demanda laboral vs ISSSTE deade 2011 y no he pagado credito fovissste
Sáb 18 Feb 2017 - 9:22 por susanafaysumania

» NOS NECESITAMOS TODOS
Vie 17 Feb 2017 - 22:32 por Alex D

» Deuda Bancomer
Jue 16 Feb 2017 - 12:47 por MiriamS

» Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda
Miér 15 Feb 2017 - 20:40 por Alex D

» Recargas QIUBO Blue Label
Miér 15 Feb 2017 - 20:19 por Hilda

» DEUDA TARJETA DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX
Miér 15 Feb 2017 - 20:15 por Adriss

» me enviaron esta oferta de bancomer
Lun 13 Feb 2017 - 15:20 por MiriamS

» Deuda con Santander préstamo de nómina
Dom 12 Feb 2017 - 18:03 por Deibrother

» Inbursa
Dom 12 Feb 2017 - 16:08 por VIAM

» Amenaza de diligencia
Sáb 11 Feb 2017 - 23:56 por Aguilar

» prestamo
Sáb 11 Feb 2017 - 23:40 por Aguilar

» Cobranza Extrajudicial. acosadores
Sáb 11 Feb 2017 - 12:03 por MiriamS

» prestamo personal
Vie 10 Feb 2017 - 19:05 por jaime ernesto

» RECREMEX Banorte
Vie 10 Feb 2017 - 13:19 por E. Vlvd.

» ADEUDO CF CREDIT
Vie 10 Feb 2017 - 9:36 por MiriamS

» Por favor aconsejenme, no se como responderles
Jue 9 Feb 2017 - 14:12 por MiriamS

» DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS
Miér 8 Feb 2017 - 17:37 por EdyFra

» Prestamistas o agiotistas mty
Mar 7 Feb 2017 - 16:46 por danoxz

Documento sin título

demanda (COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

demanda (COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L)

Mensaje  david7384 el Jue 20 Oct 2011 - 23:15

Hola que tal buenas noches, ya tiene tiempo que no me conecto gracias ala orientacion de ustedes ya resolvi la deuda con provident financiera.,ahora les pido me orienten urgente mente ya que tengo otro problema.,hace un año mi suegra saco un prestamo por $7,500.00 en COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L.,quedando mi madre como aval presentando escrituras de su terreno,en la fecha de 7 de septiembre del 2010, el prestamo fue para mi señora, desgraciadamente me quede sin trabajo desde noviembre del año pasado.
Dejando de pagar el 23 de noviembre del mismo año, apenas he podido sobrellevar las deudas que tengo ,ya tenia $5,000.00 juntados precisamente para esta deuda de la cooperativa santa maria, pero desgraciada mente tube otro problema ,una persona me demando hace tiempo por un trabajo que le hice en su casa ante la profeco pero como presento como prueba un recibo membrentado mio el cual era una copia fotostatica donde escribio una leyenda donde segun me liquido dicho trabajo cosa que no fue cierto gane el juicio .me presente ante el ministerio publico denciando a esta señora por falcificacion y mal uso de documentos a lo cual el perito declaro que yo mismo habia escrito dicho documento, por lo cual llegue a parar hasta el cereso por falcedad ante la autoridad, el dinero que tenia ya juntado lo tube que pagar de fiansa y multa, sali este sabado pasado y hoy le llego a mi madre una notificacion de demanda ejecutivo mercantil que le dejo unos licenciados junto con un actuario del tribunal, dejaron 6 hojas con un sello que dice., jusgado segundo municipal civil secretaria queretaro, qro.
Y un citatorio de un actuario tiene un sello de tribunal superior de justicia.
Que puedo hacer ya que no cuento ni con un peso,como puedo responder esta demanda ,puedo yo llegar a un acuerdo con el juez ya que yo estoy dispuesto apagar pero por el problema que tube no tengo nada y cuanto me cobraria un abogado.DE ANTE MANO LES AGRADESCO ME AYUDEN .

david7384
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 3

Re: demanda (COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L)

Mensaje  inu yasha el Dom 23 Oct 2011 - 14:17

hola david, mientras esperas que los dioses, moderadores y el abogado Ramirez vean tu post, escanea las 6 hojas que dices que te enviaron los del juzgado a administracion@pagalojusto.com.mx
para verificar el tipo de demanda y la cuantia por la cual la realizaron.

inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 196

Re: demanda (COOPERATIVA DE CONSUMO SANTA MARIA S.C DE C.V DE R.L)

Mensaje  Hermes el Dom 23 Oct 2011 - 14:56

Que puedo hacer ya que no cuento ni con un peso,como puedo responder esta demanda ,puedo yo llegar a un acuerdo con el juez ya que yo estoy dispuesto apagar pero por el problema que tube no tengo nada y cuanto me cobraria un abogado.
Estimado david7384 , mira un pagare y este es un documento que trae aparejada la ejecución y desafortunada mente fue demandada, tienes que concertar la demanda contestaron la demanda para no caer en rebeldía y sean peor la cosas,en tu caso, ya que no tienes dinero y un abogado cobra entre $20000 y $30000 debes buscar a bufetes jurídicos gratuitos para que te ayuden, por lo pronto ve a el juzgado, a checar notificaciones, saludos y en espera que mas te puede comentar el Lic. Ramirez

Defensoría de Oficio TCA Me gusta
Legal/Derecho · Querétaro

Coordinación de Defensoría: Av. Universidad No. 200Ote. Planta Baja col. Centro C. P. 76000, 76000 Querétaro, Mexico
Información
Proporciona la asesoría y defensa necesaria en materia administrativa y fiscal
Descripción
La DEFENSORÍA DE OFICIO
Proporciona la asesoría y defensa necesaria en materia administrativa y fiscal a las personas que lo soliciten por carecer de un defensor particular y demuestren no estar en condiciones de retribuir los servicios de un abogado postulante particular, y cuando éstos hayan sido afectados por la actuación de las autoridades administrativas estatales o municipales, así como, at...Ver más
Misión
La defensoría de oficio brinda a los gobernados asesoría, representación jurídica y difusión, de manera gratuita en derecho fiscal y administrativo ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de Querétaro.
Dirección de correo electrónico
zepeda.adriana@queretarotca.gob.mx
Teléfono
01 442248105642726810002714412760180210
Sitio web
http://www.queretarotca.gob.mx

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 51